Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Dom Oct 20, 2024 5:56 pm La cuenta oficial del staff de One Piece ha confirmado que las 2 semanas de descanso que va a tomarse el Manga son porque Eiichiro Oda estará ocupado con la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece. Quizás haya viajado/vaya a viajar al set de grabación ya que no pudo hacerlo por la COVID cuando se grabó la 1ª Temporada.
El Live Action nos volvió a robar a nuestro muchacho.

"Para preparar el siguiente arco", dos semanas solo, raro, muchos de aquí lo dijeron, y es mejor esto a que esté malo/cansado.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A mi el live action...la verdad, no sé si el impacto que ha tenido ha sido por fans del manga o por gente de "fuera" que le ha gustado. Pero soy de los que piensan que hay cosas que es mejor no llevártelas a la pantalla en realismo.

Con esto me refiero, que ver a un goku humano soltar un kame hame ha, tiene que ser patético.

No es igual que ver a un star lord disparar láser o un mapache con metralleta. No es igual. ¿Os imagináis a Doraemon en realismo? ¿Y Pokémon? Son dibujos, estan bien siendo dibujos, mejor la calidad del dibujo, de sus ataques, etc, pero un dibujo no te lo deberías de llevar a realismo.

Hubiese preferido una buena remasterización de todo el anime SIN RELLENO con sus buenos diseños actuales, que ese live action de los c*j*nes. Encima por lo visto Oda cono va tan sobrado con su obra, encima que se quite para eso, apenas le sobra para hacer películas.
Última edición por Vaporeon el Dom Oct 20, 2024 6:40 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Es Oda el George R. R. Martin otaku?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Mugiwara-MH escribió: Jue Oct 17, 2024 5:31 pm
El_conde_Lucanor escribió: Jue Oct 17, 2024 3:15 pm Duda a los erúditos del foro ¿Lo de la X es una inventada nueva? ¿O hay algo de foreshadowing?

He leído por aquí que es la X de Vivi, al despedirse de ella, pero jamás había vuelto a aparecer ¿No?
Ésta gente que manga lee?
No sé porque contestas con tanta chulería y de manera tan maleducada cuando esta claro que por tú falta de comprensión lectora no has entendido mi frase.

Te lo voy a dejar mascadito, anda:

Se que la X es la marca que se hizo en Arabasta para honrar a Vivi y despedirla, pero me refiero a si esa X ha aparecido de normal en el brazo de Luffy en los paneles a lo largo de la historia desde que se convierte en Nika, o se lo acaban de encasquetar en el brazo en esa foto del periódico porque patata.

¿Mejor, crack?
siakito escribió: Jue Oct 17, 2024 3:26 pm
El_conde_Lucanor escribió: Jue Oct 17, 2024 3:15 pm Duda a los erúditos del foro ¿Lo de la X es una inventada nueva? ¿O hay algo de foreshadowing?

He leído por aquí que es la X de Vivi, al despedirse de ella, pero jamás había vuelto a aparecer ¿No?
En el arco de arabasta, la X fue un símbolo muy conocido, todo fan conoce el significado que tiene y es imposible de olvidar, por aqui hay un usuario que mantiene en su firma la iconica escena de la X
Ya, pero me refiero a si esa X ha aparecido a lo largo de la serie desde su transformación en Nika.
Última edición por El_conde_Lucanor el Dom Oct 20, 2024 7:28 pm, editado 3 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El_conde_Lucanor escribió: Dom Oct 20, 2024 7:10 pmYa, pero me refiero a si esa X ha aparecido a lo largo de la serie desde su despedida en Arabasta hasta ahora.
No, nunca.

Tampoco tiene por qué, ya que nunca fue una marca permanente.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Esmir escribió: Dom Oct 20, 2024 7:19 pm
El_conde_Lucanor escribió: Dom Oct 20, 2024 7:10 pmYa, pero me refiero a si esa X ha aparecido a lo largo de la serie desde su despedida en Arabasta hasta ahora.
No, nunca.

Entiendo.

Pues nada, va ligado con Nika.

Thanks master Esmir.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

No sé ustedes banda, pero a mí lo de las dos semanas "para recopilar información" me suena a excusa de mierda :lol: :lol:

Literalmente, era como cuando se escapaba uno de crío de casa y venía vuestra madre y os decía: "dentra, que adentro no os va a pasar nada" y sentías el sudor frío bajando por la nuca jajajajaja.

Oda inició One Piece inspirado mayormente por los vikingos y Elbaph ha sido promocionado desde hace más de veinta años. ¿Qué información habrá que recopilar? ¡Por los cojones de Odin y las cadenas de Loki, eh!

