brookhanauta escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 5:08 am Me lo parece a mi o la barba de Brogy está muy amarilla? que sí, es rubio, pero si lo comparamos con la portada del volumen 15 se me hace raro.
El tema de los colores depende un poco de la saturación y el brillo de la imagen. En la portada del Volumen 15 no parece tan rubio, pero yo tengo la Jump original con el Color Spread del capítulo 117, y en esa ilustración sí que es más rubio.

Sin embargo, si ves la versión digital de ese Color Spread que hizo de Shueisha, los colores son más apagados.

brookhanauta escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 12:14 pmPero es que en el propio manga también es rubio, al igual que su ropa que debería ser mas granategoshtom escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 6:01 amOda nunca habia coloreado a los Gorosei, asi que ahora sabemos que canonicamente Juu Peter es canoso.brookhanauta escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 5:08 am Me lo parece a mi o la barba de Brogy está muy amarilla? que sí, es rubio, pero si lo comparamos con la portada del volumen 15 se me hace raro.
Y el Gorosei de la izquierda no era rubio?
En todo caso, dudo que TOEI rectifique despues de tantos años haciendolo rubio, pasa lo mismo con el color de piel de Caesar.
Aquí una escena de la presentación del Gorosei y la escena del final del arco del Levely
![]()
![]()
Esa escena no está coloreada por Oda... Las 2 únicas veces que Oda ha dibujado a color al Gorousei han sido en la portada del Volumen 110 y en el mensaje por las 3 semanas de descanso que se tomó hace unos meses, y en ambas los colores son los mismos.