Noticias destacadas (19ª sesión)
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Noticias destacadas (19ª sesión)
Lo de Maduro es el mayor robo de la historia después del oro de Moscú
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues hablando de Moscú, el 89% del voto que sacó Putin en marzo yo diría que canta incluso más.
De Venezuela, pues ni zorra. No me extrañaría que haya habido cosas raras, pero también te digo que aquí el PP saca mayorías absolutas sin amañar nada.

Zapatero, hijodeputa
- mikabezona
- Recluta Privado de Tercera

Se habla de Maduro, automáticamente: "el PP es peor".
El tio diciendo en sus discursos que si perdía iba a haber sangre y que se convertiría en un dictador a las armas y esta gente defendiendolo:
El tio diciendo en sus discursos que si perdía iba a haber sangre y que se convertiría en un dictador a las armas y esta gente defendiendolo:
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Ponemos a Maduro como el 3º entonces.thebodhman escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 1:50 pmPues hablando de Moscú, el 89% del voto que sacó Putin en marzo yo diría que canta incluso más.
Está farmeando interacciones.
P.d: Le has dado like xd
Pensaba que esta tia era más lista, ahí no ha habido nada democrático solo un payaso amenazando a su pueblo y recuento de votos dudoso.
Llega a ser alguien de la ideología contraria y se vuelve loquisima por twitter, tv y todos los podcast del mundo,¿realmente ser político con autocrítica es tan dificil?
Última edición por omar1990 el Lun Jul 29, 2024 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Los políticos de este país no aprenden que a veces es mejor cerrar la boca y parecer imbécil a abrirla y confirmarlo.

