Y si Imu tiene... ¿la fruta de la tinta?
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Y si Imu tiene... ¿la fruta de la tinta?
Tengo un par de ideas sueltas que creo que pueden ser interesantes. Hemos visto en alguna ocasión a Imu con la capacidad de "dibujar" y que luego cayera el ataque contra Lulusia, por ejemplo. ¿Y qué tal si tuviera una fruta de la tinta? Esto explicaría el poder de los Goroseis, es decir, que sus transformaciones no sean demonios en sí, sino que sean los poderes que él le dio a través de su capacidad de dibujo.
Sería muy interesante, porque esto explicaría el hecho de que Imu sea una sombra. Es decir, no habrá descubrimiento del rostro de Imu (tal vez en el pasado), pues él es simplemente eso: tinta. Él es el encargado de reescribir la historia, justamente porque tiene una pluma y eso es lo que le da la capacidad.
Esta podría ser una analogía bonita con el rol de Oda, que es quien escribe la historia y en varias ocasiones ha dado guiños de que se pueda romper la cuarta pared (el Gear 5, sin ir más lejos). Además, si recordamos, una vez lanzó un comentario bastante "sugerente" sobre que él debía ponerle obstáculos.
Por ejemplo: "Luffy es quien más me molesta. Le tengo que poner palos en las ruedas y todo tipo de obstáculos, o derrotará al villano demasiado rápido. Mis personajes actúan como si tuvieran libre albedrío...Cuando les he obligado a que se muevan por el bien de la historia, mi público se queja". También creo recordar algo parecido con lo de que Luffy acabará yendo a Elbaf, porque es tanto su deseo que ni él mismo puede evitarlo.
Además, como teoría, sería una explicación bonita de que Imu tenga el poder de la tinta, ya que tal vez él podría haber sido el creador de "Joy Boy", un personaje salido de una historieta que finalmente acabó cobrando vida. Incluso, en una analogía a la historia de Mr. Pink, tal vez Imu lo haya dibujado para seducir a Lily... pero ella acabó enamorada de ese personaje. Y esto chocaría con el poder de Luffy, de la imaginación.
Sería muy interesante, porque esto explicaría el hecho de que Imu sea una sombra. Es decir, no habrá descubrimiento del rostro de Imu (tal vez en el pasado), pues él es simplemente eso: tinta. Él es el encargado de reescribir la historia, justamente porque tiene una pluma y eso es lo que le da la capacidad.
Esta podría ser una analogía bonita con el rol de Oda, que es quien escribe la historia y en varias ocasiones ha dado guiños de que se pueda romper la cuarta pared (el Gear 5, sin ir más lejos). Además, si recordamos, una vez lanzó un comentario bastante "sugerente" sobre que él debía ponerle obstáculos.
Por ejemplo: "Luffy es quien más me molesta. Le tengo que poner palos en las ruedas y todo tipo de obstáculos, o derrotará al villano demasiado rápido. Mis personajes actúan como si tuvieran libre albedrío...Cuando les he obligado a que se muevan por el bien de la historia, mi público se queja". También creo recordar algo parecido con lo de que Luffy acabará yendo a Elbaf, porque es tanto su deseo que ni él mismo puede evitarlo.
Además, como teoría, sería una explicación bonita de que Imu tenga el poder de la tinta, ya que tal vez él podría haber sido el creador de "Joy Boy", un personaje salido de una historieta que finalmente acabó cobrando vida. Incluso, en una analogía a la historia de Mr. Pink, tal vez Imu lo haya dibujado para seducir a Lily... pero ella acabó enamorada de ese personaje. Y esto chocaría con el poder de Luffy, de la imaginación.
Última edición por LucaToni33 el Lun Ago 05, 2024 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Re: Y si Imu tiene... ¿la fruta de la tinta?
Buenas.
Sería algo muy parecido a Sai(se llamaba así?) de Naruto(desconozco si hay más ejemplos de otros animes/mangas, seguro que sí).
Me resulta un poco fuera de lugar, porque sería original, y podría ser, por que no?.
Peroooo, creo, intuyo, considero, que independientemente de si el poder proviene de una fruta/invocación/armas ancestrales, debería ser algo más "definitivo".
Me explico, se guardan los mejores poderes para los más tochos de toda la vida, técnicamente claro, luego hay Katakuris de la vida muy tops con poderes a priori chapuzas, pero no tengo recuerdo de algun villano final de serie que no cumpla esto(Pirateking, vosotros que sabéis mucho más de esto, si hay algún precedente en otro Shonen corregidme).
También te digo, no soy partidario de que Im sea un niño/niña pequeña que no sabe hacer la O con un canuto, en 800 o más años algo habra aprendido en la vida para mantenerse ahí(control mental, le robo el poder a Joy Boy??).
Me resulta muy muy forzado el pensar que no tiene algo o alguien infinitamente mejor que el resto en un mundo lleno de bestias pardas, por mucha política o represión legislativa, y sabemos que las armas no han sido, porque recién se están utilizando ahora
Por terminar el post, tiraré, que veo muy muy factible sea el Omibuzi(worry, no recuerdo como se escribe) es algo evidente, y eso es precisamente lo que hace que tenga más posibilidades que Oda tire para otro lado, pero algo tan simple??? Really??
Edit: con simple me refiero a la falta de lógica y sentido en la idea, realmente es una fumada super compleja pero que no se sostiene.
Sería algo muy parecido a Sai(se llamaba así?) de Naruto(desconozco si hay más ejemplos de otros animes/mangas, seguro que sí).
Me resulta un poco fuera de lugar, porque sería original, y podría ser, por que no?.
Peroooo, creo, intuyo, considero, que independientemente de si el poder proviene de una fruta/invocación/armas ancestrales, debería ser algo más "definitivo".
Me explico, se guardan los mejores poderes para los más tochos de toda la vida, técnicamente claro, luego hay Katakuris de la vida muy tops con poderes a priori chapuzas, pero no tengo recuerdo de algun villano final de serie que no cumpla esto(Pirateking, vosotros que sabéis mucho más de esto, si hay algún precedente en otro Shonen corregidme).
También te digo, no soy partidario de que Im sea un niño/niña pequeña que no sabe hacer la O con un canuto, en 800 o más años algo habra aprendido en la vida para mantenerse ahí(control mental, le robo el poder a Joy Boy??).
Me resulta muy muy forzado el pensar que no tiene algo o alguien infinitamente mejor que el resto en un mundo lleno de bestias pardas, por mucha política o represión legislativa, y sabemos que las armas no han sido, porque recién se están utilizando ahora
Por terminar el post, tiraré, que veo muy muy factible sea el Omibuzi(worry, no recuerdo como se escribe) es algo evidente, y eso es precisamente lo que hace que tenga más posibilidades que Oda tire para otro lado, pero algo tan simple??? Really??
Edit: con simple me refiero a la falta de lógica y sentido en la idea, realmente es una fumada super compleja pero que no se sostiene.
- Pagemeco10
- Sargento

