One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
69
14%
Más episodios por Temporada.
87
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
28
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
29
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
9
2%
Ninguno.
8
2%

Votos totales: 481

thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por thebodhman »

No tiene por qué ser necesariamente floja por la etapa del manga que está adaptando. También puede serlo por otras muchas razones :lol:

Ahora en serio, si le dan un par de vueltas para crear un hilo narrativo unificado y que Drum no parezca super aislado de la trama de Baroque Works, puede quedar algo muy interesante. Buenas dosis de foreshadowing de Arabasta y la gente estaría como loca por ver la tercera.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Sombrero D Paja »

Tan fácil como tener a Mr 3 como gran villano de la temporada siendo derrotado en Drum en vez de en Little Garden y con Wapol de subjefe aliado con él. Smoker es otro que seguramente tendrá mucha presencia a lo largo de las islas parecido a Garp en la primera temporada.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Yo creo que la temporada 3 va si o si con alabasta.
Pero la continuidad posterior a esta depende muchísimo de como le vaya a esta temporada y a la nueva adaptación de one piece de WIT.
Muchas obras están terminando (CSM, MHA, JJK, etc..) y si bien han salido nuevas obras buenísimas como Sakamoto, Dandadan, no llegan al nivel de One Piece. Entonces ahora OP no solo busca carrear el mundo del manga y anime. Sino ahora llevarlo a otras áreas como un remake y el live action.
Y que con un remake de anime, con mejor animación y mejor pacing, mantenga el hype que ha tenido OP estos años, considerando que hay menos competencia, logrará que haya más ojos en el LA, y que pueda mantenerse económicamente para llegar a ser algo más largo.

Y claro, la primera temporada ya cumplió, un LA mundial bien hecho, ahora si logran una segunda temporada que también cumpla y que además arregle los errores de la primera, también garantizará que quieran seguir la serie.
Y el hecho de que dediquen tiempo a las sagas, y no se hayan tirado de una con alabasta acortando esta en 3-4 episodios, es un buen indicio
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El problema es que este Live Action tendría que ser de 10 caps por temporada, así la primera terminaría con la entrada a la Grand Line y en esta tendríamos 6 episodios para adaptar hasta Drum y luego los 4 último full centrados en Alabasta.
Una tercera temporada solo para Alabasta me parece exagerado, y si es a medias con Skypiea meter a mitad de temporada la despedida de Vivi me parece muy anticlimático eso debería ser el final de la temporada.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Leyendo los comentarios no se si lo saben pero la tercera temporada ya fue confirmada al mismo tiempo que fue confirmada la segunda temporada.

Yo si creo que la serie terminara en MarineFord.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Aizen20 escribió: Mié Ago 21, 2024 3:57 am Leyendo los comentarios no se si lo saben pero la tercera temporada ya fue confirmada al mismo tiempo que fue confirmada la segunda temporada.
No, lo de las dos temporadas fue un bulo que se propagó a raíz de unas declaraciones del actor de Patty hablando por hablar. Tratamos el tema más o menos por aquí; al final se lío tanto que tuvo que escribir una rectificación de sus palabras diciendo que estaba "especulando"...

En cualquier caso, tienes colgado en el primer post el anuncio de renovación, por lo que puedes corroborar directamente que lo que afirmas es falso: se confirma únicamente una segunda.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

brookhanauta escribió: Mié Ago 21, 2024 3:45 am El problema es que este Live Action tendría que ser de 10 caps por temporada, así la primera terminaría con la entrada a la Grand Line y en esta tendríamos 6 episodios para adaptar hasta Drum y luego los 4 último full centrados en Alabasta.
Una tercera temporada solo para Alabasta me parece exagerado, y si es a medias con Skypiea meter a mitad de temporada la despedida de Vivi me parece muy anticlimático eso debería ser el final de la temporada.
Completamente de acuerdo con todo. De hecho, la mayor cagada del Live Action para mí ha sido la de sacar temporadas de 8 capítulos cuando la trama claramente requiere 10 por lo menos. Es una serie muy longeva con mucho contenido y muchos personajes, no pueden hacerlo funcionar mucho tiempo con 8 capítulos por temporada.

En la primera temporada, Arlong Park requería 3 capítulos, y nos hacía falta un último capítulo para Logue Town y la entrada al Grand Line.
En esta segunda temporada necesitarían, como bien dices, 4 capítulos (por lo menos) para adaptar correctamente Arabasta.

Llevar un ritmo inadecuado para lo que requiere la trama puede ser la muerte de una serie, incluso de una muy buena (véase las últimas temporadas de Juego de Tronos). Esperemos que esta segunda no sea demasiado acelerada y suponga eso la muerte del Live Action de OP, porque sería una pena.
Aizen20 escribió: Mié Ago 21, 2024 3:57 am Yo si creo que la serie terminara en MarineFord.
A ver, creo que es muy difícil que el Live Action adapte TODO el manga porque el manga es interminable. Lo acabarán antes y Marineford es un buen pico para hacerlo, pero el problema es que One Piece no puede terminar sin Luffy siendo el rey de los piratas, porque es dejarlo a medias.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Aizen20 escribió: Mié Ago 21, 2024 3:57 am
Yo si creo que la serie terminara en MarineFord.
¿Os imagináis que acabara en Sabaody con la separación de los mugis? :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pero a aprendido ya a actuar Iñaki Godoy?
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Flecha Verde escribió: Mié Ago 21, 2024 10:20 am
brookhanauta escribió: Mié Ago 21, 2024 3:45 am El problema es que este Live Action tendría que ser de 10 caps por temporada, así la primera terminaría con la entrada a la Grand Line y en esta tendríamos 6 episodios para adaptar hasta Drum y luego los 4 último full centrados en Alabasta.
Completamente de acuerdo con todo. De hecho, la mayor cagada del Live Action para mí ha sido la de sacar temporadas de 8 capítulos cuando la trama claramente requiere 10 por lo menos. Es una serie muy longeva con mucho contenido y muchos personajes, no pueden hacerlo funcionar mucho tiempo con 8 capítulos por temporada.

