Una opción podría ser que Imu le de la habilidad que tenia Saturn a Garling. Y asi Garling ser un espadachin con un estilo de espadas parecido al de Hyouzou o incluso Hatchan. Pero obviamente con un nivel 1000 veces superior.Baxtrey escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 8:45 pm Entonces Muzan-Im reemplazo a una de sus goroseis superiores de cara a la batalla final. Si me dejaba un mal sabor que Saturn siendo el antagonista central de este arco se fuera ir asi sin mas, pero si me sorprende que Oda lo hiciera de esta forma, pero me deja mal sabor de boca, porque no sabemos nada de el.
Seguro empezara el debate de cual de los dos espadachines del gorosei sera el mas poderoso, aunque me genera curiosidad que clase de transformación podria tener Garling o sera que le obtogara la habilidad de Saturn, quiero ver como sera la convivencia ahora con Garling y los demás del gorosei.
Imagino que todo el que se vuelve Gorosei saben de la existencia de Imu, y que el incidente de Egghead sera esto la caida de uno del gorosei que obviamente se lo achacaran a los mugiwaras.
Con relación al Vergafusion diria que la parte central seria el de Pitagora que era el mas grande, seguido de los brazos de Atla, las piernas de Shaka y la cabeza de Edison.
Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
Re: Spoilers 1.125
De todos los vicealmirantes inservibles que hay (incluso muchos fueron a Egghead) a Oda se le ocurre matar a Doberman XD
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
A diferencia de los otros, sus piernas/Brazos son mas movibles que las patas de araña y hay que ser claro en cuestión de flexibilidad la fruta de Saturn no es que tenga mucho que hacer, si acaso en su forma hibrida que tenia brazos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Uaa de los capítulos más gore de todo One Piece.
Me imagino al resto del Gorosei pensando quien será el siguiente en cagarla y morir desintegrado.
Con muchas ganas de ver el capítulo entero y supongo que ya no quedará demasiado para ver a Imu.

Me imagino al resto del Gorosei pensando quien será el siguiente en cagarla y morir desintegrado.
Con muchas ganas de ver el capítulo entero y supongo que ya no quedará demasiado para ver a Imu.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Lo más enigmático de todo esto es esa supuesta inmortalidad de los ancianos que nosotros mismos nos creíamos.
Por un lado no sabemos si esas transformaciones eran por una akuma no mi o por que eran demonios en sí.
Ahora coge fuerza eso de que son poderes dados por Imu, en otras palabras, ¿humanos normales con poderes demoníacos gracias a imu?
¿Tendrá un nuevo poder/aspecto cabesa-luna después de su incorporación al gorousei?
Imagino que después de este capítulo, queda "claro" que los 5 viejos no han sido operados por la ope ope, sino Imu solamente, sumado al poder que tiene pues habrá ido escogiendo sus vasallos durante todo el milenio.
Por un lado no sabemos si esas transformaciones eran por una akuma no mi o por que eran demonios en sí.
Ahora coge fuerza eso de que son poderes dados por Imu, en otras palabras, ¿humanos normales con poderes demoníacos gracias a imu?
¿Tendrá un nuevo poder/aspecto cabesa-luna después de su incorporación al gorousei?
Imagino que después de este capítulo, queda "claro" que los 5 viejos no han sido operados por la ope ope, sino Imu solamente, sumado al poder que tiene pues habrá ido escogiendo sus vasallos durante todo el milenio.
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Ya me parecía tan extraño que ODA muestre los poderes de los gorosei tan temprano antes de la guerra, me huele a q habrán más gorosei muertos y reemplazados, para mostrar nuevos monstruos para el final.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Me respondo yo mismo a esas preguntas con la respuesta obvia en la que no había caído.Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:50 pm
Y respecto a Saturn... Muchas preguntas, ¿heredará Garling el nombre "Saturn"? ¿Le darán el nombre de un nuevo planeta? ¿Saturn fue una marioneta de Im durante 800 años? Jojojo, qué capitulazo tiene pinta de ser, espero que Redon se haya guardado cositas para el resumen, y a su vez el resumen se guarde cositas para cuando lo leamos.
Garling tiene el pelo en forma de LUNA, por tanto es esperable que sea un satélite de IM.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Hablando de si Garling hereda o ganará una forma demonio nueva y con esta Vegafusión me pregunto si Imu o tal vez el último viejo que sobreviva al final tambien tendrá una forma que sea combinación de partes de los demonios vistos.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Entonces se supone que Garling también es cientifico ? O será que solo le habrán dado la posición por ser el único noble fuerte que podría servir como uno de los "5 guardianes" de Imu.

Tiene siglos por delante para aprender el oficio. Igual que Saturn que ni sabía lo que hacia cuando experimentaba con GinnyComandante Perospero escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 10:13 pm Entonces se supone que Garling también es cientifico ? O será que solo le habrán dado la posición por ser el único noble fuerte que podría servir como uno de los "5 guardianes" de Imu.
1.redon escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 2:07 pm Si alguien adivina la combinación exacta del cuerpo del "nuevo" Vegapunk, os lo diré (como pista os digo que no os compliquéis la vida con orejas, antenas o cosas así, id a lo básico). Por ahora nadie la ha acertado, aunque alguno se ha acercado.
Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 12:55 pm Yo quería preguntarte Redon, si el capitulo solo se centra en EggHead sobre lo de Saturn su muerte y Garling como nuevo Gorosei y la aparición de los Revolucionarios o hay alguna cosa mas en el capitulo a parte de esto?
En el capítulo hay algún detalle interesante más en alguna escena, pero el Spoiler resumen bastante bien los puntos más importante del capítulo.
Head: Edison
Body: Pythagoras
Arms: Atlas
Legs: Shaka
2. Head: Shaka
Body: Pythagoras
Arms: Atlas
Legs: Edison
Última edición por rajee el Mar Sep 03, 2024 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- Mesudaelpollom
- Recluta Privado de Tercera

Pues lo único que se me ocurre es que devon se haga con el poder de los seraphim para tener más poder militar cuando vayan a Mariejois o contra quién sea. Aunque me pinta más que si Kurohige logra derrocar a Imu sea de coscao e infiltrao para dar la mítica sorpresilla.
Venga yo también quiero jugar a adivinar el Vega Docking Giant King v2.0.

- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo creo que se lo han dado más por lo de Defensa que por lo de Ciencia, que para asesorarle en esto último ya tiene a York, la cual va a ser nombrada Tenryuubito.Comandante Perospero escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 10:13 pm Entonces se supone que Garling también es cientifico ? O será que solo le habrán dado la posición por ser el único noble fuerte que podría servir como uno de los "5 guardianes" de Imu.