Noticias destacadas (19ª sesión)
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: Noticias destacadas (19ª sesión)
El "Santuario" Hacienda Napoles que se ha montado Frank esta muy guapo para poder lucrarse de mamarrachos que le donan para sus excesos cuando llora por Twitter de que los rojos le cancelan por decir la cuñadez de turno o juntarse con VOX y hablar a favor de estos (incluso pidiendoles el voto).
Y luego, seguir lucrándose con las visitas.
Pero oye, que le preocupan los animales porque vi en Cuatro que les iba a tocar los cojones y que supuestamente se metía en mafias de por medio. Y en su santuario tiene animales que exhibe tanto por web como por sus visitas en persona.
Pero la pregunta es: ¿Cuanto de verdad hay en lo que dice y hace Frank?. Porque de lo que se ha visto, han sido mentiras y exageraciones... algo que Frankencito es bastante asiduo a realizar.
Mira, un panfleto que de izquierdas no tiene nada:
Al descubierto las supuestas mentiras de Frank Cuesta: «Sus vídeos son una estafa»
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
Frank Cuesta, acusado de engañar a los espectadores en su programa
https://www.lavanguardia.com/television ... frank.html
Frank Cuesta, cuñadismo y mentiras de extrema derecha
https://aldescubierto.org/2022/02/09/fr ... a-derecha/
Un fraude hecho héroe popular: Frank Cuesta
https://www.mediavida.com/foro/ciencia/ ... sta-630328
Frank Cuesta: «Si fuera político sería corrupto
https://www.elcorreo.com/culturas/tv/fr ... 01-nt.html
Que al final Frankencito es un estafador que se rodea de bichos para que cuando alguien le diga que algo huele a mierda señale a "chispitas" y diga "Fue la Nutria".
Y luego, seguir lucrándose con las visitas.
Pero oye, que le preocupan los animales porque vi en Cuatro que les iba a tocar los cojones y que supuestamente se metía en mafias de por medio. Y en su santuario tiene animales que exhibe tanto por web como por sus visitas en persona.
Pero la pregunta es: ¿Cuanto de verdad hay en lo que dice y hace Frank?. Porque de lo que se ha visto, han sido mentiras y exageraciones... algo que Frankencito es bastante asiduo a realizar.
Mira, un panfleto que de izquierdas no tiene nada:
Al descubierto las supuestas mentiras de Frank Cuesta: «Sus vídeos son una estafa»
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
Frank Cuesta, acusado de engañar a los espectadores en su programa
https://www.lavanguardia.com/television ... frank.html
Frank Cuesta, cuñadismo y mentiras de extrema derecha
https://aldescubierto.org/2022/02/09/fr ... a-derecha/
Un fraude hecho héroe popular: Frank Cuesta
https://www.mediavida.com/foro/ciencia/ ... sta-630328
Frank Cuesta: «Si fuera político sería corrupto
https://www.elcorreo.com/culturas/tv/fr ... 01-nt.html
Que al final Frankencito es un estafador que se rodea de bichos para que cuando alguien le diga que algo huele a mierda señale a "chispitas" y diga "Fue la Nutria".

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Supongo que mejor enemigo conocido que amigo por conocer. Frank ya sabe como tratarlos y hasta qué limites puede llegar sin que le ataquen. Otro país es empezar de 0 y en España le pondrian mil trabas burocráticas sin contar la gente que intentaria joderle.Carton escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:24 pm Y yo pregunto, ¿no pudo poner el terreno al nombre de los hijos siendo menor de edad?, ¿al menos la mitad del refugio?, en muchos países se pueden poner propiedades a nombre de menores de edad y no me extrañaría que en Tailandia si pueda hacerse, ¿para que monta nada allí, en un país en que las autoridades metieron a la mujer en la cárcel más de 6 años solo por joderle a el?, a mi me pasa algo así y en cuanto pueda salgo de ese país con mi familia y no monto nada allí
Además, si la ex mujer vive en Tailandia y los crios también no es tan fácil mudarse.

