elkamd escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:26 pm
-Lo que pasa en el Universo de Warhammer es que existen seres capaces de destrozar galaxias enteras con su poder, entre ellos el emperador de la humanidad. Este emperador creó con su código genético a los Primarcas, básicamente unos semidioses. A su vez, los Marines espaciales están creados usando el código genético de los Primarcas.
El resultado de esto es que los Marines espaciales no son humanos con armaduras y armas, sino que son supersoldados genéticamente modificados, muy superiores a un humano común. Tienen mas fuerza, velocidad, reflejos, longevidad, resistencia etc etc
No sabría decirte si un Marine espacial random puede con Darth Vader, pero lo que si es seguro es que los Marines espaciales que destacan se lo papean, como Moloc, Tyberius, Dante o el prota de Space Marines 2, Titus.
Ya si metemos a los Custodes y Primarcas, la humillación sería tremenda.
-Krillin desde la Saga Saiyan(cuando Vegeta va a la tierra) tiene poder suficiente para destrozar a cualquier pj de One Piece en terminos de poder bruto/destructivo. El tema es la velocidad o frutas raras que tienen algunos pj de One Piece.
...
Bueno si ya
Ok
Poz vale
Me parece bien que compartas tus hobbies Elkamd, yo no tenía ni idea del universo Warhammer.
Paso de poner Dourikis a nadie, que lo haga GODA. Pero pensad que los Dourikis han sido pensados para cuantificar el poder "humano". Los poderes "sobrehumanos", "semidioses", "dioses", están fuera de esta escala. Es como querer medir la temperatura con un alcoholímetro.
El meme es real, hágame una foto con el
Space marine apears
O no hermano
ladyvader escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:24 pm
Que delirantes las ultimas paginas
Yamcha se solea el op-verse
Goku sabe usar haki?, porque si no no le haría ni cosquillas a smoker
Pero goku puede tirar kame hame has y smoker no. Punto para el mono.
Bueno hagamos un versus con mas acción, porque el humo de smoker solo va servir para darle cáncer de pulmón, que tal un Goku vs Caesar, puede envenenarlo, quitarle el oxigeno, algunas explosiones aunque esto ultimo yo creo que el saiyajin si las aguanta.
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bueno hagamos un versus con mas acción, porque el humo de smoker solo va servir para darle cáncer de pulmón, que tal un Goku vs Caesar, puede envenenarlo, quitarle el oxigeno, algunas explosiones aunque esto ultimo yo creo que el saiyajin si las aguanta.
Hablando seriamente, es lo que dije, cuerpo a cuerpo solo se me ocurre a garp para hacer frente en "resistencia" a un saiyayin.
En lo que se refiere a cuerpo a cuerpo, DBZ gana por goleada, los del cp0/9 no sirven ni para calentar con satán.
En todo lo demás, One piece del tirón.
Pero que magin bu resistió de sobra la explosión de vegeta, que tal este vs caesar?
Hablando seriamente, es lo que dije, cuerpo a cuerpo solo se me ocurre a garp para hacer frente en "resistencia" a un saiyayin.
En lo que se refiere a cuerpo a cuerpo, DBZ gana por goleada, los del cp0/9 no sirven ni para calentar con satán.
Pero que magin bu resistió de sobra la explosión de vegeta, que tal este vs caesar?
Buu vs caesar?, lo convierte en chocolate, no dura ni un pestañeo el op-verse contra buu
Buu vs caesar?, lo convierte en chocolate, no dura ni un pestañeo el op-verse contra buu
Pero Caesar puede llamar a su primo Gastino
Y sacarse drog... Digo caramelos y dárselos a buu
Buu se acaba a todo one piece en un abrir y cerrar de ojos , vamos y bu tiene haki seguro por qué es un ser mágico , también Goku tiene haki ya que pose kii divino. Así que no hay debate
ladyvader escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:24 pm
Que delirantes las ultimas paginas
Yamcha se solea el op-verse
Goku desintegra a nivel atomico, no hay logia que los salve
Yo solo vi hasta Dragon Ball z, y lo mas cercano a "desintegrar a nivel atómico" fue la genkindama contra buu y no fue solo el poder de goku si no toda la energía del planeta tierra lo que lo logro, ¿y como vencerían a kizaru? si la luz no tiene masa, como desintegras atómicamente algo que no tiene masa, pero yamcha les gana a todos
Batvictor escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:01 pm
Krilin le gana a Kizaru entonces? Que guay
Pero Caesar puede llamar a su primo Gastino
Y sacarse drog... Digo caramelos y dárselos a buu
oshe si xd
Onepiecesonlospadres escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:21 pm
Buu se acaba a todo one piece en un abrir y cerrar de ojos , vamos y bu tiene haki seguro por qué es un ser mágico , también Goku tiene haki ya que pose kii divino. Así que no hay debate
Que es el ki divino y como llegaste a la conclusión de que es haki?
p.d. Bonney imagina un futuro donde es Buu y se lo carga.
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Goku desintegra a nivel atomico, no hay logia que los salve
Yo solo vi hasta Dragon Ball z, y lo mas cercano a "desintegrar a nivel atómico" fue la genkindama contra buu y no fue solo el poder de goku si no toda la energía del planeta tierra lo que lo logro, ¿y como vencerían a kizaru? si la luz no tiene masa, como desintegras atómicamente algo que no tiene masa, pero yamcha les gana a todos
Todas las versiones de buu tienen regeneración a nivel atomico, pero no todas las versiones de buu son igual de poderosas. Goku uso la genkidama ya que no podia contra buu, no debido a que fuera estrictamente necesaria para eliminarlo. Los ataques de ki eliminan a nivel atomico siempre que tu nivel sea superior al del rival. Por poner un ejemplo gohan se habria despachado a buu con un ataque de ki concentrado y vegito con un ataque random.
En el caso del db-verse y op-verse la diferencia es tan grande que yamcha con un ataque de ki concentrado podría eliminarlos a nivel atomico.
En relación a lo de kizaru, bueno los electrones absorben a los fotones. En ese caso solo haría falta que el personaje de db expulsara su ki hasta cuando se cubren en rayos y bastaría con que pasara caminando por al lado de kizaru y este desaparecería
hemos tenido parones muchisimo mas grandes pero nunca recuerdo que la gente se haya puesto a discutir si buu es mejor que cesar o krilin contra Kuzan, que mal que estamos.