Se avecinan cambios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Bueno pues aprovecho ahora que creo ya estan todos los nuevos altos cargos para felicitarles. Espero que sigan el ejemplo de los que habia ya que su labor era muy buena. En fin, felicidades a Mugen, Polizonte Nack, Nico d'Robin y Kitakaze. Creo que lo hareis muy bien.

Saludos :wave:

PD: kid, me vas a poner colorado comparandome con Ramsus :oops:.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Rurouni escribió:Polizonte NAck tambien moderador? Enorabuena xD. Vaya a este paso va a haber mas moderadores que foreros.
Sí, nos acabaremos pareciendo al foro del Juano...XDDDDD.
Geralt escribió:PD: kid, me vas a poner colorado comparandome con Ramsus
En realidad dije que tenías mejor gusto para las series, así que te he puesto mejor que a él XD.

Así que también Polizonte de moderador. ¿Será el último o hay más sorpresas? :lol: Yo espero que os lo curréis bien y que cerréis muchos temas (que sé que os gusta). Contaré cuántos temas cierra cada uno y al final de cada mes le daré un premio sorpresa al ganador (este mes nico va en cabeza :ok: ).

P.D: Suerte también a Polizonte. Si sale otro más no le felicito, que ya estoy cansado :lol: .
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Weno otra nueva sorpresa, solo decir que con esta nueva incorporación, ya se podria abrir un tema llamado "Moderador/Administrador del mes" :lol: :lol: Porque ya tenemos pa elegir :P:P

Sin mas felicitar a Polizonte Nack por su nuevo cargo ^^ (¡Que se te de bien jefe!)

@Ramsus: La gente que dice que no le gusta tu new look, es que no tiene gusto por nada, porque a mi me encanta :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues muchas felicidades también a Polizonte Nack seguro que hace un gran trabajo (como los demás).El Staff ha crecido de manera brutal y eso es señal de que todo va bien ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno solo quería fecilitar a los nuevos moderadores, en especial a mi gran compañero Polizonte Nack, que siemre ha huido de protagonismos y siempre ha hecho un gran trabajo por el foro, sin venderse y sin grandes aspamientos, es decir como Zidane :lol: .

Felicidades a todos y a ver si con tantos moderadores nos sirve para mantener bien organizado el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Muchos moderadores y muy buenas personas todos ellos.

Mas os vale hacer bien vuestro trabajo o se va a organizar un motín y vais a probar las frías aguas cuando os echemos por la borda XD

Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, se me presenta el papelón de presentarme como miembro del comité de los verdes después de Kitakaze... (¿Y ahora qué digo?).

La verdad es que espero hacer bien este nuevo cometido: ser justo, noble, imparcial, objetivo... demasiadas cosas las veo ^^U. De cualquier manera, espero que no tengamos excesivo trabajo tanto yo como mis nuevos compañeros, lo que significaría que todo va tranquilito (aunque admito que tengo el oculto sueño de usar nuevos botones... :twisted: )

PD: Ya sé que el mensaje como tal es un poco chapucero pero qué queréis, mi locuacidad se limita a temas de debate :lol: .

@AsPdF: ¡Menudo halago viniendo de tí! ¡Una comparación Zidanística 8) !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Casi una semana sin entrar y veo que hay mas moderadores. :shock: Espero que así se mantegna a raya a ciertas molestias. Y pues, felicidades a nico d'robin, kitakaze, Polizonte Nack y Mugen, que hagan un excelente trabajo como los "verdes" :ok:
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

Vaya vaya, un moderador mas, eso significa k yo aun puedo conseguirlo jajajaja no de verdad lo digo en serio, aun estoy esperando k Xeno venga ami casa, me de un veso un abrozo y me diga:"guelo, eres lo k buscabamos, EL MEJOR MODERADOR DEL MUNDO"....... cielos, definitivamente debo felicitar a mi camello, se merece lo k le pago.
Despues de estos sueños y elucubraciones dar la enorabuena a todos los moderadores, y digo todos pork a este ritmo seguro k hay mas dentro de una semana(guiño guiño).

PD: a los nuevos moderadores, solo os dire una cosa, yo kiero ser moderdor y se donde vivis 3 de los 4....
PD2: si alguien no ha entendido el doble guiño, k se aguante, no todo el campo es oregano(se k esta frase no vienen a cuento pero dentro de un mes vereis k es la mas normal k suelto :D)
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Me alegro por ti polizonte :P y bueno si os interesa ir informadois sobre quien es el staff tan solo teneis que entrar en tripulaciones y despues en marine..y ya ta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

felicidades moderadores!!! q os sea leve :lol: , ara en serio, los nuevos q an sido elegidos son d lo mejorcito d aki, confio en q se lo curren bien para demostrar q an exo bien en elegirles :ok:

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Cómo está el mundo! ¿En qué barco se le concede un puesto de responsabilidad a un Polizonte?

Enhorabuena, Polizonte Nack, no se me ocurre nadie más adecuado para el puesto... moderación ante todo, como debe ser
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Mensaje por cokin »

Bueno, pues felicidades a los nuevos moderadores y que continue el buen trabajo de la web. :ok:
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Increíble, le da a un por bajarse de la parra un día y descubre que en este su querido foro han empezado a brotar manzanitos xDDDD. Algunos me han sorprendido más que otros pero supongo que si los jefazos lo han decido así será por algo, y me consta que si son tan buenos moderadores como usuarios normales fueron podemos dar gracias de tenerlos (aunque me espero más de un cate por parte de Kita-san (o a partir de ahora deberá ser -sama? xDD) por mis aberraciones mecanográficas, o por mis empeños de escribir Usuff y no Usopp xDDD) . Sólo me da algo de pena el hecho de tener la extraña/absurda sensación de que Ramsus haya perdido particularidad en su cargo (y aun por encima se cambia de avatar :cry:) claro que como él dijo se merece un poco de ayuda :lol:.

Ahora quisiera advertiros con una frase de la Rana Gustavo: It´s not easy being green :lol: (llevo queriendo usarla desde que la vi en la camiseta de aquel chaval de la biblio xDD)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Responder