Noticias destacadas (19ª sesión)
- mikabezona
- Recluta Privado de Tercera

Re: Noticias destacadas (19ª sesión)
Este cómico nos pretende vender que se vivía con mejores derechos en el régimen de maduro que en el PP de Rajoy, no se ni para que te contesto en serio si eres eso un cómico.
Mejor responderte con memes o pasar como hace Crikien. Elecciones Generales es lo mismo que elecciones para independizarte de un país, policías con escudos y porras son equivalentes a militares con subfusiles...el nivel.
Mejor responderte con memes o pasar como hace Crikien. Elecciones Generales es lo mismo que elecciones para independizarte de un país, policías con escudos y porras son equivalentes a militares con subfusiles...el nivel.
Última edición por mikabezona el Lun Jul 29, 2024 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No hombre, habiendo el tuit de Legionario34, para qué informes de observadores internacionales. Porque además es bien sabido que occidente tiene mucho interés en que Maduro siga en el poder, verdad?! Para nada hay petroliferos intereses en que gente como Antonio Ledezma (con dos matanzas a sus espaldas), entre en el gobierno.mikabezona escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:41 pm BUHAHAJAJAHAHAA la ONU vete a dar una vuelta. Ahora ponme también lo del premio Nobel de la paz a Obama como argumento.
https://larepublica.pe/mundo/venezuela/ ... eo-1065336
JAJOAJOJAO "Como sabías que ibas a poner un ejemplo de la cosa en la que pedí un ejemplo".Pd: como sabía que ibas a soltar lo del independentismo que previsible, ni es lo mismo, ni había militares con subfusiles.
Curiosamente, la actuación en Cataluña, fue de las cosas que nos hizo suspender en derechos humanos. Por eso de que el PP cometió crimenes contra su propia población, utilizando armamento prohibido. Y pasándose por el forro la ley de derechos humanos europea. Tras lo que pasó en Cataluña, el PP tendría que haber sido considerado un partido ilegal por ley. Pero en este país de pandereta, nos contentamos con mirar por encima del hombro al país al otro lado del océano, que Ana Rosa nos menciona mucho (eso sí, que no nos pregunten como se llama el presidente de Portugal)
Na tranquilo, me creo muy fuerte que tu barrio estaba forrado de diamantes, hasta que un pakistaní puso un Covirán. True story, del tipo al que solo le indignan la gente de color tostada y la peña trans.
Pero veo que a las dos preguntas que he hecho, te has escaqueado muy guapamente nianoniano.
- mikabezona

Lo de Cataluña nos hizo suspender en derechos humanos, pero lo de Venezuela con militares amedrentando con subfusiles a votantes eso no.
Lo de dejar muerta de hambre a la población se ve que a la ONU no le parecía como para suspender a Venezuela en derechos humanos, la forma en la que subió al poder Maduro a la ONU le pareció correcta.
Te digo la dura realidad a la ONU se la pela Venezuela, por eso se la pasan por el forro en cualquier lista. Igual que se la pelaba el Salvador y por eso salió ya sabes quién.
Lo de dejar muerta de hambre a la población se ve que a la ONU no le parecía como para suspender a Venezuela en derechos humanos, la forma en la que subió al poder Maduro a la ONU le pareció correcta.
Te digo la dura realidad a la ONU se la pela Venezuela, por eso se la pasan por el forro en cualquier lista. Igual que se la pelaba el Salvador y por eso salió ya sabes quién.
Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:50 pm
Na tranquilo, me creo muy fuerte que tu barrio estaba forrado de diamantes, hasta que un pakistaní puso un Covirán. True story, del tipo al que solo le indignan la gente de color tostada y la peña trans.
Pero veo que a las dos preguntas que he hecho, te has escaqueado muy guapamente nianoniano.
Me parto, eso de la peña trans es una mentira como una casa cuando yo apoyo el movimiento LGTB a más no poder y estoy en contra de la religión, te crees que eres el único que ha vivido en un barrio conflictivo cuando no habrás ni salido de tu casa, ni un amigo en la carcel tendrás, ni una pelea habrás tenido, solo quieres alardear de tu superioridad moral y poner en duda la experiencia de los demás. Me deja claro que nunca te han guanteado la cara y que pocos amigos inmigrantes tienes, anda y vete a pastar jajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajjajajaja.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

omar1990 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:01 pmCapitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:50 pm
Me parto, eso de la peña trans es una mentira como una casa cuando yo apoyo el movimiento LGTB a más no poder y estoy en contra de la religión, te crees que eres el único que ha vivido en un barrio conflictivo cuando no habrás ni salido de tu casa, ni un amigo en la carcel tendrás, ni una pelea habrás tenido, solo quieres alardear de tu superioridad moral y poner en duda la experiencia de los demás. Me deja claro que nunca te han guanteado la cara y que pocos amigos inmigrantes tienes, anda y vete a pastar jajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajjajajaja.

Pero nos seguimos escaqueando de responder, veo.
Si el amigo estuvo en la cárcel, pero ya no está en la cárcel cuenta? O el requisito es necesario para no creerme la mágica historia de que en tu barrio adoquinabais con oro las calles, hasta que apareció un negro?
Que opinan tus inmigrantes amigos de lo poco que te cunden?
Que raro es el criterio de la organización conformada por paises con intereses petrolíferos. Que se ponen severos con nosotros, pero no con los de los subfusiles.mikabezona escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:00 pm Lo de Cataluña nos hizo suspender en derechos humanos, pero lo de Venezuela con militares amedrentando con subfusiles a votantes eso no.
Si me lo explicas multichan, its very difficult todo esto. Supongo que si suspendes a Venezuela por eso, tienes que suspender en efecto dominó a todos los paises del bloqueo y embargo económico que lo provocan. Pero eso por lo que sea, nunca forma parte del discurso.
Que ya os digo, si el problema es que las leídas de cartilla venga de la peña que aplaude matar a ocho mil abuelos aquí. Y luego venir a leer la cartilla del país al otro lado del océano.
Ya puedo poner aquí las mayores criminalidades de este país, que solo os veo aparecer por aquí para decir que la gente marrón es fundamentalmente peor.
Yo nunca he dicho que mi barrio fuese perfecto, mi barrio era una basura en lo 80, 90, 00 y ahora mismo es yonkilandia la plaza de al lado llamada infamamente ''plaza de los moros'', tu hablas de heroina pero a mi madre y a mi casi nos mata por culpa de mi padre y sus deudas por drogarse.
Absolutamente nunca he dicho nada de los negros o pakistanis es más me llevo mejor con los inmigrantes que con los españoles por que el 70% de mi familia esta repartida por el mundo, pero solo he criticado que hay que deportar por delito grave o reincidente (y no, robar para comer no es delito para mi) y premiar al inmigrante que trabaja y estudia como en Alemania.
Yo no quiero que deporten a mis amigos pakistanis de la fruteria o al chino de abajo de mi casa al que el otro dia defendi porque un marroqui le quiso robar de malas maneras, nunca me verás hablar, mirar o tratar mal a un ser humano que no sea un gilipollas de manual.
Si tu vienes de un barrio complicado, lo respeto y entiendo tus puntos de vista sobre la crítica socioeconomica y la falta de oportunidades que llevan a un estado de estres constante que desencadena actos quizás violentos pero hay realidades y muchas zonas están descontroladas tanto que hasta los mismos inmigrantes quieren vivir en paz y no sentirse amenazados por una persona con cuchillo o malas maneras. Tiene Sentido creo yo.
Mis amigos colombianos, ucranianos e incluso marroquies que llevan aqui 50 años están hasta la polla de que vengan 20 tontos a quere imponer su ley y al final ha habido enfrentamientos, los inmigrantes son los primeros que condenan la mala actitud e otros inmigrantes sobretodo si lo sufren en sus carnes.
- mikabezona

