¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%

Votos totales: 130

Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Ant escribió: Vie Oct 18, 2024 9:24 pm
El Faro escribió: Dom Abr 07, 2024 8:32 am
AH. Y como dice Dracule D Law, Taiwán literalmente ni siquiera es un país soberano jajaja. Se comieron un bloqueo de la gran flauta por parte de China, y aun así, no se la pasan llorando. Es más, cada vez les chupa más un huevo China continental a los taiwaneses.
Ojo, últimamente China está llevando maniobras militares complejas, alrededor de Taiwan y ahí sigue concentrada mayor producción de los chips, a nivel mundial.
La crisis del estrecho de Taiwán, también conocida o llamada como la crisis del 54-55 o crisis de Formosa, más tarde llamada primera crisis del estrecho de Taiwán debido al estallido de dos crisis posteriores en el mismo estrecho, fue un conflicto bélico vivido durante un corto tiempo entre la República Popular China (RPC) y la República de China (RC) en Taiwán. El conflicto se centró en varios grupos de islas en el estrecho de Taiwán que estaban en manos de la RC pero que estaban ubicadas a sólo unas pocas millas de China continental.
Llevan asi cada 1 siglo...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La Corte Penal Internacional dicta órdenes de arresto contra Netanyahu y Gallant por crímenes de guerra en Gaza
https://efe.com/mundo/2024-11-21/cpi-or ... erra-gaza/

Sabéis que la derecha de España le dio una medalla a este señor hace 4 días? Por eso se es uno de izquierdas.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Soy de:
Imagen
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Nov 21, 2024 4:34 pm Soy de:
Imagen
Y de Franco
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Antes era de izquierdas, pero como de la droga, de todo se sale, aquí en españa son misma mierda diferente nombre, no hay mas que ver la gestión de la dana, que triste todo, que les follen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

CaramelosACI escribió: Jue Nov 21, 2024 6:22 pm Antes era de izquierdas, pero como de la droga, de todo se sale, aquí en españa son misma mierda diferente nombre, no hay mas que ver la gestión de la dana, que triste todo, que les follen.
De droga saben bien los de derechas.

Imagen

Y la mentira de "misma mierda" para no asumir cuentas... pero oye ya estas asumiendo que lo de la dana es cosa del PSOE cuando no es así... ¿El 11M tambien fue cosa del PSOE y Marruecos?. Pregunto.
Última edición por Monet vobiscum el Jue Nov 21, 2024 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Yo evalúo mi ideología a menudo de acuerdo a muchas cosas. Mi situación cambia, el mundo en general cambia. Pero ya te digo que no me puede importar menos, incluso si fuese verdad, lo que hagan otros que dicen compartirla. Porque me la sopla, yo sé lo que creo.

Aunque partiendo de llamar al PSOE izquierda ya os vais a mierda muchos, manda pelotas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A mi me gustan los despiertos de las banalidades y las vaguedades, que en cuanto tienen que explicar los motivos de su " despertar" te queda claro que ni idea de por donde le vuelan las cosas.

Si estuvieses enterados de la gestión de la DANA ya te digo que no dices: TOS HIGUALNES

Que lo diga mi abuela vale pero joajoa un mastuerzo de 26 tacos no, eh. JOAJOA
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Monet vobiscum escribió: Jue Nov 21, 2024 6:50 pm
CaramelosACI escribió: Jue Nov 21, 2024 6:22 pm Antes era de izquierdas, pero como de la droga, de todo se sale, aquí en españa son misma mierda diferente nombre, no hay mas que ver la gestión de la dana, que triste todo, que les follen.

Imagen

Y la mentira de "misma mierda" para no asumir cuentas... pero oye ya estas asumiendo que lo de la dana es cosa del PSOE cuando no es así... ¿El 11M tambien fue cosa del PSOE y Marruecos?. Pregunto.
A ver soy de Valencia, y se de primera mano los culpables entre ellos esta perro Sánchez por omisión de ayuda, que mazon fuera más responsable de la catastrofe es un echo, pero la actuación del mediocre este deja mucho que desear.

Futboliza todo lo que quieras la política, al pp no lo he votado en la vida y al psoe nunca más. Tu sigue haciendo el ridículo.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

CaramelosACI escribió: Mar Nov 26, 2024 10:39 pm

Imagen

A ver soy de Valencia, y se de primera mano los culpables entre ellos esta perro Sánchez por omisión de ayuda, que mazon fuera más responsable de la catastrofe es un echo, pero la actuación del mediocre este deja mucho que desear.

