Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por The One Piece »

ISDL29 escribió: Sab Jun 22, 2024 12:41 am Entonces estamos de acuerdo en que o lo que Saturn dijo es en realidad incorrecto porque no es consciente de todo el alcance de su experimento u Oda ha cometido un error, ¿no?
Estamos de acuerdo que Saturn sólo menciono parte de sus habilidades.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

The One Piece escribió: Sab Jun 22, 2024 1:00 am
ISDL29 escribió: Sab Jun 22, 2024 12:41 am Entonces estamos de acuerdo en que o lo que Saturn dijo es en realidad incorrecto porque no es consciente de todo el alcance de su experimento u Oda ha cometido un error, ¿no?
Estamos de acuerdo que Saturn sólo menciono parte de sus habilidades.
Ojalá tengas razón. Oda nos debe una explicación. Quitando los problemas sobre el exceso de Nika que tiene la obra, al menos mantendría un nivel mínimo de coherencia.
"We Can't Rewind!"
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Visto que la historia es la que es, vamos a intentar darle sentido o explicación a lo que Oda nos quiere transmitir más allá de las quejas por la trama o el guion.

Tenemos a una niña, Bonney, que puede alterar las edades o los futuros de la gente, sabemos que su fruta en realidad es 'fruto' de la experimentación del Gorosei.

El Gorosei se toma la molestia de experimentar con una persona in situ. Saturn dijo que fue un éxito el zumo.

Tristemente lo único que sabemos de las frutas del diablo es lo que dijo Vegapunk, su "teoría".
Spoiler: Mostrar
Imagen
La habilidad de Bonney parece desear una posibilidad de la evolución humana, es un deseo, parece como si la habilidad de Bonney fuese la propia teoría de Vegapunk.

Puestos a opinar opino que el extracto que le dieron a Bonney bebé fue parte de una fruta hecha zumo, quizás una fruta muy antigua, de las primeras, porque asumimos que tiene que haber una primera fruta, ¿no? ¿Vegapunk sacó su teoría de Bonney?
Imagen
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Entonces Bonney tecnicamente puede cambiar el futuro/pasado de todos?

Osea puede hacer un futuro para cada personaje donde todos sean Nika? Genial....
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

San escribió: Vie Jun 21, 2024 10:55 pm
ManInBlack escribió: Vie Jun 21, 2024 10:43 pm
Vaporeon escribió: Vie Jun 21, 2024 4:48 pm Yo lo dije hace tiempo, el panel final del capítulo es épico, pero no lo es porque bonney no deberia de poder transformarse en nika, esa no es la fruta que nos ha vendido oda hace años en shabaody.

¿Te arrepientes? Vale, un genio como tú lo puede arreglar de mil maneras, ha escogido una que no debería.

El problema no es que se transforme ni en nika, ni en un viejo del gorousei, ni en un pacifista, ni en pedrx sanchxz. El problema está en que su fruta no deberia de poder hacer eso, hubiese sido mejor que le cambiase el nombre a la fruta y ya está.

Pero esa la tiene bon chan.

Como han dicho arriba, aún la obra no esta acabada, quiero creer que estas cosas las hace oda para que no sepamos por donde coger las cosas y así nunca descubramos que es el one piece hasta que el quiera.

Por cierto, poco se habla de que en el anterior capítulo acabó con un "Mo" y en este el discurso sigue de manera diferente..
Es que no entienden, o leen y siguen sin entender lo que leyeron en las viñetas... Bonney no se transformó en NIKA... Bonney alteró su futuro para transformarse en su versión alterna en donde ella es: "lo más libre posible"
Que si Einstein, que si.

Por cierto ambas son correctas, el que no lo debes haber entendido eres tu.
Que si Einstein, que si.

Por cierto, una de ellas no es correcta.

Saludos. :wave:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

ManInBlack escribió: Vie Jun 21, 2024 10:43 pm Es que no entienden, o leen y siguen sin entender lo que leyeron en las viñetas... Bonney no se transformó en NIKA... Bonney alteró su futuro para transformarse en su versión alterna en donde ella es: "lo más libre posible"
En serio?
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Yo me quedo con que en 800 años no se despertó esa fruta y ahora de repente hay dos niñas con fruta despertada al final va a ser verdad que a esa isla a la que solo llegó Roger y era súper especial...

