Spoilers 1.117: “Mo”
- -Christian-
- Cabo

Re: Spoilers 1.117
Salió Gin, te perdono por todo Oda
-
ManInBlack
- Sargento

Impresionante, muchas gracias Redon...
Siempre me pregunté si Oda se había olvidado de Gin... Parece que GODA está empezando a cerrar todos los ciclos inconclusos que fue dejando abiertos durante estos 25 años.
Pero, lo más importante de todo.... Que mierdas significa: "MO"?
Por favor, alguien que sepa Japones, que nos saque de este martirio existencial
Siempre me pregunté si Oda se había olvidado de Gin... Parece que GODA está empezando a cerrar todos los ciclos inconclusos que fue dejando abiertos durante estos 25 años.
Por favor, alguien que sepa Japones, que nos saque de este martirio existencial
¡Gracias redon!
Y así como quien no quiere la cosa se acaban todas las teorías con Gin y su supuesta progresión, porque sigue a la sombra de un paquete como Krieg.
Y así como quien no quiere la cosa se acaban todas las teorías con Gin y su supuesta progresión, porque sigue a la sombra de un paquete como Krieg.
Última edición por Bentham el Mié Jun 12, 2024 11:08 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El robot gigante solo se mueve con Joy Boy ergo hace 200 años hubo otro Joy Boy / usuario de la Nika activada.
si el robot no llega a ponerse en el medio de la isla se hubiera retransmitido el mensaje entero?
si el robot no llega a ponerse en el medio de la isla se hubiera retransmitido el mensaje entero?

-
Bolshack10
- Aprendiz

Entre ustedes hay un Mo.. osea hay una vaca (?) Grande Goda
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

Según Google, "también". "Entre vosotros hay también..." quedaría la frase.ManInBlack escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:06 pm Impresionante, muchas gracias Redon...
Por favor, alguien que sepa Japones, que nos saque de este martirio existencial![]()
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Gin vuelve. Excepcional, de 10/10.
El resto... hasta ahora, la conclusión necesaria. Ahora sigamos escapando del infierno que se tornó Egghead
El resto... hasta ahora, la conclusión necesaria. Ahora sigamos escapando del infierno que se tornó Egghead

Entendidos en japonés que nos digan palabras que empiecen por mo, que puedan encajar.
- ragnarok69
- Aprendiz

Gracias por los spoilers.
El pobre Sanji no hace nada nunca xD
El pobre Sanji no hace nada nunca xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Respecto a lo de Krieg, Gin y Pearl, no esperéis una aparición de ellos como la de Foxy u otros personajes que han ido saliendo en los últimos capítulos. Salen de fondo como unos piratas random más, si no te fijas bien en la viñeta, casi ni los ves. Aunque supongo que si Oda los ha puesto en “Hachinosu” es porque aparecerán más adelante.
Por cierto, Oda ha cumplido en este capítulo una promesa que hizo hace más de 21 años, ya que en el SBS del Volumen 27, prometió que algún día dibujaría a Smoker usando su “Billower Bike” en el mar y así lo ha hecho esta semana.
Esa viñeta es un poco confusa, a mi no me ha quedado 100% claro quién es el que lo dice
Yo creo que solamente lo dice Zoro, pero podría ser que lo dijesen tanto Zoro como Nusjuro a la vez al ver la espada del otro. Cuando salgan las imágenes en unas horas, podréis juzgarlo vosotros mismos.
Por cierto, Oda ha cumplido en este capítulo una promesa que hizo hace más de 21 años, ya que en el SBS del Volumen 27, prometió que algún día dibujaría a Smoker usando su “Billower Bike” en el mar y así lo ha hecho esta semana.
Esa viñeta es un poco confusa, a mi no me ha quedado 100% claro quién es el que lo dice
Yo creo que solamente lo dice Zoro, pero podría ser que lo dijesen tanto Zoro como Nusjuro a la vez al ver la espada del otro. Cuando salgan las imágenes en unas horas, podréis juzgarlo vosotros mismos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Gin.
Gracias GODA
Gracias GODA

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- FanPiece
- Contraalmirante

DON KRIEG???
No lo puedo creer..
Se ve que Buggy no podra reclutar otros villanos de EAST BLUE.. Aunque me pareceria SORPRENDENTE que el nivel Krieg fuera tobiroppo ahora lo cual dudo muchisimo.
y El Gin ese como era de esperar esta vivo. Lo cual no me sorprende. Los fans de sanji estaran contentos.
La alianza saruyama..
Marines y el regreso de Drake... Smoker. Oda TE CARGASTE ESTE PERSONAJE.. Dejalo tranquilo en el G-5. Sabemos que LAMENTABLEMENTE te interesa mas Koby
Incluso aparece escuchando esto
Lo que sabiamos. Nusjuro tiene la 1a kitetsu.
Se ve que las mujeres vicealmirantes han hecho mas que sus compañeros..
Como era de esperar todo el Gorosei se largo a parar el mensaje..
Gente relacionada con la D. escuchando.. Incluso Vivi.. Ojala sea mas relevante en el sigueinte arco tras tantas cortas apariciones por su parte en este arco.
Se ve que Buggy no podra reclutar otros villanos de EAST BLUE.. Aunque me pareceria SORPRENDENTE que el nivel Krieg fuera tobiroppo ahora lo cual dudo muchisimo.
y El Gin ese como era de esperar esta vivo. Lo cual no me sorprende. Los fans de sanji estaran contentos.
La alianza saruyama..
Marines y el regreso de Drake... Smoker. Oda TE CARGASTE ESTE PERSONAJE.. Dejalo tranquilo en el G-5. Sabemos que LAMENTABLEMENTE te interesa mas Koby
Lo que sabiamos. Nusjuro tiene la 1a kitetsu.
Se ve que las mujeres vicealmirantes han hecho mas que sus compañeros..
Como era de esperar todo el Gorosei se largo a parar el mensaje..
Gente relacionada con la D. escuchando.. Incluso Vivi.. Ojala sea mas relevante en el sigueinte arco tras tantas cortas apariciones por su parte en este arco.
Esto dice ChatGPT: la palabra que estás buscando probablemente sea "monstruo". En japonés, "monstruo" se puede decir como モンスター (monsutā), que comienza con "モ" (mo) en katakana.
Si es eso, quizás se refiere a Teach.
También podría ser "モグラ" (mogura), que significa topo. Quizás un D es un infiltrado, o descendiente de uno.
Si es eso, quizás se refiere a Teach.
También podría ser "モグラ" (mogura), que significa topo. Quizás un D es un infiltrado, o descendiente de uno.
Puaf si que no me esperaba que estos 3(krieg, gin y Pearl) volvieran a aparecer ... La verdad que espero que hagan algo importante en la trama
- Spoiler: Mostrar