Futboliza todo lo que quieras la política, al pp no lo he votado en la vida y al psoe nunca más. Tu sigue haciendo el ridículo.
Como diria mi padre: para algo existen las comunidades autonomicas
Sino no existirian
Pero existen
Y en esta el mayor responsable estaba en un restaurante poniendose hasta el culo de pan mientras todo ocurria
Pero bueno
Que importara ya, verdad?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Batvictor escribió: Mar Nov 26, 2024 10:51 pm

Imagen

Sino no existirian
Pero existen
Y en esta el mayor responsable estaba en un restaurante poniendose hasta el culo de pan mientras todo ocurria
Pero bueno
Claro, eso justifica totalmente la incompetencia del personaje que nos gobierna. Ves y pregúntale a un vecino de Paiporta o Alfafar lo que piensa mostro, que Mazón sea un puto inútil es totalmente compatible con que Pedrito sea otro subnormal profundo.

Que la peña de La Palma no haya visto una puta ayuda, pero el Moha de turno, viva a cuerpo de rey es culpa de las comunidades autónomas. No hay uno que merezca llevar la cabeza sobre los hombros, son escoria.

Me leo y me ha quedado bastante suave el post.
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Batvictor escribió: Mar Nov 26, 2024 10:51 pm

Imagen

Sino no existirian
Pero existen
Pero bueno
Por defender vuestra ideologia decís de cada soplapollez... que mazon es el primer responsable es un echo lo dejo claro en el post, pero el puto jefe del país no tuvo pelotas a mandar ayuda y eso es lamentable también debería de caersele la cara de la vergüenza, y además hablo con propiedad soy de Valencia y he prestado ayuda en paiporta, aldaia, algemesi
Y más pueblos, pregunta por Sánchez allí, máquina. Que lo que no entendéis por lo que se ve esque porque mazon fuera un retrasado y un pasota, el otro pueda lavarse la manos pues evidentemente no y menos por conforme decidió actuar luego pero en fin...
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 21, 2024 7:37 pm A mi me gustan los despiertos de las banalidades y las vaguedades, que en cuanto tienen que explicar los motivos de su " despertar" te queda claro que ni idea de por donde le vuelan las cosas.

Si estuvieses enterados de la gestión de la DANA ya te digo que no dices: TOS HIGUALNES

Que lo diga mi abuela vale pero joajoa un mastuerzo de 26 tacos no, eh. JOAJOA

Llevo más de un mes allí en la zona cero, creo que algo puedo hablar, y si, mazon por no avisar y tomarse a risa las advertencias de la aemet y Sánchez por omisión de ayuda, la misma puta mierda.

A ver si te toca prestarle más atención a tu abuela tan listo que eres.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Yo también soy extreme partidario de saltarse todo mecanismo constitucional y quitar las competencias al PP. Es decir, luego hay que estar en juicios con el constitucional años y todos los regres saldríais a la calle a protestar por vivir en una dictadura. Pero al menos no moriría gente.
Pero yo no me quedaría en Valencia claro. El PP está asesinado a más gente en otras comunidades, así que muy fan de quitarles cualquier atisbo de poder, que luego te llaman en plena DANA ofreciendo ayuda y tu mientes diciendo que no necesitas, que está todo controlado, mientras te estas follando en un hotel a una periodista y silenciando a los de emergencias porque está muriendo gente. Y eso no lo concibe ni Stephen King en su trama más malvada y surrealista.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Capitan Pillo escribió: Mar Nov 26, 2024 11:30 pm Yo también soy extreme partidario de saltarse todo mecanismo constitucional y quitar las competencias al PP. Es decir, luego hay que estar en juicios con el constitucional años y todos los regres saldríais a la calle a protestar por vivir en una dictadura. Pero al menos no moriría gente.
Pero yo no me quedaría en Valencia claro. El PP está asesinado a más gente en otras comunidades, así que muy fan de quitarles cualquier atisbo de poder, que luego te llaman en plena DANA ofreciendo ayuda y tu mientes diciendo que no necesitas, que está todo controlado, mientras te estas follando en un hotel a una periodista y silenciando a los de emergencias porque está muriendo gente. Y eso no lo concibe ni Stephen King en su trama más malvada y surrealista.
A ver no me malinterpretes yo no defiendo a ese payaso, lo que no voy a permitir esque el otro salga de rositas, porque ha abandonado a la gente, y si no me crees a mi que tengo 26 años, ves allí y pregunta, quizá encuentres alguien de tu valía.
Imagen
Imagen
Cerrado