Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Vie Jun 14, 2024 2:07 pm No tengo nada en contra de que los osos polares se compren bosques aquí
Pues yo sí. ESTO PARECE EL PUÑETERO CONDADO DEL OSO FELIZ.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

La pareja de Ayuso denuncia al Gobierno de Almeida por la filtración de datos sobre las obras ilegales de su piso
https://www.eldiario.es/madrid/somos/pa ... 48362.html

Feijoo le queda aún un poquito lejos... primero a por Almeida XD
Imagen
Imagen
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PinkPanther »

ISDL29 escribió: Vie Jun 14, 2024 3:12 pm El tema Mbappé de la política argentina también ha llegado a su fin.

El Gobierno cedió en artículos clave y el Senado aprobó la Ley Bases, que ahora vuelve a Diputados
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... diputados/

Btw no entiendo el razonamiento de "hay un problema con la delincuencia proveniente de inmigración ilegal" = "odio a todos los inmigrantes". El tema es demasiado complejo como para plantear soluciones en un post, pero ignorar los problemas que conlleva es pegarse un tiro en el pie.

A nadie le tendría que sorprender que el gobierno mire hacia otro lado. Dices en 1975 que España iba a reconocer antes a Palestina que al Sahara Occidental y te toman por loco. Somos expertos en arreglar lo ajeno y sudar de lo propio.
Nuestro presidente se ha plegado ante el rey de Marruecos, es así. No entiendo el motivo
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: Vie Jun 14, 2024 3:12 pm

Btw no entiendo el razonamiento de "hay un problema con la delincuencia proveniente de inmigración ilegal" = "odio a todos los inmigrantes". El tema es demasiado complejo como para plantear soluciones en un post, pero ignorar los problemas que conlleva es pegarse un tiro en el pie.
Que los que decís esa mierda sois el puto problema y no tenéis nada que decir sobre nada.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Una noticia que no tiene que ver con la inmigración pero da que pensar.

Los malos turistas son los demás: ¿estamos dispuestos a dejar de ser parte del problema de la turistificación?

¿Porque la culpa de los problemas que existen son siempre de los demás pero nunca hacemos autocrítica?
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

El problema con el Sahara es que nos unen demasiados lazos económicos con Marruecos, sobretodo a las élites económicas de España, y con hacer como la última vez que metió a todos los niños de los pueblos que encontró, los metió a un bus y los tiró contra Ceuta y Melilla nos monta un lio de cojones, cuando desmontaron el operativo contra la droga en el sur yo pienso que lo más seguro es que entre que en Marruecos sobretodo y en España tambien mucha gente vive de la droga, y era un gasto a largo plazo, hicieron un informe para cerrarlo y listo, y la droga no se puede combatir solo con policía y jueces, hace falta economía para que la gente viva de otra cosa y eso es algo a largo plazo, y a los políticos en este país si la cosa no se resuelve con un taller que les permita la noticia para periódico o televisión ya les duele la cabeza.

Pero que la derecha o ultraderecha mencionen al Sahara es buena noticia, tengo 33 años y nunca la mencionaron hasta que fue algo que tirar contra Pedro Sanchez, nunca hicieron nada, pero ahora les importa, anda y cagar el PP y Vox.

En cuanto a los inmigrantes, es un problema muy grave y como no regule mejor y mejore el funcionamiento y gestión de la política migratoria acabaremos como en Francia, con guetos en medio país y la ultraderecha arrasando por proponer planes fáciles que no funcionan como los gorilas que se alimentan de serpientes.

En cuanto a los turistas, si convierten el país en un spa y la mayoría de la gente no puede pagar la estancia que no se sorprendan si los "blancos españoles" o "castellanos viejos" no tienen hijos o emigran a otros países y la población de España acaba siendo todo una mezcla de latinos, asiáticos y africanos, yo tengo familia en Lanzarote, viví allí unos años y es lo que proponen a futuro para el país socialmente tal como vamos, que en este país emigraron nuestros abuelos, emigro nuestra generación bastante desde el 2008 en adelante, con lo cual es algo reciente, y que partidos y políticos tengan redito electoral con discursos racistas es para hacérselo mirar.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El presidente del Parlament balear de Vox hace el payaso para ver si pueden estar otra semana sin currar
https://www.eldiario.es/illes-balears/p ... 58430.html
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Vie Jun 14, 2024 3:59 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Jun 14, 2024 2:07 pm No tengo nada en contra de que los osos polares se compren bosques aquí
Pues yo sí. ESTO PARECE EL PUÑETERO CONDADO DEL OSO FELIZ.
Ni sosos ni hermosos, no queremos más osos!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carton escribió: Sab Jun 15, 2024 8:09 pm El problema con el Sahara es que nos unen demasiados lazos económicos con Marruecos, sobretodo a las élites económicas de España, y con hacer como la última vez que metió a todos los niños de los pueblos que encontró, los metió a un bus y los tiró contra Ceuta y Melilla nos monta un lio de cojones, cuando desmontaron el operativo contra la droga en el sur yo pienso que lo más seguro es que entre que en Marruecos sobretodo y en España tambien mucha gente vive de la droga, y era un gasto a largo plazo, hicieron un informe para cerrarlo y listo, y la droga no se puede combatir solo con policía y jueces, hace falta economía para que la gente viva de otra cosa y eso es algo a largo plazo, y a los políticos en este país si la cosa no se resuelve con un taller que les permita la noticia para periódico o televisión ya les duele la cabeza.

Pero que la derecha o ultraderecha mencionen al Sahara es buena noticia, tengo 33 años y nunca la mencionaron hasta que fue algo que tirar contra Pedro Sanchez, nunca hicieron nada, pero ahora les importa, anda y cagar el PP y Vox.

En cuanto a los inmigrantes, es un problema muy grave y como no regule mejor y mejore el funcionamiento y gestión de la política migratoria acabaremos como en Francia, con guetos en medio país y la ultraderecha arrasando por proponer planes fáciles que no funcionan como los gorilas que se alimentan de serpientes.

En cuanto a los turistas, si convierten el país en un spa y la mayoría de la gente no puede pagar la estancia que no se sorprendan si los "blancos españoles" o "castellanos viejos" no tienen hijos o emigran a otros países y la población de España acaba siendo todo una mezcla de latinos, asiáticos y africanos, yo tengo familia en Lanzarote, viví allí unos años y es lo que proponen a futuro para el país socialmente tal como vamos, que en este país emigraron nuestros abuelos, emigro nuestra generación bastante desde el 2008 en adelante, con lo cual es algo reciente, y que partidos y políticos tengan redito electoral con discursos racistas es para hacérselo mirar.
No creo que acabemos como Francia por la sencilla razón de que somos un país de tránsito en gran parte, no tanto de destino. Prefieron otros destinos como Francia, Países Bajos o Alemania.

De todos modos me hace gracia como la izquierda es tan hipócrita con este tema y se llena la boca con un fenómeno que no puede ser más reaccionario.

Los primeros que piden fomentar la inmigración son las patronales empresariales porque no encuentran trabajadores en un país con un par estructural del 15% (¿porqué será) Y la izquierda española siguiéndoles el juego.

Por no decir que la inmigración europea fomenta el dumping de la poca clase emergente que surge en África (los que emigran) y que dificulta que esos países puedan salir del subdesarrollo. Pero luego nos llenamos la boca con combatir los problemas del tercer mundo.

Sobre lo de Marruecos, aparte de su cooperación en seguridad es un país que muchas multinacionales españolas utilizan para fabricar sus manufacturas aprovechando la mano de obra barata para luego reexportarla a Europa. Vamos, que bien dices hay demasiados intereses en tener buena vecindad con ellos por mucho que utilizan la inmigración como herramienta de presión.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Jun 19, 2024 10:24 pm
Los primeros que piden fomentar la inmigración son las patronales empresariales porque no encuentran trabajadores en un país con un par estructural del 15% (¿porqué será) Y la izquierda española siguiéndoles el juego.
XDDXDXDXDXD Desde cuando? Si queríais asesinar a una ministra por hacer inspecciones en el trabajo.
Como te gustan los invents.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Sssshhhhh callaos que empieza mi novela de ficción favorita
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 19, 2024 10:44 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Jun 19, 2024 10:24 pm
XDDXDXDXDXD Desde cuando? Si queríais asesinar a una ministra por hacer inspecciones en el trabajo.
Como te gustan los invents.
https://www.eleconomista.es/empleo/noti ... xible.html

https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 90743.html
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No te engañes, Jimmy, si un empresario tuviera oportunidad os esclavizaría a ti y a todos los que tú más quieres.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

The Buddha escribió: Jue Jun 20, 2024 7:54 am No te engañes, Jimmy, si un empresario tuviera oportunidad os esclavizaría a ti y a todos los que tú más quieres.
Y lo mejor de todo es que es verdad

Imagen
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Kevuardo escribió: Jue Jun 20, 2024 12:36 am Sssshhhhh callaos que empieza mi novela de ficción favorita
Este capítulo estuvo flojo...

El no saber diferenciar "Explotar inmigrantes" con "Todo el mundo, independientemente de donde haya nacido merece una vida digna" es una premisa aburrida...
Imagen
Imagen
Cerrado