Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por One Pirate »

La verdad es que la sensacion que me da es que a Oda se le está yendo la trama, el descanso le vendrá bien.

Recopilando,
- sabemos que los Antiguos Kyohei querían a la Nika en Elbaf
- pero Loki ya habia sido reducido
- ese gigante dicen que es tan fuerte como TODOS los gigantes juntos. Eso es mucho, quizás hasta lo colocaría como el sexto YONKOU, y el más fuerte de todos
- un personaje así no puede ser aliado de Luffy, rompería el futuro equilibrio de poder. A menos que otros dos Yonkous unieran sus fuerzas: hablo de BLANKS y KUROHIGE
- repasemos Yonkous: BigMom y Kaidou ya quedaron atrás en el equilibrio de fuerzas, Buggy (que será proclamado Rey Pirata) nunca ha contado. En MarineFort pareció haber cierta relación entre Kurohige y Shanks. PORQUE NO ATACARON LOS AKAGAMI A LOS KUROS? Esa relación algún día nos la explicará Oda a través del Flashback de la marca en el ojo de Shanks . Sin embargo, Shanks fue a advertir a Shirohige, ...pero el mismo no atacó nunca a Teach. A esta teoría la llamaré ROJO Y NEGRO.

- pues bien, Shanks debe conocer a Loki. Yo diría que incluso debió de conocer a su padre. De hecho, Linlin debió de conocerlo tb , aunque fuera de oídas. Así que si Shanks conoce la situación de Loki y por tanto de Elbaf, CUALQUIER ACCION DE LUFFY EN ESE ASPECTO IRA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE SHANKS.

- por otra parte, está Hajrdin. Es subordinado de Luffy. Cualquier acción de otros Yonkous, incluido Shanks, no debe de ser aceptada/acometida por él. Sus jefes son rivales. Mientras que los Antiguos Kyohei parecían ser subordinados de Shanks.

La única opción es que Loki y el resto de Elbaphianos sean un frente aparte de cualquier Yonkou. Y eso nos vuelve a Loki como Sexto Yonkou. Aunque visto a Hajrdin en Dressrosa...

Oda debe pensarse cuan fuerte hará a los Gigantes a partir de ahora. Y respecto a eso, Loki será más o menos fuerte a su vez.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 9:28 am La verdad es que la sensacion que me da es que a Oda se le está yendo la trama, el descanso le vendrá bien.

Recopilando,
- ese gigante dicen que es tan fuerte como TODOS los gigantes juntos. Eso es mucho, quizás hasta lo colocaría como el sexto YONKOU, y el más fuerte de todos
- un personaje así no puede ser aliado de Luffy, rompería el futuro equilibrio de poder. A menos que otros dos Yonkous unieran sus fuerzas: hablo de BLANKS y KUROHIGE
- repasemos Yonkous: BigMom y Kaidou ya quedaron atrás en el equilibrio de fuerzas, Buggy (que será proclamado Rey Pirata) nunca ha contado. En MarineFort pareció haber cierta relación entre Kurohige y Shanks. PORQUE NO ATACARON LOS AKAGAMI A LOS KUROS? Esa relación algún día nos la explicará Oda a través del Flashback de la marca en el ojo de Shanks . Sin embargo, Shanks fue a advertir a Shirohige, ...pero el mismo no atacó nunca a Teach. A esta teoría la llamaré ROJO Y NEGRO.

- pues bien, Shanks debe conocer a Loki. Yo diría que incluso debió de conocer a su padre. De hecho, Linlin debió de conocerlo tb , aunque fuera de oídas. Así que si Shanks conoce la situación de Loki y por tanto de Elbaf, CUALQUIER ACCION DE LUFFY EN ESE ASPECTO IRA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE SHANKS.

- por otra parte, está Hajrdin. Es subordinado de Luffy. Cualquier acción de otros Yonkous, incluido Shanks, no debe de ser aceptada/acometida por él. Sus jefes son rivales. Mientras que los Antiguos Kyohei parecían ser subordinados de Shanks.

La única opción es que Loki y el resto de Elbaphianos sean un frente aparte de cualquier Yonkou. Y eso nos vuelve a Loki como Sexto Yonkou. Aunque visto a Hajrdin en Dressrosa...

Oda debe pensarse cuan fuerte hará a los Gigantes a partir de ahora. Y respecto a eso, Loki será más o menos fuerte a su vez.
No ha salido ni el capítulo y ya estáis con lo de nivel yonkou, sexto yonkou y bla bla. De verdad, que pereza.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

JerryLine98 escribió: Jue Oct 17, 2024 9:39 am
One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 9:28 am La verdad es que la sensacion que me da es que a Oda se le está yendo la trama, el descanso le vendrá bien.

Recopilando,

No ha salido ni el capítulo y ya estáis con lo de nivel yonkou, sexto yonkou y bla bla. De verdad, que pereza.
Lo mismo decían de Orochi nivel yonkou. Orochi nivel almirante y luego Orochi nivel comandante top. Para luego ser más debil que Ussop :lol:

No digo que Loki vaya a ser debil. Alcontrario. Estimo que debido al hype y que este ya se ha dicho que es un guerrero debe estar por ahí o encima de gente como Katakur, Marco o King.

Pero ya ponerlo al nivel de Shanks, Kaidou y Bigmom sin haberlo visto en acción. Pues que te digo yo si eso no es ser apresurado.

Solo les recuerdo que Bigmom, niña de 5 años acabó con toda una aldea de Gigantes. Así que pues, ya he dicho todo. :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

lokoloks escribió: Jue Oct 17, 2024 9:22 am
Vaporeon escribió: Jue Oct 17, 2024 8:38 am Pues si esa akuma no mi es legendaria, quizá Redon tenga razón.

Esa akuma no mi es la verdadera gomu gomu no mi, la cuál pertenecía al verdadero joy boy en su época.
La akuma no mi que perteneció a Joyboy tiene que ser si o si la de Luffy. Simplemente porque cuando activa el G5 el corazón late al mismo ritmo que el de Joyboy, lo dice Zunesha y Emeth.

El corazon no late en el G5 como en el resto de gears o al estirarse.

Si Loki tiene una fruta gomu gomu no mi con las propiedades de la goma(que no creo), no puede ser la de Joyboy, porque la de JoyBoy tiene esos ``latidos´´ que hacen que Zunesha la reconozca. Y sería una metedura de pata abismal que hubiese dos frutas que se estiran y que aún encima repliquen los mismos latidos. No se si me explique del todo bien :joint:

Luffy: Fruta Hito Hito, Modelo: Nika. Es un hombre de goma y puede ``desbloquear la forma de Nika´´. Su corazon emite unos ``latidos´´ que Zunesha y Emeth(compañeros de Joyboy) reconoce.

Loki: SI tuviese Fruta Gomu gomu no mi. Es un gigante de goma. Ni puede desbloquear la forma de Nika, ni su corazón emite dichos latidos.
Entiendo perfectamente lo que dices, lo que no sé es si yo me he explicado bien.

Como bien dije, ojalá no sea así, pero la fruta de luffy, o sea, la hito hito, hace que te conviertas en joy boy, o sea, eres él, por eso tu corazón late al igual que el suyo...

Joy boy consumió la gomu gomu, entonces podía estirarse, cuando murió, volvió a aparecer su fruta, y ha ido pasando de generación en generación en Elbaph.

La gentw después de la guerra, soñó con que volviese a aparecer joy boy, eso hizo que naciera una fruta que te convierta en joy boy, y por ende, tambien puedas estirarte.

¿Qué significaría todo esto? Que luffy está pir encima de loki (desde mi humilde punto de vista) porque no solo puede estirarse, sino que encima, puede hacer lo que le dé la gana con su entorno y luchar con su "libertad".

Supongamos que cuando murió ace, volvio a aparecer la mera mera que acabó en manos de doflamingo, pero también apareció otra fruta que te convierte en ace, que en comparación sería la que se comió luffy, y sabo la de ace.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Jue Oct 17, 2024 3:12 am
Komaru escribió: Jue Oct 17, 2024 2:21 am...
Oda metió mucho, mucho, mucho la pata al meterle todo ese rollo del dios sol al random de Road.

Se intuía fuertemente que el falso dios del sol sería Loki, pero Oda no se aguanto y se puso de pesado con el tema con el random de Road.

Igual debemos estar preparados, porque Elbaf no será el arco de los gigantes, sino el arco del dios del sol. Así que estas insistentes y gratuitas redundancias, son sólo la punta del iceberg.
Lompiero escribió: Mié Oct 16, 2024 8:28 pmQue Loki tenga sus ojos vendados me da a entender que la fruta "legendaria" tiene relación con eso.
Es posible, pero como Oda ya no tiene imaginación, lo más probable es que sea otra insípida y aburrida fruta zoan y de ahí las cadenas. Ojalá y me equivoque.
Ya te habías tardado en empezar a llorar y a quejarte de sin sentidos.

Cuando se revele que Hajrudin quería la Mera Mera no Mi para ser un "dios del sol" también vas a decir que Oda se lo sacó de la chistera y que tú hubieses hecho algo mil veces mejor.
maarq
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por maarq »

Vnives escribió: Jue Oct 17, 2024 7:15 am Bueno, se dice que loki mato a su padre para quitarle la fruta pero no se dice que la consumió, esa fruta fácilmente podría ser la gomu gomu, con el tiempo que viven los gigantes no me sorprendería qué loki la perdiera y terminará en manos de la marina, y luego shanks la recuperara
Me gusta la teoria. Explicaria muchas cosas y seria un desencadenante de una pelea importante en este arco.
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Sinbad escribió: Jue Oct 17, 2024 10:02 am

Recopilando,

Lo mismo decían de Orochi nivel yonkou. Orochi nivel almirante y luego Orochi nivel comandante top. Para luego ser más debil que Ussop :lol:

No digo que Loki vaya a ser debil. Alcontrario. Estimo que debido al hype y que este ya se ha dicho que es un guerrero debe estar por ahí o encima de gente como Katakur, Marco o King.

Pero ya ponerlo al nivel de Shanks, Kaidou y Bigmom sin haberlo visto en acción. Pues que te digo yo si eso no es ser apresurado.

Solo les recuerdo que Bigmom, niña de 5 años acabó con toda una aldea de Gigantes. Así que pues, ya he dicho todo. :ok:
Bueno... Galdino le dio problemas en Little Garden, Hajrudin (o como se escriba) fue noqueado por Luffy en Dressrosa de un golpe y ganando medio muerto a Marchvise. El Viejo este del pasado de Big Mom que tenía 300 y pico años fue asesinada por una Big Mom de 5 años. Los gigantes realmente tampoco han hecho mucho para demostrar que son la raza guerrera mas fuerte. Yo hasta que no lo vea pelear, sacarse unas habilidades de la hostia y demás no opino de poderes, que como has dicho mira Orochi, hasta Chopper podía con el, y todos al escuchar que era el Shogun de Wano ya empezaban a marear con que iba a ser el enemigo de Zoro y bla bla.
Kurozai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurozai »

No creo que la Akuma no Mi de Loki sea una Zoan. Posiblemente tenga algo que ver con su vista, de ahí que esté con los ojos vendados y encadenado para que no pueda retirarse la venda.

Lo que está claro es que empieza uno de los mejores arcos y que nos revelará cosas interesantes.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 9:28 am - ese gigante dicen que es tan fuerte como TODOS los gigantes juntos. Eso es mucho, quizás hasta lo colocaría como el sexto YONKOU, y el más fuerte de todos
En realidad en el spoiler indica que "necesitan la fuerza de todos los guerreros de Elbaph para contenerlo", lo que puede referirse a que es muy escurridizo o sus poderes son molestos en ese aspecto, por ejemplo, no necesariamente híper fuerte.
Hyperhades

Mensaje por Hyperhades »

Unodosman escribió: Jue Oct 17, 2024 11:29 am
One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 9:28 am - ese gigante dicen que es tan fuerte como TODOS los gigantes juntos. Eso es mucho, quizás hasta lo colocaría como el sexto YONKOU, y el más fuerte de todos
En realidad en el spoiler indica que "necesitan la fuerza de todos los guerreros de Elbaph para contenerlo", lo que puede referirse a que es muy escurridizo o sus poderes son molestos en ese aspecto, por ejemplo, no necesariamente híper fuerte.
A ver si literalmente te está diciendo que necesitan la FUERZA de todos los guerreros de Elbaph, está claro que será muy fuerte, no se refiere a un té con pastitas in the morning
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo del capítulo en general pinta bien, huele mucho a aventuras, tengo ganas del capítulo (hasta Oda ha justificado la recompensa de Dorry y Broggy)

Ahora! Lo de la X ahora es una puta carallada, como todo lo relativo a Nika.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

JerryLine98 escribió: Jue Oct 17, 2024 10:35 am
Sinbad escribió: Jue Oct 17, 2024 10:02 am

