Spoilers 1.119: “Emeth”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.119
Desde mi punto de vista, el mayor poder de teach es su resistencia en combate, ese cabrxn no muere ni rajandolo con el arma de shirohige, ni dándole un terremoto en la cabeza, ni con una onda expansiva de sengoku.
También recibió un ataque directo de law y ni se inmutó, dudo mucho que shanks con su ataque pro lo deje ko.
Por ejemplo kaidou cuando golpeaba con su kanabo, si te daba directo a luffy lo dejaba ko. A oden lo dejó en las últimas, habría que ver (y no lo veremos) como dejaría a teach. De todas formas en lo que se refiere a fuerza bruta no lo veo un contrincante muy top, es su resistencia lo que lo hace muy dificil de vencer. Es un puto blissey entrenado en Def. Esp y PS usando reflejo.
También recibió un ataque directo de law y ni se inmutó, dudo mucho que shanks con su ataque pro lo deje ko.
Por ejemplo kaidou cuando golpeaba con su kanabo, si te daba directo a luffy lo dejaba ko. A oden lo dejó en las últimas, habría que ver (y no lo veremos) como dejaría a teach. De todas formas en lo que se refiere a fuerza bruta no lo veo un contrincante muy top, es su resistencia lo que lo hace muy dificil de vencer. Es un puto blissey entrenado en Def. Esp y PS usando reflejo.
Hombre, yo creo que si. Pocos personajes hay en One Piece tan pretendidamente badass como Kaido.
Pero como la mayoria de los personajes de Wano, es un quiero y no puedo; un si pero no. Oden era un caso similar, se suponia que tenia que ser un personaje super carismatico, epico, gracioso y con el que empatizaramos a mas no poder, pero ni fu ni fa. Y de Yamato se puede decir exactamente lo mismo, ya que mas alla de su sex appeal poco atractivo tiene como personaje, de hecho es bastante cargante con todo el tema de querer ser Oden de la forma mas autista posible.
Eso rompería la lógica de que, con una fuerte ambición, puedes evitar esos poderes "rotos" como Big Mom o Kaido con Law o Law con la enfermedad de DocQ.Ryusuke escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 8:22 pmExacto. Podría haber aprovechado la habilidad de Kuma para dar un tortazo a Saturno y luego teletransportarlo, pero bueno, ha querido hacerlo así.AnibalCartago escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 12:18 amCoincido, después del arco más largo de todo OP que fue Wano, un arco más de transición como Loguetown o Jaya hubiera venido de 10. Tal vez por eso se me está haciendo denso. También es esta cosa de la espera, leerlo después en tomos cambia mucho. Me pasó por ejemplo con Dressrosa.
Aunque bueno, eso parece funcionar al gusto de Oda, ya que Luffy si pudo hacer a Kaido de goma.
-
ManInBlack
- Sargento

