Tema Oficial de Fútbol: Champions 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid

Mensaje por Carton »

SoyAizen escribió: Mar Sep 24, 2024 9:26 am

No es hipocresía cuando tu opinión evoluciona a algo diferente. Obviamente ha habido corrupción arbitral cuando un club ha estado pagando 20 años al estamento arbitral y cuando en esta semana ha salido Tebas a dejar caer que el Villarreal compró un descenso o un ascenso o el ex presidente del Valencia a decir que él también intentó comprar árbitros. Pero HOY DÍA no creo que haya una corrupción arbitral como tal, si no que son puto malos porque me extrañaría que después de desvelarse lo de Negreira donde varios de esos árbitros que siguen ahí arbitrando y estaban metidos en el asunto sigan robando partidos a propósito cuando el ojo del mundo está sobre ellos. Igual que no va a venir otro club a comprar el estamento arbitral en plan ahora me toca a mi después de lo que ha pasado.
Después de Villar siguió habiendo corrupción en la federación y llegó un personaje como Rubiales, había, hay y habrá corrupción en el CTA y en la federación porque son organismos que nadie les puede obligar a cambiar al no poderse intervenir, en que son puto malos estamos de acuerdo, pero en que no hay corrupción y que el sistema está limpio no, que sean malos no quita que no sean corruptos.

Acaso después del caso Barcenas y el de los Eres ha dejado de haber corrupción?
Para nada, habrán cambiado de sistema o han mejorado y no son tan descaradamente explícitos como antes, pero no han reformado el sistema en el mundo del futbol para que sea menos corrupto, y hasta después de mundial no van a decir o hacer nada, un mundial mueve mucho dinero y la impunidad va a ser brutal desgraciadamente.
SoyAizen escribió: Mar Sep 24, 2024 9:26 am Y sí, vengo a hablar de Negreira yo siempre porque de lo contrario aquí se olvida ese tema muy rápido. Llega a ser el Madrid el autor del caso Negreira y me apuesto todo mi dinero a que no tengo que presionarte para que hables de ello.
A mi me parece perfecto que menciones el caso Negreira, cierto que se menciona poco, ojala Laporta y otros acaben en la cárcel, pero no entiendo que tu puedas mencionar el caso Negreira y las palancas en todos los comentarios sistemáticamente y yo no pueda hablar de como Florentino es un corrupto y como usa el club para su beneficio y el de sus empresas.
¿ Porque tu puedes hablar y los demás debemos callar?
SoyAizen escribió: Mar Sep 24, 2024 9:26 am Así que intenta usar la lógica por primera vez en tu vida.

Aquí viene el loco del casco de papel aluminio a hablarnos de que una vez vio un Florentino.

Tu obsesión con Florentino es de loquero, siempre meme nunca no meme, bro.
Porque cojones tu puedes hablar de ello, pero si menciono casos probados de Florentino faltas el respeto insultando?
Que si loco, que si caso de loquero, que si meme, ¿ porque no defiendes tu posición sin faltar el respeto?
SoyAizen escribió: Mar Sep 24, 2024 9:26 am Si no te digo que no, que el Madrid con Florentino al mando no ha pagado un árbitro es una cosa que sabe cualquier persona que lo conozca un mínimo, es la última persona en el mundo que se la jugaría a ensuciar el nombre de su Madrid y con la de gente que le odia y lo quiere ver caer si hubiera algo de ese estilo habría salido hace años. Al igual que el cuento de que el Madrid era de Franco por más que se repita una mentira mil veces no se va a convertir en verdad.

Que haga chanchullos personales en el palco es una cosa que no me podría dar más igual siempre y cuando no afecte al club y su rendimiendo deportivo.
Me cuesta mucho creer que aquí comprara árbitros hasta el Villareal y que Floren, un tipo que esta en todos los fregados ni lo intentara.