Pero es que yo no dije que se tuviera que volver a España, y el cambio de país para su familia no será fácil, pero menos fácil fue el caso de la mujer en la cárcel, que el propio Frank tiene explicado que en las visitas el y sus hijos (muy pequeños de aquella) tienen visto de todo, una vez no se si un preso o uno que esperaba en la cola para ver a sus familiares apuñalo y mató a otra persona delante de el y sus hijos, sin hablar de la pasta, tiempo y salud gastado en el caso.SergioF escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 4:39 pmSupongo que mejor enemigo conocido que amigo por conocer. Frank ya sabe como tratarlos y hasta qué limites puede llegar sin que le ataquen. Otro país es empezar de 0 y en España le pondrian mil trabas burocráticas sin contar la gente que intentaria joderle.Carton escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:24 pm Y yo pregunto, ¿no pudo poner el terreno al nombre de los hijos siendo menor de edad?, ¿al menos la mitad del refugio?, en muchos países se pueden poner propiedades a nombre de menores de edad y no me extrañaría que en Tailandia si pueda hacerse, ¿para que monta nada allí, en un país en que las autoridades metieron a la mujer en la cárcel más de 6 años solo por joderle a el?, a mi me pasa algo así y en cuanto pueda salgo de ese país con mi familia y no monto nada allí
Además, si la ex mujer vive en Tailandia y los crios también no es tan fácil mudarse.
Y defender a animales en un país donde no le persigan judicialmente, o de forma violenta criminales y o políticos y jueces corruptos pienso yo que le da el tiempo para luchar por los animales que el que le reste el sacar permisos o licencias requeridos por leyes.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

El problema es ¿dónde? Porque donde más falta hace es justo en el sureste asiático y áfrica central. Y elijas el país que elijas en ambos sitios te vas a poner una pistola en la frente porque te estás interponiendo en un negocio millonario. Tailandia no es ni de lejos el peor país para esto, de hecho yo diría que en la zona es de los más seguros, porque gracias al turismo el resto del mundo está más pendiente de ellos que de otros de la zona que no saben ni poner en el mapa (Laos o Camboya, por ejemplo), o que eatán en guerra civil (Birmania/Myanmar).Carton escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:03 pmPero es que yo no dije que se tuviera que volver a España, y el cambio de país para su familia no será fácil, pero menos fácil fue el caso de la mujer en la cárcel, que el propio Frank tiene explicado que en las visitas el y sus hijos (muy pequeños de aquella) tienen visto de todo, una vez no se si un preso o uno que esperaba en la cola para ver a sus familiares apuñalo y mató a otra persona delante de el y sus hijos, sin hablar de la pasta, tiempo y salud gastado en el caso.SergioF escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 4:39 pmSupongo que mejor enemigo conocido que amigo por conocer. Frank ya sabe como tratarlos y hasta qué limites puede llegar sin que le ataquen. Otro país es empezar de 0 y en España le pondrian mil trabas burocráticas sin contar la gente que intentaria joderle.Carton escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:24 pm Y yo pregunto, ¿no pudo poner el terreno al nombre de los hijos siendo menor de edad?, ¿al menos la mitad del refugio?, en muchos países se pueden poner propiedades a nombre de menores de edad y no me extrañaría que en Tailandia si pueda hacerse, ¿para que monta nada allí, en un país en que las autoridades metieron a la mujer en la cárcel más de 6 años solo por joderle a el?, a mi me pasa algo así y en cuanto pueda salgo de ese país con mi familia y no monto nada allí
Y defender a animales en un país donde no le persigan judicialmente, o de forma violenta criminales y o políticos y jueces corruptos pienso yo que le da el tiempo para luchar por los animales que el que le reste el sacar permisos o licencias requeridos por leyes.
