My Hero Academia
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: My Hero Academia
Buen episodio, vaya paliza ha recibido afo por ahora, con deku dandolo todo.
Ahora veremos que sucede en cada flanco y volveremos a la pelea final me imagino.
Ahora veremos que sucede en cada flanco y volveremos a la pelea final me imagino.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buen episodio con koda y shoji viviendo momentos importantes para su progresion como heroes, puto afo como siempre es un hdp enorme

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios se pone bien en un lado y en los otros mil veces peor por culpa de spinner me cago en su maldita voluntad y kurogiri ahora ayudando a todos los malos a reunirse de nuevo, ...............no me imagino como pueden ganar ahora los heroes.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues que quieres que te diga visto este capitulazo, he aplaudido y todo porque no me lo esperaba para nada el uso de estos personajes para salvar la situación, muy top, ahora a ver como pararan a togatwice

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ah que se puede poner aún peor jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, en serio en el siguiente gigantomachia se libera y es posible que toga pueda volverse aún más rota.
Aún así esta siendo un temporadon.
Aún así esta siendo un temporadon.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por suerte machia no fue enemigo pero no sirvio de tanto, jajajaj, ahora afo esta rotisimo y con el preview pelos de punta, ya me imaginaba que haria algo pues hacia rato que se habia marchado

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.

Si te refieres al foro, pues siempre han criticado al manga, era raro ver un comentario positivo, a mi me encanto el arco de la guerra final pero iba al foro y era puro hate, si te refieres de manera general al final pues si en internet casi todos estaban inconformes.Sakuragi escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
¡GRAN PROBLEMON! - *2 Caps despues* - ¡SOLUCIONADO APENAS FUE UN INCONVENIENTE!Sakuragi escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
Y así con todo...

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
es dificil argumentar por que fue tan malo el arco final sin entrar en spoilers.Sakuragi escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
no quita que hayan habido buenos momentos y toda la trama de endeavor a mi siempre me parecio buena hasta el final. no tengo quejas (a pesar que los profugos del acido folico no esten de acuerdo con darle redencion a un hombre que entendio cual fue su pecado y quiso redemirlo como debe ser)
el final tuvo varios problemas inconmensurables, pero el de endeavor no.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Por si acaso pongo Spoilers, pero trataré hasta este capitulo del anime.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 2:47 ames dificil argumentar por que fue tan malo el arco final sin entrar en spoilers.Sakuragi escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 12:24 pm Mira que oi quejas sobre este final en general del manga,puede que solo os refirierais al afo vs ofa, pero este episodio ha sido brutal, todo, la crisis resuelta por toda la familia todoroki, me ha puesto los pelos de punta, todo por culpa de endevor y sobretodo all for one, tengo lastima por toya y sobretodo por endevor, lo que debe sentir de culpable después de todo lo que causo sus actos, pero en verdad todo viene desde afo y ofa y desde que se concedieron los dones.
no quita que hayan habido buenos momentos y toda la trama de endeavor a mi siempre me parecio buena hasta el final. no tengo quejas (a pesar que los profugos del acido folico no esten de acuerdo con darle redencion a un hombre que entendio cual fue su pecado y quiso redemirlo como debe ser)
el final tuvo varios problemas inconmensurables, pero el de endeavor no.
- Spoiler: Mostrar

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Otro buen episodio pero no a la altura del anterior, eso si ha molado ver la madurez de ochako y que cute es desde peque, eso si no quita que a toga la meteran en prision o vete a saber.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Último episodio de esta gran temporada, muy buen episodio, la resolución de ochako y himiko, donde vemos que la bondad de uraraka llego al corazón de toga y ella le devolvió con su sangre para salvarla, ha sido triste y bonito a la vez.
Luego all might se ha sacado un traje mega top con muchos ajustes y de momento parece que le ha conseguido hacer daño a afo, que esta descentrandose de deku y shigaraki para matar a all might, y aún estando hecho mierda all might esta aún con ganas de ganar.
Luego all might se ha sacado un traje mega top con muchos ajustes y de momento parece que le ha conseguido hacer daño a afo, que esta descentrandose de deku y shigaraki para matar a all might, y aún estando hecho mierda all might esta aún con ganas de ganar.

- redon
- Moderador

- Contactar:
La temporada final del Anime se estrenará en Otoño de 2025.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!