:lol: :lol: :lol:

Pero bueno, al final ya sabemos que es por el Live-Action. Todo habría que decirlo mucho antes jajaja.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El_conde_Lucanor escribió: Dom Oct 20, 2024 7:20 pm
No, nunca.

Entiendo.

Pues nada, va ligado con Nike.

Thanks master Esmir.
Honestamente si no fuera porque la gente comentó el tema de viví, ni hubiese caído en que era por ella. Pasan tantos años que uno se va olvidando de detalles xD. Y a mi que no me vacilen, es COMPLETAMENTE imposible que Oda se acuerde de todos los diseños a la perfección y detalles después de tantos años. Él tambien mirará chuletas diciendo cosas como: ¿en qué lado tenía la peca? y así volver a dibujarlo.

Además, cuando aparece una escena antigua en el manga actual, te suelen poner una viñeta recordándote (o por lo menos en el anime).
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Vaporeon escribió: Dom Oct 20, 2024 7:28 pm
El_conde_Lucanor escribió: Dom Oct 20, 2024 7:20 pm
No, nunca.

Entiendo.

Pues nada, va ligado con Nike.

Thanks master Esmir.
Honestamente si no fuera porque la gente comentó el tema de viví, ni hubiese caído en que era por ella. Pasan tantos años que uno se va olvidando de detalles xD. Y a mi que no me vacilen, es COMPLETAMENTE imposible que Oda se acuerde de todos los diseños a la perfección y detalles después de tantos años. Él tambien mirará chuletas diciendo cosas como: ¿en qué lado tenía la peca? y así volver a dibujarlo.

Además, cuando aparece una escena antigua en el manga actual, te suelen poner una viñeta recordándote (o por lo menos en el anime).
A ver, por esa parte no voy a quejarme de nada en absoluto.

Me encanta Dragon Ball y Toriyama fue un absoluto desastre con la cantidad de incongruencias que tiene su obra, pero es lo que hay.

Pero molestaría un poco que esa X apareciese solo en ese capítulo, y no desde que se transformo en Nika.

Veremos como se desarrolla ese tema, pero como diga que aparece desde que es Nika (Arco de Wano) y realmente Oda lo ha metido forzadamente desde ese periódico, pues no me gustará, simplemente eso.
Última edición por El_conde_Lucanor el Dom Oct 20, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El_conde_Lucanor escribió: Dom Oct 20, 2024 7:20 pmPues nada, va ligado con Nika.
No, no, a Luffy en G5, no se le pone esa marca en el brazo, no que sepamos al menos.

Lo que más sentido hace, es pensar que Vivi la dibujo, como un mensaje secreto que sólo pueden reconocer Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Chopper. Probablemente para decirles que esta con Morgan o que necesita reunirse con ellos.
Vaporeon escribió: Dom Oct 20, 2024 7:28 pm...
La X no es cualquier elemento random, sino que es uno de los momentos más icónicos de la serie, así que lo que es casi imposible, es que Oda lo olvide. Por eso tanta gente lo ha relacionado con Vivi al toque. Encima:

-A Robin le parece familiar.
-Vivi esta con Morgan.
-Justo falta toda la banda que podría reconocer el mensaje.

No sé, demasiadas coincidencias juntas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me acaban de pasar la traducción de la imagen que puse antes y "parece" dar a entender que Eiichiro Oda ya habría estado en el set de grabación de Live-Action de One Piece. Y lo parece por el nombre del primero de los 2 proyectos especiales que se publicarán en la Jump durante las 2 semanas de descanso de One Piece. Habrá que esperar al Jueves/Viernes para ver de qué trata exactamente este 1er proyecto y si se confirma al 100% el viaje.

Por si acaso hay dudas, que Oda ya haya viajado y ya esté de vuelta en Japón no quiere decir que las 2 semanas de descanso no sean necesarias, ya que las revistas se crean semanas antes de que salgan a la venta. Por eso las 2 próximas semanas de descanso serán por algo que haya pasado hace 2 o 3 semanas y por eso son ahora (seguramente Oda ya esté trabajando en los próximos capítulos, que serán los que veamos dentro de 2 semanas tras el descanso).

Proyecto 1 en la Weekly Shonen Jump #48 de 2024 (a la venta el 28 de Octubre)

~Desde la cubierta del mundo~
¡¡Souvenir locales de recuerdo de Odacchi!! (¡De su visita al set del Live-Action de One Piece!)

