Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Mié Oct 16, 2024 6:37 pm
zosite escribió: Mié Oct 16, 2024 6:35 pm Me ha dejado un poco loco lo de la x en el brazo de luffy. Ha salido anteriormente y no me habia fijado? Que significara?

Yo creo que es un mensaje de Vivi para Luffy y el resto (y para Carue). Supongo que Vivi habrá "obligado" a Morgans a que añada esa X en el brazo de Luffy para que cuando el grupo la vea, sepa que Vivi está bien.

El problema es que justo están leyendo el periódico los que no estuvieron en la despedida de Arabasta :lol:
Al menos Robin recuerda haberla visto
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Primera vez en mucho que no me salen los baits de Redon en Twitter, que visto el boceto, parece que ha salido artista.

Otro "dios sol" que va a conocer al que lleva la fruta del dios sol. XD

Me da curiosidad por saber como será esa fruta legendaria.

También da la sensación de que había más información importante, quizás nuevas recompensas, pero lo pausan con lo de la X en la foto de Luffy.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Va a ser un hermoso capítulo.

Esto del dios sol me encanta porque quiere decir que Nika no es el dios del sol en Elbaf?

Y por lo que dan a entender Hajrudin es el hermano de Loki? Hajrudin/Odin :aplausos:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Mié Oct 16, 2024 9:16 pm
Ojalá Loki no tenga los ojos vendados, tenga "el ojo", bien como un cíclope, bien necesite parche...

Personajes con lengua fuera, por veinticinco pesetas...que sea esto un homenaje a Mayra Gómez Kemp:

- DoFlamingo
- VascoShot
- Caribou
- Loki.
Tambien Bellamy.
Salamander-96 escribió: Mié Oct 16, 2024 10:27 pm
Y por lo que dan a entender Hajrudin es el hermano de Loki? Hajrudin/Odin :aplausos:
Habia entendido que era un Hijo ilegitimo pero.... Que haya que tenido que ver tu comentario para notar que su nombre es parecido a ODIN :lol: :lol:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 16, 2024 10:27 pm Va a ser un hermoso capítulo.

Esto del dios sol me encanta porque quiere decir que Nika no es el dios del sol en Elbaf?

Hajrudin buscaba la mera mera por alguna razón y no parece que sea por ser el más fuerte solo
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.130

Mensaje por Mig-El »

Me gusta la referencia al Loki original, encadenado y con los ojos arrancados (aunque no creo que a este se los hayan sacado también ni que esté atado con las entrañas de sus hijos).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo en si pinta a excelente, muchos frente y un buen contenido.

Ahora bien, espero que Oda se este reservando la recompensa de Luffy y los demas para el siguiente capitulo, yo en verdad, me niego a creer que luego de este incidente a Luffy no le suban la recompensa, cuando gente tipo Broggy y Dorry le subieron a 1800millones.

Tdo tiene pinta a que veremos a Vivi de nuevo en la banda :o :o :o
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
danigb99
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por danigb99 »

La Akuma no mi lo transforma en el bicharraco gigante del Ragnarok y solo su cabeza será del tamaño del craneo de onigashima.

Quizás en algún momento expliquen que el craneo de onigashima perteneció a un antiguo rey de elbaph.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Mr 5, Miss Valentine y Miss Goldenweek cuando se enteren de la fortuna que se pudieron hacer aplicando la correccion inflacionaria.
Barbossa
Género:

Mensaje por Barbossa »

Capaz ya lo dijeron, pero lo de la X en el brazo de Luffy evidentemente es la X que se pusieron los Muggiwaras en el brazo cuando se despidieron de Vivi, así que es la forma de Vivi de decir que está con Morgans y que está bien.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

danigb99 escribió: Mié Oct 16, 2024 11:43 pm La Akuma no mi lo transforma en el bicharraco gigante del Ragnarok y solo su cabeza será del tamaño del craneo de onigashima.

Quizás en algún momento expliquen que el craneo de onigashima perteneció a un antiguo rey de elbaph.
El bicharraco creo que te refieres al Jormungandr y me gusta la teoría. Por otro lado de confirmarse significa que habrá un Ragnarok en Elbaph? De ser así el que tenga que derrotar al Jormungandr (Loki) tendrá que morir según narra la mitología nórdica.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Parece muy buen capítulo. Hace mucho que no había una presentación de personaje tan épica. Eso sí, tantísimo énfasis en lo malvado que es Loki, da para que termine siendo justo lo contrario, una pena, ya que Luffy no necesita más aliados super fuertes.

Por otra parte, me ha recordado mucho a Kaido, espero que nada que ver, porque sino tremenda decepción.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Salamander-96 escribió: Mié Oct 16, 2024 10:27 pm Va a ser un hermoso capítulo.

Pero eso está claro de siempre, la técnica que usa para derrotar a Machvise en Dressrosa se llama Gungnir, que es la lanza de Odin en la mitología nórdica.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El capítulo luce espectacular pero me está molestando ya la redundancia del temita del “Dios Sol”. Si Loki hubiese sido el primero en decirlo y más aún con tan mala pinta, pues genial, pero a mí todo lo de Road me ha dado una pereza tremenda y se ha cargado el impacto de ahora. Veremos para qué ha metido a un “prodigioso navegante” que todos sus nakamas odian…
Barbossa escribió: Jue Oct 17, 2024 1:18 am Capaz ya lo dijeron, pero lo de la X en el brazo de Luffy evidentemente es la X que se pusieron los Muggiwaras en el brazo cuando se despidieron de Vivi, así que es la forma de Vivi de decir que está con Morgans y que está bien.
Oooooohhhhhhhhh metió mano en la imprenta y dibujó encima de la fotoooooo
Es buenísimaaaaa. Vuelve la nakama X!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
MacGrath
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MacGrath »

A la espera de las imágenes pero solo por el resumen pinta a capitulazo

Pues parece que Luffy en breves liberará a tremendo bicharraco y de ahí será considerado enemigo de Elbaph dando inicio a la trama del arco

Ahora bien, será acaso que Loki es Hinokizu? Será por eso que Kid llegó a Elbaph porque de alguna manera se enteró de eso?
De ser así, será que Loki es víctima de una conspiración y lo culparon de la muerte de su padre? Será que Shanks está detrás de esta conspiración porque quiere el Road Poneglyph y por eso, curiosamente, también estaba en Elbaph? Será que voy to' fumao? :lol:

Por cierto, Redón, que bien dibujas
Responder