Por un lado, los ingredientes para la medicina tradicional china, que llevan a la extinción a las diversas especies de rinoceronte, por poner un ejemplo, y por el otro, las mascotas exóticas, que es lo más arriesgado. Un tigre de Bengala no lo compran en Vallecas, el cliente también mueve pasta y contactos en ciertos casos.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo de Yuyee pasó porque Frank fue demasiado lejos en su lucha contra el tráfico de animales. Supongo que fue demasiado a saco y eso molestó al gobierno (que también se lucra de estas actividades). Ahora él conoce los límites y el gobierno no solo no lo persigue sino que ""se llevan bien"".Carton escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:03 pmPero es que yo no dije que se tuviera que volver a España, y el cambio de país para su familia no será fácil, pero menos fácil fue el caso de la mujer en la cárcel, que el propio Frank tiene explicado que en las visitas el y sus hijos (muy pequeños de aquella) tienen visto de todo, una vez no se si un preso o uno que esperaba en la cola para ver a sus familiares apuñalo y mató a otra persona delante de el y sus hijos, sin hablar de la pasta, tiempo y salud gastado en el caso.SergioF escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 4:39 pmSupongo que mejor enemigo conocido que amigo por conocer. Frank ya sabe como tratarlos y hasta qué limites puede llegar sin que le ataquen. Otro país es empezar de 0 y en España le pondrian mil trabas burocráticas sin contar la gente que intentaria joderle.Carton escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:24 pm Y yo pregunto, ¿no pudo poner el terreno al nombre de los hijos siendo menor de edad?, ¿al menos la mitad del refugio?, en muchos países se pueden poner propiedades a nombre de menores de edad y no me extrañaría que en Tailandia si pueda hacerse, ¿para que monta nada allí, en un país en que las autoridades metieron a la mujer en la cárcel más de 6 años solo por joderle a el?, a mi me pasa algo así y en cuanto pueda salgo de ese país con mi familia y no monto nada allí
Yo creo que el santuario tuvo su papel en eso. Ahí Frank sigue ayudando a los animales pero de forma más local y como al gobierno no le afecta lo deja a su rollo y todos contentos.
Que podria haberse mudado nada más sacar a la mujer de la cárcel? Sí, pero ya pa qué. No le van a joder más mientras sepa controlarse. Irse a otro país (seguramente del sureste asiático) será otro gobierno corrupto que no conoce. Es complicarse la vida.

Que Asia o áfrica sea donde más falta hace no lo discuto, pero lo que yo digo es que no me parece el mejor país donde tener familia si te dedicas a lo que hace Frank, y menos donde invertir con tu exmujer, porque me parece que lo monto cuando si no estaba divorciado si estaba separado desde hace años de la Yuyee, y que mejor ponerlo a nombre de los hijos si se puede es mejor idea que ponerlo a nombre de tu pareja.thebodhman escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:19 pm
El problema es ¿dónde? Porque donde más falta hace es justo en el sureste asiático y áfrica central. Y elijas el país que elijas en ambos sitios te vas a poner una pistola en la frente porque te estás interponiendo en un negocio millonario. Tailandia no es ni de lejos el peor país para esto, de hecho yo diría que en la zona es de los más seguros, porque gracias al turismo el resto del mundo está más pendiente de ellos que de otros de la zona que no saben ni poner en el mapa (Laos o Camboya, por ejemplo), o que eatán en guerra civil (Birmania/Myanmar).
Por un lado, los ingredientes para la medicina tradicional china, que llevan a la extinción a las diversas especies de rinoceronte, por poner un ejemplo, y por el otro, las mascotas exóticas, que es lo más arriesgado. Un tigre de Bengala no lo compran en Vallecas, el cliente también mueve pasta y contactos en ciertos casos.
Lo de que no van a volver a joderle más eso no lo sabemos, que los gobiernos y las organizaciones criminales cambian con el tiempo.SergioF escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:39 pm
Lo de Yuyee pasó porque Frank fue demasiado lejos en su lucha contra el tráfico de animales. Supongo que fue demasiado a saco y eso molestó al gobierno (que también se lucra de estas actividades). Ahora él conoce los límites y el gobierno no solo no lo persigue sino que ""se llevan bien"".
