Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

¿Alguien me puede recordar si en alguna viñeta de las reacciones al mensaje de Vegapunk apareció la tripulación de Buggy o Shanks?

Por que no recuerdo ninguna ahora mismo y viendo que hemos visto hasta a Teach y Gaimon me sorprende que no hayamos visto a 2 de las 4 fuerzas principales de obtener el One Piece. Y si sumamos a eso que el próximo destino parece ser Elbaf donde se encontraba Shanks, que este tiene las copias de los Poneglyph y Buggy no tiene ninguna... sería una manera de hacer que el encuentro entre Luffy y Shanks se postponiese.
Dofla_372 escribió: Mié Jul 03, 2024 4:42 pm Pues me suena que Croco aparece reaccionando cuando se mencionan las armas ancestrales. Del resto nada.
Pues si, justo escribí el mensaje y en el siguiente capítulo que ojee apareció Crocoboy y no me dio tiempo a borrarlo :lol: Una pena, hubiera sido una manera de resolver la eterna duda para un bando u otro de una vez.
Última edición por Maxi TS el Mié Jul 03, 2024 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Maxi TS escribió: Mié Jul 03, 2024 4:41 pm ¿Alguien me puede recordar si en alguna viñeta de las reacciones al mensaje de Vegapunk apareció la tripulación de Buggy o Shanks?

Por que no recuerdo ninguna ahora mismo y viendo que hemos visto hasta a Teach y Gaimon me sorprende que no hayamos visto a 2 de las 4 fuerzas principales de obtener el One Piece. Y si sumamos a eso que el próximo destino parece ser Elbaf donde se encontraba Shanks, que este tiene las copias de los Poneglyph y Buggy no tiene ninguna... sería una manera de hacer que el encuentro entre Luffy y Shanks se postponiese.
Pues me suena que Croco aparece reaccionando cuando se mencionan las armas ancestrales. Del resto nada.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

SergioF escribió: Mié Jul 03, 2024 1:30 pm Como que mientras no interfiera a nivel narrativo? Ya interfiere a nivel narrativo. Aunque su nivel se quede en almirante Mihawk ya lleva tras de sí muchas incoherencias como las que mencioné antes.
No participar activamente en conflictos (y dejar claro a todo el mundo desde el minuto uno que no tiene el más mínimo interés en participar) no es ninguna incoherencia. Ahí tienes a Rayleigh, pirata que ya ha cumplido sus objetivos y se ha retirado, tan tranquilo en Shabondy, cuya aparición no sorprendió demasiado a un almirante (aún cuando, por débil que sea, podría matar a uno si lo coge desprevenido). Y eso cogido con pinzas, porque Mihawk sí causó cierta (pequeña eso sí) impresión tanto a marines como a piratas cuando empezó a hacer movimientos, sorprendiendo incluso a Doffy que es el que más suda de todo.
Eso por ejemplo no pasa con Dragón, que a pesar de no mover el culo él se lo puede permitir porque es un jefazo que deja que sus subordinados se ensucien las manos mientras su estatus se mantiene y espera el momento de actuar (igual que pasó con BM por ejemplo). El problema con Mihawk es que él no es jefazo de nada, es un tio solo en una barca que se nos presentó como 1/7 shichibukais (estatus muy inferior al que se le intenta dar ahora) y al que han puesto en diferentes conflictos incluyendo una guerra llena de pesos pesados. Y en ninguno de esos conflictos ha demostrado estar a la altura de lo que es, a diferencia de Shanks quien también aparece esporádicamente pero sí deja clara su posición.
Lo primero se explica claramente en el manga con el hecho de que se la pela todo porque él sí ha cumplido sus objetivos, a diferencia de Shanks. Lo segundo es lo que le he explicado a Pillo, Oda debe mostrarnos a Shanks porque no será Luffy de primera mano quien le haga sacar su 100%, salvo en el caso de que, de repente, sea malo. Zoro sí será quién haga ponerse serio a Mihawk, por lo tanto es estúpido mostrar feats si ya tenemos los del propio Zoro.
Que todo lo que haga Zoro significa Mihawk +1? Ok, en ningún caso eso implica que Mihawk tenga el nivel de un yonko y por esa regla de tres también podria decir que todo lo que haga Luffy lo hace Shanks +1, porque tanto él como Teach son sus rivales más poderosos y están en la misma liga (por cierto no se de donde sacas que Teach no tiene feats).
No he dicho que Teach no tenga feats, he dicho que es el que menos feats tiene: Shanks one shotea a Kid + Killer, Teach sufre de forma notable contra Law en una batalla de bandas. Shanks se pasea con el Gorosei e influye terror en un almirante, Teach suda contra un serafín y debe llegar a un acuerdo con Boa, Coby y Rayleigh. Bigmom en su momento fue intocable y Kaido literalmente barrió a la mayor alianza que ha habido de supernovas sin sudar.
Y perdona pero Shanks es un personaje igual o más importante para la trama que Mihawk. Te recuerdo que fue él quien incitó a Luffy a hacerse pirata y es uno de los mayores rivales por el One Piece. Oda tuvo que meter a Mihawk bajo el mando de Buggy para justificar que su grupo también sea rival directo de los mugiwaras porque no sabia donde colar el Zoro vs Mihawk en la trama. Los dos están condenados a ser segundones.
Si no digo lo contrario. Es más, Shanks es mucho más importante que Mihawk. Lo que pasa es que su interés narrativo no se basa exclusivamente en su poder, como si lo hace el de Mihawk.

