Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1390
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Vaporeon »

Bentham escribió: Mié Jun 26, 2024 7:24 am Recogida de cable histórica.

Este capítulo pinta mejor que los anteriores. A ver qué tal.
Como la troleada de que yamato se iba a unir...
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo
Mensajes: 415
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Me sigue chocando que VEGAPUNK un tío que llevamos esperando 20 años o más , no valla a hacer nada especial ni a revelar nada tocho
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1795
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 46

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Nombre de usuario »

Otro capítulo más que acaba con frase a medias

Osea este recurso está bien, pero varios capítulos seguidos?
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Enbimayonezu »

Jacud escribió: Mié Jun 26, 2024 2:07 am Llevo tiempo siguiendo el foro y hasta ahora me animo a entrar en para escribir un poco, quizá inspirado en la cantidad de hate que ha llegado a OnePiece que por cierto no me explico de donde sale. :zzz:
Este capitulo va orientando un futuro de ensueño, estoy viendo que despues de 27 años G0D4 nos esta regalando la mejor versión de su obra :o , mantiene la intriga desde la entrada a EggHead, nos acurruca con bastante información sobre el siglo vacío y va soltando a cuenta gotas muchos datos que por demás siguen siendo importantes, no es por nada que continúe enfocándose en Nefertari D. Vivi :aplausos: , que nos demuestre que Luffy en su inocencia aprenda y sea cada vez más calculador, un Luffy de Skypiea se hubiese tirado a lo tonto contra Ju Peter, en cambio ahora lo piensa y sabe que por desgaste va a perder y lo mejor es mandarlo "a volar" :brindis: ... quizá los nuevos lectores que empiecen por el final o por los spoilers de por donde van en el anime no lo entiendan pero ha evolucionado para bien, no por nada es una de las mejores obras y una de las más solidas... Redon muchas gracias por los spoilers y por dejarnos disfrutar por adelantado todos los detalles... :ok:
Imagen

Después de ver y decir que los del gorosei son invulnerables a sus ataques y que siguiese atacando a lo tonto a Warcury a pesar de su dureza y no hacerle nada, decir que Luffy aprende y es cada vez más calculador es bastante incoherente. Luego criticáis a los que se quejan de incoherencias, pero la de algunos telita...
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:57 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Rupersan »

redon escribió: Mar Jun 25, 2024 5:07 pm Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.


- Los gigantes se regocijan al ver a Luffy y Bonney. Mars dice que sólo es una transformación falsa.
- Mars les ataca de nuevo, Luffy se transforma en un globo gigante. Luffy le dice al resto que, como los miembros del Gorousei se pueden recuperar de cualquier ataque, lo mejor es mandarlos a volar.
- Luffy, Sanji, Franky y Bonney hacen un ataque combinado y mandan a volar a Mars lejos del barco.
- El robot gigante se despierta, al igual que el Den Den Mushi especial. La retransmisión de Vegapunk continúa.
- Vegapunk dice que aquello que se ha heredado se puede llamar "Voluntad" y espera que se transmita de generación en generación. Vemos algunas reacciones como la de los Piratas de Big Mom, la de Vivi o la de Morgans.
- Volvemos a Luffy, que ataca a Ju Peter. Warcury va hacia el barco de Elbaf.
- Bonney ha regresado a su forma de niña porque está exhausta.
- El robot gigante recuerda la voz de Joy Boy.
- Joy Boy: "Emeth, cuando llegue el momento debes..."
- El robot gigante sale del agua y ataca a Warcury.
- Luffy grita "¡¡¡ROBOOOOOOOT!!!"
- La semana que viene hay descanso.
Como siempre Redon, gracias crack
:| Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil...
Avatar de Usuario
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1390
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Vaporeon »