Yo creo que el santuario tuvo su papel en eso. Ahí Frank sigue ayudando a los animales pero de forma más local y como al gobierno no le afecta lo deja a su rollo y todos contentos.
Que podria haberse mudado nada más sacar a la mujer de la cárcel? Sí, pero ya pa qué. No le van a joder más mientras sepa controlarse. Irse a otro país (seguramente del sureste asiático) será otro gobierno corrupto que no conoce. Es complicarse la vida.
Y lo de Yuyee yo no se si fue por ir a por el o de casualidad la tía se mete coca y la cazaron en el control del aeropuerto y lo aprovecharon por joder a Frank o si el Frank monto la campaña "Van a por ella por joderme a mi" por buscar la forma de sacar a la madre de sus hijos de la cárcel por cualquier medio, que la justicia en esos países no es como España, que hay penas desde 20 años la más pequeña a cadena perpetua.
Y según Frank la exmujer puede estar intentando sablear al Frank, pero quizas la tía solo le pide el dinero que le cuesta en impuestos esa parcela, o puede ser un teatro del Frank para cerrarlo, sabe dios cuando son casos como estos de tener terrenos a nombre del exconyuge
¿Pero quienes son esos activistas?Capitan Pillo escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:57 pmNo estoy muy puesto sobre la labor de Frank, al margen de sus absolutas cretinadas virales. Pero lo poco que me ha llegado de su labor (repito, tú sabes más que yo), es que es un caso similar a por ejemplo Timothy Treadwell (sin ser tan extremo claro). En que su labor a favor de los animales, se empaña por las acciones o la actitud que luego tiene el propio Frank con los animales.Maxi TS escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:25 am Pues si, independientemente de que piense completamente opuesto a él en según qué asuntos o que difiera con la gente que se junta me resulta innegable que la labor que ha hecho y hace me parece digna de respeto y admiración y es mayor que lo que han hecho todos los twitteros con complejo de héroe juntos que ni de casa han salido por nadie y cuyo mayor logro es poner a parir a la gente tras una pantalla para sentirse moralmente superiores.
Así que si, ya sea por que siempre me han fascinado desde chaval los animales, por que fue la persona que me incitó al activismo activo y no pasivo de apariencia o por que lo que ha construido en beneficio de los animales es algo que me causa admiración suelo andar al loro de lo que pasa en su santuario![]()
Llevando a cabo acciones o procesos contraproducentes
De nuevo, yo sin saber, solo de lo que me han dicho algunos activistas ecológicos que conozco.
¿Gente que critica accidentes (que todos hemos tenido en nuestro trabajo) como el ciervo cuando él mismo admitió su cagada? ¿Conspiracionistas como monet que piensan que desea lucrarse a costa de los animales un tío que podría estar viviendo en oro y en cambio comparte un contenedor de almacén de 2x2 metros con una familia de nutrias y lémures? ¿Universitarios que creen que puedes tratar de la misma manera un animal salvaje que uno en un entorno controlado como los que ellos han visto? ¿Despistados que critican acciones precedidas de "no hagáis esto yo lo hago para daros espectáculo"?
Por que por el momento los "expertos" que suelen criticar a Frank que yo he visto suele ser gente que el animal más cercano que han visto es el cerdo tras una vitrina en la carnicería.
O al final del día eso ni importa por que lo que realmente jode a esos expertos es que un "cuñado", un malhablado o gañán como Frank haya logrado lo que ellos desearían y no lograrán en toda su vida. Por que de nuevo, que Frank suelte garruladas de Tierra trágame o se junte con personas que idem, no va a hacer de menos los miles de animales que ha liberado o que actualmente recoge en su refugio (ya que la otra opción es eutanasiarlos al ser especies invasoras).
