Noticias destacadas (19ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Noticias destacadas (19ª sesión)

Mensaje por Rax »

Por qué no obtiene la nacionalidad tailandesa o la obtuvo en su momento cuando estuvo casado si lo estuvo y ya? Aparte de que lleva chorrocientos años viviendo allí.

O es tan "espaniol" que le jode cantar el himno de otro país o jurar ante otra bandera?
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Dom Ago 04, 2024 3:25 am Así que si, ya sea por que siempre me han fascinado desde chaval los animales, por que fue la persona que me incitó al activismo activo y no pasivo de apariencia o por que lo que ha construido en beneficio de los animales es algo que me causa admiración suelo andar al loro de lo que pasa en su santuario :wink:

Pero bueno si, supongo que traer cierta variedad distinta de noticias al apartado es peor que mantener las 736482 ediciones de los 736482 diferentes temas que se resumen en extrema derecha vs extrema izquierda viendo quien mola más que el otro.
En beneficio de los animales:

El chiringuito (que le llama """""Santuario"""") que tiene montado con cuatro animales acinados para que los tontos le suelten las perras.

Escojo este Tweet para que se vea la mentira de Frank y la mini-recopilación de QUIEN ES Frankcito: El tenista fracasado acosador de la Fauna.

Pero oye, si vamos a juzgar a la gente porque tiene animales, me se de uno que también:

¿Le donamos al """""Santuario"""" Hacienda Napoles?
Imagen

Por otro lado... sobre Yuyee, la carcel y Cristina Seguí, que nadie se le olvide la "bromita" que hizo:

Nada, Frank el Okupa... a ver si viene sus amigos de Desokupa y lo echan:
Rax escribió: Dom Ago 04, 2024 6:25 am Por qué no obtiene la nacionalidad tailandesa o la obtuvo en su momento cuando estuvo casado si lo estuvo y ya? Aparte de que lleva chorrocientos años viviendo allí.

O es tan "espaniol" que le jode cantar el himno de otro país o jurar ante otra bandera?
Frank Cuesta: “Ahora tributo fuera de España”
https://cadenaser.com/ser/2015/10/26/te ... 22964.html

Muh Hezpaniol, como todos de su quinta. :wave:
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Monet vobiscum escribió: Dom Ago 04, 2024 9:07 am
Frank Cuesta: “Ahora tributo fuera de España”
https://cadenaser.com/ser/2015/10/26/te ... 22964.html

Muh Hezpaniol, como todos de su quinta. :wave:
Es lo ironico de estos tios y la extrama derecha en general, todos son muy patriotas hasta que llega el momento de tributar.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Dom Ago 04, 2024 1:02 am O a la inversa. La pobre mujer tuvo que comerse años de carcel por culpa de Frank. A fin de cuentas, nos creamos o no la teoría de la conspiración de la droga encontrada en ella, una cosa está clara y es que iban a por Frank y eso fue la forma de hacerle daño.

¿Que Frank haya sufrido por eso?. Sí. Pero ella más.
Rencor acumulado en la cárcel? Podria ser. Aunque ella también sabia donde se metia cuando se casó con un tío que se dedica a cabrear a traficantes de animales en un país que participa muchísimo en esa actividad.

De todas formas, si el Santuario está a nombre de Yuyee, pues es normal que sea de ella y decida hacer lo que le de la gana con el Santuario. Si a Frank no le hubiera gustado, que lo hubiera montado en Españita, aunque supongo que aquí tendría que cumplir con medidas de salubridad y trato con los animales más rigurosas que allá.

Al final Frank como siempre, pidiendo perras...
Él lo ideó, montó, "financió", cuidó y defendió desde el minuto 0. La propiedad de algo no trata solo de un nombre puesto sobre papel por mucho que la ley así lo refiera. Hasta los suscriptores de youtube tienen más derecho que ella.

PD: puedes poner 800 tweets de Frank soltando cuñadismos que eso no quita que él solo ha hecho más por los animales que todos los moralistas de twiter juntos :wave:
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Nunca he entendido esa estúpida moralidad de menospreciar lo poco que haga alguien en comparación con lo más que hace otro, es una mentalidad mazo tóxica que el propio Frank lleva promoviendo desde que no parecía gilipollas hace años. O sea una cosa es que te mueva el postureo sin hacer nada, porque si te mueves el postureo pero ayudas, sigues ayudando. Y además y esto ya es absolutamente cosa mía, prefiero a una persona que ayude como pueda pero sea maja o no de la brasa, que a un pavo que aha, ayuda más, pero es un absoluto gilipollas

Además si tanto os preocupa lo poco que haga alguien en comparación a vosotros, también formáis parte de un postureo, el postureo de superiores
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Poison Belmont escribió: Dom Ago 04, 2024 12:35 pm Nunca he entendido esa estúpida moralidad de menospreciar lo poco que haga alguien en comparación con lo más que hace otro, es una mentalidad mazo tóxica que el propio Frank lleva promoviendo desde que no parecía gilipollas hace años. O sea una cosa es que te mueva el postureo sin hacer nada, porque si te mueves el postureo pero ayudas, sigues ayudando. Y además y esto ya es absolutamente cosa mía, prefiero a una persona que ayude como pueda pero sea maja o no de la brasa, que a un pavo que aha, ayuda más, pero es un absoluto gilipollas

Además si tanto os preocupa lo poco que haga alguien en comparación a vosotros, también formáis parte de un postureo, el postureo de superiores
Simple. Si no quieres ayudar o te limitas a hacer lo mínimo porque te pesan mucho los huevos estás en tu derecho. Pero que luego vengas de moralista a dar lecciones de animalismo es un chiste.
Llámame loco, pero yo valoro más a una persona que se la juega por salvar animales que quien se limita a dar likes a pacma. Desmerecer su trabajo solo porque no te caiga bien es lo que me parece una gilipollez.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

SergioF escribió: Dom Ago 04, 2024 12:42 pm
Poison Belmont escribió: Dom Ago 04, 2024 12:35 pm Nunca he entendido esa estúpida moralidad de menospreciar lo poco que haga alguien en comparación con lo más que hace otro, es una mentalidad mazo tóxica que el propio Frank lleva promoviendo desde que no parecía gilipollas hace años. O sea una cosa es que te mueva el postureo sin hacer nada, porque si te mueves el postureo pero ayudas, sigues ayudando. Y además y esto ya es absolutamente cosa mía, prefiero a una persona que ayude como pueda pero sea maja o no de la brasa, que a un pavo que aha, ayuda más, pero es un absoluto gilipollas

Simple. Si no quieres ayudar o te limitas a hacer lo mínimo porque te pesan mucho los huevos estás en tu derecho. Pero que luego vengas de moralista a dar lecciones de animalismo es un chiste.
Llámame loco, pero yo valoro más a una persona que se la juega por salvar animales que quien se limita a dar likes a pacma. Desmerecer su trabajo solo porque no te caiga bien es lo que me parece una gilipollez.
No desmerezco el trabajo de Frank, desmerezco su personalidad, que es repugnante. Lo que sí hago es merecer el trabajo de los demás. Porque si nos ponemos a jugar a quien es el mejor, tendríamos que ver quien es la persona que más hace por los animales en el mundo, y todos los demás serían una mierda a su lado, y además lo que diga va a misa. Eso es una soplagaitez de cuidado. Si tú activismo se preocupa más de dar la tabarra sobre quien es mejor que de tratar de educar en que se aporte lo que se pueda, apaga y vámonos
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Poison Belmont escribió: Dom Ago 04, 2024 12:54 pm No desmerezco el trabajo de Frank, desmerezco su personalidad, que es repugnante. Lo que sí hago es merecer el trabajo de los demás.
Y por qué lo juntas?

Es decir, aquí nadie ha defendido la ideología política de Frank o su personalidad. Te cae mal, te parece un gilipollas, un facha etc etc? Perfecto, critícale por ello. Pero aprovechar cualquier incidente que le ocurra (aunque objetivamente sea una canallada) para soltar ésto:
Poison Belmont escribió: Sab Ago 03, 2024 9:34 pm Lo de Frank son buenas noticias, que se joda ese capullo
Tampoco habla muy bien de tí que digamos, y meter su labor con los animales que es un tema completamente aparte pues también.
El día que le vuelva a morder una serpiente y no salga de ello vas poner lo mismo?

