Spoilers 1.118: “Ser libre”
Re: Spoilers 1.118
Que facil transformarse en Nika para el user de la fruta de Bonney, solo tiene que nacer una persona que pueda despertar a Nika(800 años), conocerlo, nacer en la misma época que el y verle en acción.
No hemos visto el alcance ni el poder de su fruta peeeero: "Que rota está, Oda se ha cargado el manga, que necesidad tiene??" Ya no os digo que os leáis de nuevo la serie, no servirá de nada. Leer en un diccionario lo que significa probabilidad, posibilidad y milenio.
No hemos visto el alcance ni el poder de su fruta peeeero: "Que rota está, Oda se ha cargado el manga, que necesidad tiene??" Ya no os digo que os leáis de nuevo la serie, no servirá de nada. Leer en un diccionario lo que significa probabilidad, posibilidad y milenio.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
No olvidemos que luffy tiene la "Me canta de los cojones Nomi".
Ahora bien el último panel es cringe.jpg
Ahora bien el último panel es cringe.jpg

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Yo opino igual.Kakarlos escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 2:41 pm Que facil transformarse en Nika para el user de la fruta de Bonney, solo tiene que nacer una persona que pueda despertar a Nika(800 años), conocerlo, nacer en la misma época que el y verle en acción.
Me puede gustar mas o menos, pero no me adelanto.
Puede que dentro de 300 capitulos nos expliquen el porque y tenga todo el sentido.
No se puede juzgar si la obra esta sin terminar.
Teniendo en cuenta que Oda ya sabe el final y lo tiene todo planeado, porque yo no creo que vaya improvisando por aqui y por alla y luego dandole algo de sentido.
Seria una gran posibilidad de destrozar el manga.
Por eso, yo no suelo criticar demasiado.
Aah, me uno a este sentimiento.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 9:05 amAdemás, en algunos momentos parece que recoge cable, pero en el siguiente cap mete la 6a. Menuda pifiaMigueelCG95 escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 7:43 am Sigo y seguire pensando que a Oda se le ha ido la mano con todo el tema Nika...
Y ahora mismo creo que no sabe como salir del embolao y es todo patada y a seguir.
Pienso que Oda se ha enfocado mucho en el feedback negativo que recibió sobre Nika, y por eso recurrió a Kuma para pseudo-justificarlo(otra vez).
Apuesto a que la biblia de Kuma habla de como Nika murió y resucitó al tercer día.
- mikabezona
- Recluta Privado de Tercera

Kakarlos escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 2:41 pm Que facil transformarse en Nika para el user de la fruta de Bonney, solo tiene que nacer una persona que pueda despertar a Nika(800 años), conocerlo, nacer en la misma época que el y verle en acción.
Que más da transformarse en Nika, el problema es poder copiar cualquier poder con solo mirarlo en un mundo lleno de frutas del diablo.
Ahora puede transformarse en cualquier Gorosei y como vea a Teach ya ni hablamos.
EDIT: acabo de recordar que ya a peleado con Teach..wait esta tia puede anular las frutas del Gorosei.
Con todo esto de Nika que no pase por alto que Oda nos quiere colar que el científico más prestigioso del mundo ha emitido un comunicado en su lecho de muerte desvelando gran parte de la verdad acerca del Gobierno Mundial y diciendo literalmente que está grabando este comunicado porque ha cometido dos actos en su contra y la reacción de la gente es “Lo ha matado Luffy el pirata!”
Pero que bazofia es esta? No seria una reacción mucho mas coherente que la gente de a pie empiece a enterarse un poco y a reaccionar? Me parece algo que resta mucha credibilidad a la historia porque es imposible tomarse en serio esta reacción. Recurso baratísimo y que sobra completamente a mi parecer.
Pero que bazofia es esta? No seria una reacción mucho mas coherente que la gente de a pie empiece a enterarse un poco y a reaccionar? Me parece algo que resta mucha credibilidad a la historia porque es imposible tomarse en serio esta reacción. Recurso baratísimo y que sobra completamente a mi parecer.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo lo repito: la condición de los Vicealmirantes es una vergüenza.
Es que por encima de ellos están los PseudoYonkous del Magma, de la Luz, de la Gravedad, y del Bosque.
Sólo una décima parte del entrenamiento de Garp a Koby y estos tíos de una ostia se cargan el barco Gigante. Pero no. Al menos tres poseen menor poder que la cría Jewelry.
Ya lo dijo Law en Wano. El poder de la Akuma está debajo del nivel de Haki: ten un gran Haki
Qué tanto salto de poder entre Almirante y Vicealmirante, que se los carga Franky de una ostia en plan "aparta mosquito"?
Es que por encima de ellos están los PseudoYonkous del Magma, de la Luz, de la Gravedad, y del Bosque.
Sólo una décima parte del entrenamiento de Garp a Koby y estos tíos de una ostia se cargan el barco Gigante. Pero no. Al menos tres poseen menor poder que la cría Jewelry.
Ya lo dijo Law en Wano. El poder de la Akuma está debajo del nivel de Haki: ten un gran Haki
- Spoiler: Mostrar
Qué tanto salto de poder entre Almirante y Vicealmirante, que se los carga Franky de una ostia en plan "aparta mosquito"?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pues a mí eso es lo poco que me ha gustado del capítulo, es una respuesta realista como la gente en el mundo real , que es tonta y acabaría diciendo lo mismo incluso a pesar de que le muestren en vídeo eso , pero claro el pirata es el malo así que eso .mikmer escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 3:20 pm Con todo esto de Nika que no pase por alto que Oda nos quiere colar que el científico más prestigioso del mundo ha emitido un comunicado en su lecho de muerte desvelando gran parte de la verdad acerca del Gobierno Mundial y diciendo literalmente que está grabando este comunicado porque ha cometido dos actos en su contra y la reacción de la gente es “Lo ha matado Luffy el pirata!”
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No es que la obra esté cambiando, es que nosotros también ya no somos los mismos lectores, el tiempo a pasado para ambos, la diferencia está en que antes tu leías un arco de One Piece y notabas siempre esa epicidad ya sea en los combates, como con la trama, sus flashbacks, sus misterios....y ahora es como que se ha vuelto el ritmo mas espeso, demasiado estirar el chicle...demasiadas vueltas para luego no esclarecer bien y hacerte sentir en punto muerto.
Los que se quejan de Bonney y su fruta, la estais valorando demasiado, que pueda usar su imaginación para convertirse en lo que ella cree también la limita a dicha creencia y a su capacidad de imaginar...aunque sea una niña y tenga una mayor imaginación que un adulto, seguramente no esté tan rota como pensais, usará esa transformación para escapar pero ni de coña podrían contra el Gorousei.
Los que se quejan de Bonney y su fruta, la estais valorando demasiado, que pueda usar su imaginación para convertirse en lo que ella cree también la limita a dicha creencia y a su capacidad de imaginar...aunque sea una niña y tenga una mayor imaginación que un adulto, seguramente no esté tan rota como pensais, usará esa transformación para escapar pero ni de coña podrían contra el Gorousei.
Si no sabes leer portadas es tu culpa xd. Está contando una historia de unas portadas a otras , está narrando de forma lenta , porq probablemente en las próximas se desmadre pero algunos sois retrasaditos de verdad madre mía .One Pirate escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 12:22 am La portada es una de las peores de los 1118 capítulos, es que básicamente no cuenta nada!!! Y nos quejamos de la historia de Chiffon y Lola... Sólo se recupera si la comida está envenenada o algo,
No se si alguien lo comentó, pero que Bonney use sus poderes con las Vicealmirantes hace que Bonney posea Haki más fuerte que aquellas. Deplorable nivel en la marina , ya puede justificar Oda esa flojera generalizada.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Nosotros no hemos cambiado tanto. Lo que que pasa es que si repites la fórmula eternamente en algún momento ya te cansa un poquito ¿No crees?, pero incluso aunque fuera así. Si, ni si quiera es que Oda repita la fórmula: isla-malo de turno- héroes -fiesta final con 2-3 flashbacks entremedio, noooooo. El verdadero problema son los cambios drásticos sobre la marcha como modificar frutas del diablo, meter tópicos como el del elegido, meter un elemento narrativo y después olvidarlo casi por completo, crear expectativas como con VP y luego humo, abusar del cliffhanger, estirar innecesariamente los capitulos, abusar de siluetas como las de Imu y sus (...), y asi podría seguir toda ls noche.Xarlie escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 4:26 pm No es que la obra esté cambiando, es que nosotros también ya no somos los mismos lectores, el tiempo a pasado para ambos, la diferencia está en que antes tu leías un arco de One Piece y notabas siempre esa epicidad ya sea en los combates, como con la trama, sus flashbacks, sus misterios....y ahora es como que se ha vuelto el ritmo mas espeso, demasiado estirar el chicle...demasiadas vueltas para luego no esclarecer bien y hacerte sentir en punto muerto.
Nosotros no hemos cambiado tanto, al menos no tanto como el autor y su trato al manga. Vamos.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Eso Oda lo maneja como se le antoja. Doll ha oneshoteado los Pacifistas Mark III al inicio del arco, y de repente Bonney puede convertirla en niña. Franky de un golpe se cargó a otro VA, y ni siquiera fue un Radical Beam, sino un puñetazo. Pero eso viene desde hace rato, ¿recuerdas a Maynard?One Pirate escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 3:27 pm Yo lo repito: la condición de los Vicealmirantes es una vergüenza.
Ya lo dijo Law en Wano. El poder de la Akuma está debajo del nivel de Haki: ten un gran Haki, y la fruta no te afectará. Pero Bonney ya lleva tres Vicealmirantes hechos críos.
- Spoiler: Mostrar
Si Zunesha es nakama de Joy Boy, y este robot dice las mismas cosas...¿no estará si tripulación "hechizada" y convertida en toda clase de seres?Kumadori CP9 escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 11:18 pm El Robot es un ser consciente, es Eva de Evangelion![]()
Na, fuera de coñas, supongo que tendrá inteligencia artificial, o las pautas cerebrales de la persona que le construyó, como los Vegapunks, que al fin y al cabo son robots también.
Veremos si sale de bajo el agua y nos cuenta algo.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo lo dije hace tiempo, el panel final del capítulo es épico, pero no lo es porque bonney no deberia de poder transformarse en nika, esa no es la fruta que nos ha vendido oda hace años en shabaody.
¿Te arrepientes? Vale, un genio como tú lo puede arreglar de mil maneras, ha escogido una que no debería.
El problema no es que se transforme ni en nika, ni en un viejo del gorousei, ni en un pacifista, ni en pedrx sanchxz. El problema está en que su fruta no deberia de poder hacer eso, hubiese sido mejor que le cambiase el nombre a la fruta y ya está.
Pero esa la tiene bon chan.
Como han dicho arriba, aún la obra no esta acabada, quiero creer que estas cosas las hace oda para que no sepamos por donde coger las cosas y así nunca descubramos que es el one piece hasta que el quiera.
Por cierto, poco se habla de que en el anterior capítulo acabó con un "Mo" y en este el discurso sigue de manera diferente..
¿Te arrepientes? Vale, un genio como tú lo puede arreglar de mil maneras, ha escogido una que no debería.
El problema no es que se transforme ni en nika, ni en un viejo del gorousei, ni en un pacifista, ni en pedrx sanchxz. El problema está en que su fruta no deberia de poder hacer eso, hubiese sido mejor que le cambiase el nombre a la fruta y ya está.
Pero esa la tiene bon chan.
Como han dicho arriba, aún la obra no esta acabada, quiero creer que estas cosas las hace oda para que no sepamos por donde coger las cosas y así nunca descubramos que es el one piece hasta que el quiera.
Por cierto, poco se habla de que en el anterior capítulo acabó con un "Mo" y en este el discurso sigue de manera diferente..
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que los lectores si cambiamos: fuimos madurando junto a los personajes. Empezamos riéndonos de un Luffy vs Buggy y aprendiendo que había momentos bizarros pero también momentos para entristecerse, ponerse serios y hasta angustiarse. Los personajes, con susgags fueron creciendo. Oda nos mostró en la pelea de Luffy y ussop que no todo era chiste, lo mismo con la muerte de Ace y la imposibilidad del prota de sacar un power up del culo para salvarlo. Hasta ahí crecimos junto a la trama y los personajes maduraron. Ahora ya no se siente eso, pareciera que el desarrollo terminó, cualquier conflicto que haya será solucionado por Luffy entre risas. No hay sensación real de peligro, de drama. El poder nuevo de Luffy le quitó la esencia, lo caricaturiz literalmente sacándole ese condimento de verosímil dentro de las reglas de la obra. Solo queda ver cómo Luffy hace el tonto y soluciona todo, y si es derrotado temporalmente se mata de risa sin preocuparse por nada, nipor sus nakamas pareciera. Nosotros crecimos, sí, pero el manga se infantilizó y este es el rumbo definitivo que ha decidido su autor para el clímax de su larga serie. No parece haber vuelta atrás. Es hora de olvidarnos de Luffy sentado junto a un perrito que le quemaron el local o verlo ajustándose el sombrero recontra enojado. Este Luffy es todo risas, 0 drama, poseído por un ser legendario que le está robando todo el mérito y protagonismo
Última edición por AnibalCartago el Vie Jun 21, 2024 4:58 pm, editado 1 vez en total.