ISDL29 escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 12:22 am
Por curiosidad, ¿por qué siempre que pongo algo en contra del gobierno me citas y me sacas cosas del PP? ¿Es un acto reflejo o qué?
Por tus quince vueltas de campana y ranciofacts de "son todos iguales", con las que llevas viniendo desde el día 1 de esta tragedia.
Intentando a ver si le quitas parte de la responsabilidad directa y única de tus amos de la mazmorra. Es simple, no postees algo que es mentira y yo no lo corrijo.
No hace falta que me digas lo malos que son los del PP. Ya lo veo. Es más, de vez en cuando me paso por aquí y miro tus recopilaciones de titulares de ese partido. Lo que no podemos pretender es que todo solo es culpa del PP. El resto de partidos en el poder también tienen su parte de responsabilidad en la situación actual del país.
UEEESSSSSSE! Otra vez intentando que no señalemos a los responsables directos de esto. Pero seré curioso, me gustaría preguntar que tiene que ver el BNG por ejemplo, con esta gestión homicida de los amos.
El PP no gobierna a nivel nacional desde 2016 y solo conserva mayorías en el senado. ¿En serio no ha podido hacer nada el gobierno actual para arreglar la herencia del PP? ¿O son cómplices? ¿En serio el gobierno no puede hacer nada más de lo que está haciendo para presionar para que se actúe rápido por lo de Valencia, cuando fueron capaces de declarar el estado de alarma y confinarnos a todos en la pandemia en un santiamén?
A lo de que lees lo que posteo era mentira entonces, que ahí queda bien explicadito. Y lo de que el gobierno no está haciendo nada, cuando son los que han tenido que mandar la ayuda y los efectivos, porque el PP decidió el primer día de mandato que eso era un chiringuito. Pues je je.
Es que si entramos en tu juego de hooligan, tu mismo te contradices, ¿por qué reaccionas así cuando critico a un gobierno formado por el PSOE, que según tu son de derechas y por tanto la causa de todos los males, y de Sumar, un partido que has criticado en múltiples ocasiones? Te estoy dando la razón y encima rechistas
Porque os creeis los maestros de la encriptación y no lo sois. No votaré al PSOE en mi puta vida, pero me llegan las neuronas para ver que no... no son iguales en absoluto. No es lo mismo un tipo que me pone la zancadilla, que uno que me quema la casa con todos mis seres queridos dentro para poder robar a los cadaveres.
Ese es el discurso de mierda que los regres lleváis aferrandoos como un clavo ardiendo de toda la puta vida, solo para no admitir la realidad y vuestra culpa y responsabilidad en esto.
No, no son lo mismo. el PSOE es una derecha discutiblemente aceptable o no, lo otro es una red de mafioso e incompetentes garrapatas.
Y es cierto, yo como no vivo en el 83 a perpetuidad, considero al PSOE como lo que es: La derecha.
Pero vosotros no, en vuestro discursito de todos iguales, no estáis comparando en ese
todos iguales a la derecha con derecha menos degenerada. Vuestra percepción es que eso es la izquierda. Por lo que en vuestra
clase política y el
todos iguales, lo hacéis intentando poner a la izquierda en vuestro nivel de cloaca, no en base si Pillo considera al PSOE izquierda o no.
Por último, para tu tranquilidad, no voy a votar al PP. De hecho no voy ni a votar. No veo ninguna opción que vaya a cambiar algo más allá de echarle la culpa al otro y prometer cosas chulis a base de endeudarse.
Estaba que no dormía. Si ya me se ese cuento de "yo no voto que son todos iguales", para misteriosamente a la mañana siguiente, mayoría absoluta del PP y los cayetanos verdes.
Vuestros votos han matado a 9000 españoles en menos de 5 años, procesadlo de una vez, en lugar de intentar tirar balones fuera.