- mikabezona

Ni he dado like ni he respondido, lo he sacado de un grupo el tweet nse si será por eso que el que lo ha compartido..
Pero vaya que no se que hace alguien que defiende el régimen de Maduro en el Parlamento Europeo. Los que hablan de Putin otro igual con las elecciones pero con la diferencia de que al menos su pueblo es una potencia mundial no un vertedero donde no tienen ni para comer.
Pero vaya que no se que hace alguien que defiende el régimen de Maduro en el Parlamento Europeo. Los que hablan de Putin otro igual con las elecciones pero con la diferencia de que al menos su pueblo es una potencia mundial no un vertedero donde no tienen ni para comer.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
En Rusia se de primera mano que gran parte del pais quiere a Putin de presidente.
Que no os extrañen esos resultados.
Que no os extrañen esos resultados.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Irónicamente Venezuela tuvo mayor limpieza democrática que España durante el mandato del PP. De hecho España suspendió.mikabezona escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 1:55 pm Se habla de Maduro, automáticamente: "el PP es peor".
Pero aunque los observadores internacionales digan que todo ok, pues amaño porque no sale lo que a mi me gusta. Y lo que os gusta es gente con crímenes de lesa humanidad, y peña que dice que va a vender el país a Estados Unidos.
Al final eras chatín?
Vamos de hecho a meternos en harina. Porque en Canarias os tuvieron que mandar poco menos que a los GI Joe durante los 90 y los 2000. Aun recuerdo las anécdotas de "lanzar la botella", eran reales? O solo estaba magnificado?Rockorn escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 8:17 amUhm sí que he notado un aumento considerable de personas negras en la calle, sobre todo en el entorno de centros de acogida, que van totalmente a su rollo, y sobre todo un aumento en la masificación turística y el deterioro acelerado de nuestras áreas rurales como consecuencia de esto último, pero no un aumento ni de la criminalidad ni de la inseguridad. Y ya si lo comparo con la criminalidad que había en los 90 o a principios de los 2000, vivimos en los mundos de yupi, literalmente.
Yo vivo en el barrio con más inmigración de mi ciudad. Y falta que los inmigrantes del el primer puto problema macho, bueno miento, lo dan los casos aislados de color muy blanco y muy rubio de Europa del Este, de esos que POR LO QUE SEA no indignan a Crikien ni a OMAR (ironías de la vida Smithers).
Los problemas tienen los nombres de toda la vida. Y si ya comparo con mi infancia y juventud, en la pesadilla postapocalíptica industrial, marcada por la heroína. Me da la putísima risa.
Pero este discurso ya me lo conozco:
Siempre que venís con la historia de: Mi barrio era paz y harmonía hasta que la nación de los inmigrantes atacó.
Ya me deja claro que ese barrio ni es real ni pollas. Porque si vienes de barrios conflictivos como es el caso precisamente de Atómica y de un servidor (que yo vengo de los muelles del detroit español en los años de la heroína, me puto descojono de tus melilleros malvados). Ya sabes que no funciona con tu magia de que todo bien hasta que llegan los inmigrantes.
Porque... feck al final los inmigrantes son los que menos coñazo dan. Ellos solo quieren evitar problemas, currar por la miseria que les demos, mandar dinero a casa y que los dejemos en paz con su vida. La delincuencia del barrio tiene otros nombres: El choni, el Mauro, el Jorge, el Chino (que no es chino, ya adelanto).
Atómica y yo vivimos en el barrio más conflictivo de nuestra ciudad, y los inmigrantes a ver que hacen: Pues vender cerveza a los blancos los domingos en el Coviran, vender pulseras y poner bazares con productos delirantes.
El mal anal en el barrio más conflictivo quien lo trae? Pues los nativos del barrio que conocemos de toda la puta vida.
Porque primero, la miseria de un barrio no es consecuencia de la inmigración, es al revés la inmigración es consecuencia de la miseria. Los inmigrantes sin un puto duro no se van a lofts del centro a vivir te diré, van a barrios con pisos baratos, que lo son porque las condiciones del barrio ya eran una puta mierda desde el día 1.
Pero ahora vamos a ver el problema desde otra perspectiva que no sea la brocha gorda, si? Tu eres un chaval Somalí que has visto como de una mañana a otra, tu familia de pescadores se han ido a la miseria y sin nada para comer, porque de repente han aparecido buques de 500 toneladas de los blanquitos a esquilmar el mar. Arriesgando tu vida te vas al país de los blanquitos que han arruinado tu país, tu familia y tu vida. Y te dedicas a trabajar por 400 euros en condiciones de miseria absoluta, que los blanquitos muy patriotas ofrecen y los blanquitos civilizados no quieren. Además de eso, día a día tienes que aguantar gilipolleces y ataques a tu persona porque estas en un país en el que realmente no quieres estar. Si tío, me pregunto porque estarán enfadados.
Y ahora pon a los de segunda generación, nacidos aquí pero que siguen comiéndose todas estas mierdas y absorbiendo como esponjas el desprecio sistemático y la violencia intrínseca del barrio.
A ver si la precariedad y las políticas sociales de mierda son las que causan los problemas. No el tono de la piel.
Pero ahora os pregunto al trío casos aislados... Por donde va exactamente vuestro discurso? De que vivimos en un mundo injusto, donde existe una inmensa brecha socioeconómica y política. En la que Europa puede masacrar paises más allá del mar, robar todo recurso y forma de sustento. Para luego traer al continente mano de obra esclava que utilizan los privilegiados, y que luego hacinamos en guetos sin ningún tipo de ventana a la mejora?
O va más por el lado de: La gente de este color es intrínsecamente malvada y debemos segregarla?
Cual es vuestra solución? Porque por mucho que Jetascal y Bojita de los Duartes, os digan que van a poner fin a los inmigrantes malvados (concretamente los de color pantone #34, que me falta escuchar a Jetascal hablar de como los asiaticos trituraron los negocios locales de barrios enteros). Ya tenéis que vivir en el mundo de vuestra cabeza en el culo. Porque a poco que estés informado sabes que quien vive de ellos, es precisamente Borjita de los Duartes. U os creéis que las plantaciones de tomates de Espinosa de los Montero, se las están cultivando un escuadrón de fornidos arios rubios bien pagados? Que capaces os veo de creerlos.
Queréis soluciones? Votad a partidos en los que la inclusión cultural sea una prioridad, junto a destruir la brecha socioeconómica. Parece fácil eh?
Porque entonces la gente se va a integrar más fácil por la simple regla elemental de que: Nadie quiere vivir bajo la opresión religiosa, una vez tienes la opción de no elegirlo.
Una vez tengas en el gobierno, a un partido que priorice soluciones de integración, ya la siguiente generación va a pasar kilotones del lado más rancio de su religión y cultura. Porque una vez que esta no tiene poder ni influencia teocrática, se acabó.
Pero claro estoy hablando con peñita que se gasta este nivel:

Cringien me parece fenomenal que ya te dejes de mierdas, y abraces que eres un señoro derechista, trumpista, racista, machista y ligeramente homófobo, que lee el ABC y Okdiario de forma no irónica. Pero coño, luego no te cuelgues la puta medalla de que tu si que eres la verdadera izquierda, no se hijo, a tus cuarenta y tantos seguir creyéndote Sasuke, no eh!
¿Por qué ningún medio de tiradas nacionales relata ninguno de estos delitos?
1º- Lo hacen, hace un post pusiste el ABC. Y solo tienes que ver 5 minutos de Ana Rosa.
Ya se que te flipa ser el underground en la trinchera pero... no lo eres.
2º-Los medios de información que te dan bombo de eso, curiosamente los delitos más graves se lo saltan. Por ejemplo, no veo a tu querido Inda haciendo eco de esto:
Ignacio Garriga de VOX dijo que había que ir con gas pimienta por los robos de los inmigrantes en Catalunya. Hoy han destapado que cobra un sobresueldo de 3.700€ mensuales con 3 sueldos y que sólo declara 2.
https://elpais.com/espana/2024-07-27/ga ... talan.html
Que es un robo BASTANTE más grande. Pero de esos casitos aislados no te da por hablar, eh Cringien?
3º Tu te crees genuinamenteque los periódicos o informativos van a dar cuenta de TODOS los delitos que se cometen en Espppania? De cada tirón de bolso, simpa de bar, robo de cartera? Si, de verdad? Queremos ser percibidos como un sabio, y nos tienen que venir a decir como funcionan las noticias con cuarentaytantos?
Joer, pues que bien disimulan esos señores que tenemos en la cruz roja, tal cual parecen niños y niñas. Deben ser todos Hasbula.¿Por qué si supuestamente son niños y niñas que huyen de la guerra sólo hay hombres de 20 años?
Pera que Cringien tampoco sabe como son los refugiados de guerra.¿En qué "guerra" se supone que permiten huir a los varones en edad militar?
Pues les podemos preguntar a estos:
Antón Kulebiakin, un ucraniano sin miedo al futuro: “Hemos empezado una nueva vida en España”
https://efe.com/castilla-y-leon/2024-02 ... en-espana/
Consenso no escrito... si es que eres todo un sabio Cringien. Por LEY¿Por qué hay un consenso no escrito a nunca citar su procedencia en el titular y en algunos casos ni en el cuerpo de la noticia?
Porque literal que esto te lo acabas de inventar JOAJOAJOAJOSi esto es algo "contracultura" y es algo "contra el sistema", ¿por qué se patrocina desde medios de tirada nacional artículos emocionales sobre esta gente y se nos dice que es un acto necesario? ¿Por qué incluso la derecha parece que asume esto como algo necesario?
Invents dices, no?Quien quiera que se pregunte, el por qué. Yo tengo mis propias respuestas
Oye Cringien, este racismo que te ha dado ahora, es porque necesitabas un nuevo gimmick ahora que Trump va a ganar las elecciones, y sabes perfectamente que no va a parar absolutamente nada de lo que está ocurriendo?
- mikabezona

Venezuela tuvo mayor limpieza democrática que durante el mandato del PP? Buahshjajajshajjajaj
Pero esto que es, que significa para ti limpieza democrática? Literalmente en venezuela van a los colegios a votar y hay militares armados que con la excusa de la hora cierran la entrada cuando les da la gana. Hay videos circulando como dejan a gente fuera por no llegar al sitio electoral a las 8 de la mañana, alegando que siguen el protocolo.
Que protocolo no deja entrar a los cuidadanos a votar? En que país se ha visto eso, lo de que renfe vaya mal lo aplican aquí pero al menos no son tan cantosos como para ya cerrar los colegios electorales.
Crímenes de lesa humanidad es dejar a la población sin sustento alimenticio, ves los supermercados allí y son tercermundistas. Crímenes de lesa humanidad es que el presidente te amenace con sangre en las calles.
Pd: suelta Abascal la mitad de lo que a soltado Maduro siendo presidente y tu eres el primero que te faltan piernas para huir de aquí.
Pero esto que es, que significa para ti limpieza democrática? Literalmente en venezuela van a los colegios a votar y hay militares armados que con la excusa de la hora cierran la entrada cuando les da la gana. Hay videos circulando como dejan a gente fuera por no llegar al sitio electoral a las 8 de la mañana, alegando que siguen el protocolo.
Que protocolo no deja entrar a los cuidadanos a votar? En que país se ha visto eso, lo de que renfe vaya mal lo aplican aquí pero al menos no son tan cantosos como para ya cerrar los colegios electorales.
Crímenes de lesa humanidad es dejar a la población sin sustento alimenticio, ves los supermercados allí y son tercermundistas. Crímenes de lesa humanidad es que el presidente te amenace con sangre en las calles.
Pd: suelta Abascal la mitad de lo que a soltado Maduro siendo presidente y tu eres el primero que te faltan piernas para huir de aquí.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

https://cosal.es/la-onu-aprueba-a-venez ... rint=printmikabezona escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:14 pm Venezuela tuvo mayor limpieza democrática que durante el mandato del PP? Buahshjajajshajjajaj

Que protocolo no deja entrar a los cuidadanos a votar?

O el Caracazo, por ejemplo.Crímenes de lesa humanidad es dejar a la población sin sustento alimenticio
Jetascal ya lo suelta, y ahí está. Y en medios supuestamente oficiales, no el tuit de Soyelpikiblaiderliteral, con los que nos vienes.Pd: suelta Abascal la mitad de lo que a soltado Maduro siendo presidente y tu eres el primero que te faltan piernas para huir de aquí.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Del 132.2% de escrutinio no comentamos. Errores matemáticos. Y de los colores tampoco. Le dio daltonismo al ordenador.
Decir que un dictador no trampea las elecciones en su país es el nuevo ``la tierra es plana´´.
Como molan las nuevas tecnologías y las redes sociales en estos casos.

P.D: El man de la foto debe estar ya bajo tierra. Viva la libertad en Venezuela siuuu
Decir que un dictador no trampea las elecciones en su país es el nuevo ``la tierra es plana´´.
Como molan las nuevas tecnologías y las redes sociales en estos casos.

P.D: El man de la foto debe estar ya bajo tierra. Viva la libertad en Venezuela siuuu
Última edición por Onlylokas el Lun Jul 29, 2024 3:44 pm, editado 4 veces en total.
- mikabezona

BUHAHAJAJAHAHAA la ONU vete a dar una vuelta. Ahora ponme también lo del premio Nobel de la paz a Obama como argumento.
Esto funciona así señores, si el presidente es de mi ideología no hay fraude electoral, es una conspiración de los estados fascistas, no se controlan las noticias, por alguna razón se omiten los discursos de odio y amenazas al pueblo de su propio Presidente (a Pillo no le interesa hablar de esto, ahora bien si lo hicera Abascal...).
Sigan!!! todo bien con Venezuela, Maduro representa al pueblo 51% casualidades, si lo dice la ONU está todo bien, hay mas derechos que en la España de Rajoy hahajajaba quien se cree esto de verdad.
Pd: como sabía que ibas a soltar lo del independentismo que previsible, ni es lo mismo, ni había militares con subfusiles.
Esto funciona así señores, si el presidente es de mi ideología no hay fraude electoral, es una conspiración de los estados fascistas, no se controlan las noticias, por alguna razón se omiten los discursos de odio y amenazas al pueblo de su propio Presidente (a Pillo no le interesa hablar de esto, ahora bien si lo hicera Abascal...).
Sigan!!! todo bien con Venezuela, Maduro representa al pueblo 51% casualidades, si lo dice la ONU está todo bien, hay mas derechos que en la España de Rajoy hahajajaba quien se cree esto de verdad.
Pd: como sabía que ibas a soltar lo del independentismo que previsible, ni es lo mismo, ni había militares con subfusiles.