En la primera temporada, Arlong Park requería 3 capítulos, y nos hacía falta un último capítulo para Logue Town y la entrada al Grand Line.
En esta segunda temporada necesitarían, como bien dices, 4 capítulos (por lo menos) para adaptar correctamente Arabasta.

Llevar un ritmo inadecuado para lo que requiere la trama puede ser la muerte de una serie, incluso de una muy buena (véase las últimas temporadas de Juego de Tronos). Esperemos que esta segunda no sea demasiado acelerada y suponga eso la muerte del Live Action de OP, porque sería una pena.
Que era el planteamiento original hasta bien entrados 2020, momento en el cual los de Netflix impusieron un recorte presupuestario/de episodios. Todas las partes creativas han incidido en cómo aquello trastocó la concepción planeada y generó no pocos conflictos entre cada una de los tres grupos implicados... Y en base al escrito de Oda, la cuestión presupuestaria ha marcado muy fuerte dónde tienen que hacer los cortes.

No ha primado la conveniencia narrativa, sino que se ha impuesto la cosa al revés: tanto tienes por temporada, ajusta hasta lo que te dé.

En cualquier caso, yo también comentaba lo del ritmo, pero es cierto que dependiendo de cuán inspirados hayan estado en la sala de guionistas, éste puede salir beneficiado o perjudicado. Si se dedica muchísimo tiempo a una trama original insulsa (por ejemplo, la trama de Garp en la T1) para acelerar luego los arcos más importantes (por ejemplo, Orangetown y Arlong Park), pues seguramente se sienta lento; pero si se prioriza lo que se debe y se profundiza en aspectos interesantes, podría resultar muy gratificante... Ahora mismo, la verdad es que soy muy optimista. xD

Mochiman escribió: Mié Ago 21, 2024 12:36 pm
¿Os imagináis que acabara en Sabaody con la separación de los mugis? :lol:
Desde luego, para forzar a los "only Live-action" a pasarse de formato, sería brutalmente efectivo. :lol:

Montiel escribió: Mié Ago 21, 2024 1:16 pm Si en el arco de Buggy metieron a Arlong, yo apostaría a que en Drum meterán cosas de Arabasta para ir poniéndonos los dientes largos.
Sí, es esperable que le den un tratamiento similar a la forma de conectar los arcos. Por ejemplo, teniendo una actriz, es muy difícil que "Miss All Sunday" se quede solo en su escena canónica de WP; lo suyo es que tiren de su papel como vicepresidenta de la organización y la veamos dirigiendo/tratando un poco a los agentes que salen en esta parte, que se supone que van a ser recurrentes en a temporada.
El tema de esta segunda era "liderazgo", por lo que supongo que jugarán bastante con ello en cada una de las líneas (Luffy-Vivi, Smoker, Wapol, Baroque Works...).
Última edición por Kemurin el Mié Ago 21, 2024 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Montiel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Montiel »

Si en el arco de Buggy metieron a Arlong, yo apostaría a que en Drum meterán cosas de Arabasta para ir poniéndonos los dientes largos.

De lo que más curiosidad me causa es Chopper. Molaría que no sólo mostrasen al actor, sino que se viese caracterizado, aunque para eso seguro que aún falta.

Yo creo que siempre y cuando el dinero no deje de entrar, podría terminar en el Time Skip. Después de esto la serie podría continuar con un nuevo reparto si acaso, porque no creo que Iñaki y cía quieran estar toda la vida en lo mismo.
Es solo una posibilidad, pero existiendo series como Doctor Who, me creo que pueda tirar hasta completar el manga. Seguramente iría perdiendo presupuesto poco a poco y probablemente calidad, pero podría ser una de estas series kilométricas que parece imposible, pero siguen gracias a su nicho de fans. Lo más probable es que la terminen en un punto que consideren satisfactorio, pero quien sabe...

También está mi opción favorita: una vez esto pete por algún sitio, que un estudio cutre de serie b compre los derechos y llegue al final del manga desde donde acabó la serie a base de películas. Como hacían en la productora Full Moon en los 80s y 90s con pelis de horror, pero esta vez con nuestros piratas favoritos. Llenas de efectos prácticos y actuaciones "mágicas". Parece coña, pero me fliparia algo así.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Si la cosa es que a la 1ª temporada le hace más daño no haber administrado bien el tiempo que cualquier otra cosa. Loguetown en sí es una transición entre sagas, hacer allí el último cap sería anticlimático, pienso yo, después de Arlong Park. Aun así, si queremos conservar la historia b con Coby y Garp, dos capítulos más no hubiesen sobrado, porque se comieron mucho tiempo.

Aunque claro, es tiempo que nos ahorramos de Iñaki actuando como si no lo hubiese hecho nunca, y Mackenyu como si tuviese una traviesa de ferrocarril en vez de cara.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se confirma oficialmente que Katey Sagal interpretará a la Dr. Kureha y Mark Harelik al Dr. Hiriluk :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Hostia, Katey Sagal!! Turanga Leela en persona!!
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Es una pena que Jamie Lee Curtis al final no haya podido interpretar a la Dr. Kureha, pero Katey Sagal me parece una elección genial, así que 0 quejas. Y Mark Harelik también me parece una gran elección, y se parece bastante a Hiriluk (incluso en el nombre).

Eso sí, hubiese sido ÉPICO que Ed O'Neill hubiese interpretado al Dr. Hiriluk :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado