Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por Kemurin »

La intro se ve de lujo :o :o
El ending un poco bastante más "meh", pero guay; se traga.

Si solamente fuese el episodio uno...
Vaya tela; a ver cuántos acaban teniendo filtrados... Alguien lo va a pasar muy mal.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por Capitan Pillo »

MOMENTO! Si hay anime de Dandadan, habrá figuras de Dandadan! Y eventualmente tendré figuras DE ESTO!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

He leido los 3 primeros capitulos del manga en Mangaplus y de momento me ha gustado bastante. Habra que echarle un vistazo al anime tambien, a ver que tal.
Imagen
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Redworld96 »

El trailer más reciente, ya con la demostración oficial de una parte del Opening "Otonoke"

Se estrena el 3 de Octubre a las 18:00h hora española (si me equivoco agradecería la corrección).

El mejor trailer hasta la fecha, la escena que han enseñado del flashback de la bailarina indica que le han dado muchísimo cariño a ese episodio :aplausos:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Aaaah, qué bien se ve todo :o :o :o
Redworld96 escribió: Mié Ago 21, 2024 6:00 pm
Se estrena el 3 de Octubre a las 18:00h hora española (si me equivoco agradecería la corrección).
Ostras, en el vídeo han puesto el 4... :? En la versión japonesa indica esa fecha que dices (horario habitual todos los jueves allí), pero medianoche de Japón, 0:26h, por lo que, si no se me esta yendo la pinza, para nosotros aún sería el día dos, miércoles, y aproximadamente a partir de las 17:26h (hora española):
Editado: Ok, sí; en el vídeo ese, era la hora (redondeada por arriba) correcta japonesa: lo del "3 de octubre a las 0:26" es un abuso del lenguaje para referirse a la programación del "late-night".
Última edición por Kemurin el Mié Oct 02, 2024 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

¿Alguien ha podido ir al estreno en cines de los tres primeros episodios? ¿Se ha visto o dado algún material extra? 🥺
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Kemurin escribió: Sab Sep 07, 2024 8:02 pm ¿Alguien ha podido ir al estreno en cines de los tres primeros episodios? ¿Se ha visto o dado algún material extra? 🥺
Entrevistas a los seiyuus, director, mangaka y ayudante. Después los tres episodios y el ending.

El primer episodio es 10/10, una puta delicia. El segundo es súper disfrutón pero más lento y sencillo que el primero, el tercero es pura transición y anticlimático para ser el final de la “película”. Hubiera sentado mejor añadir un episodio más y dejarlo por todo lo alto.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Por cierto, ¿se sabe hasta dónde van a adaptar?

No he podido leer por ninguna parte cuánto cubre la temporada; pero, en vista al tercer clip relativo a lo "oculto" de la semana pasada, parece que como mínimo veremos el arco de "la casa maldita", pues está Taro y se ve al Mal del Ojo:

No me suena que nos hayan enseñado ninguna imagen del siguiente arco... y, pensándolo bien, la verdad es que parece el final más redondo posible (aunque yo quería ver ya a los Hayashi :cry:).
Sería algo menos de una tercera parte de lo que llevamos de manga.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Opening y Ending.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Que primer capítulo nos ha regalado Saru, la adaptación es cojonuda y la animación de 10. Eso de leer Dandadan casi desde que empezó y ahora después de tanto tiempo verlo animado va a ser toda una experiencia.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Si no fuese por Uzumaki este es el anime de la temporada 100% seguro
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

SoyAizen escribió: Vie Oct 04, 2024 12:21 pm Si no fuese por Uzumaki este es el anime de la temporada 100% seguro
Salvo que DanDaDan sufriera un bajón descomunal en su animación, creo que te gustaría cambiar de opinión xD

--------

La explosión del OVNI detrás de Momo, al mismo tiempo que Okarun le dice que se llama Ken Takakura, es cine, muy bien aprovechado el medio para darle un plus a la adaptación animada. El ending me ha gustado mucho también, no digo mucho al respecto, porque sería spoiler.
Imagen
By Natthy
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo mejor, Okarun diciendo su nombre al final. El resto, correcto sin más. Creo que le habría sentado mejor un rollo más siniestro, con colores sobrios haciendo de contraste y un ritmo más pausado. La llegada de la turbo abuela y los serponianos no me transmitieron el mal rollo que me dejaron en el manga. El intento de violación de Momo o el reclamo de la polla de Okarun, tampoco me causaron tanta risa como entonces. Obviamente no esta el factor sorpresa, pero se pudo jugar más con la dirección para hacer brillar esos momentos claves. Eso sí, me gustó la gran fidelidad al manga, yo esperaba muchísima más censura.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

kaizoku ou escribió: Lun Oct 07, 2024 4:15 am
SoyAizen escribió: Vie Oct 04, 2024 12:21 pm Si no fuese por Uzumaki este es el anime de la temporada 100% seguro
Salvo que DanDaDan sufriera un bajón descomunal en su animación, creo que te gustaría cambiar de opinión xD
Uf no sé, no leí el manga pero Uzumaki es mucho Uzumaki. Y ojo con el remake de Ranma que el primer capítulo ya pinta que mejora el anime original.

Sea como sea buena temporada, más después de la que venimos xD.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

SoyAizen escribió: Lun Oct 07, 2024 3:00 pm
kaizoku ou escribió: Lun Oct 07, 2024 4:15 am
Uf no sé, no leí el manga pero Uzumaki es mucho Uzumaki. Y ojo con el remake de Ranma que el primer capítulo ya pinta que mejora el anime original.

Sea como sea buena temporada, más después de la que venimos xD.
Yo lo digo por el bajón brutal de calidad en el segundo episodio de Uzumaki.
Imagen
By Natthy
Responder