Hay un libro escrito por Fonsi Loiaza en que acusa a Florentino de numerosos delitos y conductas nada éticas y que ha usado el club en ellas, ¿ porque no denuncia para defender la imagen del club?

Me acuerda una entrevista de Ancelotti en televisión cuando presentaba un libro sobre sus memorias, después de su primera etapa en el club y antes de la segunda, en que cuenta que Floren le cuestionaba la poca carga física en los entrenamientos, el le decía que no quería matar a los jugadores y Floren asentía, después de los entrenamientos daba rueda de prensa y un periodista de un periódico le hacía casualmente las mismas preguntas (la poca carga física en los entrenamientos), Carlo dijo que despues se entero por una investigación judicial de uno de los numerosos casos de corrupción del PP que era un periódico de Florentino que Flo tenía para hacer lavado de imagen al PP, lo usaba tambien para manejar el club condicionando el debate en prensa.
El segundo año de la primera etapa de Carlo el equipo iva como un cohete, la prensa empezo a cuestionar la poca carga en los entrenamientos y Carlo la aumento y el equipo no gano ningún título al final de temporada (ni liga, ni copa, ni champions), todo esto lo cuenta Carlo en su libro.

La semana pasada un exjuez del tribunal supremo os acusaba de dopaje financiero (lo mismo que el city) por el caso de los aparcamientos en la televisión del estado, ¿ porque no denuncia Floren para defender la imagen del club ?
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Negreira, sí, sí...
A expulsión perdonada por jornada + penalti por jornada, mientras a Lewandoski le expulsan 3 partidos por tocarse la nariz.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Spiderman, se te olvidaron las 6 amarillas que lleva el Madrid en 2 partidos simplemente por protestar al árbitro.

Se te olvidaron, por lo que sea.

Imagen

Y se te cayó esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Sois un puto meme.

Imagen

Si necesitas que te ponga imágenes o videos de Messi, Suarez, o cualquier símbolo culé o de cualquier otro equipo riéndose, insultando o intimidando a un árbitro avísame y te lo pongo en la frente :wave:
Última edición por Onlylokas el Mié Sep 25, 2024 9:54 am, editado 5 veces en total.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

lokoloks escribió: Mié Sep 25, 2024 8:56 am Spiderman, se te olvidaron las 6 amarillas que lleva el Madrid en 2 partidos simplemente por protestar al árbitro.

Imagen

Sois un puto meme.
Es que encima todavía muerden la mano que les da de comer.
Pocas me parecen.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cuando no les regalan penaltis se quejan de los árbitros :lol:

Los jugadores del penal madrid están tan mimados que le lloran al árbitro en cada jugada. Luego les extraña que les saquen amarillas por llorar :gota: y como dicen, visto lo visto pocas me parecen. Les han perdonado más de lo que les sacan
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ven0m_dem0n »

lokoloks escribió: Mié Sep 25, 2024 8:56 am Spiderman, se te olvidaron las 6 amarillas que lleva el Madrid en 2 partidos simplemente por protestar al árbitro.

Imagen
Hombre, y digo yo: ¿No tiene eso una solución tan fácil como no protestar tanto? :lol:
No sé, es como si ahora sale alguien a quejarse de que a su equipo le han sacado 6 amarillas en 2 partidos por dar patadas. Pues chico, si sabes que según el reglamento te van a sacar tarjeta por eso no las des XD.
Con lo de las protestas igual, si resulta que ahora la culpa va a ser de un contubernio arbitral y no de que la mitad de los futbolistas de esta liga están muy mal acostumbrados a protestar y quejarse de absolutamente todo, a veces hasta de forma ridícula, yo he llegado a sentir vergüenza ajena viendo alguna.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

