Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por -Ichigo- »

Que necesidad habia de revivir este tema, bastante hay ya con el tema del espadachin español.-
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Sab Jun 15, 2024 4:12 am Que necesidad habia de revivir este tema, bastante hay ya con el tema del espadachin español.-
Justamente se revivió este para no revivir aquel.
Monet vobiscum escribió: Vie Jun 14, 2024 10:08 pm
Lompiero escribió: Vie Jun 14, 2024 10:02 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Jun 14, 2024 8:52 pm La duda... ¡¿TENÍA BANDANA?!.
Es importante que Zoro vaya a la moda...
Zoro no entenderá de dirección, pero si de moda. La bandana no hace juego con el traje futurista de Vegapunk.
Entonces no iba al 100000000% dios de la muerte.
Rey del Infierno hombre. Aunque nadie lo haya llamado así y todo sea autoproclamado.....detalles, detalles.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Komaru escribió: Sab Jun 15, 2024 2:47 am
Batvictor escribió: Mié Feb 21, 2024 12:28 am
BlueDragon escribió: Mié Feb 21, 2024 12:03 am

Yo fui el abanderado de esa "teoría loca". Teoría que a día de hoy sigo diciendo que esta muy bien hilada, tan bien que las premisas básicas se cumplieron a la perfección. Pero es que eso no implica poner a Zoro al nivel de Kaido ni nada por el estilo.
Y yo volveré a decir lo mismo de aquélla vez

Por mucho que digais que zoro es un sanguinario no ha matado a absolutamente nadie de lo que llevamos de manga
Ningún vs que ha tenido Zoro ha terminado en la muerte del enemigo
Nadie, ni siquiera al famoso tio del sepuku
Y después de 20 años haciendo eso Oda, Zoro no hiba a DECAPITAR a kaido
Decapitarlo encima

Y lo de mr 7 ni lo menciones, ya fue suficiente los del life action flipandose con eso

Si ya fue raro lo de kaido con Luffy, que muchos de nosotros pensamos que sigue vivo

Que es por ryuma? Ya hizo que king sacará un dragón de fuego para que kaido lo cortara

Pero es que en mi opinión, ni siquiera se que pintaba zoro dándole el golpe de gracia a kaido

Es como si digo que el golpe de gracia se lo diera sanji, por la hambruna provocada en wano
O chopper por las smiles

Y el tiempo me dio la razón

Ahora para que ocurra la teoría loca si tienes suerte, en la guerra final del manga, esperar que kaido siga vivo y ahí que Oda se rinda a la locura y ponga a zoro decapitar a kaido a Big mom y a Luffy porque es dark zoro
Ah, pero Zoro sí mató a casi todos en Whiskey Peak.
Y a Mr. 7, cuando este le propuso unirse al Baroque Works.
Y al Magistrado de Wano, cuando el juicio en donde Zoro debía de cometer Seppuku.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Sab Jun 15, 2024 4:12 am Que necesidad habia de revivir este tema, bastante hay ya con el tema del espadachin español.-
La cuestión no es que necesidad había de revivir el tema, si no de la manera que se hizo. Es curioso como siempre "bromean" los mismos de lo mismo.

Que por cierto, no es que me moleste particularmente, lo que me molesta e que luego los malos son otros.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

BlueDragon escribió: Sab Jun 15, 2024 2:51 pm
La cuestión no es que necesidad había de revivir el tema, si no de la manera que se hizo. Es curioso como siempre "bromean" los mismos de lo mismo.

Que por cierto, no es que me moleste particularmente, lo que me molesta e que luego los malos son otros.
Si no te molesta, deja de llorar por ello. :ok:
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Sab Jun 15, 2024 3:12 pm Si no te molesta, deja de llorar por ello. :ok:
Si te molesta que digan las verdades, no lo hagas :gota:
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Peter Parque escribió: Sab Jun 15, 2024 4:53 pm Imagen
ella no las cortó, las dobló a base de pura fuerza bruta, pero es mas dficil cortar el metal que doblarlo, de hecho algunos metales pueden ser facilmente doblados a pesar de ser gruesos, pero para cortarlos se requeririan maquinas muy potentes.... aunque probablemente sean mas bien estructuras que aparentan ser grandes y por dentro son huecos y no barillas enteras de metal enteras como esas, pero se entiende, es incuantificable sin que Oda nos lo diga que barillas eran mas gruesas pero dejando la broma de lado... Zoro aprendería a cortar metal/acero posteriormente, pero a base de pura fuerza bruta podria haber intentado algo, en alabasta lo vimos levantar medio edificio o casa, no recuerdo bien y fisicamente no es que se haya vuelto mucho mas fuerte en ese entonces, me parece que levantar media casa requiere mas fuerza que doblar barillas de metal jajaja, o cuando lo vemos levantar pesas de varias toneladas en el sunny early pre time skip como quien levanta pesas de 5 kilos... recordemos que a Luffy lo encierran como gag comico en celdas con cierta regularidad asi que tampoco me tomaria eso muy en serio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Va a haber que hacer un tema general de espadachines, samurais, espadas y katanas y dejarse de temas esparcidos por todos lados
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

¿Nivel de Zoro?
Fácil.
Más débil que Luffy.
Más fuerte que Sanji y los demás.

¿Nivel de Sanji?
Fácil.
Más débil que Luffy, Zoro, Nami y Robin. :lol:
Más fuerte que Jinbe y los demás.

¿Nivel de Jinbe?
Fácil.
Más débil que Luffy, Zoro y Sanji.
Más fuerte que los demás.

¿Nivel de los demás?
Fácil.
A nadie le interesa el nivel de los demás. :lol:
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Nivel de Zoro:

Aun necesita ayuda para poder moverse rápido y/o volar para alcanzar a sus enemigos :zzz: :zzz:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Sab Jun 15, 2024 11:35 pm Nivel de Zoro:

Aun necesita ayuda para poder moverse rápido y/o volar para alcanzar a sus enemigos :zzz: :zzz:
Malditos cobardes que huyen en vez de enfrentarse a nuestro Zoro :x
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Sab Jun 15, 2024 11:59 pmMalditos cobardes que huyen en vez de enfrentarse a nuestro Zoro :x
El único cobarde es Oda que le quita protagonismo a Zoro para seguir mamándosela a Luffy durante todo el timeskip (y no lo digo en broma)
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

-Ichigo- escribió: Sab Jun 15, 2024 7:50 pm
Peter Parque escribió: Sab Jun 15, 2024 4:53 pm Imagen
ella no las cortó, las dobló a base de pura fuerza bruta, pero es mas dficil cortar el metal que doblarlo, de hecho algunos metales pueden ser facilmente doblados a pesar de ser gruesos, pero para cortarlos se requeririan maquinas muy potentes.... aunque probablemente sean mas bien estructuras que aparentan ser grandes y por dentro son huecos y no barillas enteras de metal enteras como esas, pero se entiende, es incuantificable sin que Oda nos lo diga que barillas eran mas gruesas pero dejando la broma de lado... Zoro aprendería a cortar metal/acero posteriormente, pero a base de pura fuerza bruta podria haber intentado algo, en alabasta lo vimos levantar medio edificio o casa, no recuerdo bien y fisicamente no es que se haya vuelto mucho mas fuerte en ese entonces, me parece que levantar media casa requiere mas fuerza que doblar barillas de metal jajaja, o cuando lo vemos levantar pesas de varias toneladas en el sunny early pre time skip como quien levanta pesas de 5 kilos... recordemos que a Luffy lo encierran como gag comico en celdas con cierta regularidad asi que tampoco me tomaria eso muy en serio.
Pues creo que en Water 7 se le olvidó eso de levantar casas...

Imagen

PD:

Imagen
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Dom Jun 16, 2024 1:33 am El único cobarde es Oda que le quita protagonismo a Zoro para seguir mamándosela a Luffy durante todo el timeskip (y no lo digo en broma)
No se si me interesa debatir algo en serio, pero dentro de que los Muguis han perdido protagonismo, creo que Zoro es el menos perjudicado. Peor estan resto que prácticamente ni participaron en Egg Head, quizá Franky destaco un poquito (pero yo esperaba mucho mas) y Sanji que lo hemos visto tragar suelo y fracasar más que otra cosa, sin algo medianamente relevante, pero al menos ahí está.
Imagen
Responder