Después de Villar siguió habiendo corrupción en la federación y llegó un personaje como Rubiales, había, hay y habrá corrupción en el CTA y en la federación porque son organismos que nadie les puede obligar a cambiar al no poderse intervenir, en que son puto malos estamos de acuerdo, pero en que no hay corrupción y que el sistema está limpio no, que sean malos no quita que no sean corruptos.SoyAizen escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:26 am
No es hipocresía cuando tu opinión evoluciona a algo diferente. Obviamente ha habido corrupción arbitral cuando un club ha estado pagando 20 años al estamento arbitral y cuando en esta semana ha salido Tebas a dejar caer que el Villarreal compró un descenso o un ascenso o el ex presidente del Valencia a decir que él también intentó comprar árbitros. Pero HOY DÍA no creo que haya una corrupción arbitral como tal, si no que son puto malos porque me extrañaría que después de desvelarse lo de Negreira donde varios de esos árbitros que siguen ahí arbitrando y estaban metidos en el asunto sigan robando partidos a propósito cuando el ojo del mundo está sobre ellos. Igual que no va a venir otro club a comprar el estamento arbitral en plan ahora me toca a mi después de lo que ha pasado.
Acaso después del caso Barcenas y el de los Eres ha dejado de haber corrupción?
Para nada, habrán cambiado de sistema o han mejorado y no son tan descaradamente explícitos como antes, pero no han reformado el sistema en el mundo del futbol para que sea menos corrupto, y hasta después de mundial no van a decir o hacer nada, un mundial mueve mucho dinero y la impunidad va a ser brutal desgraciadamente.
A mi me parece perfecto que menciones el caso Negreira, cierto que se menciona poco, ojala Laporta y otros acaben en la cárcel, pero no entiendo que tu puedas mencionar el caso Negreira y las palancas en todos los comentarios sistemáticamente y yo no pueda hablar de como Florentino es un corrupto y como usa el club para su beneficio y el de sus empresas.
¿ Porque tu puedes hablar y los demás debemos callar?
Porque cojones tu puedes hablar de ello, pero si menciono casos probados de Florentino faltas el respeto insultando?
Que si loco, que si caso de loquero, que si meme, ¿ porque no defiendes tu posición sin faltar el respeto?
Me cuesta mucho creer que aquí comprara árbitros hasta el Villareal y que Floren, un tipo que esta en todos los fregados ni lo intentara.SoyAizen escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:26 am Si no te digo que no, que el Madrid con Florentino al mando no ha pagado un árbitro es una cosa que sabe cualquier persona que lo conozca un mínimo, es la última persona en el mundo que se la jugaría a ensuciar el nombre de su Madrid y con la de gente que le odia y lo quiere ver caer si hubiera algo de ese estilo habría salido hace años. Al igual que el cuento de que el Madrid era de Franco por más que se repita una mentira mil veces no se va a convertir en verdad.
Que haga chanchullos personales en el palco es una cosa que no me podría dar más igual siempre y cuando no afecte al club y su rendimiendo deportivo.
Hay un libro escrito por Fonsi Loiaza en que acusa a Florentino de numerosos delitos y conductas nada éticas y que ha usado el club en ellas, ¿ porque no denuncia para defender la imagen del club?
Me acuerda una entrevista de Ancelotti en televisión cuando presentaba un libro sobre sus memorias, después de su primera etapa en el club y antes de la segunda, en que cuenta que Floren le cuestionaba la poca carga física en los entrenamientos, el le decía que no quería matar a los jugadores y Floren asentía, después de los entrenamientos daba rueda de prensa y un periodista de un periódico le hacía casualmente las mismas preguntas (la poca carga física en los entrenamientos), Carlo dijo que despues se entero por una investigación judicial de uno de los numerosos casos de corrupción del PP que era un periódico de Florentino que Flo tenía para hacer lavado de imagen al PP, lo usaba tambien para manejar el club condicionando el debate en prensa.
El segundo año de la primera etapa de Carlo el equipo iva como un cohete, la prensa empezo a cuestionar la poca carga en los entrenamientos y Carlo la aumento y el equipo no gano ningún título al final de temporada (ni liga, ni copa, ni champions), todo esto lo cuenta Carlo en su libro.
La semana pasada un exjuez del tribunal supremo os acusaba de dopaje financiero (lo mismo que el city) por el caso de los aparcamientos en la televisión del estado, ¿ porque no denuncia Floren para defender la imagen del club ?




























