Toriyama no tenía ayudantes que yo sepa, Oda era ayudante del autor de Kenshin, Nobuhiro Watsuki.
Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
- Eonkun
- Sargento Mayor

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Si tuvo bastantes, de hecho se suele decir que Tori era tan vago que llegó un punto donde solo dibujaba los personajes principales y poco más
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
39º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.
Este mes es el turno de Kōhei Horikoshi (My Hero Academia) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 13 de Dragon Ball. Otra gran ilustración, respetando la original pero haciéndola a su propio estilo. Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin) será el mangaka del mes que viene.

Aquí tenéis la portada original del difunto Akira Toriyama.

Por cierto, acerté con una de mis predicciones. Ahora a ver si acierto la otra
Estas son las 3 portadas que quedan

Este mes es el turno de Kōhei Horikoshi (My Hero Academia) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 13 de Dragon Ball. Otra gran ilustración, respetando la original pero haciéndola a su propio estilo. Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin) será el mangaka del mes que viene.

Por cierto, acerté con una de mis predicciones. Ahora a ver si acierto la otra
Estas son las 3 portadas que quedan

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
En lo personal creo que Oda se quedara con la portada numero 42, y hara una buena ilustración para despedir a Akira Toriyama.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La portada del número 1 es la más importante, así que tendría sentido que sea la última que saquen.
Molaría mucho que la hiciera Oda
Molaría mucho que la hiciera Oda
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Bastante buena la de este mes.
Al autor de Kenshin lo tenía como una fija para la penúltima tapa, pues me ganó por un mes, jaja.
Ahora se refuerza el hype por saber quién será el siguiente a Watsuki.....suponiendo claro que Oda dibuje la ultima tapa.
Al autor de Kenshin lo tenía como una fija para la penúltima tapa, pues me ganó por un mes, jaja.
Ahora se refuerza el hype por saber quién será el siguiente a Watsuki.....suponiendo claro que Oda dibuje la ultima tapa.
Watsuki no andaba fastidiado? Kenshin hokkaiddo esta paralizado de nuevo, se supone por problemas de salud del mismo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Al de Kenshin que no lo pongan a dibujar menores.
Quemador de foros número 1Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:35 am Al de Kenshin que no lo pongan a dibujar menores.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que no te va a pasar un cd con jpgs.Kakarlos escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 10:12 pmQuemador de foros número 1Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:35 am Al de Kenshin que no lo pongan a dibujar menores.
Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)
A mí también me gustaría eso, pero Redon desde el principio opinó que cree que será la 1 y dada su experiencia, yo confío en su intuición.
Tremendo troll sería si termina dibujando la 30.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No se, pero es sospechoso que hasta ahora, la portada uno y y la ultima nadie la haya hecho y la dejen para el final, yo sigo pensando que Oda hara la ultima y cerraria este evento.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿Se ha cancelado definitivamente o está en parón?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Sigue en pausa. En Agosto o principios de Septiembre Toyotaro dijo que va a continuar el manga, pero no tiene fecha aún (hasta donde yo sé al menos).Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 6:30 pm ¿Se ha cancelado definitivamente o está en parón?
Especulo con que quizás al final del proyecto de las tapas anuncien su regreso con fecha definitiva.
- redon
- Moderador

- Contactar:
40º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.
Este mes es el turno de Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 30 de Dragon Ball. Otra buena ilustración, respetando la original pero haciéndola a su propio estilo. Masakazu Katsura (Zetman, Wingman, Video Girl Ai) será el mangaka del mes que viene y estoy seguro al 99% de que Eiichiro Oda será el último de la lista.

Estas son las 2 portadas que quedan.

Este mes es el turno de Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 30 de Dragon Ball. Otra buena ilustración, respetando la original pero haciéndola a su propio estilo. Masakazu Katsura (Zetman, Wingman, Video Girl Ai) será el mangaka del mes que viene y estoy seguro al 99% de que Eiichiro Oda será el último de la lista.

Estas son las 2 portadas que quedan.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23