Yuyee ya era activista antes de conocer a Frank y si, ya llevaban separados muchos años antes de montar el santuario, sin embargo seguían teniendo muy buena relación donde ella le ayudaba en sus actividades. Cuando decidió invertir todo su dinero en el santuario ella estuvo de acuerdo con él.Carton escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 11:29 pm Que Asia o áfrica sea donde más falta hace no lo discuto, pero lo que yo digo es que no me parece el mejor país donde tener familia si te dedicas a lo que hace Frank, y menos donde invertir con tu exmujer, porque me parece que lo monto cuando si no estaba divorciado si estaba separado desde hace años de la Yuyee, y que mejor ponerlo a nombre de los hijos si se puede es mejor idea que ponerlo a nombre de tu pareja.
En cuanto a lo de poner todo al nombre del hijo el chaval era menor de aquella y a día de hoy pasa más tiempo en España (es jugador de fútbol) que en Tailandia, por lo que poner todo a su nombre no es tan simple ya que deben cumplir ciertos requisitos (residir en el país, trabajar, etc...) que imagino que no cumplirá por su vida actual.
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Un tenista fracasado no creo que pueda mantener mucho su nivel de vida si no fuera gracias a explotar los animales y la falsa fama que el mismo se ha creado con el beneplacito de la televisión.
Coño, si ni estudios tenía...

-Jugaba profesionalmente al tenis hasta que una lesión lo apartó del mundo.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 12:14 amUn tenista fracasado no creo que pueda mantener mucho su nivel de vida si no fuera gracias a explotar los animales y la falsa fama que el mismo se ha creado con el beneplacito de la televisión.
-Tenía varias academias de tenis de bastante reputación.
-Se sacó la carrera de biología especializándose en herpentología.
-Se sacó la carrera de veterinaria.
-Tiene diversos cursos relacionados con la materia.
-Trabaja de manera activa en el instituto de venenos.
-En cuanto empezó a ganar notoriedad con los programas decide dejar de lado su faceta de tenista para dedicarse a lo que le apasionaba realmente.
-Ha viajado por todo el mundo aprendiendo de expertos y lugareños sobre todo tipo de animales.
-Su programa fue de lo más visto en Discovery Channel en más de 100 países.
-Ha soltado miles de animales incautados.
-Abre un refugio para poder darle una vida digna a animales que de otra manera serían eutanasiados.
Wow Monet, comparte tu curriculum más allá de twittero 24 horas por que debes de ser la persona más exitosa del metaverso si esto te parece digno de un "fracasado sin estudios".
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Cualquiera puede ser un tenista mediocre que por una lesión se sale del mundillo y "Bastante Reputación" es una exageración, de todas formas, esto te lo compro. Alguna vez en su pasado cogió una raqueta, nunca participó en nada importante y mucho menso ganó nada. (El accidente que lo truncó fue a los 18, ni voló una mierda con esa carrera). Una lesión le dio la excusa perfecta para dejar de jugar y montar el chiringuito de las escuelas de tenis aprovechando sus contactos previos en la academia donde trabajaba previamente como recogepelotas y posteriormente como ojeador, de hecho lo mandaron para Tailandia... pero como sea, montó la academia, porque ya se sabe, el que no sabe, enseña.Maxi TS escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 12:32 am-Jugaba profesionalmente al tenis hasta que una lesión lo apartó del mundo.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 12:14 amUn tenista fracasado no creo que pueda mantener mucho su nivel de vida si no fuera gracias a explotar los animales y la falsa fama que el mismo se ha creado con el beneplacito de la televisión.
-Tenía varias academias de tenis de bastante reputación.
-Se sacó la carrera de biología especializándose en herpentología.
-Se sacó la carrera de veterinaria.
-Tiene diversos cursos relacionados con la materia.
-Trabaja de manera activa en el instituto de venenos.
-En cuanto empezó a ganar notoriedad con los programas decide dejar de lado su faceta de tenista para dedicarse a lo que le apasionaba realmente.
-Ha viajado por todo el mundo aprendiendo de expertos y lugareños sobre todo tipo de animales.
-Su programa fue de lo más visto en Discovery Channel en más de 100 países.
Wow Monet, comparte tu curriculum más allá de twittero 24 horas por que debes de ser la persona más exitosa del metaverso si esto te parece digno de un "fracasado sin estudios".
En un principio dijo que tenía "estudios de veterinaria y herpetología" pero jamás volvió a referenciar el tema, ni se supo en qué universidad estudió, durante cuánto tiempo, en qué año se graduó, etc. De hecho cuando explica su vida, la famosa historia de la escuela del tenis que derivo en ayudar a los animales, nunca situa en el tiempo ese periodo formativo al que referencia.
También supuestamente ha dicho que es ingeniero, pero se comenta que no pasó de primero.
De hecho en su biografía de la wikipedia, que alguien ha modificado para hacer más referencias a sus estudios, el contenido no se corresponde a las citas, donde no existe ninguna prueba ni siquiera declaración directa, donde exhiba ese titulo
Por supuesto que herpetología no es una carrera ni mucho menos una especialidad de veterinaria, de hecho jamás se le ha visto actuando como tal. Tampoco explica en que momento ni mediante qué, adquirió esa especialidad de la que presume
https://nubika.es/curso-herpetologia-es ... -estudiar/
¿Dónde estudiar herpetología en España?
Aunque no lo creas, no existe un grado superior oficial ni una formación profesional que te habiliten como herpetólogo o herpetóloga.
También dijo que había descubierto un nuevo tipo de rana que, aun a día de hoy, no ha mostrado ni pruebas, ni papeles en la comunidad científica.
Aqui un "periodista" que no contrasta fuentes:
https://www.formulatv.com/noticias/3569 ... ena-mundo/
Aqui la verdad:
https://elpais.com/opinion/2022-07-26/e ... anola.html
Sobre como ha logrado hacerse famoso como "personaje extrambótico" más similar a "Carmen de Mairena" (aunque ni al coño le llega) que a "Felix Rodriguez de la Fuente", en donde lo interesante es verle hacer el gilipollas que a los animales en sí, de hecho varias cosas que dice son directamente falsas y que cualquiera con un minimo de conocimiento puede saber. - - Si no fuera por Cuatro y Nacho Medina, Frank seguiría siendo un Don Nadie en Tailandia.
Pero oye, con tal de defender a fachas y a fraudes bien expuestos os dejais.
Lo dicho:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues tío, gente que se dedica a la preservación y el cuidado de la fauna. Que vale que no son megaestrallas super guays de 4, pero es peña con estudios que lleva uno de los refugios de aquí de Tierras Fantasma.Maxi TS escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 11:53 pm
¿Pero quienes son esos activistas?
¿Gente que critica accidentes (que todos hemos tenido en nuestro trabajo) como el ciervo cuando él mismo admitió su cagada? ¿Conspiracionistas como monet que piensan que desea lucrarse a costa de los animales un tío que podría estar viviendo en oro y en cambio comparte un contenedor de almacén de 2x2 metros con una familia de nutrias y lémures? ¿Universitarios que creen que puedes tratar de la misma manera un animal salvaje que uno en un entorno controlado como los que ellos han visto? ¿Despistados que critican acciones precedidas de "no hagáis esto yo lo hago para daros espectáculo"?
No tengo el curriculum lo siento, los conozco porque hace años estuve liado con una de ellos. Y supongo que de ahí se originó mi arqueamiento cegil con el individuo, que luego paso a arqueamiento completo cuando lo oyes abrir la boca.
Y sí, básicamente critican el "no hagáis eso pero yo si que lo hago", porque eso es contraproducente tanto por tú seguridad, como el bienestar del animal, entre otras cosas.
Pero macho, ya veo que es un tema sensible para ti el señor este.
