Yo tengo Treme muy pendiente, porque The Wire es la serie que más me ha gustado, pero como con todo, me la vere cuando tenga tiempo y animo de ello.
Vincegc escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 1:41 pmque ya van por la mitad de la tercera temporada y no se ha explicado casi nada de porqué ocurre lo que ocurre...
Alguien que se esté viendo esta joya? O algo que pintaba a joya pero me da que van a estirar el chicle más de la cuenta, que ya van por la mitad de la tercera temporada y no se ha explicado casi nada de porqué ocurre lo que ocurre...
Buena serie llena de misterio y algo de terror. Solo que me da miedo que esto termine con un final tipo Lost tirando por la via de algo místico o hasta religioso.
No quiero desanimarte pero hay momentos en los que es un coñazo de serie. Y mira que la trama general promete, pero casi todo es telenovelería barata sin avanzar nada. Así todos los capítulos.
Si quieres ver la serie ahorrándote el relleno, te recomiendo que te vas sólo el principio y el final de cada capítulos. Que son los únicos momentos en los que ocurren cosas relevantes.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Alguien que se esté viendo esta joya? O algo que pintaba a joya pero me da que van a estirar el chicle más de la cuenta, que ya van por la mitad de la tercera temporada y no se ha explicado casi nada de porqué ocurre lo que ocurre...
Buena serie llena de misterio y algo de terror. Solo que me da miedo que esto termine con un final tipo Lost tirando por la via de algo místico o hasta religioso.
No quiero desanimarte pero hay momentos en los que es un coñazo de serie. Y mira que la trama general promete, pero casi todo es telenovelería barata sin avanzar nada. Así todos los capítulos.
Si quieres ver la serie ahorrándote el relleno, te recomiendo que te vas sólo el principio y el final de cada capítulos. Que son los únicos momentos en los que ocurren cosas relevantes.
Si es que me la estoy viendo y estoy entre recomendarla o no decir nada por lo que tu dices XD.
Solo necesitaba saber si era el único que piensa que la serie tiene potencial para ser buena, pero se van demasiado por el sendero del telenovelismo y lo que quiero ver es gore y:
que expliquen de una maldita vez que son los monstruos y porqué actuan como actuan, lo de los arboles, el embarazo psicologico de Fatima (aunque después de el final de este último episodio dan una pista de por donde van los tiros), el gil al que medio degollaron y porqué es tan sumamente subn..., lo del padre de Victor, el niño de blanco, los niños de la torre... y un sinfín de más cosas.
Con lo de las notas en los arboles y el "fantasma" que ve el chavalín negro tiene pinta a que esto estará relacionado a espacios temporales distintos o mundos paralelos. Cualquiera de las dos opciones da para que esto acabe siendo un final decepcionante al más puro estilo Lost.
Joder! Nuevo capitulo de The New Norm! La serie que demuestra que la derecha y la izquierda se puede unir en algo, como es tirarle mierda a esta serie JOOJAOJAJO!
Termine de ver Agatha All Along y no le tenía fe, pero sorprendió para bien. Muy bien hecho, muy bien estructurado y equilibrado. Se dicen que habrán nuevas temporadas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
No diré spoilers, pero esta serie cuenta todo tan bien, usando cada recurso de la mejor manera. Es un milagro de hoy en día, es lo mejor que ha hecho Netflix en su historia.
Arcane aparte de ser una de las mejores series animadas, es una de las mejores series en general que ha parido Netflix o demases cadenas de streaming.
Alguien sabe si van a haber otras "temporadas" con diferentes historias? Lei que iban a ser 5 temporadas pero se quedaron en 2 por el sobrecoste que conlleva.
Vincegc escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:21 am
Arcane aparte de ser una de las mejores series animadas, es una de las mejores series en general que ha parido Netflix o demases cadenas de streaming.
Alguien sabe si van a haber otras "temporadas" con diferentes historias? Lei que iban a ser 5 temporadas pero se quedaron en 2 por el sobrecoste que conlleva.
Si no recuerdo mal dijeron que iban (o querían) hacer más series animadas pero de otros personajes y lugares del LoL.
Alguien que se esté viendo esta joya? O algo que pintaba a joya pero me da que van a estirar el chicle más de la cuenta, que ya van por la mitad de la tercera temporada y no se ha explicado casi nada de porqué ocurre lo que ocurre...
Buena serie llena de misterio y algo de terror. Solo que me da miedo que esto termine con un final tipo Lost tirando por la via de algo místico o hasta religioso.
No quiero desanimarte pero hay momentos en los que es un coñazo de serie. Y mira que la trama general promete, pero casi todo es telenovelería barata sin avanzar nada. Así todos los capítulos.
Si quieres ver la serie ahorrándote el relleno, te recomiendo que te vas sólo el principio y el final de cada capítulos. Que son los únicos momentos en los que ocurren cosas relevantes.
Creo que la tercera temporada nos esta soltando más información sobre lo que sucede y rodea a ese pueblo. Aún así siento que son migajas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Alguien que se esté viendo esta joya? O algo que pintaba a joya pero me da que van a estirar el chicle más de la cuenta, que ya van por la mitad de la tercera temporada y no se ha explicado casi nada de porqué ocurre lo que ocurre...
Buena serie llena de misterio y algo de terror. Solo que me da miedo que esto termine con un final tipo Lost tirando por la via de algo místico o hasta religioso.
No quiero desanimarte pero hay momentos en los que es un coñazo de serie. Y mira que la trama general promete, pero casi todo es telenovelería barata sin avanzar nada. Así todos los capítulos.
Si quieres ver la serie ahorrándote el relleno, te recomiendo que te vas sólo el principio y el final de cada capítulos. Que son los únicos momentos en los que ocurren cosas relevantes.
Creo que la tercera temporada nos esta soltando más información sobre lo que sucede y rodea a ese pueblo. Aún así siento que son migajas.
Por fin soltaron algo en el último espisodio, pero solo faltan 2 para que se termine la temporada y han terminado metiendo más enigmas a la trama...
Esta semana me vi "Grotesquerie" en Disney plus. Otra que podria haber sido un seriacón pero el final me ha dejado con el culo torcido XD Dadle un chance si teneis ganas de ver un buen thriler policial al estilo de la primera temporada de True Detective.
Después de mucho tiempo me he visto la serie "The Expanse". Me ha gustado bastante, en especial las primeras tres temporadas. Luego la historia se va diluyendo poco a poco, tal vez sea porque comprimieron la historia en menor cantidad de capítulos con el cambio de productora, en especial la temporada final con la mitad de capítulos que las temporadas anteriores.
La serie es bastante detallista en algunas cosas, especialmente con respetar las leyes de la física conocida, aunque se sigue tomando algunas licencias respecto a lo aún desconocido, en especial tecnología hipotética.
La recomiendo bastante para quien sea fan de la ciencia ficción. Aunque claro, seguro que la mayoría de fans de ciencia ficción la han visto antes que yo.
Alguien que se esté viendo esta joya? O algo que pintaba a joya pero me da que van a estirar el chicle más de la cuenta, que ya van por la mitad de la tercera temporada y no se ha explicado casi nada de porqué ocurre lo que ocurre...
Buena serie llena de misterio y algo de terror. Solo que me da miedo que esto termine con un final tipo Lost tirando por la via de algo místico o hasta religioso.
No quiero desanimarte pero hay momentos en los que es un coñazo de serie. Y mira que la trama general promete, pero casi todo es telenovelería barata sin avanzar nada. Así todos los capítulos.
Si quieres ver la serie ahorrándote el relleno, te recomiendo que te vas sólo el principio y el final de cada capítulos. Que son los únicos momentos en los que ocurren cosas relevantes.
Creo que la tercera temporada nos esta soltando más información sobre lo que sucede y rodea a ese pueblo. Aún así siento que son migajas.
La serie no hay por donde cogerla y además casi parece que los creadores se cachondean de los personajes, empezando por el imbécil de Boyd (sheriff negro).
Casi parecía a que la tercera temporada iba a dar un impulso real a la trama. Hasta Boyd empezó a plantearse hacer algo con lo de secuestrar a alguno de los bichos para interrogarlo y sonsacarle información sobre el sitio (algo que podrían haber hecho mucho capítulos antes, pero bueno).
¿Resultado? Nada, vuelta a otra vez a Amar en Tiempos de From con protagonistas gastando más tiempo en discutir los líos amorosos o dramas familares que en pensar cómo salir de ah´ñi.
Los únicos que se están moviendo son Jade y Víctor a su manera. El resto enfangado en telenovelería de relleno.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
No quiero desanimarte pero hay momentos en los que es un coñazo de serie. Y mira que la trama general promete, pero casi todo es telenovelería barata sin avanzar nada. Así todos los capítulos.
Si quieres ver la serie ahorrándote el relleno, te recomiendo que te vas sólo el principio y el final de cada capítulos. Que son los únicos momentos en los que ocurren cosas relevantes.
Creo que la tercera temporada nos esta soltando más información sobre lo que sucede y rodea a ese pueblo. Aún así siento que son migajas.
La serie no hay por donde cogerla y además casi parece que los creadores se cachondean de los personajes, empezando por el imbécil de Boyd (sheriff negro).
Casi parecía a que la tercera temporada iba a dar un impulso real a la trama. Hasta Boyd empezó a plantearse hacer algo con lo de secuestrar a alguno de los bichos para interrogarlo y sonsacarle información sobre el sitio (algo que podrían haber hecho mucho capítulos antes, pero bueno).
¿Resultado? Nada, vuelta a otra vez a Amar en Tiempos de From con protagonistas gastando más tiempo en discutir los líos amorosos o dramas familares que en pensar cómo salir de ah´ñi.
Los únicos que se están moviendo son Jade y Víctor a su manera. El resto enfangado en telenovelería de relleno.
Y eso hay que añadir que Boyd tiene el poder matar a esas criaturas con su sangre, debió hacer algo para ir matándolos uno por uno.
También hay que entender que el resto de personajes son unos cobardes y no quieren salir de ese sitio, ni siquiera quieren arriesgarse, solo unos cuantos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust