Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

68
40%
No
90
53%
Creo que será Kuma
11
7%

Votos totales: 169

Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Dofla_372 »

A mí es que a estas alturas, estando en la última saga, la unión de un personaje se sentiría como la típica unión pasajera de saga en vez de unión como tal. Va a salir tan poco tiempo en pantalla como miembro de la banda que no se va a sentir como tal. A menos que la serie se alargue otros 20 años.

Eso sí, Yamato me cayó muy pesado porque sólo decía "Oden esto, Oden aquello". Vivi tiene el factor nostalgia y una despedida muy emotiva, aunque seguramente si me veo Arabasta otra vez seguro que le veré menos valor de nakama que el que le veo ahora (que ya es bajo XD).

Dicho esto, si tengo que decir nakama, supongo que me quedaré con lo que dije al principio de la saga y votaré por Vegapunk (Lilith) por los loles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

oscario escribió: Lun Ago 19, 2024 3:16 pm
maialena escribió: Lun Ago 19, 2024 1:59 pm...
Vayamos por partes:

- ¿Me puedes explicar dónde está la contradicción en que Yamato se quede protegiendo Wano y aún así pueda fracasar en su cometido? A mí me parece un escenario perfectamente probable, por dos motivos: el primero, porque Teach debe empezar a ser una amenaza real tarde o temprano, y segundo, porque no hace mucho el y su banda se han bajado a gente como Garp o Law.

Contradictorio sería que Yamato decidiese quedarse en Wano por el si acaso pasa algo, y que se fuese por su cuenta a vísperas del inminente ataque. Por ese motivo yo no creo que Yamato salga de Wano al final de su mini-historia, no al menos solo (porque no ha salido nunca) ni sin un motivo de peso. Ahora bien, la mini-historia puede dar indicios de cuál puede ser el futuro de Yamato con su final, o bien dejar en bandeja el hipotético ataque de Teach.

- Sé de que palo vas (además de que respondes a lo que te interesa), por lo que me voy a limitar a decir lo siguiente:

A lo largo de la serie Luffy ha considerado nakamas a Vivi, Carue, Momonosuke, Yamato y Kinemon (y también Law). Digo considerar nakamas, no proponerlo (como por ejemplo ocurre con los zombies de Thriller Bark). Os animo que me indiquéis si me dejó alguno, como por ejemplo Bon Clay (que ahora no recuerdo si llegó a llamarlo nakama alguna vez).

De esos pocos personajes, los únicos personajes que querían unirse y tuvieron un desarrollo orientado a ello lo suficientemente notable como para plantear canónicamente en capítulos de la serie si se unirían o no al final de sus respectivas sagas, fueron Vivi (con Carue) y Yamato.

Ahora, ¿Me puedes argumentar sin faltas, vaciladas ni evasivas, porque Vivi sí y Yamato no? Porque para mí, ambos personajes tendría bastante sentido que se uniesen al viaje final de la serie.

Vivi: reina de Alabasta, y heredera de la voluntad de su padre y su antepasada, llegar a Laugh Tale podría ser la clave para el futuro de su reino.

Yamato: su sueño es ser y vivir como Oden, motivo por el que también quiere eventualmente salir al mar a vivir aventuras. Con las ultimas páginas del diario estando arrancadas, resulta clave para la apertura de Wano que viajase también a Laugh Tale, motivo por el que también Oden se unió a Roger.

¿Dónde se supone que está el problema?
Dile que si , que tiene razon y ya está, eso es lo que esta buscando de todos modos. Como si fuera poco esta el detalle del final, queria a carrot, casi todos los carrotistas son anti yamato. Carrot tenia varias cosas pero luffy nunca la consideró, desde el inicio no la consideró para nada, y a yamato si, solo por ese motivo es que podria haberse unido y eso es lo que no entienden.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Cuantos capítulos de prórroga le damos a Bonney (y a Kuma)?

Aunque aún tengan cosas por contar, dudo que reciban más protagonismo teniendo en cuenta que en Elbaf vamos a tener nuevos personajes y tramas.

Aún así, no creo que tardemos muchos capítulos en descubrir hacia donde se dirigen sus personajes.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Hasta que desembarquen en la isla. Después empezarán a introducir secundarios y el foco se centrará en la trama principal de Elbaf.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Mar Ago 20, 2024 3:26 pm ¿Cuantos capítulos de prórroga le damos a Bonney (y a Kuma)?

Aunque aún tengan cosas por contar, dudo que reciban más protagonismo teniendo en cuenta que en Elbaf vamos a tener nuevos personajes y tramas.

Aún así, no creo que tardemos muchos capítulos en descubrir hacia donde se dirigen sus personajes.
Buff, esos 2 tienen papeletas de acabar junto con los revos. Lo que significaría que en Elbaf puede que aparezca Dragon y algún antagonista que tenga enemistad con éste. Madre mía Elbaf, va a ser otra saga popurrí.

Dicho eso, le damos los 6-7 capítulos que habrá de interludio entre saga y saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

-Ichigo- escribió: Lun Ago 19, 2024 5:53 pm - Sé de que palo vas (además de que respondes a lo que te interesa), por lo que me voy a limitar a decir lo siguiente:
¿Y de qué palo voy? ¿Del que no te conviene porque no pienso como tú? Suficiente tontería por hoy.
oscario escribió: Lun Ago 19, 2024 3:16 pm Dile que si , que tiene razon y ya está, eso es lo que esta buscando de todos modos. Como si fuera poco esta el detalle del final, queria a carrot, casi todos los carrotistas son anti yamato. Carrot tenia varias cosas pero luffy nunca la consideró, desde el inicio no la consideró para nada, y a yamato si, solo por ese motivo es que podria haberse unido y eso es lo que no entienden.
Otro que no lee y que postea para meterse con otro usuario en lugar de argumentar algo. Qué pereza...

Lo dicho, ya es hora de pasar página con Yamato. Quien quiera seguir creyendo en ilusiones, me alegro por ellos, pero no es realista pensar que va a teletransportarse hasta Elbaf sin ningún navegante ni vibre card y que va meterse en un barco a bocajarro cuando ni siquiera se molestaron en saber su nombre hasta el "adiós muy buenas" al final de su arco. Es de lógica. Yamato es historia y hay que mirar para adelante.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Bonney está escondida en un barril. Y si no, al tiempo.
Imagen
friloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por friloud »

lo de que lilith salga en la viñeta final del capitulo con los mugis, alguien me lo explica?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

friloud escribió: Jue Ago 22, 2024 9:24 am lo de que lilith salga en la viñeta final del capitulo con los mugis, alguien me lo explica?
También sale Bonney ¿no? Pero tan pequeña que ni se le ve xd

El final de la saga no da para ser optimistas con la unión de Bonney, pero bueno, supongo que en unos pocos capítulos, o a la que veamos un poco de que irá Elbaf, saldremos de dudas y tendremos una idea de hacia donde van Bonney y Kuma.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lsx

Mensaje por Lsx »

¿Han notado que Morgans no le ha acreditado a Bonney su participación en el incidente de Egghead? Tal vez esto sea porque ya la considera como una subordinada de Luffy, debido a que cuándo Luffy hace una alianza siempre se le acreditan a ambas partes.

Hay que ver las recompensas para dar un veredicto puesto que aún está abierta la trama de la última petición de Vegapunk a Luffy de proteger a Bonney (petición que con el capítulo pasado ahora tiene más peso, puesto que así como quiere que su tripulación encuentre el One Piece también se da a entender que quiere que Luffy sea quien la cuide) y ese tema podria volver a retomarse cuando se muestren las recompensas.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Evidentemente Oda le acaba de dar este capitulo a Lilith para quitarse todo el rollo de Vegapunk de encima y dejar los próximos GLORIOSOS capítulos para encauzar y finalmente CONSAGRAR a Bonney como Nakama en un EPICO cierre definitivo de saga.

Os falta calle
Imagen
Imagen
friloud

Mensaje por friloud »

oscario escribió: Jue Ago 22, 2024 10:35 am
friloud escribió: Jue Ago 22, 2024 9:24 am lo de que lilith salga en la viñeta final del capitulo con los mugis, alguien me lo explica?
También sale Bonney ¿no? Pero tan pequeña que ni se le ve xd

El final de la saga no da para ser optimistas con la unión de Bonney, pero bueno, supongo que en unos pocos capítulos, o a la que veamos un poco de que irá Elbaf, saldremos de dudas y tendremos una idea de hacia donde van Bonney y Kuma.
gracias querido, solo habia visto los leaks y no el capitulo bien escaneado, ME ACABA DE VOLVER EL ALMA AL CUERPO, pensé que le habian hecho la carrot 2.0.

Lo unico malo es que me dio vibes de que oda quiere seguir jugando con 2 personajes, en este caso lilith poniendole un foco importante e integrandola bastante con la banda, mas alla de eso, que bonney siga presente es un alivio.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Uds muy Bonney y Lilith, pero se olvidan que en este capitulo Vivi ha vuelto a tener una actitud mugiwara. Tan solo esperen su movimiento cuando se entere que los gigantes estuvieron en Egghead.
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

No entiendo, porque Vivi está en discusión?

En el cierre de Arabasta Vivi pregunta si se reencuentran la iban a seguir considerando su Nakama y la respuesta es si.

Vivi fue la única "fuera" de la banda qué notó lo del 3D2Y.

Por otra parte Im tiene un interés particular en ella, y al igual que Lily le ocultó que era Nakama de Joy boy, Vivi le ocultó al GM que era Nakama de Luffy.

Arabasta y los Nefertari son los principales aliados dentro de los 20 reinos así que desde el punto de vista de la historia tiene sentido que Viví esté en Laugh Tale y descubra la verdad del siglo vacío y que ella es una D.

Ya saliendo de Oda ya hubo referencias en merchandising de que Viví es una mugi más: El banner del canal de Youtube, las vivre card y el Starter 1 del TCG.

Ya en el terreno de la especulación yo creo que Vivi está con Morgans así puede descubrir alguna información relevante para que comparta con el resto de los mugis más adelante.

Su sueño además está clarísimo: Proteger a la gente de su país y su reino, que si participa en la cruzada para evitar que se sumerja en el mar con el resto del mundo podría cumplir.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Pregunta, si tuvieséis que elegir sí o sí entre Lilith y Bonney, ¿a cuál elegiríais ahora mismo?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Cerrado