Porque si nos ponemos a jugar a quien es el mejor, tendríamos que ver quien es la persona que más hace por los animales en el mundo, y todos los demás serían una mierda a su lado, y además lo que diga va a misa. Eso es una soplagaitez de cuidado. Si tú activismo se preocupa más de dar la tabarra sobre quien es mejor que de tratar de educar en que se aporte lo que se pueda, apaga y vámonos
Esto te lo estás inventando, nadie ha dicho eso. Evidentemente cada quien ayuda como puede, de hecho Frank Cuesta es el primero que anima a ayudar poco a poco desde tu entorno.
Pero si lo único que haces es quejarte, qué haces criticando a gente que sí actúa e incluso se juega la vida por ello? Esto me recuerda al típico borracho de bar que ve un partido de la eurocopa y llama "paquete" a los jugadores con cerveza en mano. Sal tú ahí campeón xD.

thebodhman escribió: Dom Ago 04, 2024 1:09 pm De Frank no se puede discutir que por lo menos está haciendo una labor valiosa por los animales. No sé lo suficiente para comparar, pero no sé en cuántos refugios se hace tanto el anormal con los animales como en el suyo.
Es que es tan simple como ésto. Su labor con los animales es innegable. Que luego te parece un gilipollas en otros aspectos y le criticas por ello? No seré yo quien lo defienda.
Última edición por SergioF el Dom Ago 04, 2024 1:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

De Frank no se puede discutir que por lo menos está haciendo una labor valiosa por los animales. No sé lo suficiente para comparar, pero no sé en cuántos refugios se hace tanto el anormal con los animales como en el suyo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Rax escribió: Dom Ago 04, 2024 6:25 am Por qué no obtiene la nacionalidad tailandesa o la obtuvo en su momento cuando estuvo casado si lo estuvo y ya? Aparte de que lleva chorrocientos años viviendo allí.

Por que:

-No puedes adquirir grandes terrenos siendo extranjero.

-Obtener una nacionalidad en países que no aceptan doble nacionalidad no es ni tan sencillo ni es un proceso rápido, todo lo contrario, es costoso y además lleva años.

-Ante todo siempre se ha movido en beneficio de sus hijos y exmujer y mantener la nacionalidad española era una forma de tener un seguro en caso de que la cosa se torciera en Tailandia.

-¿Para qué renunciar algo que puede ayudar a tu familia cuando en un inicio no te haría falta pues la persona por la que has movido montañas se ofrece a ayudarte simplemente poniendo algo que heredarán sus hijos a su nombre?

-A diferencia de los moralistas que ponen a parir a España por que si te gusta este país pues resulta que eres un facha él adora este país. Pero imagino que ser un moralista que pone a parir el país mientras no haces nada por abandonarlo mientras te sigues beneficiando de él es mejor que decir que te gusta tu país :lol:

-O la razón más importante. Pues no le dará la gana.

Si es que al final os descubrís solos, nadie ha hablado de las ideas políticas y al final los moralistas del foro han saltado con cosas que nadie ha mentado, alguno copiando mil posts de twitter creyendo que demuestran algo por pensar que intenta lucrarse por hacer tours cerrados al creer que los animales se alimentan del aire o que no hay que meterle pasta a diario a un espacio donde viven cientos de animales. Si quereis volver al derecha vs izquierda al menos decirlo abiertamente, por que resultáis hasta adorables la necesidad de bronca que tenéis los 4 de siempre para llevar cada cosa a ese terreno.

Al Final SergioF lo ha descrito bastante bien. Dame un Frank Cuesta siendo un tipo insoportable pero que ha demostrado mover mundo por lo que cree y apasiona que 1000 moralistas de twitter que miran por encima del hombro sin haber pisado campo ni una vez en su vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

A ver si me entero, un menda cuenta algo y enseguida sabéis posicionaros y acusáis a los demás de parciales. Cualquiera diría que os mola defender o defenestrar a bocachanclas, pero siempre lamentándonos de que sean los demás los que dan bola a las frivolidades sobre gentuza.
:pirata:
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Y yo pregunto, ¿no pudo poner el terreno al nombre de los hijos siendo menor de edad?, ¿al menos la mitad del refugio?, en muchos países se pueden poner propiedades a nombre de menores de edad y no me extrañaría que en Tailandia si pueda hacerse, ¿para que monta nada allí, en un país en que las autoridades metieron a la mujer en la cárcel más de 6 años solo por joderle a el?, a mi me pasa algo así y en cuanto pueda salgo de ese país con mi familia y no monto nada allí
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Carton escribió: Dom Ago 04, 2024 3:24 pm Y yo pregunto, ¿no pudo poner el terreno al nombre de los hijos siendo menor de edad?, ¿al menos la mitad del refugio?, en muchos países se pueden poner propiedades a nombre de menores de edad y no me extrañaría que en Tailandia si pueda hacerse, ¿para que monta nada allí, en un país en que las autoridades metieron a la mujer en la cárcel más de 6 años solo por joderle a el?, a mi me pasa algo así y en cuanto pueda salgo de ese país con mi familia y no monto nada allí
Porque estaba combatiendo el comercio ilegal de animales exóticos en Tailandia, y si ya las pasaba putas imagínate si además tiene que pasar los animales por la frontera con otro sitio.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Dom Ago 04, 2024 3:25 am Pues si, independientemente de que piense completamente opuesto a él en según qué asuntos o que difiera con la gente que se junta me resulta innegable que la labor que ha hecho y hace me parece digna de respeto y admiración y es mayor que lo que han hecho todos los twitteros con complejo de héroe juntos que ni de casa han salido por nadie y cuyo mayor logro es poner a parir a la gente tras una pantalla para sentirse moralmente superiores.

Así que si, ya sea por que siempre me han fascinado desde chaval los animales, por que fue la persona que me incitó al activismo activo y no pasivo de apariencia o por que lo que ha construido en beneficio de los animales es algo que me causa admiración suelo andar al loro de lo que pasa en su santuario :wink:
No estoy muy puesto sobre la labor de Frank, al margen de sus absolutas cretinadas virales. Pero lo poco que me ha llegado de su labor (repito, tú sabes más que yo), es que es un caso similar a por ejemplo Timothy Treadwell (sin ser tan extremo claro). En que su labor a favor de los animales, se empaña por las acciones o la actitud que luego tiene el propio Frank con los animales.
Llevando a cabo acciones o procesos contraproducentes

De nuevo, yo sin saber, solo de lo que me han dicho algunos activistas ecológicos que conozco.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

thebodhman escribió: Dom Ago 04, 2024 3:31 pm
Carton escribió: Dom Ago 04, 2024 3:24 pm Y yo pregunto, ¿no pudo poner el terreno al nombre de los hijos siendo menor de edad?, ¿al menos la mitad del refugio?, en muchos países se pueden poner propiedades a nombre de menores de edad y no me extrañaría que en Tailandia si pueda hacerse, ¿para que monta nada allí, en un país en que las autoridades metieron a la mujer en la cárcel más de 6 años solo por joderle a el?, a mi me pasa algo así y en cuanto pueda salgo de ese país con mi familia y no monto nada allí
Porque estaba combatiendo el comercio ilegal de animales exóticos en Tailandia, y si ya las pasaba putas imagínate si además tiene que pasar los animales por la frontera con otro sitio.
Puede hacer activismo medioambiental en otros países, desde algunos con aún mas seguridad para el y su familia, que desde Tailandia, y en todo caso poner la mitad del refugio o todo a nombre de los hijos me parece mejor idea que a nombre solo de la mujer, y no se yo si montó el refugio con la mujer en la cárcel o al salir, pero despues del caso de la mujer no me parece muy prudente ni inteligente seguir viviendo en aquel país con su familia y seguir dedicándose al activismo medioambiental, si me parece muy loable y ético, y pienso que sus intenciones son buenas en lo que respecta a los animales, pero no me parece seguro para su familia ni para el
Responder