Zelda Twilight Princess

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Katoh
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Katoh »

Gracias por la info dbssdb, ahora ya se que me tendré que hacer un "wind maker" xDD y gracias Mugen ^^

No se si ya habreis puesto estos videos o esta web por aqui, pero intentando ver que encontraba sobre este Zelda he visto esta web: http://es.wii.com/software/01/ en donde se pueden ver videos de gente probando el mando de Wii con el nuevo Zelda... a parte de verle las caras que ponen xDD (sobre todo el del japo probando la espada: wo, wo, wo... xD), me ha dejado con un mono, tanto de probar ese mando con el juego, como de jugarlo.
Última edición por Katoh el Lun Nov 06, 2006 5:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La verdad es que la WII no podía haber salido con un mejor juego. Sin duda este juego es el mas esperado de España(he mirado en revistas y páginas de internet y todos lo dicen) y va hacer que la WII tenga unas ventas imparables. Puede que supere al Ocarina of Time, pero es muy dificil, este juego caló muy hondo en muchos jugadores y gracias a él millones de jugones se aficionaron a esta gran saga. De todas formas yo creo que lo conseguirá, este juego tiene la esencia del Ocarina, además incluye otros atractivos como convertirse en lobo y unos gráficos que harán de este juego la mar de colorido y bonito. Estoy ansioso por tenerlo en mis manos :mrgreen: .
Imagen
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Mugen escribió:Si es verdad lo que dicen, y acaba impactando en la gente como lo hizo OoT en su día (cosa bastante probable, al expandirse el juego hasta unos límites insospechados, y por el nuevo control), probablemente estemos cerca de jugar al mejor Zelda, y por consiguiente al mejor juego de la historia (y no es por que lo diga yo, también es cosa de la crítica y de muchos jugadores alrededor de todo el mundo :wink: ).
Muy cierto ^^ la verdad es que el Ocarina logro unas criticas y unas puntuaciones impresionantes en todo el mundo y si como dicen, Twilight Princess es igual o mejor se avecina una buena ^^

Por cierto, ahora se comenta que se está barajando la posibilidad de que el juego tenga contenido online descargable; primero se rumoreó sobre algunas mazmorras aunque yo lo dudo, supongo que seran items o algunos objetos extra y cosas asi ^^
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

tengo un amigo que no le a quedado ningun zelda por pasarse, es el nº 1 en este juego, a mi tambien me gustan pero solo me pasado uno. Este juego para wi tiene que ser flipante, manejar la espada tu solo con el escudo a juego xdxd.
Tiene que ser una pasada.
salu2
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por solidsnake »

yo ya tengo la Wii reservada!! me la pillare con todos los acesorios que tenga + el Zelda Twilight Princess + Call of Dutty 3!!! una buena conbinacion verdad?? xDD
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno e visto ya unos cuantos videos de este k para mi se va a convertir en uno de los mejores de la historia sino ya vereis, lo quer no se es si co prarmelo en wii o en gamecube qu me aconsejariais? decir qu esque mas bien apenas tengo espacio para unsar una tele grande(la mas grande esta en el salon y casi siempre estan mis padre) y a lo mejor me lo compro para gamecube k si la tengo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
ZeroPK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZeroPK »

Para virgil:
Yo te recomnedaría que te hicieses con la versión Wii (si te la vas a comprar) ya que prácticamente todo el mundo afirma que la experiencia es muchísimo más profunda; y si no vas a comprar la Wii pero tienes una GameCube ya sabes lo que hay que hacer :wink: (al parecer la versión GC sale una semana después del lanzamiento de Wii).
Y opino lo mismo que tu; este juego va a ser el mejor juego de la historia. Varias webs ya han hecho la review del Zelda TP con notas perfectas o casi perfectas.

¿Se me nota mucho que tengo unas ganas locas de jugarlo? :lol: :lol: :love:

Un saludo :ok:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo una web donde estan todos los videos (o la mayoria) del juego.CONTIENEN SPOILERS IMPORTANTES.

http://www.thehylia.com/visual_guide.php
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Alguien sabe cuando sale la verción de game cube de este juego.
anime es lo mejor que existe.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

devilmaycry3 escribió:Alguien sabe cuando sale la verción de game cube de este juego.
El dia 15 de Diciembre una semana despues del de Wii ^_^.
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Pero la verción de USA jeje lo quiero cuando salga,lo que pasa es que estoy en Venezuela aqui no sirve pal solo NTCS por eso necesito la verción USA.
anime es lo mejor que existe.
katz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por katz »

