Porque una cosa está claro, cuando Bonney hizo "cosas" de la fruta de luffy hubo confusión e cierto interés. Pero se convirtió en "Nika" y automáticamente es cringe da vergüenza ajena, no debería de poder hacer eso etc etc... Yo es que no sé como aguantaréis si en Elbaf tendremos nika pero x1000
Spoilers 1.118: “Ser libre”
Re: Spoilers 1.118
Buff, que duro se os va a hacer a los "Nika-Haters" seguir leyendo esta obra os deseo buena suerte.
Porque una cosa está claro, cuando Bonney hizo "cosas" de la fruta de luffy hubo confusión e cierto interés. Pero se convirtió en "Nika" y automáticamente es cringe da vergüenza ajena, no debería de poder hacer eso etc etc... Yo es que no sé como aguantaréis si en Elbaf tendremos nika pero x1000
.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Este capítulo es tan pobre y malardo que es como si en el zoro vs Mihawk hubiésemos tenido una resolución algo así como...Kirito15 escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 3:43 am Que decepción el rumbo de la historia, Ahora me sacan esta fumada de Bonney, y todo para que en el siguiente arco sea liquidada de un golpe como le paso a Kid y Law.
Eh intentado creer que es cosa mía por tener mayores expectativas, pero no es uno, ni dos, ni 5, ni 20, son miles de fans que piensan lo mismo, y yo llevo 13 años mirando el manga, así que nadie puede decirme que no soy un fan de verdad, me he mamado miles de virus leyendo el manga en paginas piratas o spoiler, porque la ansiedad y el hype por un capitulo nuevo era brutal, pero hoy en día son soporíferos y no es que yo o muchos fans estemos mayores, simplemente la historia no hay por donde cogerla, se fue la magia de One Piece y ya a esta altura no volverá.
El porro que se pego Oda con el tema de Nika ya no hay quien que lo pare, el tipo esta desatado y arruino todo, TODO. Se nota que reescribió demasiado la historia, había un punto que los enemigos eran kurohige, akainu y estaba perfecto, el manga avanzaba viento en popa, ¿de verdad era necesario el tema Imu, Nika y toda esa historia agregada?
Yo quiero creer que todo esto fue por la editorial y por todo el mundo que gana dinero a base de one piece y tiene contacto con Oda, porque yo no me creo que cambiara su historia porque si, seguro había presión para que el mangaka siguiera sacando y sacando, mas y mas capítulos con nuevos colaboradores que le "aportaran" nuevas "ideas" para modificar el manga.
Ya no hay ni momentos tristes(si los hay pero ya no dan "pena" diría que hasta parecen forzados), ni momentos felices, ni canciones, ni aventuras, es como si el manga avanzara sin rumbo por el océano solo esperando llegar a un puerto y morir en paz
One Piece sera recordada como el juego de tronos del shonnen, era magnifica, pero el desenlace esta siendo la mayor cagada que me he visto en mi vida, el verdadero ejemplo de como arruinar una obra maestra.
Luffy: zoro, no sé cómo pero tu también puedes crear una espada negra.
Zoro: Pero es que no puedo, eso es para el arco final...
Luffy: Yo sé que puedes zoro, YO CONFIO EN TI...
Narrador: ese día será recordado como el día en que roronoa zoro despertó 3 espadas negras y derrotó a mihawk gracias al dios nika que confió en él.
Y lo peor es lo que falta...
Hasta en twitter hay guerra... Unos dicen que el capítulo es lo peor que se ha escrito en esta saga.... Otros dicen que es lo peor que se ha escrito desde el TS, y otros insisten en que esto es peor cambiar el nombre de la gomu gomu no mi por la nika nika no mi... Eso si, como siempre, la SECTA EVANGÉLICA de seguidores de ODA, insiste en que el capítulo es 10/10 y los que no opinen lo mismo son todos unos odiadores de OP.
Vaya telita eh!
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
No veo el problema con Bonney, pudo ser capaz de tener la apariencia de la reina de Sorbet ¿pero no la de Nika ?
Sin embargo, el problema, veo que es la fruta en si, porque da la sensación que esta despertada tambien. Ya esta bien que en ella misma pueda aplicar distorsiones a su antojo, pero también aplicarlas en los demás al tocarlos (incluyendo maquinas), como la fruta de Kid no ?
Un punto a favor, es una fruta experimental creada por Saturn quien la ofrecio a Bonney a sabiendas que ella moriría en lo pronto, pero al final las cosas dieron un giro, ella se sometió al tratamiento de Vegapunk que la salvo y continuo viviendo. Podriamos suponer entonces que Bonney le ha dado más provecho de lo que esperada Saturn.
Sin embargo, el problema, veo que es la fruta en si, porque da la sensación que esta despertada tambien. Ya esta bien que en ella misma pueda aplicar distorsiones a su antojo, pero también aplicarlas en los demás al tocarlos (incluyendo maquinas), como la fruta de Kid no ?
Un punto a favor, es una fruta experimental creada por Saturn quien la ofrecio a Bonney a sabiendas que ella moriría en lo pronto, pero al final las cosas dieron un giro, ella se sometió al tratamiento de Vegapunk que la salvo y continuo viviendo. Podriamos suponer entonces que Bonney le ha dado más provecho de lo que esperada Saturn.
Última edición por siakito el Vie Jun 21, 2024 5:31 pm, editado 1 vez en total.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Esos que dicen que los que hemos cambiado nosotros es puro copium.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 4:37 pmNosotros no hemos cambiado tanto. Lo que que pasa es que si repites la fórmula eternamente en algún momento ya te cansa un poquito ¿No crees?, pero incluso aunque fuera así. Si, ni si quiera es que Oda repita la fórmula: isla-malo de turno- héroes -fiesta final con 2-3 flashbacks entremedio, noooooo. El verdadero problema son los cambios drásticos sobre la marcha como modificar frutas del diablo, meter tópicos como el del elegido, meter un elemento narrativo y después olvidarlo casi por completo, crear expectativas como con VP y luego humo, abusar del cliffhanger, estirar innecesariamente los capitulos, abusar de siluetas como las de Imu y sus (...), y asi podría seguir toda ls noche.Xarlie escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 4:26 pm No es que la obra esté cambiando, es que nosotros también ya no somos los mismos lectores, el tiempo a pasado para ambos, la diferencia está en que antes tu leías un arco de One Piece y notabas siempre esa epicidad ya sea en los combates, como con la trama, sus flashbacks, sus misterios....y ahora es como que se ha vuelto el ritmo mas espeso, demasiado estirar el chicle...demasiadas vueltas para luego no esclarecer bien y hacerte sentir en punto muerto.
Nosotros no hemos cambiado tanto, al menos no tanto como el autor y su trato al manga. Vamos.
Como bien dices, Oda jamás abusó del cliff hanger ni spameaba siluetas misteriosas (...) cada semana si y semana si.
Y el final de este capítulo es equivalente a qué en Dressrosa, Luffy le dijese a Rebecca que confía en ella y de repente la tipa se cubriera de haki de armadura en todo el cuerpo para pelear contra Doflamingo. Cómo ya dijeron arriba, la última página da un cringe horrible..
Ya lo dijo Oda hace uno o dos años; su carga de trabajo ha aumentado porque tiene que dar información para las Vivre Cards, tiene que supervisar audiciones y los guiones del live action. También tiene que dibujar ilustraciones para el tcg.
Oda está saturado de trabajo, súmale que ya desde Dressrosa no está al 100% en cuanto a salud se refiere (y por eso descansa una vez al mes, cosa que cualquier otro mangaka soñaría con poder hacer) y encima que ya no es un jovenzuelo; lo único que vaticina todo esto es una tragedia, pero allá los japos y su obsesión con el trabajo.
Última edición por ro4mingw0lf el Vie Jun 21, 2024 5:25 pm, editado 1 vez en total.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Lo único que puede arreglar esto es que se diga que Satunino intentó recrear a Nika en sus experimentos con Ginny y Bonney o que esta muera tras superar los límites de su fruta. Este arco necesita un momento Ace 2.0. Todo está saliendo demasiado convenientemente bien.
E insisto, los que defendéis que los nuevos poderes de Bonney tienen todo el sentido del mundo respecto a lo que sabíamos previamente de estos, decidme por qué puede rejuvenecer a la gente. ¿La cosa no iba de recrear futuros?
E insisto, los que defendéis que los nuevos poderes de Bonney tienen todo el sentido del mundo respecto a lo que sabíamos previamente de estos, decidme por qué puede rejuvenecer a la gente. ¿La cosa no iba de recrear futuros?
Decía sobre la nueva cosa. La vieja cosa es lo que dices. Lo del futuro/línea de tiempo alternativa explica cuando envejece a la gente, no cuando la rejuvenece, ya que implicaría que también puede recrear pasados alternativos.The One Piece escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 6:05 pm Iba de alterar el tiempo/edad de personas y objetos, en términos de estirar la interpretación de una habilidad no sé si llega al top 5 de controversias (en alcance de poder sí)
Última edición por ISDL29 el Vie Jun 21, 2024 7:49 pm, editado 3 veces en total.
"We Can't Rewind!"
No creo que el problema seamos nosotros que hemos cambiado con los años( que, evidentemente, no soy el mismo ahora que cuando empecé la serie hace ya más de 20 años).
Yo empecé a ver One Piece y me gustó por los mensajes que se transmitían (Como Dragon Ball y un largo etcétera...) Desde cuando Luffy defiende a un simple perro al que le importa mucho una tienda, hasta cuando rescatan a su navegante o le da una oportunidad a un mentiroso compulsivo de buen corazón, desde que lloramos con la despedida de un barco, hasta de cuando 6 personas desafían a todo un gobierno simplemente por una amiga... eso es lo que se ha visto y esperado de One Piece desde que está en emisión porque es lo que siempre me ha dado durante más de 20 años, además de bromas y buen rollo.
Ahora esa misma persona tiene gente muerta alrededor y prácticamente se ríe encima de su cadáver, apuñalan a alguien cerca de él y se descojona, se ríe en la cara de todo un país que ha estado durante muchos años oprimido por un tirano... No es que yo haya cambiado One piece ha dado un giro y muy brusco en todo lo que respecta a Luffy( y parece una improvisación tras otra la verdad).
Porque en su momento me divertí mucho con la serie de BOBOBO, y cuando veía un capítulo de esa serie ya sabia que iba a encontrar cosas random, sin sentido y divertidas, porque así es como la vendieron desde un primer momento...
He amado One Piece, amo One Piece y siempre me gustará, pero hace ya muchos capítulos que en lo que respecta a varios temas, Oda, ha desdibujado todo lo que nos había mostrado como lo que era la serie, para empezar algo de nuevo(bajo mi punto de vista claro).
Un saludo
Yo empecé a ver One Piece y me gustó por los mensajes que se transmitían (Como Dragon Ball y un largo etcétera...) Desde cuando Luffy defiende a un simple perro al que le importa mucho una tienda, hasta cuando rescatan a su navegante o le da una oportunidad a un mentiroso compulsivo de buen corazón, desde que lloramos con la despedida de un barco, hasta de cuando 6 personas desafían a todo un gobierno simplemente por una amiga... eso es lo que se ha visto y esperado de One Piece desde que está en emisión porque es lo que siempre me ha dado durante más de 20 años, además de bromas y buen rollo.
Ahora esa misma persona tiene gente muerta alrededor y prácticamente se ríe encima de su cadáver, apuñalan a alguien cerca de él y se descojona, se ríe en la cara de todo un país que ha estado durante muchos años oprimido por un tirano... No es que yo haya cambiado One piece ha dado un giro y muy brusco en todo lo que respecta a Luffy( y parece una improvisación tras otra la verdad).
Porque en su momento me divertí mucho con la serie de BOBOBO, y cuando veía un capítulo de esa serie ya sabia que iba a encontrar cosas random, sin sentido y divertidas, porque así es como la vendieron desde un primer momento...
He amado One Piece, amo One Piece y siempre me gustará, pero hace ya muchos capítulos que en lo que respecta a varios temas, Oda, ha desdibujado todo lo que nos había mostrado como lo que era la serie, para empezar algo de nuevo(bajo mi punto de vista claro).
Un saludo

Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
- The One Piece
- Oficial Técnico

Lo de "joygirl" pensais que Oda le dará más importancia o sólo será curiosidad en plan "Bonney ahora se siente libre y lo puede expresar así"?
Porque incluso estaba pensando en aquello de la profecia de dos individuos que tenian que coincidir que nosotros solemos pensar que son Luffy y Shirahoshi, o Shirahoshi y Momo...
Porque incluso estaba pensando en aquello de la profecia de dos individuos que tenian que coincidir que nosotros solemos pensar que son Luffy y Shirahoshi, o Shirahoshi y Momo...
Creo que el problema no es que hayan dados indicios de que Bonney se podia o no transformar en Nika, el problema es que nunca se tendría que haber transformado (con un nika ya es suficiente).
No se como esta siendo recibido esto de Nika en Japon (que es donde debe importar la opinion), pero aunque no sea aceptada no me sorprenderia que Oda haga estas cosas a proposito.
No se como esta siendo recibido esto de Nika en Japon (que es donde debe importar la opinion), pero aunque no sea aceptada no me sorprenderia que Oda haga estas cosas a proposito.
Pues no sé qué gracia te puede hacer que gente que lleva siguiendo la obra eones pierda la ilusión la verdad.Withor escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 4:55 pm Buff, que duro se os va a hacer a los "Nika-Haters" seguir leyendo esta obra os deseo buena suerte.![]()
![]()
Porque una cosa está claro, cuando Bonney hizo "cosas" de la fruta de luffy hubo confusión e cierto interés. Pero se convirtió en "Nika" y automáticamente es cringe da vergüenza ajena, no debería de poder hacer eso etc etc... Yo es que no sé como aguantaréis si en Elbaf tendremos nika pero x1000.
Yo no creo que Bonney haya copiado a Nika por completo… Habrá copiado su apariencia y tamaño y ya está.
A ver, no sé si me explico:
Bonney usa el poder de su fruta para modificar el tiempo/edad de terceras personas durante cierto periodo de tiempo no?
Pues bien, cuando usa su poder en ella misma, con la habilidad “Distortion future”, hemos visto que se imagina siendo musculosa, o siendo gigante, durante un periodo de tiempo, y esta vez se imagina siendo Nika.
Por eso, me imagino que al hacerse grande puede que tenga más fuerza, pero no creo que puedo estirarse, ya que estaría volviendo a usar su habilidad continuamente para cambiar a futuros con diferentes formas, por ejemplo, una con el brazo estirado, otra con el brazo retraído, otra con un puño gigante, etc.
Vamos que estará muy limitada por la Stamina, igual que Law.
A lo mejor Oda me calla la boca en el siguiente capítulo y, efectivamente, es Nika 2.
Saludos.
A ver, no sé si me explico:
Bonney usa el poder de su fruta para modificar el tiempo/edad de terceras personas durante cierto periodo de tiempo no?
Pues bien, cuando usa su poder en ella misma, con la habilidad “Distortion future”, hemos visto que se imagina siendo musculosa, o siendo gigante, durante un periodo de tiempo, y esta vez se imagina siendo Nika.
Por eso, me imagino que al hacerse grande puede que tenga más fuerza, pero no creo que puedo estirarse, ya que estaría volviendo a usar su habilidad continuamente para cambiar a futuros con diferentes formas, por ejemplo, una con el brazo estirado, otra con el brazo retraído, otra con un puño gigante, etc.
Vamos que estará muy limitada por la Stamina, igual que Law.
A lo mejor Oda me calla la boca en el siguiente capítulo y, efectivamente, es Nika 2.
Saludos.
Amén.Selfis escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 5:42 pm No creo que el problema seamos nosotros que hemos cambiado con los años( que, evidentemente, no soy el mismo ahora que cuando empecé la serie hace ya más de 20 años).
Un saludo
La gente cree que lo que nos parece mal es simplemente un powerup mal dado, es que no es eso, es que simplemente hay capítulos sonrojantes, de crince total, la última página del actual parece sacada de otro manga la verdad, uno que no seguiría, no voy a ver ni el capítulo traducido.
Y que conste que de este arco todo lo que no ha tenido que ver con egghead me ha parecido SUBLIME. Simplemente creo que se le ha ido de las manos Nika y debe ser un hombre tan cabezón que si no os gusta ahora vais a tener dos tazas, sin importarle si se carga el final de la obra.
Última edición por San el Vie Jun 21, 2024 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Esa historia de zoro fue aburrida, ésta es mucho mejor.KorbenDallas escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 4:56 pm
Este capítulo es tan pobre y malardo que es como si en el zoro vs Mihawk hubiésemos tenido una resolución algo así como...
Luffy: zoro, no sé cómo pero tu también puedes crear una espada negra.
Zoro: Pero es que no puedo, eso es para el arco final...
Luffy: Yo sé que puedes zoro, YO CONFIO EN TI...
Narrador: ese día será recordado como el día en que roronoa zoro despertó 3 espadas negras y derrotó a mihawk gracias al dios nika que confió en él.
Zoro: Mihawk, ya convertí mis 3 espadas en negras, vamos a pelear por el título del espadachin más fuerte del mundo.
Mihawk: ¿Pelear para qué, si ya me superaste?
Zoro: ¿Quéeeeeee?
Mihawk: Claro, yo sólo convertí una espada en negra, tú convertiste 3 espadas en negras.
Zoro: Ahora que lo dices, es verdad.
Mihawk: Además somos Maestro y Alumno, nuestra pelea ya perdió el interés que los fans tenían desde el Baratie.
¿Acaso los fans de Sombrero de Paja se emocionan porque él pelee contra su Maestro Rayleigh que le enseñó el Haki?
Zoro: No.
Mihawk: ¿Acaso los fans de Sanji se emocionan porque él pelee contra sus Maestros Okamas que le enseñaron a ponerse faldita?
Zoro: JAJAJAJAJAJA... No.
Mihawk: Así es, ya somos compas, y en lugar de estar peleando, mejor hagamos un brindis por la amistad.
Zoro: Ta bien.
Luffy: Siiii... Fiesta.
Narrador: Y así el ser más poderoso del mundo después de Bonney, vió el sueño de su primer oficial, cumplirse.

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
One Piece es y seguirá siendo hasta que culmine mi Manga predilecto de todos los tiempos. Eso nunca lo negaré y lo defenderé a muerte. Ahora, eso en ningún sentido me ciega. De Dressrosa para acá ha habido más desaciertos que aciertos y no diré desde la aparición de "Nika", que bien pudo haber sido sólo un Joy Boy que todos intuíamos que Luffy podría ser su reencarnación.
Todo este rollo sólo ha traído más surrealismo que otra cosa. ¿Es muy difícil aceptarlo? Vamos. Yo soy de los que respetan y casi idolatran a Oda por encima de todas las cosas, pero, machos... es que también hay cosas que no hay por dónde cogerlas. Nos encanta el Manga, pero... ¿saben esa sensación como peliculera cuando el cerebro te despierta a ciertas cosas que son como si te las estuvieran metiendo hasta en la sopa un "sentido argumental" (como últimamente hace el gigante del ratón más conocido de toda la historia) cuando nunca han sido tal? Como de que hasta hace muy poco la historia era una y ahora es otra, pero "parece" que siempre fue así.
No lo sé. Aquí hay gato encerrado.
Todo este rollo sólo ha traído más surrealismo que otra cosa. ¿Es muy difícil aceptarlo? Vamos. Yo soy de los que respetan y casi idolatran a Oda por encima de todas las cosas, pero, machos... es que también hay cosas que no hay por dónde cogerlas. Nos encanta el Manga, pero... ¿saben esa sensación como peliculera cuando el cerebro te despierta a ciertas cosas que son como si te las estuvieran metiendo hasta en la sopa un "sentido argumental" (como últimamente hace el gigante del ratón más conocido de toda la historia) cuando nunca han sido tal? Como de que hasta hace muy poco la historia era una y ahora es otra, pero "parece" que siempre fue así.
No lo sé. Aquí hay gato encerrado.