Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por Ulqui »

Yo apuesto a que Oda hizo algo en el viaje que a puesto su matrimonio en peligro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Ulqui escribió: Jue Nov 14, 2024 1:13 am Yo apuesto a que Oda hizo algo en el viaje que a puesto su matrimonio en peligro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si se divorcia, la Chiaki se va a quedar con toda su fortuna y va a tener que dibujar hasta los 80 años.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Pues parece confirmado, le quedan 3 semanas a Oda.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

He visto el comentario de oda en la revista, espero que sea el cierto, simplemente estaba en sudafrica, con el live action parece, no lo dice esto el, pero si dice que ha vuelto lleno de energia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

En la Jump se confirma parón de dos semanas por salud de Oda
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si segun spandam en "x" dice lo que ya sabiamos que oda tiene diabetes gota y la presion sanguinea muy alta.

Ya se dira si ha sido algo grave o un descanso recomendado por el medico.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para todos los que han dudado de mi información, aquí tenéis la página de la Jump que confirma lo que dije desde el principio… La propia revista dice que el descanso por enfermedad de Oda ha sido un problema de última hora. Tanto, que One Piece aparece listado en el ToC de la revista con el mensaje semanal de Oda y todo (pese a que el capítulo 1.132 no está incluido en la revista).

Supongo que de aquí al Lunes veremos una explicación más detallada de qué ha pasado, posiblemente incluso el propio Oda escriba un mensaje como ha hecho otras veces.

Imagen
Imagen

redon escribió: Lun Nov 11, 2024 11:15 am Según indica la web de MANGA Plus, One Piece estará otras 2 semanas de descanso... Al no anunciarse ayer oficialmente en la Shonen Jump, posiblemente sea un descanso forzado de última hora por enfermedad de Eiichiro Oda, aunque no hay nada confirmado aún al 100% (supongo que publicarán algún mensaje oficial a lo largo de la semana).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

redon escribió: Jue Nov 14, 2024 7:49 am Para todos los que han dudado de mi información, aquí tenéis la página de la Jump que confirma lo que dije desde el principio…

Imagen

redon escribió: Lun Nov 11, 2024 11:15 am Según indica la web de MANGA Plus, One Piece estará otras 2 semanas de descanso... Al no anunciarse ayer oficialmente en la Shonen Jump, posiblemente sea un descanso forzado de última hora por enfermedad de Eiichiro Oda, aunque no hay nada confirmado aún al 100% (supongo que publicarán algún mensaje oficial a lo largo de la semana).

Imagen
Imagen
Espero que se recupere pronto, aunque me gustaría que problema de salud tan repentino para estar dos semanas ausente.
Ya os digo que este 2024, habrá un capítulo o como muchísimo dos. Recordadlo :zzz: Es el año donde menos capítulos se han publicado sino recuerdo mal.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

se habra agarrado algo en los viajes que hizo?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

redon escribió: Jue Nov 14, 2024 7:49 am Para todos los que han dudado de mi información, aquí tenéis la página de la Jump que confirma lo que dije desde el principio… La propia revista dice que el descanso por enfermedad de Oda ha sido un problema de última hora. Tanto, que One Piece aparece listado en el ToC de la revista con el mensaje semanal de Oda y todo (pese a que el capítulo 1.132 no está incluido en la revista).

Supongo que de aquí al Lunes veremos una explicación más detallada de qué ha pasado, posiblemente incluso el propio Oda escriba un mensaje como ha hecho otras veces.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias por confirmar nuevamente la información que nos habías dado Redon.

Espero Oda se recupere pronto y no sea nada grave.
Y a los que no pueden vivir sin un capítulo del manga a la semana, les recomiendo releerse algún otro manga que tengan. O buscarse un hobby. Que ya es hora que le bajen a la adicción
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Aquí el mensaje de Pew también en ‘X’:

https://x.com/pewpiece/status/1856955823425048591?s=46
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ojala no sea nada grave, ya su salud es jodida normalmente como he dicho en un post anterior (diabetes,gota y presion sanguinea alta), yo tambien dije que se ha especulado mucho estos dias en el foro y es lamentable mucha parte del fandom como solo se queja, llama vago a oda,......y mil cosas que he leido por las redes.....

