Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
- Mochiman
- Capitán

Re: Spoilers 1.130
Si esos dos tienen 1800 millones, Galdino debería tener 3000 millones

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Tiene pinta de ser el fenrir o Jormungandr (la serpiente), aunque diría que es el fenrir. Pero ambos son hijos de Loki en la mitología-Christian- escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:28 pm Solo quiero saber si es que vemos a Loki por completo en este capítulo o solo una sombra
Por lo demás serán 14 días de pura teoría sobre que fruta quizo Loki con tanta desesperación como para matar a su padre (a menos que lo digan en el capítulo) Será la primera akuma mitologíca no zoan?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.
Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo

Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Así que lo vemos a cuerpo entero. Por una vez Oda ha ido al grano y se ha dejado de Siluetas Piece

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Podemos intuir si es la persona sombreada de hace unos capítulos atrás?
De momento, este comienzo de Elbaph es de 10. Divertido y sin irse por las ramas.
Última edición por Arteacher el Mar Oct 15, 2024 4:35 pm, editado 1 vez en total.
- Mochiman
- Capitán

Entonces ¿no es un personaje feo como Orochi o Big Mom? ¿Mola de verdad?

The new era is this future
- Dark Noctis
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los spoilers
Empezamos ya a entrar en materia de verdad
Empezamos ya a entrar en materia de verdad
Vuelven las impresionantes páginas doblesredon escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.
Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo![]()
![]()
![]()
Tiene que ser la de Fenrir porque el Fenrir en la Mitología Nórdica mata al mismísimo OdinXela6 escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:32 pmTiene pinta de ser el fenrir o Jormungandr (la serpiente), aunque diría que es el fenrir. Pero ambos son hijos de Loki en la mitología-Christian- escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:28 pm Solo quiero saber si es que vemos a Loki por completo en este capítulo o solo una sombra
Por lo demás serán 14 días de pura teoría sobre que fruta quizo Loki con tanta desesperación como para matar a su padre (a menos que lo digan en el capítulo) Será la primera akuma mitologíca no zoan?
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon, esos parones siempre hacen que al regresar el manga suba la calidad cada vez más.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Lo Bueno
Parece que será un capítulo distraído lo cual es muy importante
Lo malo
2 semanas más de break...Esto es un no parar, a este ritmo OP puede durar lo que Oda quiera
Parece que será un capítulo distraído lo cual es muy importante
Lo malo
2 semanas más de break...Esto es un no parar, a este ritmo OP puede durar lo que Oda quiera
Se abren las apuestas sobre el aspecto de Loki respecto a su silueta. ¿Será Kaido 2.0 o se parecerá?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nada de siluetas, lo vemos completamente.
De hecho su presentación me recuerda un poco a la de Kaidou en cuanto a epicidad (aquella viñeta cuando aparece frente a Kid, Hawkins y Apoo).
No, son personas diferentes.
Para nada, es un personaje con un diseño más "serio" (tipo Doflamingo, Kaidou...).
KenJin escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:38 pmVuelven las impresionantes páginas doblesredon escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.
Las 2 páginas dobles finales son putamente épicas, el diseño de Loki es BRUTAL y el de Elbaph lo mismo. Ya solamente por eso merece la pena el capítulo![]()
![]()
![]()
Impresionante es quedarse corto, te lo aseguro
Nada que ver con aquella silueta que vimos
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- FanPiece
- Contraalmirante

Ojalas salgan mas recompensas que las de Dorry y Broggy.
Que Injusto. Las Manos derechas de los Ex-Yonko tienen recompensas mas bajas que estos 2 que recibieron un crecimiento loco de recompensa cuando su plan es regresar a Little Garden a seguir peleando.
No nos equivocamos y al final Loki si es villano. Atado a un arbol... Supongo que le descubrieron y no pudo convertirse en rey.
YA VEREMOS sobre esas 2 ultimas paginas. Supongo que es hora de ver como es Elbaf.
Que Injusto. Las Manos derechas de los Ex-Yonko tienen recompensas mas bajas que estos 2 que recibieron un crecimiento loco de recompensa cuando su plan es regresar a Little Garden a seguir peleando.
No nos equivocamos y al final Loki si es villano. Atado a un arbol... Supongo que le descubrieron y no pudo convertirse en rey.
YA VEREMOS sobre esas 2 ultimas paginas. Supongo que es hora de ver como es Elbaf.
Última edición por FanPiece el Mar Oct 15, 2024 4:51 pm, editado 1 vez en total.
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Lo bueno es que ya están en Elbaph, ya me estaba temiendo que no pudieran salir del mundo de legos por alguna razón, a pesar de lo que se vió en el último capítulo.redon escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:32 pm Antes de que empecéis a lanzar bilis, os advierto de que hay más cosas que no se cuentan en el Spoiler y que algunas de las que se cuentan, están muy simplificadas y que tienen más desarrollo en el capítulo.
![]()
![]()