Ya tenemos un personaje así y se llama Kurohige. Él es otro que (a su manera) siempre sale bien parado cuando actúa y aunque se nos presentara con un estatus "bajo" al menos él ha tenido una progresión coherente y nadie cuestiona que es el mayor rival del prota.
No, Kurohige es, como dices, el rival del prota. Sigue una progresión muy similar a la de Luffy. El personaje que tenemos así es el que he puesto, que es Bigmom. Y el 90% del fandom no dudaba en ponerla como la Yonkou más débil, incluso antes de haber visto ni un solo feat de Kaido y de Shanks. No sé si será por ser mujer o por ser fea, pero es un hecho que tiene el mismo título que los demás Yonkous y todo el mundo la pone por debajo de los mismos.
SergioF escribió: Mié Jul 03, 2024 4:18 pm Alguien que me explique dónde se ha visto todo el repertorio de Shanks porque lo de un HH nunca visto (a falta por desarrollar) y ver como un tio con un solo brazo está al nivel de Kaido me lo salté.
Que Kurohige derrote a Shanks es una teoria generalizada pero no deja de ser eso: teoría, especulaciones. Y aunque así sea la gran pregunta es si Teach lo derrotará de forma limpia o si habrá algún hándicap de por medio como pasó con el resto de yonkos o Garp en su batalla con los kuroboys. Hasta salir de dudas, todos los yonkos (salvo Buggy) representan el mayor obstáculo para el protagonista por igual, y ahora mismo solo quedan Teach y Shanks.

PD: Mihawk siendo el único obstáculo para el sueño de Zoro no fue creado para ser derrotado, no.
Contesto a esto tb porque creo que va por mi mensaje.
¿No te parece poco haber visto a Shanks derrotar a uno de los supernovas más fuertes después del trío principal + uno de los que derrotó a Bigmom (y que le aguantó una cantidad enorme de ataques, muchos de ellos finishers) de un solo golpe? ¿No te parece suficiente feat para ponerlo a la altura de Kaido? ¿Y el momento en que mostró un control del Haki del rey que no hemos visto a ningún otro personaje? ¿Tampoco?
Lo de Mihawk siendo creado para ser derrotado es un hecho, la cuestión es que él tiene que ser derrotado por un protagonista del que conocemos el 100% de su desarrollo y de su poder, no como Shanks, que tiene que ser derrotado (si, son especulaciones) por un antagonista, del cual la única forma de cuantificar su poder es sabiendo el de los enemigos que derrota. ¿O habría tenido el mismo efecto la derrota de Law si lo último que supiéramos de él es que perdió garrafalmente contra Doffy?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Cuando Zoro derrote a Mihawk (si es que este no cae antes), este se convertirá en el "Mejor Espadachín del Mundo", a pesar de no haber cruzado espadas con otros tantos multiples espadachines. Y eso me parece bien... todo correcto y listo...

Ahora la cuestión: Zoro "El Mejor Espadachín del Mundo" tendrá una actitud de "No voy a entrenar", "Alguien me reta, voy a huir" y "Tranquilo Nº5 de Yonko (Por ejemplo, Sasaki), dejamos esto en tablas y cada uno por su lado" y solo se dedique a atacar a novatos haciendo Spawn Kill en el Paraiso, en particular aquellos que vienen "del mar mas debil" o cuando le dicen de enfrentarse a un Yonko, este empiece a sudar y paniquear...

¿O este tipo de cosas solo se las permitimos a Mijardo?
Imagen
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Pues tendrá la misma actitud que tienen todos los tops retirados o que ya han logrado sus objetivos, que es sudar de todo hasta que ocurra algo en lo que les interese participar, igual que lo han hecho durante dos años Garp, Sengoku, Rayleigh y Marco, e igual que lo llevan haciendo 20 años Gaban, los ex rocks vivos, Shakky o el propio Mihawk.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Sab Jun 29, 2024 2:17 pm -No, para nada. Wtf.
¿Como que para nada?

Estamos hablando de un personaje que ha sido el primero que vemos desarrollar Haki, en el cual gran parte de sus mejora se basan en Haki, el cual literalmente tenemos un combate que se basa en quién tiene el Haki mas grande, que ha entrado en el olimpo del Haki del Rey ofensivo en la misma saga que Luffy...

Cuando vimos a Shanks de joven no iba por ahí lanzando rayos de Haki, si no zarandeando espadas hasta ser el mayor rival del Mejor Espadachín. El Haki es algo a lo que llegas mientras subes, no algo de lo que partes.

Literalmente Zoro es uno de los personajes mas importantes en el desarrollo del Haki y le supone gran importancia. MAs que el Santoryu, que además vemos mezclar con el Nitoryu, Itoryu y Kyutoryu :gota:
SergioF escribió: Sab Jun 29, 2024 2:17 pm
-Zoro está cerca de la cúspide y sigue destacando por su santōryū, todo lo demás son complementos importantes a su estilo de lucha incluyendo el haki. Oden estaba en su cúspide y destacaba exáctamente igual que Zoro y Mihawk. Shanks y Roger también están en la cúspide y para ellos su habilidad como espdachín parece ser más complemento que otra cosa porque éstos destacan por la brutalidad de sus golpes y el HH.
-Me da igual lo que hiciera Shanks en su etapa de novato. El Shanks yonko que conocemos y al que me refiero.
-No se sabe hasta qué punto es o no es como dices porque el haki ha evolucionado muchísimo en los últimos años y aún hay cosas por saber. Lo que sí se es que es (en palabras de Kaido) la habilidad más importante y que muchos de los personajes más poderosos lo destacan por encima del resto (incluso con espada en mano).
-Muy cuestionable teniendo en cuenta que Oden casi derrota a Kaido. Pero bueno esto ya es otro tema.

- Depende lo que entiendas por cuspide. Pero con lo que resta de serie, es perfectamente factible e incluso prácticamente seguro que Zoro terminará igualando las hazañas de esos "maestros" del Haki de los que hablas. No creo que haya que dudar que en algún momento veremos a Zoro desmayar randoms a cascoporro o dividir el cielo. Quizá no Haki Wifi, algo que tal vez simplemente ni siquiera veamos en nadie, pero sí llamando la intención de gente con gran nivel.
- Pues no deberia, pero claro, no te interesa. Shanks ahora usara mucho Haki, pero es que Zoro tambien y mas que terminará usando. Simple y llanamente no quieres admitirlo porque derrumbaría toda tu opinión.
- Y precisamente, en esa habilidad tan importante, como es el Haki del Rey, tienes a Zoro metido en el meollo y en la misma saga que Luffy. Por lo tanto decir que el Haki es solo un complemento para el, no se sostiene.
- Cuestionable o no, Zoro demostró mejor Haki y la comparativa es obvia durante todo Wano. Aquí la variable es Kaido más bien.
SergioF escribió: Sab Jun 29, 2024 2:17 pm Pero es que Mihawk no tiene empeño en coseguir nada porque ya lo ha hecho. Él no hace NADA, se queda sentado en su castillo esperando a que venga Zoro y cuando aparecen 4 buques a tocar el timbre Mihawk cambia de castillo. Y eso no significa que Mihawk vaya a tener un HH de mierda ni mucho menos pero no vas a comparar la ambición que tiene alguien con esa mentalidad con la que tiene Luffy, Shanks o el mismo Zoro.
Pues si te la voy a comparar, ahi tienes ejemplos como Rayleigh que más o menos es lo mismo, viviendo tranquilamente o incluso Shirohige con un sueño muy normalito. Te repito que para alzarse sobre los demás, se necesita una fuerte ambición y nada indica que eso disminuya.
SergioF escribió: Sab Jun 29, 2024 2:17 pm Sí.
No, simplemente no te gusta.
SergioF escribió: Sab Jun 29, 2024 2:17 pm Shanks tampoco, o sí?
¿Que parte de que se especula que Elbaf es la base o territorio Shanks y tienen una relacion profunda no entendiste? Y por cierto, esto se lleva especulando antes de ver los acontecimientos allí.
SergioF escribió: Sab Jun 29, 2024 2:17 pm Lo he revisado y tienes razón, cuando la tienes la tienes.
Mola eso de que me des la razon, pero espero que lo apliques en tus razonamientos, porque si no no sirvió de nada.
SergioF escribió: Sab Jun 29, 2024 2:17 pm
Yo se que necesitas que se mencione en exáctamente la misma línea para empezar a pensar que quizás haya una mínima posibilidad de que otros delitos influyan en Mihawk. Pero la realidad es otra.
No se pone una recompensa a un pirata de renombre por un único aspecto. El manga dice: "como espadachín más fuerte ésta es su suma" en referencia a su título igual que muchas veces de refiere a Shiro como el hombre más fuerte del mundo. Pero no es exclusivamente por ello igual que Luffy no tiene la recompensa que tiene solo por lo ocurrido en Wano sino por un cúmulo de delitos (ni tampoco tienen por qué mencionarse todos uno detrás de otro). Que lo de Wano es lo más notorio y lo que más le ha subido? Sí. Es la única razón de esos números? No. Y lo mismo con Shanks, con Zoro, con Mihawk y con cualquier otro personaje salvo excepciones muy concretas como Robin cuando era una niña.
Mihawk tiene la recompensa que tiene por su título de espadachín + todo lo que habra hecho para conseguirlo incluyendo pertenecer a bandas criminales y dedicarse a hacerle la vida imposible a la marina cazándolos como perros.
Shanks tiene la recompensa que tiene por su título de yonko + todo lo que habra hecho para conseguirlo incluyendo duelos con Mihawk y otros piratas de renombre.
Ambos tienen recompensas monstruosas pero aun con esas (y como con casi todo lo que ocurre en el manga) se sigue cumpliendo el Shanks >= Mihawk.
No, la realidad es que la recompensa marca la peligrosidad en ese momento concreto y las acciones pasadas, salvo en circunstancias especiales, es difícil que influyan en la peligrosidad presente. Que Luffy derrotara a Arlong hace chorrocientos años ahora mismo es irrelevante, porque su "poder" máximo viene determinado por su rival más tocho, en este caso la alianza Kaido y Big Mom. Que alguien en un momento dado se dedicará a cazar Marines, que sus motivos tendría, motivos que ahora ya no deberían de existir por que no solo dejó de cazar Marines, si no se convirtió en un aliado y además es que incluso cuando lo atacan, precisamente pasa como de comer mierdas de ellos como algunos recordáis constantemente, pues no, no creo que tenga sentido que su recompensa tenga que ver con Cazar Marines. Mucho menos cuando te lo puntualizan.
Precisamente Shanks si puede tener una recompensa acumulativa, por que una vez eres Yonko y llegas a la cúspide se supone que ya no deberias ser mas peligroso per se, al menos en nivel de fuerza. Pero si sigues acumulando, poder, conocimiento e incidentes pues subirá. Algo de lo que Mihawk no goza, porque para empezar ha estado un montón de tiempo inactivo y no tiene poder que acumular.
Además, no, la única comparativa directa que hace el manga entre Shanks y Mihawk, que es la habilidad con la espada, precisamente indica Mihawk >= Shanks. El resto de comparaciones no las hace el manga, las hacéis vosotros y además con una falta de información (básicamente nos falta saber casi todo de Mihawk) y pruebas bastante importantes.
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 04, 2024 3:39 pm Cuando Zoro derrote a Mihawk (si es que este no cae antes), este se convertirá en el "Mejor Espadachín del Mundo", a pesar de no haber cruzado espadas con otros tantos multiples espadachines. Y eso me parece bien... todo correcto y listo...