Porque el poder de ambición de Luffy es más fuerte que el de Kaido.Snowvaz escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 12:06 amEso rompería la lógica de que, con una fuerte ambición, puedes evitar esos poderes "rotos" como Big Mom o Kaido con Law o Law con la enfermedad de DocQ.Ryusuke escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 8:22 pmExacto. Podría haber aprovechado la habilidad de Kuma para dar un tortazo a Saturno y luego teletransportarlo, pero bueno, ha querido hacerlo así.AnibalCartago escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 12:18 am
Coincido, después del arco más largo de todo OP que fue Wano, un arco más de transición como Loguetown o Jaya hubiera venido de 10. Tal vez por eso se me está haciendo denso. También es esta cosa de la espera, leerlo después en tomos cambia mucho. Me pasó por ejemplo con Dressrosa.
Aunque bueno, eso parece funcionar al gusto de Oda, ya que Luffy si pudo hacer a Kaido de goma.
Si fuera al revés, Kaidó no se estiraría....
las frutas con poderes medio hax parece poco importarles el nivel de ambición sino de si el momento amerita o no... el ejemplo mas facil que se me viene a la mente es sugar quien logró convertir a Kyros en juguete a pesar de que Kyros habia pasado por miles de batallas y saliendo vencedor en practicamente todas ellas, logró derrotar a Diamante en uan pierna y estando dañado... debió Sugar poder transforarle habiendo tal diferencial de voluntad, fuerza, etc? diria que no... es más siempre se especuló que Kyros fuera usuario de Haki también, porque Diamante segun las vivrecard estaba confirmado lo tenía, seguramente a bajo nivel pero lo tenía, me cuesta creer que Kyros sin tenerlo haya podido superar a Diamante, o incluso un mejor ejemplo todavía, Boa y su fruta, fue capaz de facilmente transformar en piedra a los nakamas de teach y solo basta conque se sienta una emoción de amor hacia ella y ya basta, y dudo el haki pueda aayudar una vez convertido... las frutas hax funcionan o no segun el autor lo desee, o quizá si funcionaran si o si, pero el haki de gran nivel podria anular los efectos provocados en la mayoria de los casos si es que tienes consciencia siendo la fruta de Boa una excepción? tal vez...ManInBlack escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 1:38 amPorque el poder de ambición de Luffy es más fuerte que el de Kaido.
es decir, quizá une explosión de fuerte haki puede anular la transformación en juguete, la pintura de Jola, la enfermedad de Doc Q que ya vimos se anulaba así, entre otras... lo de Luffy con Nika es algo especial, porque es mas allá que una fruta hax, es una fruta que imita a un Dios, una fruta rota por si misma, enciuma Luffy usa haki cuando usa sus capacidades también y el Haki de Luffy es muy fuerte... por eso Kaido no pudo evitar ser afectado tampoco, o como dije antes dependerá de si el autor quiere o no.
Última edición por -Ichigo- el Dom Jun 30, 2024 8:26 am, editado 1 vez en total.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Nunca entenderé por qué a Oden no gusta XD, para mi es un gran personaje, se flashback creo que es de los mejores de One Piece y la verdad me cagaba de risa con sus apariciones. Cuando está haciendo Oden en el esqueleto de su amigo es algo que nunca dejará de causarme gracia.Jon Snow escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 11:46 pm
Pero como la mayoria de los personajes de Wano, es un quiero y no puedo; un si pero no. Oden era un caso similar, se suponia que tenia que ser un personaje super carismatico, epico, gracioso y con el que empatizaramos a mas no poder, pero ni fu ni fa. Y de Yamato se puede decir exactamente lo mismo, ya que mas alla de su sex appeal poco atractivo tiene como personaje, de hecho es bastante cargante con todo el tema de querer ser Oden de la forma mas autista posible.
Pero bueh, para gustos los colores
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Tranquilo, no estás soloelkamd escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 2:59 amNunca entenderé por qué a Oden no gusta XD, para mi es un gran personaje, se flashback creo que es de los mejores de One Piece y la verdad me cagaba de risa con sus apariciones. Cuando está haciendo Oden en el esqueleto de su amigo es algo que nunca dejará de causarme gracia.Jon Snow escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 11:46 pm
Al final es lo que dices: para gustos, colores. Y lo bueno de One Piece es que ofrece muchos "colores" para elegir.
- Sunny Cat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bueno, en mi experiencia personal, cuando apareció Oden sentí que me lo estaban metiendo con calzador, en plan "wooo mira este personaje, es super cool, todos los aman, es super cool, es muy fuerte, ¿mencioné que es super cool?". Su flashback comenzó en un momento que se me hizo bola que arrancara ahí, veníamos con la saga y de golpe hubo una tanda de capítulos protagonizados solo por este personaje nuevo que me importaba poco y las movidas de Wano, que me importaban poco también, mientras que yo solo tenía ganas de ver a los Muguis; recuerdo que en esa época frené de leer el manga por un tiempo.elkamd escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 2:59 am
Nunca entenderé por qué a Oden no gusta XD, para mi es un gran personaje, se flashback creo que es de los mejores de One Piece y la verdad me cagaba de risa con sus apariciones. Cuando está haciendo Oden en el esqueleto de su amigo es algo que nunca dejará de causarme gracia.
Igual si te gusta Oden todo bien xD
Re: Spoilers 1.119: “Emeth”
Ussop tiene haki de observación
Creéis que Stussy matará a York?, me da que la traidora no va a salir con vida y querrá vengar a Vegapunk.
- Mierdon
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Por Gary Stu. No tiene más chicha en realidad.elkamd escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 2:59 amNunca entenderé por qué a Oden no gusta XD, para mi es un gran personaje, se flashback creo que es de los mejores de One Piece y la verdad me cagaba de risa con sus apariciones. Cuando está haciendo Oden en el esqueleto de su amigo es algo que nunca dejará de causarme gracia.Jon Snow escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 11:46 pm

M = k ⋅ T
- TheLastBereber
- Aprendiz

Oden "el tridimensional"

Era un putero con 5 años. En One Piece solo por esto ya es de lo mejor.elkamd escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 2:59 amNunca entenderé por qué a Oden no gusta XD, para mi es un gran personaje, se flashback creo que es de los mejores de One Piece y la verdad me cagaba de risa con sus apariciones. Cuando está haciendo Oden en el esqueleto de su amigo es algo que nunca dejará de causarme gracia.Jon Snow escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 11:46 pm
El manga parece decir que, llegado a X nivel, puedes bloquear esos poderes, no que sea superior o no. Si no Luffy pre-skip también tenía ambición superior a gente como la que pintaba símbolos en su ropa y le afectaba igual.ManInBlack escribió: ↑Dom Jun 30, 2024 1:38 amPorque el poder de ambición de Luffy es más fuerte que el de Kaido.
Si solo importa que sea superior la fruta de Sugar, Law, etc serían las mejores, no tendría sentido que Kuro (con la ambición desmedida que tiene) fuese a buscar la Gura Gura cuando con la de sugar + black hole se acabó cualquier pelea.
Aunque bueno, ahí tenemos a Kid haciendo a Big Mom magnética aunque Law no la pueda mover. ¿Kid tenía ambición superior a BMom?