Oh NOOO sacó su última carta, "Racistas".
Asi se siente Pillo:

Asi se siente Pillo:

Última edición por mikabezona el Lun Jul 29, 2024 4:27 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pero si tú eres el primero que solo postea noticias criticando tu ideología contraria, la hipocresía bien?Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:04 pm Ya puedo poner aquí las mayores criminalidades de este país, que solo os veo aparecer por aquí para decir que la gente marrón es fundamentalmente peor.
Y lo de "gente marrón es fundamentalmente peor" tela eh... luego nos quejamos de cuñadismos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y lo tiene, pero tu mensaje sigue hablándome de una brecha socioeconómica que nos afecta a todos por igual. Sin embargo todos tus mensajes hasta ahora, han sido brochagordismo y utilizar las herramientas del discurso racista ABC de puto manual. Porque el echo de que tu barrio fuese la mierda antes, por lo que sea, no juega como importante elemento en tu repetición 5904595490 de la frase "en mi barrio ahora no se puede salir".omar1990 escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:18 pm Yo nunca he dicho que mi barrio fuese perfecto, mi barrio era una basura en lo 80, 90, 00 y ahora mismo es yonkilandia la plaza de al lado llamada infamamente ''plaza de los moros'', tu hablas de heroina pero a mi madre y a mi casi nos mata por culpa de mi padre y sus deudas por drogarse.
Absolutamente nunca he dicho nada de los negros o pakistanis es más me llevo mejor con los inmigrantes que con los españoles por que el 70% de mi familia esta repartida por el mundo, pero solo he criticado que hay que deportar por delito grave o reincidente (y no, robar para comer no es delito para mi) y premiar al inmigrante que trabaja y estudia como en Alemania.
Yo no quiero que deporten a mis amigos pakistanis de la fruteria o al chino de abajo de mi casa al que el otro dia defendi porque un marroqui le quiso robar de malas maneras, nunca me verás hablar, mirar o tratar mal a un ser humano que no sea un gilipollas de manual.
Si tu vienes de un barrio complicado, lo respeto y entiendo tus puntos de vista sobre la crítica socioeconomica y la falta de oportunidades que llevan a un estado de estres constante que desencadena actos quizás violentos pero hay realidades y muchas zonas están descontroladas tanto que hasta los mismos inmigrantes quieren vivir en paz y no sentirse amenazados por una persona con cuchillo o malas maneras. Tiene Sentido creo yo.
Que me pregunto, a quien coño estáis votando y no se la estáis armando en tu localidad, para que no exijáis más seguridad ciudadana.
Y repito, en mi barrio la bronca inmigrantil que haya te la montan los europeos del este. Y no me vas a ver comentar que los refugiados ucranianos a su casa, que cosas eh? No aplico el brochagordismo y las frases de 0´60 de cuñado racista para referirme a todo un grupo humano que está actualmente siendo masacrado. Escudándome en que puedo decirlo porque mi colega rumano, es albañil y cucú cantaba la rana. Y llevándome la mano al mentón, intrigado porque a la gente a la que estamos bombardeando todos los días del año y despreciando, no acabamos de caerles del todo bien.
Porque me da la puta cabeza para entender que en un porcentaje enorme de gente, la cual está en una situación precaria como norma general, claro que va a haber manzanas podridas, como en cualquier grupo considerable de seres humanos.
Por no hablar que 3 o 4 manzanas podridas, de un barril de 15, van a llamar la atención que el resto de 10 o 11, porque el mal tiende a ser más llamativo y a causar más impacto, que el status quo.
Y de nuevo, las leídas de cartilla a poder ser, no de la gente cuyo único acto de presencia sea lo anterior. Nunca cuando los blancos con traje, se las lían más pardísimas de lo que cualquier de la plaza de los moros podrían en 100 vidas. Y macho, ni se os putísimo ve.
Que me dejan sin sanidad? Bueno.
Que un pakistaní se ha metido en una bronca en el Provencio de los Puentes? Aquí me tienes, con mi pildorita de "come jamón?".
Sí, es que me ideología contraria consiste en dejarme sin derechos a base de robarme y decir que la gente marrón es fundamentalmente peor.SergioF escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:25 pmPero si tú eres el primero que solo postea noticias criticando tu ideología contraria, la hipocresía bien?Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:04 pm Ya puedo poner aquí las mayores criminalidades de este país, que solo os veo aparecer por aquí para decir que la gente marrón es fundamentalmente peor.
Y lo de "gente marrón es fundamentalmente peor" tela eh... luego nos quejamos de cuñadismos.
Qué cosas, eh?!
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Sí vamos, la típica mentalidad de quinceañero que se cree el ombligo del mundo. Nada nuevo en tí.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:32 pm Sí, es que me ideología contraria consiste en dejarme sin derechos a base de robarme y decir que la gente marrón es fundamentalmente peor.
Qué cosas, eh?!

- mikabezona

Pillo vente a vivir al Raval una temporadita, de curro a casa coge el metro y sales un poco por la noche a que te de el aire, luego me dices si eso es lo que quieres en todas las localidades.
Es la nueva mili, alucinas, otro mundo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

wowowow no me aplastes con tu retórica chicho malo!SergioF escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:40 pmSí vamos, la típica mentalidad de quinceañero que se cree el ombligo del mundo. Nada nuevo en tí.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:32 pm Sí, es que me ideología contraria consiste en dejarme sin derechos a base de robarme y decir que la gente marrón es fundamentalmente peor.
Qué cosas, eh?!
Primero tengo que creerme que vives ahí, pero antes de eso incluso, debo creerme que esta no es tu cuenta 459845895489 OJAOJAOJAJOAJOAJOmikabezona escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:42 pm Pillo vente a vivir al Raval una temporadita, de curro a casa coge el metro y sales un poco por la noche a que te de el aire, luego me dices si eso es lo que quieres en todas las localidades.
EL RAVAL! Claro hombre, si el Raval ha sido siempre famoso por su paz y harmonía de toda la vida. Creo que Makinavaja transcurre en Monforte de Lemos.
Y para qué? Si ya vivo en un sitio donde las casas colapsan y aplastan mientras duerme, al amigo de toda la vida de tu familia. Y meses después se cae la de al lado.
Y gracias a los pakistanies del coviran? No! A la corrupción de gente blanca en traje.
Pero queréis saber como habéis legitimizado todo mi discurso? En que he posteado esto:
Y el robo aprox de 133.200 euros, os ha sudado la polla en cantidades tan industriales, que podríais convertir Algeria en un nuevo vergel. Porque como lo aplica un señoro en traje que te dice en un estrado que los inmigrantes muy mal, pues chis pun.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:03 pm Ignacio Garriga de VOX dijo que había que ir con gas pimienta por los robos de los inmigrantes en Catalunya. Hoy han destapado que cobra un sobresueldo de 3.700€ mensuales con 3 sueldos y que sólo declara 2.
https://elpais.com/espana/2024-07-27/ga ... talan.html
- Crikrien
- Comandante de la Flota

https://www.telecinco.es/noticias/catal ... l%20cuello.
Dos nuevos casos aislados esta vez roban a un señor en silla de ruedas en Barcelona.
Dos nuevos casos aislados esta vez roban a un señor en silla de ruedas en Barcelona.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eridiacta?mikabezona escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:42 pm Pillo vente a vivir al Raval una temporadita, de curro a casa coge el metro y sales un poco por la noche a que te de el aire, luego me dices si eso es lo que quieres en todas las localidades.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y en que se diferencia de antes?mikabezona escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:42 pm Pillo vente a vivir al Raval una temporadita, de curro a casa coge el metro y sales un poco por la noche a que te de el aire, luego me dices si eso es lo que quieres en todas las localidades.
Lol