wow... por fin me llego zelda tp ayer y despues de estar todo el dia jugando eh aqui lo que pienso tratare de no poner spoilers(aunque creo que si puse bastantes pero nada que les hechara a perder el juego jeje):
Spoiler: Mostrar
-bueno al principio como todo zelda pasas por la parte de aprendisaje, te enseñan a cabalgar en epona y como llamar a algunos animales(puede llamar un halcon usando flores como silbato o aullando jaja) , a pescar( no se si aun no me acostumbro a la pesca con el wii pero estube una hora trabado en esa parte -_-) y lo mas importante los movimientos con la espada, moviendo el wii mote a los lados, blandes la espada pero no puedes controlar si los movimientos son horizontales o verticales, los demas movimientos los haces haciendo target y combinando las demas botones, tal ves no es tan profundo como muchos pensaban que seria pero a mi parecer cumple con su objetivo y no le resta meritos al juego ya que el combate sigue siendo igual de bueno, a lo que si cuesta trabajo acostumbrarte es al sharpe ese que te dan al principio, funciona apuntando el wii mote a la pantalla( si tienes pulso de maraquero ya valiste jaja) pero una ves que me acostumbre se me hiso mejor que andar apuntando con el stick.
ahora la historia hasta ahorita( si por que apenas pase el primer calabozo al momento de escribir esto) es de las mas profundas de los zeldas, yo creo que ya todos saben como empieza pero resumire un poco; link es el joven mas popular de una pequeña aldea llamada ordon, todos los niños andan atras de el siempre con tal de ver sus nuevas habilidades con la espada. un dia rust le dice a link que ira en su lugar a entregar una espada al castillo de hyrule, pero bueno las cosas nunca salen bien y el dia que link haria el viaje epona se lastima(una cosa insigificante pero llia hace un gran lio) y la llevan al manantial. cuando de repente son atacados por una especie de orcos montandos en jabalis subdesarrollados, los cuales noquean a link y se llevan a sus amigos y cuando link vuelve en si es jalado por una extraña mano y aparece en el mundo de twilight combertido en lobo y atrapado en una celda es ahi cuando conoce a midnar una monita muy peculiar (que no se por que pero me parecio sexy jaja) ademas de que es la unica que habla en el juego (aunque sepa en que idioma hable) y bueno ya no dire mas por que no les quiero seguir spoileando la historia.. seguire con el gameplay, ya como lobo los ataques funcionan igual que los de link pero ahora no puedes usar items, pero acambio puedes usar tus sentidos para ver cosas que normalmente parecerian invisibles ademas de que puedes cabar para encontrar items o abrirte camino, ademas de que con midna sobre tu lomo puedes hacer un circulo que envuelve a todos tus enemigos y hacer un ataque multidireccional o presionando arriba con el pad midna te dara consejos o te ayudara en varias ocasiones.
y bueno sobre los calabozos siguen igual de buenos que siempre(al menos el primero qe es el unico que e acabado hasta ahora), con esos puzzles que te trabaran por horas y cuando los resuelves ves que la respuesta estaba enfrente de ti pero siempre la solucion es logica y sentiras mucha satisfaccion al resolverlos. el primer jefe se me hiso algo facil pero aun asi fue bastante entretenido partirsela y como ya es clasico en los zeldas al matar a un jefe recibes una pieza completa de corazon.
lo que me llamo la atencion es que ahora para poder entrar al calabozo tienes que eleminar al twilight en esa area recolectando unos insectos que contienen "fused shadow" lo cual no es dificil pero si te quita algo de tiempo, pero eso no quiere decir que sea aburrido.

y bueno eso es mi resumen de zelda hasta ahora, la verdad para mi supero las expectativas tal ves no a nivel grafico(aunque tiene los mejores graficos de todos los zeldas hasta ahora), por que no lo puedo comparar con gears of war ni con algun juego de ps3 pero estoy seguro que en gameplay y en factor diversion es el mejor juego que puedes conseguir esta navidad, y eso de que le pusieron musica midi y nada de orquestal, la verdad yo ni lo note jaja y la musica es bastante buena y le queda de perlas al juego, asi que no le hagan tanto caso a publicaciones como gamespot que le dieron califiaciones de 8.8, la verdad zelda tp merece minimo un 9.9.

pd. cuando lo acabe dire si es el mejor zelda que a salido, lastima que tengo examenes finales esta semana en la uni, asi que probablemente no sera si no hasta la proxima semana que lo termine >_>
believing in urself can give u the power to change the future
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo me estoy haciendo un lio... :o
Aver si alguien me puede ayudar...
Tengo la Cube, la Wii me la comprare seguro pero no el 9 de Diciembre...en Enero como muy pronto, si la versión de Cube sale una semana despues del lanzamiento de Wii...¿me espero (va a ser imposible) y me compro el de Wii, o me compro la version Cube para luego comprarme tambien la version de Wii??...no se si me he explicado bien... :D
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Migeru la verdad que la decisión es tuya pero si vas a comprarte la Wii dentro de poco quizas estaria bien esperarse más que nada por jugar al juego de una forma distinta con el mando de Wii.Pero si no puedes esperar comprate el de Game Cube que el juego es prácticamente el mismo excepto por el control ^_^.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

:ok:
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:25 am, editado 1 vez en total.
Responder