Al menos Robin recuerda haberla vistoredon escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 6:37 pm
Yo creo que es un mensaje de Vivi para Luffy y el resto (y para Carue). Supongo que Vivi habrá "obligado" a Morgans a que añada esa X en el brazo de Luffy para que cuando el grupo la vea, sepa que Vivi está bien.
El problema es que justo están leyendo el periódico los que no estuvieron en la despedida de Arabasta![]()
Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
Re: Spoilers 1.130
Primera vez en mucho que no me salen los baits de Redon en Twitter, que visto el boceto, parece que ha salido artista.
Otro "dios sol" que va a conocer al que lleva la fruta del dios sol. XD
Me da curiosidad por saber como será esa fruta legendaria.
También da la sensación de que había más información importante, quizás nuevas recompensas, pero lo pausan con lo de la X en la foto de Luffy.
Otro "dios sol" que va a conocer al que lleva la fruta del dios sol. XD
Me da curiosidad por saber como será esa fruta legendaria.
También da la sensación de que había más información importante, quizás nuevas recompensas, pero lo pausan con lo de la X en la foto de Luffy.
- Salamandeer
- Comandante

Va a ser un hermoso capítulo.
Esto del dios sol me encanta porque quiere decir que Nika no es el dios del sol en Elbaf?
Y por lo que dan a entender Hajrudin es el hermano de Loki? Hajrudin/Odin
Esto del dios sol me encanta porque quiere decir que Nika no es el dios del sol en Elbaf?
Y por lo que dan a entender Hajrudin es el hermano de Loki? Hajrudin/Odin
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- FanPiece
- Contraalmirante

Tambien Bellamy.One Pirate escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 9:16 pm
Ojalá Loki no tenga los ojos vendados, tenga "el ojo", bien como un cíclope, bien necesite parche...
Personajes con lengua fuera, por veinticinco pesetas...que sea esto un homenaje a Mayra Gómez Kemp:
- DoFlamingo
- VascoShot
- Caribou
- Loki.
Habia entendido que era un Hijo ilegitimo pero.... Que haya que tenido que ver tu comentario para notar que su nombre es parecido a ODINSalamander-96 escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 10:27 pm
Y por lo que dan a entender Hajrudin es el hermano de Loki? Hajrudin/Odin![]()
Hajrudin buscaba la mera mera por alguna razón y no parece que sea por ser el más fuerte soloSalamander-96 escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 10:27 pm Va a ser un hermoso capítulo.
Spoilers 1.130
Me gusta la referencia al Loki original, encadenado y con los ojos arrancados (aunque no creo que a este se los hayan sacado también ni que esté atado con las entrañas de sus hijos).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El capitulo en si pinta a excelente, muchos frente y un buen contenido.
Ahora bien, espero que Oda se este reservando la recompensa de Luffy y los demas para el siguiente capitulo, yo en verdad, me niego a creer que luego de este incidente a Luffy no le suban la recompensa, cuando gente tipo Broggy y Dorry le subieron a 1800millones.
Tdo tiene pinta a que veremos a Vivi de nuevo en la banda

Ahora bien, espero que Oda se este reservando la recompensa de Luffy y los demas para el siguiente capitulo, yo en verdad, me niego a creer que luego de este incidente a Luffy no le suban la recompensa, cuando gente tipo Broggy y Dorry le subieron a 1800millones.
Tdo tiene pinta a que veremos a Vivi de nuevo en la banda
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
La Akuma no mi lo transforma en el bicharraco gigante del Ragnarok y solo su cabeza será del tamaño del craneo de onigashima.
Quizás en algún momento expliquen que el craneo de onigashima perteneció a un antiguo rey de elbaph.
Quizás en algún momento expliquen que el craneo de onigashima perteneció a un antiguo rey de elbaph.
Mr 5, Miss Valentine y Miss Goldenweek cuando se enteren de la fortuna que se pudieron hacer aplicando la correccion inflacionaria.
Capaz ya lo dijeron, pero lo de la X en el brazo de Luffy evidentemente es la X que se pusieron los Muggiwaras en el brazo cuando se despidieron de Vivi, así que es la forma de Vivi de decir que está con Morgans y que está bien.
El bicharraco creo que te refieres al Jormungandr y me gusta la teoría. Por otro lado de confirmarse significa que habrá un Ragnarok en Elbaph? De ser así el que tenga que derrotar al Jormungandr (Loki) tendrá que morir según narra la mitología nórdica.
Parece muy buen capítulo. Hace mucho que no había una presentación de personaje tan épica. Eso sí, tantísimo énfasis en lo malvado que es Loki, da para que termine siendo justo lo contrario, una pena, ya que Luffy no necesita más aliados super fuertes.
Por otra parte, me ha recordado mucho a Kaido, espero que nada que ver, porque sino tremenda decepción.
Por otra parte, me ha recordado mucho a Kaido, espero que nada que ver, porque sino tremenda decepción.
Pero eso está claro de siempre, la técnica que usa para derrotar a Machvise en Dressrosa se llama Gungnir, que es la lanza de Odin en la mitología nórdica.Salamander-96 escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 10:27 pm Va a ser un hermoso capítulo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El capítulo luce espectacular pero me está molestando ya la redundancia del temita del “Dios Sol”. Si Loki hubiese sido el primero en decirlo y más aún con tan mala pinta, pues genial, pero a mí todo lo de Road me ha dado una pereza tremenda y se ha cargado el impacto de ahora. Veremos para qué ha metido a un “prodigioso navegante” que todos sus nakamas odian…
Es buenísimaaaaa. Vuelve la nakama X!
Oooooohhhhhhhhh metió mano en la imprenta y dibujó encima de la fotoooooo
Es buenísimaaaaa. Vuelve la nakama X!
- Spoiler: Mostrar
A la espera de las imágenes pero solo por el resumen pinta a capitulazo
Pues parece que Luffy en breves liberará a tremendo bicharraco y de ahí será considerado enemigo de Elbaph dando inicio a la trama del arco
Ahora bien, será acaso que Loki es Hinokizu? Será por eso que Kid llegó a Elbaph porque de alguna manera se enteró de eso?
De ser así, será que Loki es víctima de una conspiración y lo culparon de la muerte de su padre? Será que Shanks está detrás de esta conspiración porque quiere el Road Poneglyph y por eso, curiosamente, también estaba en Elbaph? Será que voy to' fumao?
Por cierto, Redón, que bien dibujas
Pues parece que Luffy en breves liberará a tremendo bicharraco y de ahí será considerado enemigo de Elbaph dando inicio a la trama del arco
Ahora bien, será acaso que Loki es Hinokizu? Será por eso que Kid llegó a Elbaph porque de alguna manera se enteró de eso?
De ser así, será que Loki es víctima de una conspiración y lo culparon de la muerte de su padre? Será que Shanks está detrás de esta conspiración porque quiere el Road Poneglyph y por eso, curiosamente, también estaba en Elbaph? Será que voy to' fumao?
Por cierto, Redón, que bien dibujas