Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por mike1982 »

redon escribió: Mar Ago 20, 2024 2:29 pm La página de Kizaru llorando y enfadado por las palabras de Akainu es una PASADA.

Sobre la silueta del final, no se puede ver claramente quién es la persona (es una viñeta pequeña con poco detalle).

Yo creo que no es Saul, básicamente porque cuando Oda lo mostró durante el mensaje de Vegapunk, se veía claramente que era él pese a no verle la cara. Sería absurdo que ahora lo ocultase de esta forma cuando sabemos que está en Elbaf.

A mi me da la sensación de que es el tipo que bebía con Crocus en esta portada, pero es una simple impresión mía.

Imagen
¿Lo mismo Loki?

Ya nos enteraremos en próximos capítulos.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Bueno, parece que vuelve algo de sensatez a la serie, gracias a dios.

Lo de Kizaru muy bien ¿Se medio confirma que fue él el que le dió la comida a Luffy? Lo prefería medio sociópata, pero tampoco me disgusta que tenga corazón.

Veremos cual es ese nivel de "depresión" y si los mugiwaras no se han vuelto como la gente que odiaban en el pasado, o si es un simple gag cómico y Oda ha decidido asesinar vilmente a todos ellos como personajes.

La verdad es que me alegro de que haya descanso semanal, me estaba empezando a preocupar que viéramos 3 capítulos seguidos, demasiada emoción junta.

1 capítulo de 13 páginas por mes es lo idóneo, más es vicio y perversión.
Ryusuke escribió: Mar Ago 20, 2024 2:48 pm
redon escribió: Mar Ago 20, 2024 2:00 pmPersona misteriosa: "Venid..."
Imagen
Brutal.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Ago 20, 2024 2:52 pm, editado 1 vez en total.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

redon escribió: Mar Ago 20, 2024 2:29 pm La página de Kizaru llorando y enfadado por las palabras de Akainu es una PASADA.

Sobre la silueta del final, no se puede ver claramente quién es la persona (es una viñeta pequeña con poco detalle).

Yo creo que no es Saul, básicamente porque cuando Oda lo mostró durante el mensaje de Vegapunk, se veía claramente que era él pese a no verle la cara. Sería absurdo que ahora lo ocultase de esta forma cuando sabemos que está en Elbaf.

A mi me da la sensación de que es el tipo que bebía con Crocus en esta portada, pero es una simple impresión mía.

Imagen
Como me gustaría que fuese ya el de ese momento de portada de aquel capítulo, gracias por los spoiler Pew y Redon :ok:
Imagen
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

SergioF escribió: Mar Ago 20, 2024 2:11 pm
redon escribió: Mar Ago 20, 2024 2:00 pm - Pasamos al barco de Elbaf, donde la banda de Sombrero de Paja está deprimida por haberle fallado a Vegapunk.
- Al final del capítulo la banda de Sombrero de Paja y Lilith celebran que van a Elbaf.
Imagen
Básicamente :lol:

Me extraña que Lilith sobretodo esté tan bien después de lo que ha pasado. Aunque supongo que como Vegapunk no tenía sentimientos ni empatía, ella al ser un clon será similar.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Estaría bien que la figura final fuese la sombra parecida a Shanks de hace unos capítulos, y que este sea el hombre de las quemaduras, para así ir atando cabos.

No va a ocurrir pero :lol:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Imagen
Ojalá sea Shiki
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Imagen
Esa persona misteriosa que los espera es... Scopper Gaban. :shock:

Nah, conociendo a Oda, seguramente olvidó a Gaban y puede ser cualquiera. :lol:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

la silueta misteriosa en elbaf o es el rey loki o D. saul.no sabia que vega punk era el mejor amigo de kizaru.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Quien será... vamos a ver que nos trae elbaf, Oda lo ha querido dibujar hace rato, le tengo mucha fe
:wave: :mrgreen:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Mar Ago 20, 2024 2:54 pm Estaría bien que la figura final fuese la sombra parecida a Shanks de hace unos capítulos, y que este sea el hombre de las quemaduras, para así ir atando cabos.

Pues yo te diría que va a ser eso al 100%. El tío de la quemadura es realmente la última incógnita que queda con respecto a Laugh Tale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Grande Kizaru y grande Oda cerrando bocas de los que decían que no estaban triste por la muerte D Vegapunk. Hay que esperar y ver la obra, criticar algo inacabado es un poco gañán.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 20, 2024 3:05 pm
oscario escribió: Mar Ago 20, 2024 2:54 pm Estaría bien que la figura final fuese la sombra parecida a Shanks de hace unos capítulos, y que este sea el hombre de las quemaduras, para así ir atando cabos.

Pues yo te diría que va a ser eso al 100%. El tío de la quemadura es realmente la última incógnita que queda con respecto a Laugh Tale.
Es que por lógica debería serlo, y debería ser también el personaje sombreado de hace unos capítulos (aunque esto igual es rizar un poco el rizo).

En Elbaf nos esperan nuevos personajes y tramas, pero a nivel general de la serie no deberían haber muchos más personajes importantes por introducir.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 20, 2024 3:05 pm

Hasta que Oda mencione durante Elbaf a ESA PERSONA que hizo ESA COSA y nos muestre una mancha sacada de un test de Rorschach.

Sobre la sombra, mi apuesta es Enel. O Urouge. No no, Roche Tomson. Sí, Roche Tomson por el aura de la frase.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

La persona misteriosa puede ser:
-Loki (que lo dudo, creo que su presentación será de otro estilo)
-Shanks (lo descarto, no tiene sentido ponerlo ahora sombreado)
-Saul (descartado también por la misma razón que Shanks)
-El "gemelo" de Shanks (yo lo descartaba también, no pinta nada un caballero celestial en Elbaf ahora)
-Shiki (podria ser, pero no se que pretende Oda con meterlo a estas alturas)
-Gaban. Éste es el que más veo posibilidades junto a Shiki. Oda no decepciones.

PD: Menudo hipócrita el Kizaru. A cuántos inocentes con familia habrá matado en nombre del gobierno? Ahí no faltaba la sonrisilla, pero cuando le toca a uno de los suyos empieza el victimismo :cry:

Que se joda.
Imagen
Responder