Ya existe la fruta de la tinta, se llama Fude Fude no Mi, y la tenía Kanjuro.
- Spoiler: Mostrar
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Menudo pedazo de mierda sería si Imu tiene tan pésimo plot twist.LucaToni33 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 7:20 pm Tengo un par de ideas sueltas que creo que pueden ser interesantes. Hemos visto en alguna ocasión a Imu con la capacidad de "dibujar" y que luego cayera el ataque contra Lulusia, por ejemplo. ¿Y qué tal si tuviera una fruta de la tinta? Esto explicaría el poder de los Goroseis, es decir, que sus transformaciones no sean demonios en sí, sino que sean los poderes que él le dio a través de su capacidad de dibujo.
Me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=d3m3zdlqxQw
Puede ser cualquier cosa, a mi la teoría que más me gusta es la de ese señor. Que Imu tiene poderes mentales algo parecido al geass de lelouch y puede controlar a la gente y hacer que se maten entre ellos. Mientras luffy libera a la gente Imu los esclaviza totalmente.
Luego debería tener otra forma pues se vio en un capítulo que se convertía en algo, así que debería tener una transformación como los del gorosei.
Puede ser cualquier cosa, a mi la teoría que más me gusta es la de ese señor. Que Imu tiene poderes mentales algo parecido al geass de lelouch y puede controlar a la gente y hacer que se maten entre ellos. Mientras luffy libera a la gente Imu los esclaviza totalmente.
Luego debería tener otra forma pues se vio en un capítulo que se convertía en algo, así que debería tener una transformación como los del gorosei.
- Darkart
- Oficial Técnico