A ver yo no quiero que sea un año de descanso pero si realmente fuese necesario lo entenderia, pero cagarse en el por su salud, culpa del esfuerzo que ha hecho para mantener 27 años esta brutal obra que nos une a tantos, es ser un desagradecido y mala persona.

Que si le viene grande,......he leido tantas cosas..........
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Como buscar otro manga? Mejor que busquen hacer algo productivo de sus vidas, han estado toda la semana aquí como yonkis esperando su dosis, como bien dijo alguien ya son adultos de casi 30 años o más, esta bien que nos guste algo pero lo están llevando a un nivel que no es bueno para nadie.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues es un tema.

Creo que tanto Oda como especialmente la editorial deben de replantearse su ritmo de trabajo y la periodicidad de la serie. De hecho, probablemente ya deberían de haber pensado en ello cuando operaron a Oda de la vista (o incluso antes, con el final de Wano).

Espero que en todo caso Oda esté bien y consiga estabilizar su salud.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió: Lun Nov 11, 2024 11:17 pm
Eltroll John escribió: Lun Nov 11, 2024 10:34 pmPara el occidental promedio es imposible si quiera imaginarlo
xdddd

O sea, dormir 3 horas no es nada sorprendente, muchas personas occidentales lo hacen. Trabajar 21 horas no es algo tampoco imposible, puede haber gente, como un investigador ya que lo mencionas, que este trabajando en algo que le consuma todo su tiempo. Lo que ya no es tan creíble es que Oda este supuestamente atado a estar 21 horas en su estudio los 7 días de la semana, para entregar 3 o 4 capítulos en un mes, todo esto como su rutina normal de trabajo sin ser un científico ni nada xd. Pero bueno, no voy a discutir esto, y si es verdad que en un momento trabajo así, pongo las manos en el fuego a que hoy ya no lo hace, así que no sé porqué seguir sacando a colación una info del 2012 que probablemente no este en vigencia hoy día.

aja, pero luego vas y dices esto:
Alguien cree que Oda de verdad duerma hoy en día 3 horas y trabaja como burro 21? si es que acaso hizo eso en algún punto de su vida para empezar (yo lo dudo mucho)
No es nada sorprendente pero dudas mucho que el creador del manga semanal de mas renombre no lo haga ni lo haya hecho en algun punto de su vida, demeritas la dedicación que Oda le pone a su obra, alguien puede trabajar en distintos aspectos, incluso sin creerme experto en dibujo ya quisieran muchos dibujar al menos 13 paginas semanales de algo que se le parezca a one piece, que además incluya desarrollo de guion, historia y mantener siempre en expectativa a su publico, claro algo bien sencillo cualquiera lo hace :lol: :lol: :lol:

xdddddddddddddd

Yo entiendo que a muchos de vosotros, les de cosa ir por ahí diciendo que Oda es un troll. Total, nadie aquí lo conoce personalmente.

Yo soy distinto, como llevo casi 15 años leyendo OP, no me da apuro decir abiertamente que Oda es un troll. Aunque no conozca a Oda personalmente, algo que sé con seguridad de él por todo el contenido que he consumido de OP en estos 15 años, es que se proyecta como un troll, sea él así o sólo sea un personaje. Y que lo diga en un foro, no es el fin del mundo ni nada alarmante como se lo toman algunos. Lo mismo pasa extrapolando ese ejemplo al tema actual, o sea con Oda siendo un trabajador incansable, no tengo que conocerlo para saberlo, todo el OP que he consumido en más de una década apunta a esa conclusión, aunque luego el hombre sea el tipo más vago del planeta, lo que vende y proyecta es otra cosa, y de esto último a mí no me da apuro hablar, aunque sepa que al final todo queda en un campo especulativo, pero el punto del foro es hablar, hasta de lo especulativo no?
Soy el primero en reír cuando Oda los trolea incluso hace poco con las 10 preguntas, que según recuerdo tu incluso hasta parecías molesto y lo llamaste "sinvergüenza", pero en el caso que mencione sobre aquella publicación semanal limitada que ni siquiera conocías (hasta le has llamado bulo) ahora va resultar algo troll, claro...

pero el punto del foro es hablar, hasta de lo especulativo no?
Esta bien que sea en un plano especulativo no tengo problema con eso, aunque tal vez es mi percepción pero a veces me parece que te expresas de una forma que sabes exactamente como vive Oda.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder