Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por Sparragow »

El Colorspread me encanta; Oda nunca falla dando protagonismo a Nami. En cuanto a la última doble página, la primera que me ha venido a la mente es aquella cuando Law derrota a Vergo y explica lo de los engranajes, mostrando a los Supernovas, Yonkou, Doffy y ahora no recuerdo quién más. Todos éstos acabaron siendo los actores principales hasta el final de Wano y ahora tenemos los de la última saga. Las piezas ya están colocadas sobre el tablero.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sparragow escribió: Jue Jul 18, 2024 11:15 am El Colorspread me encanta; Oda nunca falla dando protagonismo a Nami. En cuanto a la última doble página, la primera que me ha venido a la mente es aquella cuando Law derrota a Vergo y explica lo de los engranajes, mostrando a los Supernovas, Yonkou, Doffy y ahora no recuerdo quién más. Todos éstos acabaron siendo los actores principales hasta el final de Wano y ahora tenemos los de la última saga. Las piezas ya están colocadas sobre el tablero.
Literal pensé lo mismo al leer el resumen, tanto esta saga como el mensaje de Vegapunk siguen una línea muy parecida a los hechos de Punk Hazard y la alianza entre Luffy y Law.

Aquí en vez de tener una alianza para derrotar a los yonkou (más concretamente a Kaido y luego Big Mom), tenemos un mensaje alarmista que busca movilizar a todos los personajes de la serie de cara a la obtención del One Piece y una eventual guerra que cambiará el mundo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

El capítulo gana mucho completo, la verdad. Lo único que me ha decepcionado un montón es que en Reaction Piece ha salido todo dios hasta Wyper, Krieg, Gaimon y Foxy pero ni rastro de Moria y la best girl Perona. Vergonzoso :x

Sobre los "personajes importantes" me acabo de dar cuenta que a excepción de Teach, Aokiji y Buggy el resto me dan bastante igual y aún así sigo enganchado a One Piece, lo que demuestra el talento de Oda, a pesar de su reciente track record en Egghead.
Sparragow escribió: Jue Jul 18, 2024 11:15 am El Colorspread me encanta; Oda nunca falla dando protagonismo a Nami.
Excepto en el manga en sí por desgracia :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues ya casi le damos puerta a la saga... y yo creo que en general ni tan mal. El Vegamensaje podía haber sido mejor, sí, pero me parece que de haber sido más corto y habérsenos mostrado menos gente reaccionando, a lo mejor no calaba la importancia que tiene para el mundo de OP.
Por lo menos a mí el mensaje me combina muy bien con la pelea contra el Gorosei, la lástima es que sí es cierto que buena parte del mensaje es marear la perdiz. Como que parece que Oda quería terminar las dos cosas a la vez y no ha salido del todo bien.

De cara al lector, creo que hay que tomárselo como el repaso final de lo que sabemos de cara a las últimas sagas y el fin de One Piece, aunque a muchos no nos hiciera mucha falta. Pero creo que no venía mal poner los puntos sobre las íes.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Mochiman escribió: Jue Jul 18, 2024 11:28 am El capítulo gana mucho completo, la verdad. Lo único que me ha decepcionado un montón es que en Reaction Piece ha salido todo dios hasta Wyper, Krieg, Gaimon y Foxy pero ni rastro de Moria y la best girl Perona. Vergonzoso :x

Sobre los "personajes importantes" me acabo de dar cuenta que a excepción de Teach, Aokiji y Buggy el resto me dan bastante igual y aún así sigo enganchado a One Piece, lo que demuestra el talento de Oda, a pesar de su reciente track record en Egghead.
Sparragow escribió: Jue Jul 18, 2024 11:15 am El Colorspread me encanta; Oda nunca falla dando protagonismo a Nami.
Hostia que bueno lo de nami del manga... Y es verdad donde anda Perona?
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

SUTIL Oda poniendo a Shirahoshi y a Vivi en los paneles en los que habla de las armas ancestrales................

Y la última página es completamente dios, estamos ya en el fin de la partida, el primero que lo encuentre domina el mundo con su verdad...... lo que me escama es ver a Kuzan "por separado"... algo nos tiene preparado Oda jejeje y la persona en las sombras es "El hombre marcado por las llamas"? O ese era Saul?
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Rokaku escribió: Jue Jul 18, 2024 11:41 am lo que me escama es ver a Kuzan "por separado"... algo nos tiene preparado Oda jejeje y la persona en las sombras es "El hombre marcado por las llamas"? O ese era Saul?
Podría ser, pero es dificil encajarlo.

Tendria que cumplir las condiciones:

*Hombre marcado por las llamas
*Barco negro
*Remolinos (Akuma?)