Enbimayonezu escribió: Mié Jun 26, 2024 10:27 am Llevo tiempo siguiendo el foro y hasta ahora me animo a entrar en para escribir un poco, quizá inspirado en la cantidad de hate que ha llegado a OnePiece que por cierto no me explico de donde sale. :zzz:
Este capitulo va orientando un futuro de ensueño, estoy viendo que despues de 27 años G0D4 nos esta regalando la mejor versión de su obra :o , mantiene la intriga desde la entrada a EggHead, nos acurruca con bastante información sobre el siglo vacío y va soltando a cuenta gotas muchos datos que por demás siguen siendo importantes, no es por nada que continúe enfocándose en Nefertari D. Vivi :aplausos: , que nos demuestre que Luffy en su inocencia aprenda y sea cada vez más calculador, un Luffy de Skypiea se hubiese tirado a lo tonto contra Ju Peter, en cambio ahora lo piensa y sabe que por desgaste va a perder y lo mejor es mandarlo "a volar" :brindis: ... quizá los nuevos lectores que empiecen por el final o por los spoilers de por donde van en el anime no lo entiendan pero ha evolucionado para bien, no por nada es una de las mejores obras y una de las más solidas... Redon muchas gracias por los spoilers y por dejarnos disfrutar por adelantado todos los detalles... :ok:
Imagen

Ahora lo vamos a mirar desde otro punto de vista igual de respetable que el tuyo.

Después de 27 años llegamos por fin al misterio de vegapunk, el hombre que se supone, que va a poner el broche de oro en las incógnitas que venimos arrastrando desde hace ya bastantes años. Como bien dijo un compañero, después de 60 capítulos solo sabemos que el mundo de one piece esta hundido.

Voluntad, guerra de hace 900 años, joy boy, 20 naciones unidas, TODO ESO YA SE SABÍA.

Ahora vamos con la parte de las akuma no mi, que seguimos sin saber que son, y el propio oda dijo que lo aclarará cierto hombre de avanzada edad (vegapunk en teoría) cuando llegue el momento (habrá llegado ya (?)).

El arco de egghead, mola.

1:Se nos ha revelado la apariencia del gorousei al completo, los hemos visto luchar.
2:Hemos visto a luffy ganarle a kizaru.
3:Conocemos el pasado de kuma y sabemos detalles de god valley.
4:Sabemos cómo se llama el robot (xd)

Llevas razón en que se han desvelado detalles. Pero compi, hablamos de 60 putos capítulos, recta final (o se supone no?), descansos todos los meses, capítulos cortos o sin acabar, incoherencias como el mensaje de vegapunk seguido que no tiene concordancia. Porque si me vas a revelar algo de los D. no me saltes por los cerros de úbeda en el siguiente capítulo porque te quieres esperar, para eso no digas nada.

Si no vas a hacer a bonney luchar, para quea transformas?

Los ayudantes de vegapunk no sirven para nada mas que rellenar, por eso los ha ido eliminando poco a poco.
Rupersan escribió: Mié Jun 26, 2024 10:45 am
Pienso que la mini historia es para iniciar la ruta y unirse a la tripulación, en mi humilde opinión.
Compi, todos los opiniones son humildes...algunos los carga el diablo eso si jeje.

Entonces que aparezca sobre momo volando y le suelte un kamehameha al calveras quemándole los 4 pelos que le quedan en el cogote y diga:

"He llegado para poner fin a las vacaciones del incerso"
Última edición por Vaporeon el Mié Jun 26, 2024 10:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:57 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Rupersan »

Vaporeon escribió: Mié Jun 26, 2024 10:18 am
Bentham escribió: Mié Jun 26, 2024 7:24 am Recogida de cable histórica.