voy a soltar yo mi locura tambien, yo creo que tiene la fruta del agua, y no solo eso sino que es la razon de que el agua les quite las fuerzas a los demas usuarios de fruta. porque imu lleva 800 años creando agua y ese agua esta mezclada con el agua del propio mar, el agua que crea imu esta por tanto por todo el mundo y es capaz de detectar cuando un usuario entra en conctacto con ella y le quita la fuerza de alguna manera. incluso en sistemas mas cerrados, como la carcel de crocodile, un % del agua sigue siendo imu y por tanto sigue pudiendo hacer eso.
porque hace eso? supongo que porque si mata usuarios de fruta en el mar, nadie encontrara el one piece, y el solo necesita tiempo para seguir creando mas agua. o igual gana el algo mas con ello.
por supuesto esto es locuron maximo, sobretodo lo del control del agua, pero si pienso en eso es porque seria una manera facil de arreglar el mundo una vez imu caiga. asumiendo que cuando un usuario queda inconsciente su fruta se desactiva, cosa que ya hemos visto pasar con sugar por ejemplo, si imu queda inconsciente, toda el agua creada por el en 800 años desaparece, y el nivel del mar bajaria.
lo dicho, locura mia, pero si he leido lo de la tinta tengo que contratacar con algo
porque hace eso? supongo que porque si mata usuarios de fruta en el mar, nadie encontrara el one piece, y el solo necesita tiempo para seguir creando mas agua. o igual gana el algo mas con ello.
por supuesto esto es locuron maximo, sobretodo lo del control del agua, pero si pienso en eso es porque seria una manera facil de arreglar el mundo una vez imu caiga. asumiendo que cuando un usuario queda inconsciente su fruta se desactiva, cosa que ya hemos visto pasar con sugar por ejemplo, si imu queda inconsciente, toda el agua creada por el en 800 años desaparece, y el nivel del mar bajaria.
lo dicho, locura mia, pero si he leido lo de la tinta tengo que contratacar con algo
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que le mataste el post demasiado pronto. Al menos dejanos reirnos un poco másPagemeco10 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 10:49 pm Ya existe la fruta de la tinta, se llama Fude Fude no Mi, y la tenía Kanjuro.
- Spoiler: Mostrar
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Interesante lo de los poderes mentales.dgasgas escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:33 pm https://www.youtube.com/watch?v=d3m3zdlqxQw
Puede ser cualquier cosa, a mi la teoría que más me gusta es la de ese señor. Que Imu tiene poderes mentales algo parecido al geass de lelouch y puede controlar a la gente y hacer que se maten entre ellos. Mientras luffy libera a la gente Imu los esclaviza totalmente.![]()
Yo siempre he tenido la sensacion de que Imu esta conectado con el St.Briss de alguna forma. Y en el St. Briss vimos las heridas en las calaveras de sus tripulantes, un arpon clavado en la cabeza del retrato de la mujer misteriosa y uno de los cadaveres habia sido objeto de una trepanacion. Era como si todos tuviesen una enfermedad en la cabeza que los volvio locos.
Siempre he pensado que Imu debe estar relacionado con alguna especie de capacidad parasitaria.
Quizas sea una especie de posesion, lo cual casaria con toda la parafernalia demoniaca/esoterica del Gorosei.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y si uno lo piensa, la fruta de Im tiene toda la pinta de ser la del Nidhogg.

[/quote]

[/quote]

Si uno piensa, por que patata.LuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:16 pm Y si uno lo piensa, la fruta de Im tiene toda la pinta de ser la del Nidhogg.
![]()
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No sé, viendo las viñetas de Im-Sama y su transformación y la historia del Nidhogg en la mitología nórdica -de la cual Oda ha sacado tanto debido a su pasión por ella- como que hay un punto allí.Kakarlos escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:54 pmSi uno piensa, por que patata.LuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:16 pm Y si uno lo piensa, la fruta de Im tiene toda la pinta de ser la del Nidhogg.
![]()
No lo sé. Más coherente que la fruta del Sharpie sí lo veo. Digo yo.

Fijémonos en la boca, fijémonos en la forma de los hombros, las manos/garras y el cómo se inclina hacia Sabo y fijémonos en la cola que en una viñeta le asesta un ataque mortal al Rey Cobra. Más realista que el poder del lapicero lo encuentro por razones antes mencionadas.

- The_Real_Katakuri
- Aprendiz

- Contactar:
Pues yo creo que Imu tiene la fruta de la frustración y por eso siempre aparece contrariado y así es también la influencia que tiene sobre el gorosei (supuestamente los únicos que saben de su existencia). Cosa que metafóricamente tendría sentido al ser el Rey del mundo... pero sin que nadie lo sepa.
Funcionaría parecido a la tristeza que causa la fruta de Perona y de la misma manera que Magellan vive permanentemente envenenado por su propia fruta.
Funcionaría parecido a la tristeza que causa la fruta de Perona y de la misma manera que Magellan vive permanentemente envenenado por su propia fruta.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Por que piensas eso??? No me he fijado en la relacion de ambos.LuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:16 pm Y si uno lo piensa, la fruta de Im tiene toda la pinta de ser la del Nidhogg.
![]()
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Arriba dejé otro mensaje respondiendo a Kakarlos. Puedes verlo allí.juananhouse escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:36 pmPor que piensas eso??? No me he fijado en la relacion de ambos.LuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:16 pm Y si uno lo piensa, la fruta de Im tiene toda la pinta de ser la del Nidhogg.
![]()

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si lo he leido xD Por eso pregunto que relacion hay entre Imu y el mito del bicho nordico.LuxorHeart escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:55 pmArriba dejé otro mensaje respondiendo a Kakarlos. Puedes verlo allí.juananhouse escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 9:36 pm Por que piensas eso??? No me he fijado en la relacion de ambos.