El ending un poco bastante más "meh", pero guay; se traga.
Si solamente fuese el episodio uno...
Vaya tela; a ver cuántos acaban teniendo filtrados... Alguien lo va a pasar muy mal.

Ostras, en el vídeo han puesto el 4...Redworld96 escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 6:00 pm
Se estrena el 3 de Octubre a las 18:00h hora española (si me equivoco agradecería la corrección).

Entrevistas a los seiyuus, director, mangaka y ayudante. Después los tres episodios y el ending.

Salvo que DanDaDan sufriera un bajón descomunal en su animación, creo que te gustaría cambiar de opinión xD

Uf no sé, no leí el manga pero Uzumaki es mucho Uzumaki. Y ojo con el remake de Ranma que el primer capítulo ya pinta que mejora el anime original.kaizoku ou escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 4:15 amSalvo que DanDaDan sufriera un bajón descomunal en su animación, creo que te gustaría cambiar de opinión xD

Yo lo digo por el bajón brutal de calidad en el segundo episodio de Uzumaki.SoyAizen escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:00 pmUf no sé, no leí el manga pero Uzumaki es mucho Uzumaki. Y ojo con el remake de Ranma que el primer capítulo ya pinta que mejora el anime original.kaizoku ou escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 4:15 amSalvo que DanDaDan sufriera un bajón descomunal en su animación, creo que te gustaría cambiar de opinión xD
Sea como sea buena temporada, más después de la que venimos xD.