Bueno... Galdino le dio problemas en Little Garden, Hajrudin (o como se escriba) fue noqueado por Luffy en Dressrosa de un golpe y ganando medio muerto a Marchvise. El Viejo este del pasado de Big Mom que tenía 300 y pico años fue asesinada por una Big Mom de 5 años. Los gigantes realmente tampoco han hecho mucho para demostrar que son la raza guerrera mas fuerte. Yo hasta que no lo vea pelear, sacarse unas habilidades de la hostia y demás no opino de poderes, que como has dicho mira Orochi, hasta Chopper podía con el, y todos al escuchar que era el Shogun de Wano ya empezaban a marear con que iba a ser el enemigo de Zoro y bla bla.
A ver no sé me criminalice, literalmente lo ha escrito Oda, y yo planteo diversas circunstancias al respecto, nada más. Loki será de fuerte en relación proporcional a la fuerza que le dé a Los Gigantes.
Hyperhades escribió: Jue Oct 17, 2024 11:47 am
Unodosman escribió: Jue Oct 17, 2024 11:29 am
A ver si literalmente te está diciendo que necesitan la FUERZA de todos los guerreros de Elbaph, está claro que será muy fuerte, no se refiere a un té con pastitas in the morning
Esto es, Oda insinúa que solo para contenerlo, que no derrotarlo, hace (hizo) falta la fuerza de todos los Guerreros de Elbaph. Por otro lado, conocemos de la nobleza de estos guerreros: si Luffy lo libera, tendrá una deuda con el. Pero no te fies nunca de un personaje con la lengua fuera:

- DoFlamingo
- Vasco Shot
- Caribou
- Perorin
- Bellamy
- y muy posiblemente Xebec.

Al gigante bueno (Mugi) ya lo conocemos: Hajrdin, nuevos Kyohei.
A los dudosos tb: los Akagami, viejos Kyohei.
Ahora tenemos uno supuestamente temible, maldito, parricida, y contenido por la fuerza del resto (nuevos y viejos Kyohei + poblacion no pirata de Elbaph).

Y todavía comparan a Orochi, que claramente no fue derrotado por estar amparado por TODA la banda de un Yonkou, con Loki.....

---------

Hace unas semanas que ando pensando un tema en relación a las posibles Armas Ancestrales,más bien el desarrollo de ciertas Teorías que encontré. Será llamado "Entre Arcos y Arcas", a ver cuando me pongo con el.

Pues bien, tenemos la posibilidad de que Loki, Príncipe, sea otro Arma Ancestral.

-
Spoiler: Mostrar
Un Arma Ancestral se compone de tres elementos relacionados: personaje, Arca, y poder elemental.

- Poseidón es Shirahoshi , princesa de un pueblo aliado, Arca del pueblo sería Noah, poder sobre elemento Agua (Reyes Marinos).
- Plutón sería Momonosuke, príncipe de un pueblo aliado, Arca el escondido en Wano (y de cuyos planos supuestamente posee Franky una copia mental) y poder de elemento Tierra (seres terrestres, Zunesha).
- Urano sería otro príncipe/princesa de pueblo aliado, Arca desconocida, y poder de elemento Aire/Cielo.

Otro Arca conocemos en One Piece, el Arca Maxim, que supuestamente está relacionada con Birkans, Skypians y Shandians, posiblemente aparece en los jeroglifos de Enel, el cual viajó en ella a la Luna.

La ciudad destruida de Birka es a su vez, la posible ciudad asentada en Balloon Terminal, donde se encuentra Urouge, monje supuestamente del Dios Sol-Nika.
Y supuestamente a la cual se podría acceder desde aquí, a través de Yggdrasil.
Última edición por One Pirate el Jue Oct 17, 2024 1:07 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

1800 millones por brogy? Entonces mr 3 debería tener alguna similar, que estuvo a punto de matarlo.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Oct 17, 2024 12:53 pm 1800 millones por brogy? Entonces mr 3 debería tener alguna similar, que estuvo a punto de matarlo.
Ay dios.

Lo peor es que lo veo una tontería de comentario.... Y también no. La inflación ha llegado a One Piece.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 17, 2024 12:30 pm Ahora! Lo de la X ahora es una puta carallada, como todo lo relativo a Nika.
¿Y eso? ¿Por qué Vivi pintándole una X a la foto de Nika es una carallada?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder