Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
Tremendos datos, redon. Lo que perdemos en las traducciones… Menos mal que también contamos con Samba. ¡Muchas gracias!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Por cierto, al hilo de lo que comentaba ayer, ni cotiza que el Volumen que contenga el capítulo 1.121 se va a titular “El oleaje de una era”, como los Volúmenes 16 y 24 se titularon “Una voluntad heredada” y “Los sueños de las personas”.
Lo que no sé es si será el Volumen 110 o el 111, dependerá de si el Volumen 110 contiene 10 u 11 capítulos.

Justo ayer me di cuenta del cambio, porque cuando hice el resumen, mire el script y ponía “El destino de una era” y por eso lo puse de título en el resumen

Lo que no sé es si será el Volumen 110 o el 111, dependerá de si el Volumen 110 contiene 10 u 11 capítulos.

Justo ayer me di cuenta del cambio, porque cuando hice el resumen, mire el script y ponía “El destino de una era” y por eso lo puse de título en el resumen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ante la posibilidad de que Shanks pueda tener un gemelo malvado pienso una cosa:
Cuando en una ficción se introduce un hermano gemelo (que no estuviera ahí desde el principio) suele ser con un propósito argumental, normalmente un engaño basado en hacerse pasar por el gemelo que ya estaba ahí.
Entonces, ¿Qué propósito podría tener un gemelo malvado de Shanks que no tuviera sus cicatrices y por tanto fuera distinguible desde el principio?
Cuando en una ficción se introduce un hermano gemelo (que no estuviera ahí desde el principio) suele ser con un propósito argumental, normalmente un engaño basado en hacerse pasar por el gemelo que ya estaba ahí.
Entonces, ¿Qué propósito podría tener un gemelo malvado de Shanks que no tuviera sus cicatrices y por tanto fuera distinguible desde el principio?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El "malvado" tiene como propósito asesinar Bucaneers y otras personas inocentes, como Papá.Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 12:54 pm Ante la posibilidad de que Shanks pueda tener un gemelo malvado pienso una cosa:
Entonces, ¿Qué propósito podría tener un gemelo malvado de Shanks que no tuviera sus cicatrices y por tanto fuera distinguible desde el principio?![]()
El " bueno" sólo asesinaría Niños.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Oda nos esta vendiendo a Shanks como un pirata modelo a seguir, veremos a ver si no nos llevamos un chasco.
Como ya comentaron por aquí, veremos a ver si ese cabr*n no está haciendo el papel para que luffy despierte/abra/encuentre el one piece y después llegue él y lo coja. Si el sombrero ha de devolvérselo, probablemente él sea quien consiga el one piece, el sombrero aún es uno de los mayores misterios de la serie junto al siglo vacío desde el comienzo de la serie. Ha estado ahí (el sombrero) desde el comienzo, ha pasado desapercibido en todo momento, para colmo imu nos enseña un sombrero gigante.
El pelirrojo hace incapié en no molestar los nuevos brotes porque a él le interesa que estén ahí, no movió un dedo hasta que derrotaron a kaidou y big mom. De este tipo no os hagais ilusiones que lo mejor que le puede pasar a la serie es que llegue teach y lo derrote, con teach tenemos transparencia. Teach presi.
Y yo me pregunto..¿Y si roger se partió el culo junto a toda su tripulación porque se dieron cuenta que necesitaban el sombrero al llegar a laugh tale para el one piece y lo tenía shanks mientras cuidaba de buggy?
Y laught tale cambia de ubicación, imaginad una isla a la que solo puedes llegar una vez, si te vas, necesitas una serie de mecanismos para encontrarla de nuevo. Es cierto que estan los road poneglyph, pero ellos nos marcan una ubicación en el mapa que no sabemos que desvela, quizá vas allí y no hay nadie.
¿Habéis visto la momia? La de brendan fraser, la 1, cuando van al desierto y tienen que esperar a que amanezca en el lugar correcto para que la ciudad perdida aparezca. Algo parecido podría ocurrir.
Como ya comentaron por aquí, veremos a ver si ese cabr*n no está haciendo el papel para que luffy despierte/abra/encuentre el one piece y después llegue él y lo coja. Si el sombrero ha de devolvérselo, probablemente él sea quien consiga el one piece, el sombrero aún es uno de los mayores misterios de la serie junto al siglo vacío desde el comienzo de la serie. Ha estado ahí (el sombrero) desde el comienzo, ha pasado desapercibido en todo momento, para colmo imu nos enseña un sombrero gigante.
El pelirrojo hace incapié en no molestar los nuevos brotes porque a él le interesa que estén ahí, no movió un dedo hasta que derrotaron a kaidou y big mom. De este tipo no os hagais ilusiones que lo mejor que le puede pasar a la serie es que llegue teach y lo derrote, con teach tenemos transparencia. Teach presi.
Y yo me pregunto..¿Y si roger se partió el culo junto a toda su tripulación porque se dieron cuenta que necesitaban el sombrero al llegar a laugh tale para el one piece y lo tenía shanks mientras cuidaba de buggy?
Y laught tale cambia de ubicación, imaginad una isla a la que solo puedes llegar una vez, si te vas, necesitas una serie de mecanismos para encontrarla de nuevo. Es cierto que estan los road poneglyph, pero ellos nos marcan una ubicación en el mapa que no sabemos que desvela, quizá vas allí y no hay nadie.
¿Habéis visto la momia? La de brendan fraser, la 1, cuando van al desierto y tienen que esperar a que amanezca en el lugar correcto para que la ciudad perdida aparezca. Algo parecido podría ocurrir.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Hay una teoría que ley que shank tiene una fruta mitología del grifo , y no sé qué historias de que ese animal o era otro no me acuerdo era el defensor o el guardián del sol algo así, y que en el anime por eso le dibujaron ese pájaro cuando atacó a kid.
El caso es que si acaba teniendo fruta sería una buena justificación al haber perdido el brazo cuando salvo a Luffy ya que el agua les debilita y no podría defenderse , sería una pasada que fuera así pero yo esa teoría no la veo , solo la comparto haber que os parece
El caso es que si acaba teniendo fruta sería una buena justificación al haber perdido el brazo cuando salvo a Luffy ya que el agua les debilita y no podría defenderse , sería una pasada que fuera así pero yo esa teoría no la veo , solo la comparto haber que os parece
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Shanks se ha manifestado, desde mi perspectiva, como un personaje increíblemente ambiguo. Sus acciones en determinados contextos ha resultado contrarias a lo que predica. En otros escenarios, ha sido un tipo cabal y justo. Yo no termino de comprender sus acciones.Vaporeon escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 4:30 pm Oda nos esta vendiendo a Shanks como un pirata modelo a seguir, veremos a ver si no nos llevamos un chasco.
Parece el mentor y cuidador de una generación, y al mismo tiempo se reserva sus propios asuntos personales que muy límpidos y altruistas dudo que sean.

