lokoloks escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 11:32 am Solo vengo a bailar cuando me llama la atención en realidad.
Si me posteas que condenan a un cura por tocamientos, a un alcalde del PP por prevaricación, o a Elon Musk por intervenir en las elecciones americanas a favor de Donaldo pues oye, me cuadra y me lo esperaba. Estaré más atento![]()
SergioF escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 11:20 am Si mañana salen tweets de Roma Gallardo haciendo bullying a chavales por twitter, indigna pero no sorprende porque es lo que todo el mundo esperaria de él.
Pero si mañana sale Ibai a hacer lo mismo (que ha colaborado activamente en campañas antibullying) indigna el triple porque no solo has hecho bullying a unos chavales sino que encima te has reido en la cara de todos.
Sinceramente, no veo la diferencia entre ninguno de los dos casos. Lo "esperable" debería ser que NADA DE ESO OCURRIERA por parte de NADIE. Os debería escandalizar que salieran ese tipo de noticias sea de quien sea, no un "Ah, que fue fulanito... mñeh... paso de comentar..." pero... "¡Mirad lo que ha hecho este! Jajajaja".
Es como si midierais con distinta vara de medir ambos casos o como si uno fuera peor que el otro por la persona de que ha cometido el acto... cuando al final, como todo, debe de ser a favor de las victimas, no si el que lo ha hecho es fulanito o menganito.
Que sí, que sí... cuando pongas algún argumento, me cuentas.oscario escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 1:17 pm Enhorabuena por, para variar, no rebatir ninguno de los puntos que he comentado incidiendo de nuevo en el "y tu más" (que te lo has sacado tu del culo porque sí, ya que puse y comentamos la noticia como tal), y por otra vez dar la imagen de ser una puta mierda de persona con pocas luces y un prisma hiper reducido de las realidades humanas...
Pero lo que todo el mundo sabe es que a ti las victimas te importan una mierda, que solo vienes a rajar de la izquierda, como siempre. Cuando ocurren casos donde la derecha hace este tipo de cosas, las mismas o incluso peores, da la casualidad de que no apareces nunca... pero cuando pasa algo donde la "izquierda" hace algo malo... ufff... eres el primero que alza la bandera de la emergencia nacional....
Pero bueno, ya se acerca Noviembre, asi que supongo que no tendremos que verte mucho por aquí, estarás ocupad en patear las calles con tus compis... los cuales también se rasgan las vestiduras con el malvado Errejon... eso sí, con las demás víctimas, nada...