Proyecto 2 en la Weekly Shonen Jump #49 de 2024 (a la venta el 5 de Noviembre)

¡¡10 preguntas y las respuestas de Odachhi!!
¡¡Los 10 misterios surgidos por “La Agitación de esta Era”!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Esmir escribió: Dom Oct 20, 2024 7:33 pm
La X no es cualquier elemento random, sino que es uno de los momentos más icónicos de la serie, así que lo que es casi imposible, es que Oda lo olvide. Por eso tanta gente lo ha relacionado con Vivi al toque. Encima:

-A Robin le parece familiar.
-Vivi esta con Morgan.
-Justo falta toda la banda que podría reconocer el mensaje.

No sé, demasiadas coincidencias juntas.
Sí, si lo sé que es un momento épico. Pero iba por otros ejemplos, por ejemplo son tantas cosasas que hay dentro de One piece y el árbol es tan grande con tantas ramas, que sería imposible acordarse de todas sin mirar chuletas. No pasa nada por reconocerlo. (No por tí, en general)
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

El_conde_Lucanor escribió: Dom Oct 20, 2024 7:10 pm
Te lo voy a dejar mascadito, anda:

Se que la X es la marca que se hizo en Arabasta para honrar a Vivi y despedirla, pero me refiero a si esa X ha aparecido de normal en el brazo de Luffy en los paneles a lo largo de la historia desde que se convierte en Nika, o se lo acaban de encasquetar en el brazo en esa foto del periódico porque patata.

¿Mejor, crack?
esta gente que manga lee?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Esmir escribió: Dom Oct 20, 2024 7:33 pm Probablemente para decirles que esta con Morgan o que necesita reunirse con ellos.
Para mi enviarles un mensaje para decirles que esta con Morgans no sería muy acertado... Es como si alguien secuestrado/desaparecido de repente encuentra una forma de enviar un mensaje a sus seres queridos y lo que les envía es un "estoy dentro de un maletero"... Bueno, bien, que se hace con esa información? No podrían hacer nada.

Y la situación de Vivi es muy similar, la base de operaciones de Morgans no tiene un lugar fijo, esta en movimiento, por tanto a los Mugis no les sirve de nada saber que está con el señor loco que reparte noticias falsas por todo el mundo.

Pienso que la X significa que va ir con ellos. Es un mensaje para que la esperen. Ella sabe que están con los guerreros de Elbaph, por tanto, su próxima ubicación más probable es Warland, así que lo que les está diciendo es que va ir a su encuentro.

Podrían haber más mensajes ocultos en ese página del periódico y no necesariamente sea solo la "X", pero sabiendo de quien podría venir la X el resto del mensaje se revelaría más fácil. Por ejemplo, están las recompensas para los Gigantes, pero también está la X y una foto de Stella con ambas manos en alto, casi diciendo deténganse. Podría implicar que les está diciendo: "Elbaph" "Símbolo de amistad" "Esperen"---->>"Esperen a su nakama en Elbaph" o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Ulqui escribió: Dom Oct 20, 2024 8:00 pm
Esmir escribió: Dom Oct 20, 2024 7:33 pm Probablemente para decirles que esta con Morgan o que necesita reunirse con ellos.
Para mi enviarles un mensaje para decirles que esta con Morgans no sería muy acertado... Es como si alguien secuestrado/desaparecido de repente encuentra una forma de enviar un mensaje a sus seres queridos y lo que les envía es un "estoy dentro de un maletero"... Bueno, bien, que se hace con esa información? No podrían hacer nada.

Y la situación de Vivi es muy similar, la base de operaciones de Morgans no tiene un lugar fijo, esta en movimiento, por tanto a los Mugis no les sirve de nada saber que está con el señor loco que reparte noticias falsas por todo el mundo.

Pienso que la X significa que va ir con ellos. Es un mensaje para que la esperen. Ella sabe que están con los guerreros de Elbaph, por tanto, su próxima ubicación más probable es Warland, así que lo que les está diciendo es que va ir a su encuentro.

Podrían haber más mensajes ocultos en ese página del periódico y no necesariamente sea solo la "X", pero sabiendo de quien podría venir la X el resto del mensaje se revelaría más fácil. Por ejemplo, están las recompensas para los Gigantes, pero también está la X y una foto de Stella con ambas manos en alto, casi diciendo deténganse. Podría implicar que les está diciendo: "Elbaph" "Símbolo de amistad" "Esperen"---->>"Esperen a su nakama en Elbaph" o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que a lo mejor la siguiente vez que lean el periódico y estén los demás encuentran un mensaje oculto en el texto de la noticia de dicha foto, vivi a puesto esa X para llamarles la atención para mandarles un mensaje de algún tipo.
Responder