Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
V0rSCu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.120

Mensaje por V0rSCu »

Muchas gracias por los spoilers Redon, habrá que esperar a la versión extendida

Hay algo particular que me llama con mucha fuerza respecto al spoiler y es que Clover sea un D, me ha hecho pensar y he llegado a una conclusión que de momento va a ser una teoría, aunque me atrevo a decir que va a convertirse en realidad: Su apellido

Lo voy a poner en spoiler

¿Y si el nombre completo de Clover es...
Spoiler: Mostrar
Marshall D. Clover?

Encajaría muchísimo con el pasatiempo de Teach de conocer historia y aquello de ser arqueólogo, además explicaría el "linaje" que se nos dejó caer capítulos atrás cuando Saturn habló con sus nakama, pues resultaría ser el linaje de Ohara, cual... Resultaba ser conocida como la isla de los arqueólogos
Última edición por V0rSCu el Mar Jul 09, 2024 8:06 pm, editado 2 veces en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Clover es un D. Giro dramático de los acontecimientos. Con esta increible revelación que nos ha pillado a todos con el pie cambiado Oda pone todo el tablero patas arriba. Seguro que llevaba años planeándolo.

Parece que moriran todos los Vegapunkitos excepto Lilith y York. Ojalá York se haga tenryuubito y destrone a Im.

El mensaje de Vega fue impactante en sus primeras revelaciones, a saber: el mundo hundiéndose y la Mother flame. Luego empezó a desincharse como la trayectoria de un actor de Hollywood que comienza a aficionarse a las drogas. Ahora solo provoca hastío y ganas de darle un final lo más digno posible. Espero que termine con algo que realmente valga la pena.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Realmente no puedo comprender como hay personas que le aplauden todo a Oda , incluso capitulos como este o los últimos 2. Un mensaje que ha sido extenso porque si , y entre tanta palabrería no se ha dicho casi nada relevante salvo 1 o 2 cosas , y sé que este mensaje va dirigido hacia el mundo de One Piece , pero Oda como escritor debe saber que no puede mantener enganchado a las personas cuando todos los capítulos se dice algo que ya sabemos, por lo menos debería agregar algunos datos nuevos , o ya que estamos tanto con las reacciones , que nos revele por fin la apariencia de Imu. Sigo manteniendo que para mí Egghead hasta la fecha es el mejor arco de One Piece , aunque haya tenido sus puntos bajos , pero esto del mensaje me está pareciendo una de las mayores mierdas en mucho tiempo.
Y ni hablar del mismo Vegapunk , que ha sido una decepción total , al igual que otros personajes como Toki o Smoothie.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Selfis escribió: Mar Jul 09, 2024 7:54 pm
Jandrypotter escribió: Mar Jul 09, 2024 7:22 pm -La gente se queda sorprendida al descubrir la "D" en el nombre de Roger.

Es curioso que el mundo/gente se sorprenda de que Gold D. Roger sea un D. Sin siquiera saber que es un D.

Me he perdido algo?
Muy buen punto, está el tema complicado de resolver, ¿oda habrá patinado?
Mientras no se sepa el origen y en qué consiste la D. Cómo bien dicen, no hay impacto. NO HAY. Y no debería ser muy impactante para un lugareño de una isla remota, solo para aquellos que tienen una, probablemente, vaga idea de lo que es la letra en el nombre. Vamos Oda, primero cuéntanos, devela el secreto y después tira cohetes sobre el mismo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Por favor, que esto no ses porque Oda quiere que x capítulo coincida con alguna fecha evento
Por favor Oda no lo hagas :cry:
Avanza la trama de una vez te lo suplico oda
Deja de meter relleno :cry:
Whats going in on?! :cry:

Lo de Roger ya lo sabemos, no podía haberlo metido en otro capítulo antes? No importa cuando lo supiéramos, pero ya lo sabemos, no hace falta hacer un capítulo de esto, en el anterior en alguna viñeta random lo puede aparecer

Puedes jijiji puedes hacer viñetas dando información al mismo tiempo que vemos gente reaccionar jiji
Y que narices nos importa que Clover sea un D?

Why why :cry: :cry: :cry: :cry:
Y encima la mini historia de Yamato :cry:

Salvó lo de que el mundo se hundió en el siglo vacío, que nos a aportado más este discurso?

Terrible arco
Terrible
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja :evil:
Lompiero escribió: Mar Jul 09, 2024 7:41 pm Igual, lo sorprendente no es que Vegapunk vuelva a repetir lo de Roger ni que el mundo en 2 años se haya olvidado que Sengoku declaró al mundo lo de que Roger era un D.

Lo sorprendente es que Atlas haya llegado al Sunny antes que Zoro y Jinbe (a menos que ya hayan saltado y Oda no lo haya mostrado).
Si...
Bueno
Digamos que se le está haciendo un mundo estos últimos capítulos a Oda
Y el pacing...
Digamos que Atlas ha sido bendecido por la elipsis
Pero a los otros no

In gone to become jonkers
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 09, 2024 5:20 pm Trepidante
Trepi D. Ante, en Tō D. Ocaso.
Spoiler: Mostrar
como mola poner acentos rarunos a letras que no lo llevan, cambio radical
Torvic Lesor escribió: Mar Jul 09, 2024 5:21 pm Imagen
Qué deba es del verbo deber y se escribe con B D....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Increíble...

Que alguien siga defendiendo esta porquería de arco. Es todo tan infumable, repetitivo, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. Lo único medianamente bueno fue lo de zoro pero ¡oh sorpresa!, zoro ha sido dejado de lado una vez más. Ni pelea contra ghandi ni nada.

Se nota en demasía que la shonen jump está obligando a sus mangakas a estirar el chicle, MHA y JKK están igual, estirando y estirando sin llegar a ninguna conclusión, y personalmente kagurabachi me parece que se metió en lo mismo te repiten una y otra vez el mismo escenario hasta que lo obligan a uno a dejar de interesarse.

Que pereza
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Había gente que lo sabía y gente que no, hasta en el archipiélago se sorprenden cuando lo dicen.

Por cierto, se está convirtiendo en un pensamiento global muy triste el criticar One Piece o ya en general un arco sin verlo completado y seguido. Una historia sin terminar. Una trama incompleta. Hay que ser muy monguer. Cuando cambiemos de isla habrá que releer la saga y volver a comentar.
Para mi esta saga está siendo un 8.5 o 9. Se pedía desde hace mucho un poco de lore.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Llakowski escribió: Mar Jul 09, 2024 6:26 pm Ya ni responder se puede en este foro, que andan borrando mensajes
Porque lo dices?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Toda la marina ya sabia eso de Roger incluyendo la crew completa de Barbablanca más los Shichibukais que estuvieron en Marine Ford. Pero ya con esto al menos el mundo entero sabra que los D. son mas importantes de lo esperado.
Imagen
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Lore es el arco de Levely no un tipo que esta 30 capitulos para decir que no sabe quien es bueno y quien es malo.

Yo todavía estoy esperando que diga como hizo para que una espada absorba la fruta de un elefante, aunque ahora que esta muerto me parece que nada de nada.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Lo de clover como un D, Oda seguro lo puso de relleno para que el capitulo tuviera una sustancia, pero me fui al manga siempre nos han dicho que los D muere con una sonrisa y Clover la última viñeta que se ve vivo esta tratando de salvar libros y en la misma pagina Jaguar que pensábamos en ese momento que estaba muerto si estaba sonriendo en "su muerte". La verdad no se que esta pensando Oda este arco hay pocas cosas que se pueden defender, esta estirandolo y uno piensa como para que, si es el final deberíamos ya cerrar ciclos, tramas y de todo, no da vueltas en cosas que ya sabíamos, que se pudieron meter en una página, no capítulos enteros de nada
:wave: :mrgreen:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

oscario escribió: Mar Jul 09, 2024 7:48 pm Pues a mí el capítulo me parece mejor que los dos anteriores.

Hay información, sigue mensaje y hay muertes por el camino (Atlas).
De hecho, para agilizar tendría que poner el nombre directamente de los muertos. Así nos ahorraríamos leer reacciones y noticias sin chicha.

1119 Emeth, a tomar por culo Robotron, de éste arco no pasa
1120 Atlas, adiós chiquilla, ya solo quedan York y Lilith
1121 Stussy, a manos de Lucci
1122 Lucci, a manos de Kaku (este cap Pillo va a disfrutarlo)
1123 Kaku, a manos de Kaku
1124 York, a manos de Lilith, la maldad de Vegapunk será la única superviviente.
1125 reacciones de los Mugiwaras ante tanta muerte. Se revela que a Oda se le fue la mano con el arco.
1126 Kizaru, a manos del Gorosei, pero permitiendo la huida de los Mugis de una vez y revelando 1 que siempre perteneció a SWORD 2, que el tb es un D., y 3, les revela a los Mugis que Garp está muerto por ir a salvar a Koby
1127 Luffy jura venganza por lo de su abuelo: el mismo matará a Koby. Reacciones del Gorosei al enterarse de tamaña noticia.
.....
1344 Koby: Koby muere reaccionando al saber que Hibari es una D, y por lo tanto sus hijos tb lo son. Venganza de Luffy frustrada por culpa de la D. Jura matar a todo el que tenga una D.

--------++++++

Y ojo con la minihistoria, si algun@ estáis esperando un crie, puede que Yamato llegue a algún lado cuando cumpla la comunión.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Hasta ahora la única persona que mostraba interés por los D. era Robin que es una mujer que se dedica al estudio de los misterios en la historia del mundo de one piece (si acaso law mostró interés después por razones que se explicaron en su momento), pero al parecer ahora la gente se sorprende como si supieran algo que les causa un sobresalto, que no era mejor decir que se desconciertan? lo de sorprender hace parecer como si fuera un dato que hila demasiado conocimiento que hasta ahora no sabíamos que la gente común en el mundo de One piece tuviera, mejor espero a ver las imágenes pero esto no me da buena espina.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mar Jul 09, 2024 5:01 pm - Flashback de Vegapunk y Clover en Punk Hazard. Clover le dice a Vegapunk que él es un "D".
C D. Lover

Amante de los CD

Reino Antiguo = Reino avanzado = tecnología = CDs

Clover = Amante del Reino Antiguo

Oda es un genio
Imagen
Responder