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lo que más he disfrutado del capítulo es el ataque combinado entre Luffy-Bonney, ver a Saturn hecho pedazos y a Kuma haciendo un amago de sonrisa. Grande Oda.

Grande también ese Shanks borracho, me habria gustado verlo más :lol:

La página final es básicamente poner las cartas sobre la mesa de esta saga final. Me llama la atención que Oda ponga a Kuzan y a Garling, algo especial tiene para ellos. No me emociona mucho que haya otro espadatocho la verdad. Shanks y Garling son suficientes para poner en entredicho a Mihawk, no hacia falta más xD.
Solo espero que no sea él el hombre marcado por las llamas, prefiero que sea Saul o Gaban. Todavia tengo esperanzas.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mochiman escribió: Jue Jul 18, 2024 11:28 am El capítulo gana mucho completo, la verdad. Lo único que me ha decepcionado un montón es que en Reaction Piece ha salido todo dios hasta Wyper, Krieg, Gaimon y Foxy pero ni rastro de Moria y la best girl Perona. Vergonzoso :x

Supongo que moría se lo guarda para no adelantar la trama.
La ultima vez que lo vimos estaba en hachinosu en busca del que se hacía invisible que resultó estar fiambre.
Lo que no sabemos es si durante lo de Garp este pudo escapar o estaba tieso también y otro tiene su akuma.
Perona creo que fue en su búsqueda también si mal no recuerdo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mete a Krieg(que tampoco hara mucho) y no a Kuro. Que lastima. En fin. Culpa de Kuro que odiaba ser pirata.
Incluso FOXY.. Ojala como los Falsos Mugiwaras(Perdedores debiluchos) esta sea su ultima aparición. EN LA MISERIA.

Moriah debe estar aun encerrado. Y esos 2 seguro que se unen a CROSS GUILD. Perona conoce a Mihawk y Por ese panel de la ejecucion de Roger.

Imagen
Siento algo similar. Buggy, Luffy y quizas Sabo son los unicos que me interesan aqui.
Barbanegra con el paso de los años he perdido Hype con este. Y que me parece un personaje muy rastrero al punto que solo me interesa por su combate contra Luffy y Shanks.

UNA LASTIMA que Oda no considere a Fuji tan importante a pesar que quiere cambiar la Marine. :twisted: Va y nos mete a Koby en vez de este. :gota:

Y eso de los Caballeros de Dios.. Mas personajes innecesarios cuando hay una barbaridad de personajes en la serie. :gota: :gota:
Y ahora no Solo Garling que habra otro mas que sera relevante.. :( Los fans ya son bastante pesados con Shanks como para ahora darle familia y hacerles relevantes. :gota: :gota:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Yo no sé vosotros, pero el capitulo me ha gustado mucho y la página final me ha dejado el hype por las nubes.

Se viene algo que creo que no estamos preparados. Como dicen últimamente, abrochaos los cinturones que despegamos.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Donde estan mis piratas darks !!!! :cry:

mira que hachinisu estaba en la mierda llena de caos, por culpa de garp y los marines, pero desde que comenzó el mensaje de vegapunk se ve que todo ha vuelto a la normlidad
Escaparon o han vuelto a ser capturados?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Batvictor escribió: Jue Jul 18, 2024 1:06 pm
Donde estan mis piratas darks !!!! :cry:

mira que hachinisu estaba en la mierda llena de caos, por culpa de garp y los marines, pero desde que comenzó el mensaje de vegapunk se ve que todo ha vuelto a la normlidad
Escaparon o han vuelto a ser capturados?
Con la SUERTE QUE TUVO MORIAH cuando escapo de Doflamingo no me sorprenderia que algo raro pasara de nuevo y lograra escapar.. No es que le sirva de mucho a Teach tenerlo encerrado aqui.

Avalo Pizarro fue bastante herido con el Galaxy Divide de Garp. Lo cual afecto a la Calavera, quizas Moriah tuvo suerte y escapo.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Arteacher escribió: Jue Jul 18, 2024 12:59 pm Yo no sé vosotros, pero el capitulo me ha gustado mucho y la página final me ha dejado el hype por las nubes.

Se viene algo que creo que no estamos preparados. Como dicen últimamente, abrochaos los cinturones que despegamos.
Había algo bloqueando la rampa de salida. Ese algo ya no está desde este capítulo.
Pues yo siento tanto un hype por las nubes como una sensación nostálgica muy extraña. Supongo que todo comienzo tiene final.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Gran viñeta final.

Mas rapido se da la guerra antes porque todos quieren el One Piece.
Imagen
Responder