Este capítulo pinta mejor que los anteriores. A ver qué tal.
Como la troleada de que yamato se iba a unir...
Pienso que la mini historia es para iniciar la ruta y unirse a la tripulación, en mi humilde opinión.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1416
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 35

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por hyte »

Vaporeon escribió: Mié Jun 26, 2024 10:44 am
Enbimayonezu escribió: Mié Jun 26, 2024 10:27 am Llevo tiempo siguiendo el foro y hasta ahora me animo a entrar en para escribir un poco, quizá inspirado en la cantidad de hate que ha llegado a OnePiece que por cierto no me explico de donde sale. :zzz:
Este capitulo va orientando un futuro de ensueño, estoy viendo que despues de 27 años G0D4 nos esta regalando la mejor versión de su obra :o , mantiene la intriga desde la entrada a EggHead, nos acurruca con bastante información sobre el siglo vacío y va soltando a cuenta gotas muchos datos que por demás siguen siendo importantes, no es por nada que continúe enfocándose en Nefertari D. Vivi :aplausos: , que nos demuestre que Luffy en su inocencia aprenda y sea cada vez más calculador, un Luffy de Skypiea se hubiese tirado a lo tonto contra Ju Peter, en cambio ahora lo piensa y sabe que por desgaste va a perder y lo mejor es mandarlo "a volar" :brindis: ... quizá los nuevos lectores que empiecen por el final o por los spoilers de por donde van en el anime no lo entiendan pero ha evolucionado para bien, no por nada es una de las mejores obras y una de las más solidas... Redon muchas gracias por los spoilers y por dejarnos disfrutar por adelantado todos los detalles... :ok:
Imagen

Ahora lo vamos a mirar desde otro punto de vista igual de respetable que el tuyo.

Después de 27 años llegamos por fin al misterio de vegapunk, el hombre que se supone, que va a poner el broche de oro en las incógnitas que venimos arrastrando desde hace ya bastantes años. Como bien dijo un compañero, después de 60 capítulos solo sabemos que el mundo de one piece esta hundido.

Voluntad, guerra de hace 900 años, joy boy, 20 naciones unidas, TODO ESO YA SE SABÍA.

Ahora vamos con la parte de las akuma no mi, que seguimos sin saber que son, y el propio oda dijo que lo aclarará cierto hombre de avanzada edad (vegapunk en teoría) cuando llegue el momento (habrá llegado ya (?)).

El arco de egghead, mola.

1:Se nos ha revelado la apariencia del gorousei al completo, los hemos visto luchar.
2:Hemos visto a luffy ganarle a kizaru.
3:Conocemos el pasado de kuma y sabemos detalles de god valley.
4:Sabemos cómo se llama el robot (xd)

Llevas razón en que se han desvelado detalles. Pero compi, hablamos de 60 putos capítulos, recta final (o se supone no?), descansos todos los meses, capítulos cortos o sin acabar, incoherencias como el mensaje de vegapunk seguido que no tiene concordancia. Porque si me vas a revelar algo de los D. no me saltes por los cerros de úbeda en el siguiente capítulo porque te quieres esperar, para eso no digas nada.

Si no vas a hacer a bonney luchar, para quea transformas?

Los ayudantes de vegapunk no sirven para nada mas que rellenar, por eso los ha ido eliminando poco a poco.
Rupersan escribió: Mié Jun 26, 2024 10:45 am
Pienso que la mini historia es para iniciar la ruta y unirse a la tripulación, en mi humilde opinión.
Compi, todos los opiniones son humildes...algunos los carga el diablo eso si jeje.

Entonces que aparezca sobre momo volando y le suelte un kamehameha al calveras quemándole los 4 pelos que le quedan en el cogote y diga:

"He llegado para poner fin a las vacaciones del incerso"
Si es que el Arco en si mola, este mismo capítulo también. Lo que ha sido un chasco total es el mensaje de Vegapunk.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por kovuviw »

En el arco se ha descubierto gracias a Veggapunk que:

-En el pasado estaban muchísimo más avanzados que en el presente (y que su isla es una isla del pasado, no del futuro)
-Que en el pasado tenían una energía que no puede replicar, pero que se le ha acercado.
-Que la mother flame es la energía que se necesita para destruir islas y solo él la sabe crear.
-Que lo de Lusia está provocando el subidón del mar (y de ahí enlazarlo a Eines Lobby-Water Seven) ((algo obvio, por otro lado))
-Que el mundo de One Piece antes eran continentes y que el mar subió 200 metros (algo que nos dejaron caer muy sutilmente en Wano) y así entendiendo porque antes en el Red Line dominaba una raza y fue aniquilada así porque patata (venían de abajo y necesitaban un nuevo hogar)
-Nos han explicado más sobre el como transfiere y clona los poderes de la fruta, dejando claro que las logia son las más complicadas.
-Bucaneros y el porqué experimentó con Kuma.
-Revela al mundo -que no al lector- muchísimas cosas (recordad que One Piece es una obra que se sustenta con su construcción de mundo, esto puede gustar más o menos pero para este tipo de obra es necesario que suceda si luego exigimos coherencia)
-Saul, la salvación del conocimiento de Ohara y demás.
-Relación Revolucionarios-Veggapunk.
-Literalmente han hecho que el Gorosei tenga que moverse y la tenga que liar pardísimamente.
-Está provocando el caos en todo el mundo.

Sin contar otras cosas que no son directamente de Veggapunk, pero que hemos descubierto/visto.

Podrá cumplir o no las expectativas de la gente, pero Veggapunk sí que ha aportado información al mundo de One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5164
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por oscario »

No sé si lo habéis comentado ya, pero Pew ha comentado por Twitter que el capítulo vuelve a ser de 13 páginas (algo deducible viendo que la trama no avanza casi nada en este capítulo).

A mí esto sí que me parece más preocupante que los descansos, porque puede insinuar que Oda ya no esta en condiciones para llegar adecuadamente al mínimo de páginas por semana. Espero sinceramente que esté bien.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Capitan Pillo »

kovuviw escribió: Mié Jun 26, 2024 12:04 pm ....
Si y no, amos por partes:
-En el pasado estaban muchísimo más avanzados que en el presente (y que su isla es una isla del pasado, no del futuro)
Cosa que realmente ya sabíamos, en el momento que nos hablan de barcos que destruyen islas y son imposibles de replicar.
-Que en el pasado tenían una energía que no puede replicar, pero que se le ha acercado.
-Que la mother flame es la energía que se necesita para destruir islas y solo él la sabe crear.
El si y el no. Oda nos ha dicho que existe la mother flame, pero no nos ha dicho ni que es, ni como se llega a ella, ni como se replica.
Que de todas formas era información que nos habían dado previamente a este arco.
-Que lo de Lusia está provocando el subidón del mar (y de ahí enlazarlo a Eines Lobby-Water Seven) ((algo obvio, por otro lado))
-Que el mundo de One Piece antes eran continentes y que el mar subió 200 metros (algo que nos dejaron caer muy sutilmente en Wano) y así entendiendo porque antes en el Red Line dominaba una raza y fue aniquilada así porque patata (venían de abajo y necesitaban un nuevo hogar)
De nuevo si y no. Esta es la revelación de Vegapunk con verdadero peso, ya que es nueva para los lectores y los personajes de su mundo. Y como bien dices, ata muchas cosas que habíamos visto pero no habíamos formulado.
El problema, de nuevo, es que Vegapunk realmente no ha explicado, ha mencionado.
-Nos han explicado más sobre el como transfiere y clona los poderes de la fruta, dejando claro que las logia son las más complicadas.
Ahí si que no, no ha explicado un carajo y encima justo nos viene con que las logias son las más complicadas, cuando la primera replica que vimos, es una logia.
-Bucaneros y el porqué experimentó con Kuma.
La historia de Kuma, si bien porno emocional, es lo mejor de la saga. Pero una vez más, Oda no nos cuenta nada de los Bucaneers ni de su historia. Solo ha presentado su existencia.
-Revela al mundo -que no al lector- muchísimas cosas (recordad que One Piece es una obra que se sustenta con su construcción de mundo, esto puede gustar más o menos pero para este tipo de obra es necesario que suceda si luego exigimos coherencia)
Repito lo que ya dije: Tu trabajo como narrador es contar cosas a los personajes, que funjan como explicación para los lectores. Por eso, en la ficción, cuando un personaje es informado de algo que los espectadores saben, se utiliza una elipsis narrativa.
Por otro lado la forma de abordarlo por parte de Oda, ha sido absolutamente atroz, redundante y pesada.
-Saul, la salvación del conocimiento de Ohara y demás.
No se yo si lo de Saul le está saliendo muy bien precisamente.
-Relación Revolucionarios-Veggapunk.
Escasa en general, decepcionante teniendo en cuenta desde que Shabondy nos preguntabamos que clase de conspiración había entre Vegapunk, Kuma y los revos. Al final ha sido meramente anecdótica y Vegapunk es poco menos que un conocido de Dragon. El actuar de Vega con Kuma, tiene más que ver con los lazos que crean ambos por su cuenta, que ninguna relación con los revos.
Es discutible, si. Pero no se yo si estos 13 años de espera, han sido pagados.
-Literalmente han hecho que el Gorosei tenga que moverse y la tenga que liar pardísimamente.
No me quiero extender demasiado, porque en este aspecto hablo desde un punto de vista puramente subjetivo y personal. Que el Gorosei haya pasado del rostro visible de la maquinara tecnócrata y absolutista del gobierno de One Piece, a unos malévolos lords que se convierten en monstruos y odian el bien y la amistad. A mi no es que me parezca una alegría.
-Está provocando el caos en todo el mundo.
Cosa que Oda podría haber contado en la mitad de capítulos, si es que no en un cuarto.
Avatar de Usuario
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1390
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Vaporeon »

oscario escribió: Mié Jun 26, 2024 12:22 pm No sé si lo habéis comentado ya, pero Pew ha comentado por Twitter que el capítulo vuelve a ser de 13 páginas (algo deducible viendo que la trama no avanza casi nada en este capítulo).

A mí esto sí que me parece más preocupante que los descansos, porque puede insinuar que Oda ya no esta en condiciones para llegar adecuadamente al mínimo de páginas por semana. Espero sinceramente que esté bien.
¿Y si no está en condiciones por qué estirar tanto el chicle? Hace 10 años te lo acepto. Pero si tienes un pie en el otro barrio de la vida que te has currado tu solo, no es mejor pisar el acelerador y en todos los capítulos soltar chicha? Arco final, cabos atados, ya sabes...terminar el manga.

No te lo digo a tí en concreto, sino como respuesta en general.

Por ejemplo, los ayudantes de vegapunk se los podría haber ahorrado, llegan a egghead y aparece el robot gigante y a través de un altavoz habla el verdadero vegapunk en vez de shakka. Pero no puede ser porque tenemos el cliffhanger.

No sé, suponiendo que oda este bien, yo tengo mis dudas ya si es él el que manda, o no. Mucho marketing ultimamente.
pepe1990
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 03, 2021 10:09 am

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por pepe1990 »

Vaporeon escribió: Mié Jun 26, 2024 1:13 pm
oscario escribió: Mié Jun 26, 2024 12:22 pm No sé si lo habéis comentado ya, pero Pew ha comentado por Twitter que el capítulo vuelve a ser de 13 páginas (algo deducible viendo que la trama no avanza casi nada en este capítulo).

A mí esto sí que me parece más preocupante que los descansos, porque puede insinuar que Oda ya no esta en condiciones para llegar adecuadamente al mínimo de páginas por semana. Espero sinceramente que esté bien.
¿Y si no está en condiciones por qué estirar tanto el chicle? Hace 10 años te lo acepto. Pero si tienes un pie en el otro barrio de la vida que te has currado tu solo, no es mejor pisar el acelerador y en todos los capítulos soltar chicha? Arco final, cabos atados, ya sabes...terminar el manga.