Pues a mi los últimos capítulos donde ha aparecido me parece que sigue siendo un tío súper chano en una posición de poder.LuxorHeart escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 7:45 pmShanks se ha manifestado, desde mi perspectiva, como un personaje increíblemente ambiguo. Sus acciones en determinados contextos ha resultado contrarias a lo que predica. En otros escenarios, ha sido un tipo cabal y justo. Yo no termino de comprender sus acciones.Vaporeon escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 4:30 pm Oda nos esta vendiendo a Shanks como un pirata modelo a seguir, veremos a ver si no nos llevamos un chasco.
Parece el mentor y cuidador de una generación, y al mismo tiempo se reserva sus propios asuntos personales que muy límpidos y altruistas dudo que sean.
* Su banda lo sigue con lealtad
* Dorry y Broggy aunque sean unos cabeza huecas son buena gente y también respetan a Shanks.
* También el tío ha acogido bandas de piratas más débiles para ponerlos bajo su ala y defenderlos.
* Defendió a los Vainas y compañia de Ryokugyo en su momento más débil (si, también fue por red film, pero lo hizo)
Cuando se pone serio lo hace, pero ya hemos visto eso igualmente con Luffy y aunque el quiera buscar el One Piece estoy seguro que en realidad quiere que Luffy lo obtenga aunque ponga en juego su orgullo como pirata.
Joder, si hasta mirando el póster del G5 de Luffy se le ve jodidamente chano

