Dirás la Hito-Hito no mi modelo Diosa del GuiónLuxorHeart escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:30 pm Mi apuesta definitiva:
La fruta de Bonney es la Guion Guion no Mi.
Teorías locas parte VI
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Re: Teorías locas parte VI
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

Un tercer Nika ya sería el colmo de la estupidez

Solo vengo a decir una teoría loca;
El sueño de Luffy tiene que ver con la luna: 1) Ir a la luna, 2) Destruir la luna o 3) Bajar la luna
Se supone que la gravedad de la luna afecta en las mareas y en el incremento de los niveles del mar, por consiguiente y los mensajes que ha mandado Vegapunk, puede que con un fenómeno de esa magnitud influenciara en el incremento de los niveles del mar; las armas ancestrales, en el primer intento pudieron tratar de destruir, bajar o llegar a la luna y afectaron directamente en el mundo que hoy conocemos y segun se menciona en el mensaje, se espera que vuelva a subir (de nuevo, tratar de usar las armas ancestrales).
Porqué razón o motivo, aún no lo sé, pero tendría sentido las reacciones de los sombreros de paja, si alguien te dice “quiero ir a la luna” / “quiero traer la luna a la Tierra” te ries, piensas que es una estupidez o algo por el estilo, además Luffy chiquito no creo que fuera consiente de más alla de las fronteras de su isla, solo podía ver el cielo y el mar.
No sé, teoría loca pero creo firmemente en ella
El sueño de Luffy tiene que ver con la luna: 1) Ir a la luna, 2) Destruir la luna o 3) Bajar la luna
Se supone que la gravedad de la luna afecta en las mareas y en el incremento de los niveles del mar, por consiguiente y los mensajes que ha mandado Vegapunk, puede que con un fenómeno de esa magnitud influenciara en el incremento de los niveles del mar; las armas ancestrales, en el primer intento pudieron tratar de destruir, bajar o llegar a la luna y afectaron directamente en el mundo que hoy conocemos y segun se menciona en el mensaje, se espera que vuelva a subir (de nuevo, tratar de usar las armas ancestrales).
Porqué razón o motivo, aún no lo sé, pero tendría sentido las reacciones de los sombreros de paja, si alguien te dice “quiero ir a la luna” / “quiero traer la luna a la Tierra” te ries, piensas que es una estupidez o algo por el estilo, además Luffy chiquito no creo que fuera consiente de más alla de las fronteras de su isla, solo podía ver el cielo y el mar.
No sé, teoría loca pero creo firmemente en ella
- TanqueLopez

Bastante abandonada esta sección del foro.
Una pequeña hipótesis que requiero desarrollar más, pero relacionada con por qué Oda eligió "Lilith" como nombre del Vegapunk que terminó sobreviviendo, y el posible papel que pudiera tomar al enfrentarse al "Dios" que gobierna sobre todo el mundo...
No me parece casualidad que Sunny esté hecho con la madera de Adam, y como muchos andan esperando algún posible power up para Franky o el barco, por ahí podrían tirar las redadas para un futuro cercano.
Una pequeña hipótesis que requiero desarrollar más, pero relacionada con por qué Oda eligió "Lilith" como nombre del Vegapunk que terminó sobreviviendo, y el posible papel que pudiera tomar al enfrentarse al "Dios" que gobierna sobre todo el mundo...
No me parece casualidad que Sunny esté hecho con la madera de Adam, y como muchos andan esperando algún posible power up para Franky o el barco, por ahí podrían tirar las redadas para un futuro cercano.
- Shenron
- Sargento Mayor

Pues quien sabe, quizás tengas razón y sólo te diré esto: Monkey D. Luffy --> Moon-key D. Luffynatout escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:14 am Solo vengo a decir una teoría loca;
No sé, teoría loca pero creo firmemente en ella![]()

Lilit va servir muchísimo como aporte científico al barco, aunque también creo que ayudar a encajar las piezas de la historia del siglo vacío. Y también creo que va ayudar a mejor el arma de Nami donde esta zeus.TanqueLopez escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:20 am Bastante abandonada esta sección del foro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
NiceAizen20 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 6:31 pmLilit va servir muchísimo como aporte científico al barco, aunque también creo que ayudar a encajar las piezas de la historia del siglo vacío. Y también creo que va ayudar a mejor el arma de Nami donde esta zeus.TanqueLopez escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:20 am Bastante abandonada esta sección del foro.

La batalla final se va dar en Laftel, Kurohige va matar a Imu.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
- ArgosGaia

- Género:
No estoy nada de acuerdo. Para mí la última batalla entre piratas (probablemente Luffy vs Kurohige) debe ser ANTES de Laugh Tale, es decir, en Lodestar o Road Star o como se llame. Es mi opinión, pero creo que la batalla es para disputarse quién llega a Laugh Tale, no que lleguen varios ahí, si no que el acceso a la isla sea el premio del vencedor. Y solo el vencedor podrá descubrir lo que hay ahí, hacerse con el tesoro, aprender la historia, etc.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:41 pmla batalla final de piratas deberia ser en laugh tale. la batalla final sera mundial contra el gobierno y el orden establecido. no es un vs de alguien contra imu.
Luego sí, tal como dices, una vez Luffy salga de Laugh Tale siendo ya el rey de los piratas, el Gobierno Mundial pondrá el precio más alto de la historia a su cabeza y se iniciará la guerra final contra el GM, Imu, Holy Knights...
Obviamente puede haber matices, quizás Buggy siguiendo con el meme llega a Laugh Tale sin querer y por otra vía, pero sí tengo claro que el 1vs1 de los mugiwaras vs los kurohiges tiene que ser en Lodestar, y será algo corto y conciso, como unos 30-35 capítulos máximo entre que llegan a la isla, se pelean y se van, y unos 15 capítulos en Laugh Tale donde no debería haber combates, solo respuestas.
Voy a profundizar más mi teoría: A lo que voy que Laugh Tale va ser un God Valley, ahí se dará la batalla final, y supongo que como el GM sabe que el One Piece es una pieza clave para el siglo vacío va impedir que alguien la encuentre y mandara a todo su gente más poderosa allá. Sera un todos vs todos.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:41 pmla batalla final de piratas deberia ser en laugh tale. la batalla final sera mundial contra el gobierno y el orden establecido. no es un vs de alguien contra imu.
Y NO me refiero a un vs sino que antes de la batalla final Kurohige va matar a Imu
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero Im no quiere ir detrás del One Piece, ni siquiera ha querido destruirlo en sus mínimo 800 años de vida, aunque del One Piece solo tengamos noticias por Roger, y no sabemos desde cuándo lleva allí "el tesoro" ni quien lo puso allí .Aizen20 escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:47 amVoy a profundizar más mi teoría: A lo que voy que Laugh Tale va ser un God Valley, ahí se dará la batalla final, y supongo que como el GM sabe que el One Piece es una pieza clave para el siglo vacío va impedir que alguien la encuentre y mandara a todo su gente más poderosa allá. Sera un todos vs todos.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:41 pmla batalla final de piratas deberia ser en laugh tale. la batalla final sera mundial contra el gobierno y el orden establecido. no es un vs de alguien contra imu.
Y NO me refiero a un vs sino que antes de la batalla final Kurohige va matar a Imu
De hecho, para Im es útil tenerlo allí, 1 para que los piratas se maten entre ellos, y 2 porque es su "Circensis" para entretener a un mundo que maneja desde las sombras.
Si Kuro se ha de enfrentar a alguien, ese debe ser alguien de la Marina: Akainu ya sufrió VS la Gura. Y personalmente no le veo a la altura de un Yonkou. Quizás a la altura de Buggy... Me quedo con un Kuro (Negro) con la Yami (Oscuridad) VS Kizaru (Luz). De hecho, ya una vez propuse una teoría de que Kizaru era el Almirantes más fuerte, el verdadero almirante de flota, pero como Garp renunció a más poder/deber.
Y siempre nos quedará Kong para sorprendernos.
Im debería ser un VS para primero, un Revolucionario. Bien sea Dragón bien sea Sabo, la muerte de cualquiera de ellos sería el justificante para que Luffy mire hacia Pangea.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Antes no le interesaba por que nadie sabia que era el One Piece pero por lo ultimo que dijo Vegapunk a muchos ya les causo curiosidad que nexo hay entre eso y el siglo vacío, obviamente a Imu esto no le hace mucha gracia.One Pirate escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 6:51 amPero Im no quiere ir detrás del One Piece, ni siquiera ha querido destruirlo en sus mínimo 800 años de vida, aunque del One Piece solo tengamos noticias por Roger, y no sabemos desde cuándo lleva allí "el tesoro" ni quien lo puso allí .Aizen20 escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:47 amVoy a profundizar más mi teoría: A lo que voy que Laugh Tale va ser un God Valley, ahí se dará la batalla final, y supongo que como el GM sabe que el One Piece es una pieza clave para el siglo vacío va impedir que alguien la encuentre y mandara a todo su gente más poderosa allá. Sera un todos vs todos.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 6:41 pm
la batalla final de piratas deberia ser en laugh tale. la batalla final sera mundial contra el gobierno y el orden establecido. no es un vs de alguien contra imu.
De hecho, para Im es útil tenerlo allí, 1 para que los piratas se maten entre ellos, y 2 porque es su "Circensis" para entretener a un mundo que maneja desde las sombras.
Si Kuro se ha de enfrentar a alguien, ese debe ser alguien de la Marina: Akainu ya sufrió VS la Gura. Y personalmente no le veo a la altura de un Yonkou. Quizás a la altura de Buggy... Me quedo con un Kuro (Negro) con la Yami (Oscuridad) VS Kizaru (Luz). De hecho, ya una vez propuse una teoría de que Kizaru era el Almirantes más fuerte, el verdadero almirante de flota, pero como Garp renunció a más poder/deber.
Im debería ser un VS para primero, un Revolucionario. Bien sea Dragón bien sea Sabo, la muerte de cualquiera de ellos sería el justificante para que Luffy mire hacia Pangea.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Así que tú supones porque si que Neroona Imu desconoce lo que es el OP pese a ser un riesgo para el.Aizen20 escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 8:31 pmAntes no le interesaba por que nadie sabia que era el One Piece pero por lo ultimo que dijo Vegapunk a muchos ya les causo curiosidad que nexo hay entre eso y el siglo vacío, obviamente a Imu esto no le hace mucha gracia.One Pirate escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 6:51 amPero Im no quiere ir detrás del One Piece, ni siquiera ha querido destruirlo en sus mínimo 800 años de vida, aunque del One Piece solo tengamos noticias por Roger, y no sabemos desde cuándo lleva allí "el tesoro" ni quien lo puso allí .Aizen20 escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:47 am
Voy a profundizar más mi teoría: A lo que voy que Laugh Tale va ser un God Valley, ahí se dará la batalla final, y supongo que como el GM sabe que el One Piece es una pieza clave para el siglo vacío va impedir que alguien la encuentre y mandara a todo su gente más poderosa allá. Sera un todos vs todos.
A Im solo le inquieta Nika/JoyBoy, no lo qué quiera que sea el OP
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Im no tiene sombra... Por eso siempre anda tapadito.