No te lo digo a tí en concreto, sino como respuesta en general.

Por ejemplo, los ayudantes de vegapunk se los podría haber ahorrado, llegan a egghead y aparece el robot gigante y a través de un altavoz habla el verdadero vegapunk en vez de shakka. Pero no puede ser porque tenemos el cliffhanger.

No sé, suponiendo que oda este bien, yo tengo mis dudas ya si es él el que manda, o no. Mucho marketing ultimamente.
Hay odapunks satélites diciéndole lo que tendría que hacer

"Oye y si hacemos una boney nika? Podríamos vender una figurita limitada a 80€"

"Sería colosal un law nika, piénsalo oda"

"No reveles ningún secreto o información hasta 2028, de lo contrario la serie no nos durará ni medio siglo más"
Phntmz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 21, 2022 4:16 pm

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Phntmz »

redon escribió: Mar Jun 25, 2024 5:07 pm Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.


- Los gigantes se regocijan al ver a Luffy y Bonney. Mars dice que sólo es una transformación falsa.
- Mars les ataca de nuevo, Luffy se transforma en un globo gigante. Luffy le dice al resto que, como los miembros del Gorousei se pueden recuperar de cualquier ataque, lo mejor es mandarlos a volar.
- Luffy, Sanji, Franky y Bonney hacen un ataque combinado y mandan a volar a Mars lejos del barco.
- El robot gigante se despierta, al igual que el Den Den Mushi especial. La retransmisión de Vegapunk continúa.
- Vegapunk dice que aquello que se ha heredado se puede llamar "Voluntad" y espera que se transmita de generación en generación. Vemos algunas reacciones como la de los Piratas de Big Mom, la de Vivi o la de Morgans.
- Volvemos a Luffy, que ataca a Ju Peter. Warcury va hacia el barco de Elbaf.
- Bonney ha regresado a su forma de niña porque está exhausta.
- El robot gigante recuerda la voz de Joy Boy.
- Joy Boy: "Emeth, cuando llegue el momento debes..."
- El robot gigante sale del agua y ataca a Warcury.
- Luffy grita "¡¡¡ROBOOOOOOOT!!!"
- La semana que viene hay descanso.
Gracias por los spoilers sensei, estoy intentando no entrar tanto a la página, porque ya estoy hasta arriba de los escritores que se meten aquí, que lo máximo que han escrito es un poema para su pareja o redactado una introducción, y todavía les queda mal, sin embargo vienen aquí a decir que ODA es un mal escritor y todo se le está saliendo de las manos... Jajajaja que gentecilla vale... Son de lo peor. Pero así es el humano por naturaleza siempre está buscando algo que criticar...
Por ejemplo, lo del nivel del mar, (eso ya lo dijeron en wano, dice uno por ahí) y si, es verdad idiota pero wano es un PAIS CERRADO, donde no se filtra información al exterior, por eso es tan importante que vegapunk lo haya dicho en el mensaje, pero como tú cómo lector ya sabes entonces no es necesario que lo dijera en la historia no? Veo gente que de verdad es demasiado insoportable.
Avatar de Usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Bentham »

Vaporeon escribió: Mié Jun 26, 2024 10:18 am
Bentham escribió: Mié Jun 26, 2024 7:24 am Recogida de cable histórica.

Este capítulo pinta mejor que los anteriores. A ver qué tal.
Como la troleada de que yamato se iba a unir...
En teoría lo va a hacer como Jinbe. Pero vamos, para lo que queda de Manga, podría haberse unido ya para ir integrándose en la tripulación. Jinbe se salvó porque no era un personaje nuevo, lo tenemos desde Impel Down al lado de Luffy, por lo que aunque se haya unido en Wano es uno más. Pero es que Yamato se presenta tarde y se va a unir más tarde aún. Se va a incorporar para participar en la guerra final y poco más.
Responder