Va a acabar siendo como el aparato de la Bernarda , que todo dios va a llegar allí ... En fin
Gugo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gugo »

Creo que lo que siente el robot de la antiguedad al final no es a luffy (nikka), Warcury y Ju peter también notaron algo, no dice ni si es bueno ni malo solo que se dieron mas prisa...creo que llega alguien mas que además tiene relación con el robot, tal vez im sama?, barba negra no se si su fruta tiene algo que ver con el siglo vacío también, lo que sea tiene que tener relación con el robot
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Creo que lo e comentado pero llevo una semana que no sé ni en que día vivo :lol:
A donde quiere llevar oda el tema de bonney con lo de nika?
Es que ya no es solo que bonney se convierta en nika sino que ahora sí quiere convierte a ussop por ejemplo en nika solo veo varios finales para su personaje, o se va con Luffy y se queda en elbaf protegida por los gigantes donde allí sería una deidad, se queda con Luffy en el barco o muere,está última ni de coña.
Cuanto poder va tener su transformación? Pues es de suponer que lo veremos en el siguiente y gracias a dios en pocos días sabremos algo ya que no hay descanso.
Pero sigo intrigado en que tiene planeado oda con bonney, en fin un saludo y buen finde nakamas.
TheLastBereber
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheLastBereber »

Withor escribió: Vie Jun 21, 2024 4:55 pm Buff, que duro se os va a hacer a los "Nika-Haters" seguir leyendo esta obra os deseo buena suerte. :wave: :wave:

Porque una cosa está claro, cuando Bonney hizo "cosas" de la fruta de luffy hubo confusión e cierto interés. Pero se convirtió en "Nika" y automáticamente es cringe da vergüenza ajena, no debería de poder hacer eso etc etc... Yo es que no sé como aguantaréis si en Elbaf tendremos nika pero x1000 :lol: .
Pues si, va a ser duro la verdad. Siempre es duro ver como el autor daña tantisimo una obra con una calidad que lleva 25 años
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Y que importa si bommey se convierte en nika? Es solo el cascaron, únicamente su cuerpo adquirirá alguna habilidad "especial" más no creará su entorno en goma colo el verdadero luffy,
Bonney solo posee las facciones de nika por que esta lo vio, no es la elegida, no es la especial, no es nada más que una seguidora más de la religión de nika gracias a las historias que le contó kuma.

Bonnet puede convertir a 500 personas en nika y esto no va a cambiar la trama en nada puesto que en algún momento todos vana. Regresar a su normalidad.

Lo importante aquí es ver si bonney con ese cuerpo puede tocar a algún gorosei y convertirlos en niños o en algo diferente.

El tema del robot ya cansa, se levanta, se duerme, vuelve a levantarse lo vuelven a mandar dormir...
Creo que la isla de vegapunk daba para más historia y hasta el momento estamos con las mismas dudas que teníamos antes de la saga... ya mejor que cierre este maníaco y nos muestren las reacciones al rededor del mundo.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Después de leer varios comentarios, creo que hay varios bandos:

1: Los que se creen, que las quejas es por haber 2 nikas.

2: Los que se quejan de que hay 2 nikas.

3: Los que nos quejamos de la fruta de bonney, independientemente de que se transforme en nika o pxcholo (me autoincluyo en este bando).

Nose si es por encontrarte en un callejón sin salida, porque se tenia pensado así, o directamente por improvisación, pero la fruta de bonney a mi parecer creo que no estaba destinada a dicha función.

Bonney probablemente la tenia en mente desde hace mucho para toda esta trama (como a todos los de la peor generación, unos mas que otros, como urouge que ni pincha ni corta...) necesitaba el poder que tiene para hacerla adulta y contarnos toda esa historia etc. Pero creo que el poder le viene demasiado chico para la altura en la que estamos y por eso ha tirado de improvisación y ha metido todo ese royo de futuros distorsionados, basicamente para salir del paso.

Podrá estar explicado lógicamente, podrá ser factible, pero que venga la gente diciendo que se dejaba entrever todo esto para mi es lo mas injustificable. Estamos ante la misma situación del gear 5 cuando apareció, que nunca sabremos si despues de todos esos round oda se vio entre la espada y la pared, etc.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

QueNombrePongo escribió: Sab Jun 22, 2024 2:33 pm Y que importa si bommey se convierte en nika? Es solo el cascaron, únicamente su cuerpo adquirirá alguna habilidad "especial" más no creará su entorno en goma colo el verdadero luffy,
Bonney solo posee las facciones de nika por que esta lo vio, no es la elegida, no es la especial, no es nada más que una seguidora más de la religión de nika gracias a las historias que le contó kuma.

Bonnet puede convertir a 500 personas en nika y esto no va a cambiar la trama en nada puesto que en algún momento todos vana. Regresar a su normalidad.

Lo importante aquí es ver si bonney con ese cuerpo puede tocar a algún gorosei y convertirlos en niños o en algo diferente.

El tema del robot ya cansa, se levanta, se duerme, vuelve a levantarse lo vuelven a mandar dormir...
Creo que la isla de vegapunk daba para más historia y hasta el momento estamos con las mismas dudas que teníamos antes de la saga... ya mejor que cierre este maníaco y nos muestren las reacciones al rededor del mundo.
Estás seguro que no puede convertir el entorno en goma? Por qué me la veo rebotando de risa en el siguiente capítulo con las correspondientes reacciones
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Próximamente:
Imagen
Imagen
Kirito15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kirito15 »

Este ya es el meme oficial de varios capitulos

Imagen

Bonney le dice a Luffy: Yo no sabia que me iba a transformar en Nika solo tuve Fe
Lectores: Queeee Queeee
Responder