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Eso es lo que entendemos todos (yo incluido)nikabae escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:01 pm
Pues a mi los últimos capítulos donde ha aparecido me parece que sigue siendo un tío súper chano en una posición de poder.
* Dorry y Broggy aunque sean unos cabeza huecas son buena gente y también respetan a Shanks.
* También el tío ha acogido bandas de piratas más débiles para ponerlos bajo su ala y defenderlos.
* Defendió a los Vainas y compañia de Ryokugyo en su momento más débil (si, también fue por red film, pero lo hizo)
Cuando se pone serio lo hace, pero ya hemos visto eso igualmente con Luffy y aunque el quiera buscar el One Piece estoy seguro que en realidad quiere que Luffy lo obtenga aunque ponga en juego su orgullo como pirata.
![]()
Pero imaginate que en su cabeza dice:
Ahí va mi semilla sembrada creciendo, jeje, que cerca estoy de ser el rey..
Edit: Además, si fuese tan bueno, ¿Por qué lo invita a la piratería? Deberia de haberle dicho que estudie, o que se convierta en marine como su abuelo, a ver si algún día es capaz de atraparlo. Pero no, el tío lo incita a que se convierta en pirata...ya os digo yo que ese tiene otros planes para luffy. Además, pondría la mano en el fuego a que ese fue a marineford a salvar el sombrero.
Última edición por Vaporeon el Lun Jul 22, 2024 9:06 pm, editado 2 veces en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
no hay nada mas cobrón, de mala persona, que shanks diciendo:
"ahora momo debe de ser ya mayor"
"ahora momo debe de ser ya mayor"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
el dia que shanks diga "luffy va a ser el hombre que se convertira en el rey de los piratas" me tatuo.nikabae escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:01 pm Pues a mi los últimos capítulos donde ha aparecido me parece que sigue siendo un tío súper chano en una posición de poder.
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No se si sea solo yo o alguien mas le pase lo mismo con referencia al contenido que se pone en spoiler, pues a mi no me deja ver el contenido simplemente aparece spoiler pero no puedo hacer nada.
Esto es lo que me aparece

Exacto,y te respondo porque cuando le di a responder puder ver tu mensaje, pero de manera normal no puedo.
Esto es lo que me aparece

Última edición por Baxtrey el Lun Jul 22, 2024 9:17 pm, editado 2 veces en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Compro totalmente que pueda tener intenciones ocultas y que puedan desvelarse partes de villano(aunque no me guste).Vaporeon escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:31 pmEso es lo que entendemos todos (yo incluido)nikabae escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:01 pm
Pues a mi los últimos capítulos donde ha aparecido me parece que sigue siendo un tío súper chano en una posición de poder.
![]()
Pero imaginate que en su cabeza dice:
Ahí va mi semilla sembrada creciendo, jeje, que cerca estoy de ser el rey..
Edit: Además, si fuese tan bueno, ¿Por qué lo invita a la piratería? Deberia de haberle dicho que estudie, o que se convierta en marine como su abuelo, a ver si algún día es capaz de atraparlo. Pero no, el tío lo incita a que se convierta en pirata...ya os digo yo que ese tiene otros planes para luffy. Además, pondría la mano en el fuego a que ese fue a marineford a salvar el sombrero.
Pero, really lo del sombrero? Si tan importante es, porque se lo da a un niño que literalmente se intenta matar cada 5 minutos??
Ojo, me dices que es la llave de algo importante, y por los Loles pase, pero narrativamente, no tiene ningún sentido que el sombrero de paja tenga algo de relevancia aparte del simbolismo o algo por el estilo