Esmir escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 7:33 pm
Probablemente para decirles que esta con Morgan o que necesita reunirse con ellos.
Para mi enviarles un mensaje para decirles que esta con Morgans no sería muy acertado... Es como si alguien secuestrado/desaparecido de repente encuentra una forma de enviar un mensaje a sus seres queridos y lo que les envía es un "estoy dentro de un maletero"... Bueno, bien, que se hace con esa información? No podrían hacer nada.
Y la situación de Vivi es muy similar, la base de operaciones de Morgans no tiene un lugar fijo, esta en movimiento, por tanto a los Mugis no les sirve de nada saber que está con el señor loco que reparte noticias falsas por todo el mundo.
Pienso que la X significa que va ir con ellos. Es un mensaje para que la esperen. Ella sabe que están con los guerreros de Elbaph, por tanto, su próxima ubicación más probable es Warland, así que lo que les está diciendo es que va ir a su encuentro.
Podrían haber más mensajes ocultos en ese página del periódico y no necesariamente sea solo la "X", pero sabiendo de quien podría venir la X el resto del mensaje se revelaría más fácil. Por ejemplo, están las recompensas para los Gigantes, pero también está la X y una foto de Stella con ambas manos en alto, casi diciendo deténganse. Podría implicar que les está diciendo: "Elbaph" "Símbolo de amistad" "Esperen"---->>"Esperen a su nakama en Elbaph" o algo así