Leyendas Urbanas y Misterios de la Humanidad
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Ajam,estan en lo que dicen la parte mas seca del mundo,un desierto en Peru...bueno,la cuestion es que son unas lineas que nadie sabe porque estan ahi,se conservan desde la antiguedad y tienes algunas formas de animales y otras algo grotescas.La mas famosa es la llamada el astronauta (por eso la queria ver) que eso,es una persona vestida como un astronauta y unos cachivaches,es la mas curiosa porque...¿que pinta eso ahi en algo que se hizo hace miles de años? Vamos no he visto la imagen pero eso tengo entendido.Y algunas por cierto,solo se pueden ver desde gran altura.
Acerca de la isla de Pascua...creo que los moais eran dioses.Pero vamos,esta la misma duda de las piramides,¿como carajo pudieron hacer eso unos hombres?
Editao:Ah,por cierto,gracias por la web,ahora la mirare!
Acerca de la isla de Pascua...creo que los moais eran dioses.Pero vamos,esta la misma duda de las piramides,¿como carajo pudieron hacer eso unos hombres?
Editao:Ah,por cierto,gracias por la web,ahora la mirare!

Yo se de otra web de los enigmas,www.formarse.com.ar,(no os dejeis llevar por el nombre)pero hay algunas cosas k no hay k hacerle mucho caso ya ke algunas son solo teoriasy no se debe creer todo lo ke ponga porke sino te vuelves loco!
salu2
salu2
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Bueno, el articulo sobre las pistas de nazca:
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/L ... _Nazca.php
Espero que se disfrute
Bueno, y aunque no se ve muy bien aqui teneis el famoso astronauta, seguire buscando para vas si hay alguno mejor.

Espero que se disfrute
Bueno, y aunque no se ve muy bien aqui teneis el famoso astronauta, seguire buscando para vas si hay alguno mejor.

- Escorpion
- Recluta Privado de Segunda

Valla que curioso,pero no lo habran echo unos chavales que pasaban por hay el dibujokaolla11x9 escribió:Bueno, el articulo sobre las pistas de nazca:
Espero que se disfrute![]()
Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- kaolla11x9

- kaolla11x9

- kaolla11x9

Nueva informacion sobre las pistas de nazca( sacado de un documental que vi hace un par de dias).
Parece ser que todo esto lo hicieron los habitantes de nazca para usalos en rituales religiosos, y eran tan grandes sencillamente para que los dioses creadores que habitaban en el cielo los pudieran ver bien.
Claro que como lo demas es todo una teoria, pero parece bastante fiable
Parece ser que todo esto lo hicieron los habitantes de nazca para usalos en rituales religiosos, y eran tan grandes sencillamente para que los dioses creadores que habitaban en el cielo los pudieran ver bien.
Claro que como lo demas es todo una teoria, pero parece bastante fiable

- Monkey D.Luffy
- Aprendiz

lineas de nazca
hola soy nuevo aki i les kiero informar ke dice ke las lineas de nazca eran cluacas supterraneas de los romanos
ok me a gustado saber de esas cosa
Alguien sabe como llegaron las cabezas de la isla de pascua
Alguien sabe como llegaron las cabezas de la isla de pascua
- kaolla11x9

Ohh.gracias,Kaolla >_< Que decepcion,me esperaba otra cosa del astronauta.Pero el tercera si que me ha gustado bastante.
Sak,cloacas subterraneas romanas???? ;S
Lo de la isla de Pascua,pues lo hicieron personas.Bueno,con ayuda de "algo raro" o directamente las hicieron seres sobrenaturales.Eso he oido....y que eran dioses,eso.(digo los moais,las figuras)
Sak,cloacas subterraneas romanas???? ;S
Lo de la isla de Pascua,pues lo hicieron personas.Bueno,con ayuda de "algo raro" o directamente las hicieron seres sobrenaturales.Eso he oido....y que eran dioses,eso.(digo los moais,las figuras)

- kaolla11x9

Las estatuas son tan faciles de levantar ( hablando relativamente) como las columnas gigantescas de los templos romanos, a base de esclavos y tirones
. Siento ir decepcionandote pero es lo que se descubre, y su significado, parecido al de las lineas de nazca, religioso, y grande, para que los dioses lo vieran.