Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por Jakou »

Monquito escribió: Mar Sep 03, 2024 7:16 pm Descanse en paz la teoría de que todo el Gorosei era inmortal.

En realidad solo los van remplazando, seguro algunos son tan longevos cono Kureha, pero inmortal solo Imu.
Al revés, esto confirma que son inmortales hasta que Imu quiera, y puede mantenerlos vivos tanto tiempo como quiera hasta que decida prescindir de ellos.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Monquito escribió: Mar Sep 03, 2024 7:16 pm Descanse en paz la teoría de que todo el Gorosei era inmortal.

En realidad solo los van remplazando, seguro algunos son tan longevos cono Kureha, pero inmortal solo Imu.
No necesariamente, si por inmortal se entendía no morir de viejo, que creo que es lo que la mayoría mantenía.

Ha podido morir por todo el daño acumulado y mortal de necesidad de no haber sido por la regeneración que la habilidad de Im le confería. Fuera la habilidad, se convirtió en Choca Pic.

Pudo tener la "Juventud Eterna" otorgada por la Ope Ope no Mi, pero esa habilidad no evita que te puedan matar.

Salvo que la habilidad de Im también te otorgue la capacidad de no morir de viejo o no envejecer más, o su vida de opulencia aumente exponencialmente su esperanza de vida, Saturn era igual de viejo hace 38 años en God Valley.

Por tanto, Im también podría morir y diría que es su destino probable (y merecido) para que el Mundo pueda al final ser libre y se pueda descansar en paz.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Sep 03, 2024 7:50 pm, editado 3 veces en total.
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

QueNombrePongo escribió: Mar Sep 03, 2024 6:31 pm "Cómo definir la Muerte". Vegapunk "muerto" reviviendo en una fusión bizarra y Saturn muriendo talvez IM sea similar a Vegapunk y pueda fragmentar su cuerpo/alma en partes y como frutas entregarla a aliados y este decide cuando terminar con el vinculo.
Vegapunk consumió la fruta Nomi Nomi, una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite almacenar de forma aparentemente infinita cualquier tipo de información que haya obtenido recordándola para siempre.

Lo de que pueda fragmentar su cuerpo (su cerebro en este caso) yo diría que se debe más bien a sus avances científicos médicos/tecnológicos.

Lo cual también me genera dudas porque hasta ahora siempre nos habían mostrado como un usuario dejaba de ser portador de una alumna no mi cuando moría, normalmente una puñada al corazón, un puñetazo de lava agujereando un pecho. Pero en el caso de vegapunk cuando su cuerpo corazón de latir, yo entendí que no había muerto realmente, que aún era poseedor de la nomi nomi y que así sería hasta que su cerebro almacenado en ese tanque enorme no fuera destruido.

Por otro lado yo pensaba que los satélites iban a dejar de funcionar una vez muerto este, que dependían completamente de las señales que mandaba esa gran base de datos que representaba el cerebro que los sincronizaba y además los hacía funcionar pero puede ser que no, que sean autónomos, lo cual me suscita aún más preguntas. Funcionan como robots? Como humanos? Están hechos de huesos y carne artificial o piezas de metal? Siendo autónomos cuánta memoria disponen para almacenar nueva información? Si son de carne y hueso artificial quiero pensar que también poseen un cerebro artificial si son robots con dispositivos de almacenamiento como discos duros cuánta capacidad de almacenamiento tienen? Cuando se agote que pasará?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ogaleri Nogard escribió: Mar Sep 03, 2024 7:39 pmSaturn era igual de viejo hace 38 años en God Valley.
Sigo sin entender por qué esto les sorprende.

Keanu Reeves también lleva como 30 años viéndose igual.
Solo son características que en el exagerado mundo de One Piece, se van a exagerar.

Creo que no hemos visto un flashback de Kureha de hace 38 años, pero estoy seguro de que se vería exactamente igual a hoy en día. Y sin Imu de por medio.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Monquito escribió: Mar Sep 03, 2024 7:53 pm
Ogaleri Nogard escribió: Mar Sep 03, 2024 7:39 pmSaturn era igual de viejo hace 38 años en God Valley.
Sigo sin entender por qué esto les sorprende.

Keanu Reeves también lleva como 30 años viéndose igual.
Solo son características que en el exagerado mundo de One Piece, se van a exagerar.

Creo que no hemos visto un flashback de Kureha de hace 38 años, pero estoy seguro de que se vería exactamente igual a hoy en día. Y sin Imu de por medio.
No es cuestión de sorprender, a mi no al menos, sino que da lugar a pensar y no descarta que pueda tener la operación de vida eterna, al ser una herramienta usada por el Gobierno desde hace siglos, y siendo Kureha una persona que sabemos que lo ha conseguido por medios no sobrenaturales.

Garling, que también ha vivido una vida opulenta, aunque sea más joven, estos 38 años le han pasado clara factura (si bien es cierto que puede tener cierta honorabilidad de Guerrero, pero los Tenryuubito están viciados y este con su primera frase ya dió cuenta de su catadura moral).
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

No me maten con lo que voy a preguntar pero de que sirvió el sacrificio de Vegapunk si ahora creamos un Vegapunk 2.0
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

No lo sé banda, pero éste es uno de los títulos de un capítulo que más me han gustado. Creo que está genial a estas alturas de la serie :brindis: :alabar: :ok:
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

KenJin escribió: Mar Sep 03, 2024 8:16 pmNo me maten con lo que voy a preguntar pero de que sirvió el sacrificio de Vegapunk si ahora creamos un Vegapunk 2.0
Por ver a Kizaru anímicamente destrozado, mereció la pena.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Otro detalle por parte de Pew:

- Saturn le explota la cabeza al vicealmirante Doberman al preguntarle si es verdad el mensaje de Vegapunk.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Imu sama es Voldemort... Corran por sus vidas
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Como me alegro que a York no le salga nada bien.

Parece que el poder de Imu va ser muy complejo y necesario.

Gracias Redon!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Jakou escribió: Mar Sep 03, 2024 8:24 pm Otro detalle por parte de Pew:

- Saturn le explota la cabeza al vicealmirante Doberman al preguntarle si es verdad el mensaje de Vegapunk.
Capítulo de Defunción.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Eso mismo iba a poner. Parece que Oda a partir de Egghead empezó a meter el pie en el acelerador y empezó a matar a personajes que en algun que otro arco tuvieron algo de relevancia. Empezó con T-Bone y ahora con Doberman.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Por supuesto, no se iba a ir sin hacer una última gracia. También me jodería, a minutos de que lo jubilen por la vía rápida, decir justo lo peor que se me podría ocurrir en frente del viejo psicópata.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Entonces Muzan-Im reemplazo a una de sus goroseis superiores de cara a la batalla final. Si me dejaba un mal sabor que Saturn siendo el antagonista central de este arco se fuera ir asi sin mas, pero si me sorprende que Oda lo hiciera de esta forma, pero me deja mal sabor de boca, porque no sabemos nada de el.

Seguro empezara el debate de cual de los dos espadachines del gorosei sera el mas poderoso, aunque me genera curiosidad que clase de transformación podria tener Garling o sera que le obtogara la habilidad de Saturn, quiero ver como sera la convivencia ahora con Garling y los demás del gorosei.

Imagino que todo el que se vuelve Gorosei saben de la existencia de Imu, y que el incidente de Egghead sera esto la caida de uno del gorosei que obviamente se lo achacaran a los mugiwaras.

Con relación al Vergafusion diria que la parte central seria el de Pitagora que era el mas grande, seguido de los brazos de Atla, las piernas de Shaka y la cabeza de Edison.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder