Os recomiendo echarle un vistazo a este Youtuber:Batvictor escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 10:11 pmVeo últimamente a muchos en plan "la culpa de todo la tiene la élite judeomasonica"
Osea nazis
¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Maduro mal, hasta que nos ayuda a garrapatear y jugar con las paguitas eh?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me ha hecho muchísima gracia el giro que ha pegado el tema de Venezuela desde que el opositor venezolano ha pedido asilo político a Sánchez y este lo ha protegido.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 2:55 pm
Ahora he llegado a ver comentarios de gente de derechas diciendo que Sánchez es antidemocrático y que Maduro ganó las elecciones y llevarle la contraria es ir en contra de la libertad. En fin, flipante todo.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Lo cual solo hace que validar que la derecha no tiene ninguna idea más allá de malmeter contra lo que no le gusta, independientemente de la coherencia que tenga

Soy de aquel que lo haga bien, y resuelva los problemas de un país sin necesidad de ninguna ideología política.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es que la derecha no tiene ideología alguna.Poison Belmont escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 4:51 pm Lo cual solo hace que validar que la derecha no tiene ninguna idea más allá de malmeter contra lo que no le gusta, independientemente de la coherencia que tenga
La ideología de sus dirigentes e ideólogos, orbita única y exclusivamente en garrapatear y enchufar para seguir garrapateando.
La de sus votantes consiste en que el mundo gire en torno a que ellos son el copito de nieve más especial del mundo. Y no puede existir nada que se diferencie en un 0,3 % de como se ven en el espejo.
Osea, de izquierdas.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
En esta vida TODO es política, defender los derechos del colectivo LGTBI+ es política, proteger a la gente que está desamparada es política, subir o bajar impuestos es política, favorecer a la Iglesia es política, mirar hacia otro lado ante un problema y no hacer nada también es política.
La ausencia de ideología política no existe.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
-
hikennofran
- Aprendiz

Buenas, creo es la primera vez que participo activamente del foro.
Me interesó el tópico pues me interesa la política. Últimamente no tanto en acción pero si me parece fundamental entenderla, al menos las nociones básicas, para desarrollarse plenamente como humano.
Voté por extrema izquierda, aunque no esté del todo de acuerdo con tal caracterización, aunque si, soy mas zurdo que zurdín
Yo creo que One Piece hace todo el tiempo un guiño a la izquierda, y de hecho a la izquierda revolucionaria, que muchos de los que siguen la obra no les gustará, pero la obra hace todo el tiempo referencia a ideas de izquierda y no solo ideas, sino incluso símbolos (el brazo izquierdo de Roger levantado despidiéndose de sus nakamas, asi como el brazo con la marca con la que se despiden de Vivi, la cual es una D.. dato no menor).
Al fin de cuentas One Piece es solo un manga con el fin de entretener y contarnos una historia, pero yo tomo esa historia y veo los guiños, que son claros, y los identifico con la manera con la cual yo veo la vida.
No es menor que el protagonista, a su manera, quiera la liberación de la humanidad, los zurdos, trotskistas, queremos lo mismo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que dice el narcotraficante que dirige un partido de ladrones y garrapatas, que hay que incentivar la conciliación escolar. Una semana después de que el PP rechazara 112 millones de euros que habrían permitido crear 12.000 plazas públicas gratuitas de educación infantil.

Ahora me defendéis esto, pringaos de derechas. Que cuando un argelino hace algo, os tiran en este tema en camiones basura.
Ahora me defendéis esto, pringaos de derechas. Que cuando un argelino hace algo, os tiran en este tema en camiones basura.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Mientras esto no sea la antesala de la preguntita de:
¿Que prefieres vivir en una dictadura donde el indice de criminalidad es bajo, hay empleo y blablabla... o en una democracia donde he dicho cositas buenas de lo anterior no es tan así?.

Bueno depende, hay izquierdas que ayudan a un país a superar la crisis pero hay otras que la hunden y destruyen por completo; lo mismo con la derecha que en su mayoría es bruta y achorada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En fin...
Hoy se votaba si es aceptable que a una persona joven le puedan pedir 1.000€ por una habitación, cobrarle los gastos de la inmobiliaria, y echarle al cabo de 11 meses.
Junts, PP, VOX y UPN han votado que sí. Ni siquiera han permitido que haya debate.
https://www.publico.es/politica/voto-ju ... orada.html
AAAAAAAAAAAY Los concienciados votantes de derecha

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esto está relacionado con lo de ahora del Senado votando al reconocimiento del opositor de Maduro y los 102 en contra?Flecha Verde escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 3:14 pmMe ha hecho muchísima gracia el giro que ha pegado el tema de Venezuela desde que el opositor venezolano ha pedido asilo político a Sánchez y este lo ha protegido.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 2:55 pm
Ahora he llegado a ver comentarios de gente de derechas diciendo que Sánchez es antidemocrático y que Maduro ganó las elecciones y llevarle la contraria es ir en contra de la libertad. En fin, flipante todo.
Por saberlo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El PP con el tema del Edmundo:

Ojo, últimamente China está llevando maniobras militares complejas, alrededor de Taiwan y ahí sigue concentrada mayor producción de los chips, a nivel mundial.El Faro escribió: ↑Dom Abr 07, 2024 8:32 am
AH. Y como dice Dracule D Law, Taiwán literalmente ni siquiera es un país soberano jajaja. Se comieron un bloqueo de la gran flauta por parte de China, y aun así, no se la pasan llorando. Es más, cada vez les chupa más un huevo China continental a los taiwaneses.