Ahora la cuestión: Zoro "El Mejor Espadachín del Mundo" tendrá una actitud de "No voy a entrenar", "Alguien me reta, voy a huir" y "Tranquilo Nº5 de Yonko (Por ejemplo, Sasaki), dejamos esto en tablas y cada uno por su lado" y solo se dedique a atacar a novatos haciendo Spawn Kill en el Paraiso, en particular aquellos que vienen "del mar mas debil" o cuando le dicen de enfrentarse a un Yonko, este empiece a sudar y paniquear...

¿O este tipo de cosas solo se las permitimos a Mijardo?
No se las permitimos a Mijardo, se las permitimos a Oda-sama.

Lo importante es que Zoro cuando derrote a quien quiera que sea el Mejor Espadachín, se convertirá en el Mejor como no podía ser de otra forma, porque al final dependes únicamente del mayor exponente, no tienes que enfrentarte con todos y cada uno.
Última edición por BlueDragon el Jue Jul 04, 2024 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Si yo me convierto en el campeón de los pesos pesados ¿puedo vivir mi vida tranquilo con el logro que he ganado y esperar a alguien digno de desafiarme o tengo que ir a cada gimnasio a pelearme con cada amateur no vaya a ser que si no le destrozo la cara a Gustavo Pérez, que quedó 3º en la competición de su barrio, me invaliden mis logros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Maxi TS escribió: Jue Jul 04, 2024 4:55 pm Si yo me convierto en el campeón de los pesos pesados ¿puedo vivir mi vida tranquilo con el logro que he ganado y esperar a alguien digno de desafiarme o tengo que ir a cada gimnasio a pelearme con cada amateur no vaya a ser que si no le destrozo la cara a Gustavo Pérez, que quedó 3º en la competición de su barrio, me invaliden mis logros?
Justamente Mijardo prefiere ir a pelear con Gustavo Pérez que con otro campeón mundial de peso pesado. Krieg y Zoro son testigos del hecho.

Si no hubiera ido a cazar a Gustavo Pérez y huido de Evander Holyfield, nadie negaría que Mihawk es el Tyson de las espadas. Pero hizo justo eso :lol: :lol:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Maxi TS escribió: Jue Jul 04, 2024 4:55 pm Si yo me convierto en el campeón de los pesos pesados ¿puedo vivir mi vida tranquilo con el logro que he ganado y esperar a alguien digno de desafiarme o tengo que ir a cada gimnasio a pelearme con cada amateur no vaya a ser que si no le destrozo la cara a Gustavo Pérez, que quedó 3º en la competición de su barrio, me invaliden mis logros?
Hombre, queda un poco feo que te nieges a devolver el cinturón de campeón o a participar NUNCA en ningún evento donde haya otros que pueden ostentar al título, y tu única forma de reinvindicarlo es ir a clases de sexto de primaria a hacerle suplex a niños que están aprendiendo a multiplicar. :|
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Jue Jul 04, 2024 5:34 pm Hombre, queda un poco feo que te nieges a devolver el cinturón de campeón o a participar NUNCA en ningún evento donde haya otros que pueden ostentar al título, y tu única forma de reinvindicarlo es ir a clases de sexto de primaria a hacerle suplex a niños que están aprendiendo a multiplicar. :|
¿Tu crees que alguien considera a Micke Tycson el campeón de los pesos pesados en la actualidad? ¿Crees que alguien te considerara el mejor por siempre? Mejor aun ¿Crees que lo haría todo el mundo? ¿No crees que habrá motivo para que nadie dude?
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

hedone escribió: Jue Jul 04, 2024 12:13 amNo participar activamente en conflictos (y dejar claro a todo el mundo desde el minuto uno que no tiene el más mínimo interés en participar) no es ninguna incoherencia. Ahí tienes a Rayleigh, pirata que ya ha cumplido sus objetivos y se ha retirado, tan tranquilo en Shabondy, cuya aparición no sorprendió demasiado a un almirante (aún cuando, por débil que sea, podría matar a uno si lo coge desprevenido). Y eso cogido con pinzas, porque Mihawk sí causó cierta (pequeña eso sí) impresión tanto a marines como a piratas cuando empezó a hacer movimientos, sorprendiendo incluso a Doffy que es el que más suda de todo.

Lo primero se explica claramente en el manga con el hecho de que se la pela todo porque él sí ha cumplido sus objetivos, a diferencia de Shanks. Lo segundo es lo que le he explicado a Pillo, Oda debe mostrarnos a Shanks porque no será Luffy de primera mano quien le haga sacar su 100%, salvo en el caso de que, de repente, sea malo. Zoro sí será quién haga ponerse serio a Mihawk, por lo tanto es estúpido mostrar feats si ya tenemos los del propio Zoro.
Depende, porque cuando te meten en mitad de una guerra y te plantan delante al mejor espadachín del hombre más fuerte del mundo pues digo yo que como espadachín que busca rivales dignos deberia tener aunque sea un poquito de interés y no rehuirle el combate a los dos espadazos. Lo mismo si vienen dos buques a amenazarte en tu propia casa. Si te quieres ir te vas, pero lo haces dejando un cementerio de barcos y no con el sable entre las piernas.
Luego está la percepción que tienen los demás personajes, porque como tú dices que el mejor espadachín del mundo, el "yonko sin tripulación" como llaman algunos marque una impresión tan pequeña pues... como que no encaja.
Mihawk será como le de la gana pero al final todo ésto repercute en su imagen como personaje. Oda tuvo oportunidades de lucirlo y las desaprovechó cuando con otros personajes top (ya sean comandantes, almirantes, yonkos...) no se cortaba un pelo. Y si Mihawk es un personaje cuyo interés se basa exclusivamente en la fuerza con más razón Oda deberia preocuparse de no hacerlo quedar tan mal cuando lo pone en el ojo del huracán.

No he dicho que Teach no tenga feats, he dicho que es el que menos feats tiene: Shanks one shotea a Kid + Killer, Teach sufre de forma notable contra Law en una batalla de bandas. Shanks se pasea con el Gorosei e influye terror en un almirante, Teach suda contra un serafín y debe llegar a un acuerdo con Boa, Coby y Rayleigh. Bigmom en su momento fue intocable y Kaido literalmente barrió a la mayor alianza que ha habido de supernovas sin sudar.
Sabemos el alcance de las frutas de Teach, que ha derrotado a comandantes y que aguanta un Injection Shot mejor que la mismisima BM. Obviamente tiene menos feats que Kaido, BM o Shirohige pero porque de éstos ya lo hemos visto todo.

No, Kurohige es, como dices, el rival del prota. Sigue una progresión muy similar a la de Luffy. El personaje que tenemos así es el que he puesto, que es Bigmom. Y el 90% del fandom no dudaba en ponerla como la Yonkou más débil, incluso antes de haber visto ni un solo feat de Kaido y de Shanks. No sé si será por ser mujer o por ser fea, pero es un hecho que tiene el mismo título que los demás Yonkous y todo el mundo la pone por debajo de los mismos.
No hay nada confirmado pero yo también apostaria por lo remarcado en negrita y no por el diseño. En todo caso el diseño ha ayudado a que se vea más imponente.
Contesto a esto tb porque creo que va por mi mensaje.
¿No te parece poco haber visto a Shanks derrotar a uno de los supernovas más fuertes después del trío principal + uno de los que derrotó a Bigmom (y que le aguantó una cantidad enorme de ataques, muchos de ellos finishers) de un solo golpe? ¿No te parece suficiente feat para ponerlo a la altura de Kaido? ¿Y el momento en que mostró un control del Haki del rey que no hemos visto a ningún otro personaje? ¿Tampoco?
Por supuesto que es poco.
Un HH fuera de lo común incluso entre otros yonkos, que a día de hoy agrieta barcos y ahuyenta almirantes a distancia... creo que Oda tiene mucho que explicar, más aún con la importancia que gana el HH para Luffy y otros personajes importantes .
Su discapacidad, porque faltarte un brazo es un hándicap aquí y en cualquier manga. En sus duelos pasados con Mihawk tenia (muy probablemente) menor nivel que ahora y sin embargo se las ha apañado para, teniendo un brazo menos, seguir escalando y estar entre los mejores. Cómo? De veras un finisher a Kid es suficiente para responder ésto?
Lo mismo con sus habilidades de espadachín, siendo uno de los mejores del mundo lo máximo que le vimos usarla fue en una película.
Shanks es uno de los personajes que más hype ha creado de todo OP, reducir su papel a lo que tenemos ahora estaria muy lejos de satisfacer al fandom. Es como si me dices que Shillew derrotará a Mihawk off panel para convertirse en el verdadero final boss de Zoro. Seria un error enorme hacer algo así.

Lo de Mihawk siendo creado para ser derrotado es un hecho, la cuestión es que él tiene que ser derrotado por un protagonista del que conocemos el 100% de su desarrollo y de su poder, no como Shanks, que tiene que ser derrotado (si, son especulaciones) por un antagonista, del cual la única forma de cuantificar su poder es sabiendo el de los enemigos que derrota. ¿O habría tenido el mismo efecto la derrota de Law si lo último que supiéramos de él es que perdió garrafalmente contra Doffy?
Tampoco es que Zoro destaque por su desarrollo como personaje más allá de ser badass, Shanks está directamente involucrado con dos personajes que le dan mil vueltas en ese aspecto que son Kuro y Luffy.

Si quieres ir por ejemplos reales, siendo como Mihawk ya te habrian quitado el cinturón y bajarias al top 20 mínimo.
Última edición por SergioF el Jue Jul 04, 2024 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

BlueDragon escribió: Jue Jul 04, 2024 5:38 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 04, 2024 5:34 pm Hombre, queda un poco feo que te nieges a devolver el cinturón de campeón o a participar NUNCA en ningún evento donde haya otros que pueden ostentar al título, y tu única forma de reinvindicarlo es ir a clases de sexto de primaria a hacerle suplex a niños que están aprendiendo a multiplicar. :|
¿Tu crees que alguien considera a Micke Tycson el campeón de los pesos pesados en la actualidad? ¿Crees que alguien te considerara el mejor por siempre? Mejor aun ¿Crees que lo haría todo el mundo? ¿No crees que habrá motivo para que nadie dude?
¿Y tu no ves que hay más que motivos para dudar del Micke Tycson en donde NUNCA hemos visto un combate contra un igual que no haya sido con el propio Micke Tycson diciendo "Pepe, ahora no puedo... me ha dado retortijón de tripas" o "Oh, enfrentarme a alguien de poder decente... bufff..."?.

Mira, aquí tenemos a Mihawk:

Aunque Mr Satan sí que le echó huevos luchando contra alguien en vez de huir...
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Jue Jul 04, 2024 5:51 pm ¿Y tu no ves que hay más que motivos para dudar del Micke Tycson en donde NUNCA hemos visto un combate contra un igual que no haya sido con el propio Micke Tycson diciendo "Pepe, ahora no puedo... me ha dado retortijón de tripas" o "Oh, enfrentarme a alguien de poder decente... bufff..."?.

Claro que entiendo las dudas sobre Micke Tyson, precisamente ese es el punto. ¿Por que nadie duda de Mihawk en el mundo de One Piece? Y otra duda que me asalta, vale, Mihawk es un fraude. ¿Quien es el Mejor Espadachin realmente?
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Lompiero escribió: Jue Jul 04, 2024 5:24 pm
Justamente Mijardo prefiere ir a pelear con Gustavo Pérez que con otro campeón mundial de peso pesado. Krieg y Zoro son testigos del hecho.

Si no hubiera ido a cazar a Gustavo Pérez y huido de Evander Holyfield, nadie negaría que Mihawk es el Tyson de las espadas. Pero hizo justo eso :lol: :lol:
Ya, solo que no es Mihawk quien atacó a estos sino al revés, detalle que soléis olvidar, si acaso suerte que tuvieron de que los dejara con vida como con todos los que le retan sin estar a la altura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

BlueDragon escribió: Jue Jul 04, 2024 5:56 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 04, 2024 5:51 pm ¿Y tu no ves que hay más que motivos para dudar del Micke Tycson en donde NUNCA hemos visto un combate contra un igual que no haya sido con el propio Micke Tycson diciendo "Pepe, ahora no puedo... me ha dado retortijón de tripas" o "Oh, enfrentarme a alguien de poder decente... bufff..."?.

Claro que entiendo las dudas sobre Micke Tyson, precisamente ese es el punto. ¿Por que nadie duda de Mihawk en el mundo de One Piece? Y otra duda que me asalta, vale, Mihawk es un fraude. ¿Quien es el Mejor Espadachin realmente?
¿Por que nadie duda de que "Mihawk"?. - Por lo mismo que NADIE duda de Buggy.

P U B L I C I D A D

Mira que el inteligentisimo de Law se creyó que Buggy era Yonko, al igual que Kid. Ambos no lo conocieron en persona, tan solo Luffy y Zoro atestiguaron lo contrario porque lo conocieron. - Pues para el 99% del mundo de One Piece Mihawk solo es la leyenda que la marina se ha cansado de repetir una y otra vez que está bajo su correa.

Maxi TS escribió: Jue Jul 04, 2024 6:10 pm
Lompiero escribió: Jue Jul 04, 2024 5:24 pm

Ya, solo que no es Mihawk quien atacó a estos sino al revés, detalle que soléis olvidar, si acaso suerte que tuvieron de que los dejara con vida como con todos los que le retan sin estar a la altura.
El nivel de no-leer el manga es increíble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado