La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.125 saldrán entre el Martes 3 (como muy pronto) y el Miércoles 4 de Septiembre (como muy tarde).
- Capítulo muy corto de 13 páginas.
- Capítulo 1.124: “Mejor amigo”.
- En la portada, Yamato salva a una mujer en su camino.
- Morgans se prepara para dar las noticias de la derrota de Kid ante Shanks, de Law ante Kurohige y de Luffy, pero Vivi discute con él e intenta detenerle.
- Akainu contacta con Egghead, Kizaru responde. Akainu le acusa de haber fallado en Egghead, pero Kizaru le responde furioso con lágrimas en los ojos.
Kizaru: "¿Has matado alguna vez a tu mejor amigo?
¡¡Si dudas de mi, ven aquí y mira con tus propios ojos qué ha pasado!!"
- Pasamos al barco de Elbaf, donde la banda de Sombrero de Paja está deprimida por haberle fallado a Vegapunk. Sin embargo, Lilith se despierta y les anima, diciendo que no han fallado porque ella también es Vegapunk.
- Al final del capítulo la banda de Sombrero de Paja y Lilith celebran que van a Elbaf.
- En la viñeta final, vemos la silueta de una persona misteriosa bebiendo en la costa de Elbaf.
redon escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 2:00 pm
- Pasamos al barco de Elbaf, donde la banda de Sombrero de Paja está deprimida por haberle fallado a Vegapunk.
- Al final del capítulo la banda de Sombrero de Paja y Lilith celebran que van a Elbaf.
Pobre Kizaru tío. Pinta chulo el capítulo. Sobre Punk, pues tiene razón Lilith, realmente ha sobrevivido. Aunque no sé si les tocará meter el cuerpo del Stella en algún tanque para que el Punk Records no se vaya de madre.
Gracias Redon por compartir los spoilers. Una duda:
¿Ocurre algo en especial para el cambio de ambiente? De estar celebrando la partida a Elbaf a estar deprimidos por haber fallado en proteger a vegapunk, muy radical el cambio.
Que lastima que sea tan corto y el Descanso. Una lastima. Crei que tendriamos el 1125 antes de uno.. Claro que Pew menciono hace poco que Oda tambien esta involucrado en al Temporada 2 del Live Action.
Me pregunto si pasara ALGO MAS o su discusion con Vivi sera solo 2-3 viñetas Quiero que pase algo con Vivi fuera de la nave de Morgans.
Bueno.. Almenos Kizaru muestra Sentimientos llorando y estando cabreado por su perdida.
AHAHAHAAH. Incluso Lilith dijo que salvarla es un Gran logro.
POR SUPUESTO SALVARON LA MEJOR VEGAPUNK Ya lo decia Lucci.. Que complicados los cientificos
La página de Kizaru llorando y enfadado por las palabras de Akainu es una PASADA.
Sobre la silueta del final, no se puede ver claramente quién es la persona (es una viñeta pequeña con poco detalle).
Yo creo que no es Saul, básicamente porque cuando Oda lo mostró durante el mensaje de Vegapunk, se veía claramente que era él pese a no verle la cara. Sería absurdo que ahora lo ocultase de esta forma cuando sabemos que está en Elbaf.
A mi me da la sensación de que es el tipo que bebía con Crocus en esta portada, pero es una simple impresión mía.
Por cómo está expresado, no entiendo muy bien la parte de Morgans sobre Luffy... ¿Qué es lo que no quiere Vivi que publique: que ha salido victorioso de Egghead, que ha asesinado a Vegapunk, que ha perdido...?
Los que decís de Kizaru mostrando sentimientos... A ver, no sé, para mí ha sido su dinámica general este arco; perdí la cuenta del número de viñetas y diálogos que ha tenido expresando su pesar... Otra cosa es el verlo enfurecido fuera de sí; eso sí que es novedoso para un tipo que trata de mantenerse siempre "cool".