No tranquilo, si aquí lo que se ha compartido es una noticia y el que ha saltado con los fachas, la derecha y cosas que no se estaban hablando has sido tú para variar, la exposición ha quedado más que clara.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 12:57 amvoy a copiar y pegar cosas al azar por que mis fanfics se quedan cortos
Pero bueno entre los fanfics que siempre te montas, la especialización en herpetología en veterinaria o el estudiar herpentología en España ya has dejado claro que el ridículo en el tema de spoilers de esta semana no fue suficiente.
P.D.: sigo teniendo curiosidad por saber que has hecho en la vida para llamar fracasado a alguien que ha hecho uno de los programas sobre animales más vistos, tiene 3 refugios a su nombre y uno de los espacios dedicado para la vida en libertad de animales condenados a morir más grandes del planeta.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Ni me voy a molestar en editarlo.Maxi TS escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 1:22 amNo tranquilo, si aquí lo que se ha compartido es una noticia y el que ha saltado con los fachas, la derecha y cosas que no se estaban hablando has sido tú para variar, la exposición ha quedado más que clara.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 12:57 amvoy a copiar y pegar cosas al azar por que mis fanfics se quedan cortos
Pero bueno entre los fanfics que siempre te montas, la especialización en herpetología en veterinaria o el estudiar herpentología en España ya has dejado claro que el ridículo en el tema de spoilers de esta semana no fue suficiente.
P.D.: sigo teniendo curiosidad por saber que has hecho en la vida para llamar fracasado a alguien que ha hecho uno de los programas sobre animales más vistos, tiene 3 refugios a su nombre y uno de los espacios dedicado para la vida en libertad de animales condenados a morir más grandes del planeta.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Que el Frank es un ferias y un bocachancla es innegable, como lo es que cuidando de animales sin hacer el gamba y sin grabarlo no te haces famoso ni ganas mucha pasta. ¿Hace una labor útil? Sí, chorradas aparte. ¿Podría hacerlo mejor? Joder que sí.

Más bien es el hecho de que parece que si no estáis tirándoos los trastos en los 3 distintos temas del offtopic de qué bando mola más que el otro los 3 de siempre no estáis contentos, por que a diferencia vuestra a otros nos interesa leer algo distinto a la misma discusión que tenéis siempre los mismos, por lo mismo y argumentando lo mismo.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 1:14 am Pero macho, ya veo que es un tema sensible para ti el señor este.
Pero poco se ha tardado en convertir la noticia en otro debate de izquierda vs derecha cuando la noticia no tiene absolutamente que ver, pero vaya, que al final lo único que queréis es el mismo patio de recreo tirándoos piedras a la cabeza los unos a los otros.
Luego está el pobre de Monet fracasando tanto intentando ser tú que ya roza el ridículo.
Diría que eso solo aplica a personas que han nacido en Tailandia, ya que sus hijos si tienen la doble nacionalidad española manteniendo la tailandesa como la principal. Desconozco si para que Frank pueda adquirirla debe renunciar primero a su nacionalidad principal o no (he mirado por encima y he leído que si, pero tampoco me voy a poner a mirar la legislación al dedillo) pero dudo que prefiriese tener tantos problemas en caso de que así fuese.Rax escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 1:58 am Tal vez es como dices Maxi y simplemente no le da la gana, porque después de la revisión de 1992 a la ley que regula la nacionalidad (aunque a día de hoy juridicamente siga siendo algo ambiguo) se puede tener doble nacionalidad en Tailandia.
Aparte de que para un extranjero como es el caso de Frank, la vía más favorable y optima para obtener la nacionalidad tailandesa es la naturalización. En la mayoría de los casos por ejemplo, a los ciudadanos tailandeses naturalizados se les permite mantener su nacionalidad original a menos que su país de origen prohíba la doble nacionalidad, caso que no es el de España ya que nuestro ordenamiento la contempla.
Última edición por Maxi TS el Lun Ago 05, 2024 2:22 am, editado 1 vez en total.