ven0m_dem0n escribió: Mié Sep 25, 2024 12:08 pm

Imagen
Hombre, y digo yo: ¿No tiene eso una solución tan fácil como no protestar tanto? :lol:
No sé, es como si ahora sale alguien a quejarse de que a su equipo le han sacado 6 amarillas en 2 partidos por dar patadas. Pues chico, si sabes que según el reglamento te van a sacar tarjeta por eso no las des XD.
Con lo de las protestas igual, si resulta que ahora la culpa va a ser de un contubernio arbitral y no de que la mitad de los futbolistas de esta liga están muy mal acostumbrados a protestar y quejarse de absolutamente todo, a veces hasta de forma ridícula, yo he llegado a sentir vergüenza ajena viendo alguna.
Yo? No me quejo. Solo he respondido a Spiderman que se dejó las telarañas detrás.

Me parece bien de hecho(siempre y cuando se saquen amarillas por cosas lógicas, no por dirigirte al arbitro de forma educada).

Spidi, esta te la olvidaste tb:

https://x.com/i/status/1838698273084723586
Última edición por Onlylokas el Mié Sep 25, 2024 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Huelo a caca por el frente anti madridista del foro??? Jejej

Por otro lado, Varane no supera la última lesión y decide retirarse. Adiós Vaquero!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ciberpiranha escribió: Mié Sep 25, 2024 1:01 pm Huelo a caca por el frente anti madridista del foro??? Jejej
Tu no te viste el partido de ayer de tu equipo verdad? :lol: yo creo que la caca que hueles viene de vuestro campo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 25, 2024 2:24 pm
Ciberpiranha escribió: Mié Sep 25, 2024 1:01 pm Huelo a caca por el frente anti madridista del foro??? Jejej
Tu no te viste el partido de ayer de tu equipo verdad? :lol: yo creo que la caca que hueles viene de tu culo
Tú desde luego que sí. Que llevas el ojete como el nudo de un globo. No te pierdes ni los entrenamientos mostro.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

L909 escribió: Mié Sep 25, 2024 2:27 pm
Tu no te viste el partido de ayer de tu equipo verdad? :lol: yo creo que la caca que hueles viene de tu culo
Tú desde luego que sí. Que llevas el ojete como el nudo de un globo. No te pierdes ni los entrenamientos mostro.
Yo desde luego que sí. Y no veas lo bien que me lo pasé viendo llorar a los jugadores, a la aficion y al desquiciado de Ancelotti

La mejor parte fue ver al majestuoso penal madrid perdiendo tiempo para que el Alavés no le empate el partido en casa :lol: :lol: que llega a durar 5 minutos más y os meten 3 goles

Limpiate el culito que huele a mierdón que os pensabáis que os remontaban y a punto estuvieron :wave:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero todos sabemos que al final de temporada lo que cuenta de un partido son los 3 puntos, no como jugaste.

Total, volviendo al tema. Con lo de la Tortuga creo que es probable que Carletto saque el 11 de la final de Champions con la duda de si saca a Modric de inicio o no.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 25, 2024 2:32 pm
L909 escribió: Mié Sep 25, 2024 2:27 pm

Yo desde luego que sí. Y no veas lo bien que me lo pasé viendo llorar a los jugadores, a la aficion y al desquiciado de Ancelotti

La mejor parte fue ver al majestuoso penal madrid perdiendo tiempo para que el Alavés no le empate el partido en casa :lol: :lol: que llega a durar 5 minutos más y os meten 3 goles

Limpiate el culito que huele a mierdón que os pensabáis que os remontaban y a punto estuvieron :wave:
Llevas unos 10 años mamando por todos lados y no aprendes ni a la de 3. Veremos si no volvéis a ser la comidilla de toda Europa, un año más. De momento el único título de la temporada que tenéis es el "casi perdéis", y los dos empates a principio de liga, bufón.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

lo siento no leo lloros de patéticos secundones

A lo importante. Que cojones es esto
Madre mía pero como se puede ser tan inútil? Quien ha puesto estos horarios? Los padres del de arriba?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Se nos ha lesionado Mbappé 3 semanas :roll:
Imagen