Bro si ha salido hoy el último capítulo a q coño entras al tema sin ver el capítulo? Aparte de a comerte un spoiler xd
The Boys (Amazon)
Re: The Boys (Amazon)

No me he comido nada que yo el capítulo ya me lo he visto desayunando, pero si de verdad tengo que explicar por que deberías usar la etiqueta de spoiler, cuando solo te cuesta hacer un click y hasta un crío lo entendería sin necesidad de dar más explicaciones, pues bueno. La madurez y educación que haya recibido cada persona en su casa es cosa de cada uno.
- Spoiler: Mostrar
- Charlotte Chiverre
- Recluta Privado de Segunda

Qué párrafo más tóxicamente autocomplaciente...Maxi TS escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 4:47 pmNo me he comido nada que yo el capítulo ya me lo he visto desayunando, pero si de verdad tengo que explicar por que deberías usar la etiqueta de spoiler, cuando solo te cuesta hacer un click y hasta un crío lo entendería sin necesidad de dar más explicaciones, pues bueno. La madurez y educación que haya recibido cada persona en su casa es cosa de cada uno.
Estás en un tema sobre la serie, en un foro sin mucho movimiento en estos temas. Acusar de falta de madurez y educación para creerse el policía del disfrute de series es patético.
Dicho eso, menuda temporada más irregular. Pero por el final con la canción de Nirvana, Homelander de "Presidente", Kimiko gritando, los Boys siendo detenidos con el discurso trumpista de Firecracker de fondo (MASA!) y Butcher (spoiler de los cómics)
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Habiendo visto la temporada, sinceramente me ha dejado un poco frío al respecto. No es una mala temporada ni de lejos, pero claramente parece más una "temporada de transición" que otra cosa, poniendo las fichas para la temporada final y ya.

- Peter Parque
- Teniente Primero

La peor temporada hasta el momento ha tenido seguramente los mejores 20 minutos finales de toda la serie.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ekisde?
Estamos en el tema de la serie, comentando la serie. Ni que hubiese dicho algo del cómic para para decir eso ajajjaa
El capítulo ya salió. O que? Hay que esperar una semana para comentarlo? Jajajaja man wtf. Ni que fueran leaks.
Usa morals babyPeter Parque escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 1:05 am La peor temporada hasta el momento ha tenido seguramente los mejores 20 minutos finales de toda la serie.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Peter Parque escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 1:05 am La peor temporada hasta el momento ha tenido seguramente los mejores 20 minutos finales de toda la serie.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Más allá de los arcos innecesarios, las incontinencias y en el personaje horrible que se convirtió Starlight, lo más gracioso de todo para mí es lo puto fácil que es aislar un virus en ese universo
si hasta parece que se replican en células muertas, y ninguna condición de seguridad e higiene es necesaria 
Es solo un hobby.
Vista la temporada completa en una maratón de un solo día, pues tengo sentimientos encontrados.
Por momentos la disfrute demasiado, y en otros momentos simplemente no pasaba el tiempo de lo aburrido que se tornaba. La mitad de las sub-tramas salieron de la nada, se extendieron mas de la cuenta para resolverse a medias con un "tenemos que aprender a perdonar", mientras que la mitad no resuelta de dichas sub-tramas quedará en el limbo o quizás tenga alguna utilidad en la próxima temporada. Cosa que dudo ya que siendo la temporada final, retomar esos temas sería erróneo y absolutamente aburrido.
Por otro lado, el final en principio me encantó (aunque en parte predecible ya que necesitaban levantar el hype para la temporada final), pero luego de pensarlo 5 minutos no le encontré sentido. Y mientras mas lo pienso, mas se me arruina.
Lo que más me desagradó es que terminó pecando de lo mismo que hizo Disney con The Mandalorian: Estás obligado a ver el spin-off para entender la mitad de la temporada. En este caso Gen-V.
Ahora si, spoilers:
Pros de la temporada:
No me ha volado la cabeza, pero tampoco fue una decepción voraz. Quizás los tiempos largos no ayuden a mantener el hype de la siguiente temporada. El tiempo lo dirá.
Por momentos la disfrute demasiado, y en otros momentos simplemente no pasaba el tiempo de lo aburrido que se tornaba. La mitad de las sub-tramas salieron de la nada, se extendieron mas de la cuenta para resolverse a medias con un "tenemos que aprender a perdonar", mientras que la mitad no resuelta de dichas sub-tramas quedará en el limbo o quizás tenga alguna utilidad en la próxima temporada. Cosa que dudo ya que siendo la temporada final, retomar esos temas sería erróneo y absolutamente aburrido.
Por otro lado, el final en principio me encantó (aunque en parte predecible ya que necesitaban levantar el hype para la temporada final), pero luego de pensarlo 5 minutos no le encontré sentido. Y mientras mas lo pienso, mas se me arruina.
Lo que más me desagradó es que terminó pecando de lo mismo que hizo Disney con The Mandalorian: Estás obligado a ver el spin-off para entender la mitad de la temporada. En este caso Gen-V.
Ahora si, spoilers:
Pros de la temporada:
No me ha volado la cabeza, pero tampoco fue una decepción voraz. Quizás los tiempos largos no ayuden a mantener el hype de la siguiente temporada. El tiempo lo dirá.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo más absurdo de The Boys en términos generales es que Vought creara a Homelander y no se preocupase en ningún momento de tener una alternativa para neutralizarlo en caso de que se descontrolara o no les obedeciese. ¿Creas un superhéroe y eres tan imbécil como para no tener un plan B o manera de pararlo por si sale mal?
En el cómico al menos sí recuerdo que tenían una especie de arma secreta para parararlo. Pero es que en la serie de Amazon no se le ocurrió ninguna medida, es ridículo xd.
En el cómico al menos sí recuerdo que tenían una especie de arma secreta para parararlo. Pero es que en la serie de Amazon no se le ocurrió ninguna medida, es ridículo xd.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Pero si justo en esta temporada le dedican un capítulo entero a ello.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 11:33 am Lo más absurdo de The Boys en términos generales es que Vought creara a Homelander y no se preocupase en ningún momento de tener una alternativa para neutralizarlo en caso de que se descontrolara o no les obedeciese. ¿Creas un superhéroe y eres tan imbécil como para no tener un plan B o manera de pararlo por si sale mal?