Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon

El título puede ser candidato para título del tomo.

Aparece Ju Peter! Esa habilidad suya, ... Qué le aportará? Es demasiado "escasa" frente a las habilidades de los otros Gorosei. No sé porqué, pero Oda nos está escondiendo mucho sobre el joven de los Cinco Ancianos.

No aparece Judge sin casco encima de Ellisabello?? Menuda calva se gasta encima del melenon....

Me agradó ver a Crocodile al hablar de las AA.

Para el próximo despedida y cierre de la transmisión espero reacciones de los tres Yonkous.

La equidistancia de Vegapunk con respecto a los crímenes del Gobierno Mundial es preocupante.

PD: no recordaba semejante tamaño de Yamato . Tb Kinemon y Momonosuke aparecen de gran tamaño .

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Aizen20 escribió: Jue May 30, 2024 6:31 am
KenJin escribió: Jue May 30, 2024 6:22 am
redon escribió: Jue May 30, 2024 6:14 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
@redon el cartel que se ve de Vivi es un cartel de desaparecida o se muestra algún cartel de recompensa por ella?
Es un cartel de Desaparecida.
Que raro teniendo en cuenta lo que pasó con Cobra que no le hayan puesto una recompensa. O un cartel como le pusieron a Sanji de solo vivo. La teo. ¿ Imu y Lily fueron pareja y Vivi le hace recordar a Lily? :D
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Todo lo demas ya fue comentado, pero recien caigo de que los seraphim no fueron liberados, todavia siguen encerrados en esas burbujas, son ridiculamente resistentes...igual no es curioso que en el 115 al final solo vemos a Snake caer y luego ahora en el 1116 de nuevo solo a Snake? me dio la impresion mientras en el cap anterior se mostraban que quizá se podrian haber roto ahora nos damos cuenta que no...

Por otro lado, respecto a Stussy parece que realmente se ha quedado sin a donde volver... será que se nos pela este personaje en esta saga? no estaría mal que diera la vida por los mugis para que puedan escapar también, ya alguno la esta pidiendo para Nakama, por favor, no empiecen.......
con Robin ya tenemos suficiente de esa personalidad, necesitamos a alguien mas jovial, mas interactivo, ademas no tiene nada que aportar que Robin ya no aporte en cuanto a personaldiad y capacidad intelectual/espionaje/fuerza y demás...

espero que Stussy libere a Boa y a Bear, podrian ser de utilidad si son capaces de sobreescribir ordenes basadas en el amor que sienten sus originales por sus respectivos familiares o lazos amorosos... y es algo que veo pasar si o sí, aunque me pregunto si podrian actuar contra el Gorosei... el tiempo dirá, como minimo no atacaran a Luffy ni a Bonney, y probablemente por ello a nadie que ellos quieran si se lo piden directamente, aunque temo el Gorosei lo pueda reescribir a la fuerza y como mucho solo no ataquen Boa a Luffy ni Bear a Bonney lo cual podria complicar mucho las cosas.

Finalmente y para no caer en los temas repetitivos esta lo de Kaku, por que siente pena por Stussy? por que no la culpa por los actos de traición y demás?... deberia estar diciendo de todo y prefiere no hacerlo.
friloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por friloud »

yo creo que stussy se va a quedar con sus amiguitos del cp0.

el capitulo hubiera quedado increible con 3 paginas mas de el gorosei enfrentando al robot.

La gente en twitter esta relacionando el retrato de lily con la foto que encontro sanji en jaya, pero yo creo que nada que ver ksadjkajs.
-Ichigo- escribió: Jue May 30, 2024 7:39 am Finalmente y para no caer en los temas repetitivos esta lo de Kaku, por que siente pena por Stussy? por que no la culpa por los actos de traición y demás?... deberia estar diciendo de todo y prefiere no hacerlo.
no entendiste que son amiguitos y se quieren mucho xd
Última edición por friloud el Jue May 30, 2024 8:03 am, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Es muy extraño que el cuadro de Lili tenga esa sombra en una habitacion tan bien iluminada.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ah mira, Vegapunk grabó el mensaje para disculparse con el mundo y para advertirles. La culpa no le permitía irse sin pedir perdón.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

friloud escribió: Jue May 30, 2024 7:59 am yo creo que stussy se va a quedar con sus amiguitos del cp0.

el capitulo hubiera quedado increible con 3 paginas mas de el gorosei enfrentando al robot.

La gente en twitter esta relacionando el retrato de lily con la foto que encontro sanji en jaya, pero yo creo que nada que ver ksadjkajs.
-Ichigo- escribió: Jue May 30, 2024 7:39 am Finalmente y para no caer en los temas repetitivos esta lo de Kaku, por que siente pena por Stussy? por que no la culpa por los actos de traición y demás?... deberia estar diciendo de todo y prefiere no hacerlo.
es un agente del gobierno, deberia saber priorizar que esta es una misión ridiculamente importante que en definitiva podria cambiar todo y ella si bien su traición no hizo pedasos la misión ayudó con sus formas a facilitarte el trabajo a los enemigos... por ejemplo Lucci dudo mucho le perdone salvo que quizá Kaku lo solicite o algo y aun asi lo veo dificil.
friloud

Mensaje por friloud »

-Ichigo- escribió: Jue May 30, 2024 8:09 am
friloud escribió: Jue May 30, 2024 7:59 am yo creo que stussy se va a quedar con sus amiguitos del cp0.

es un agente del gobierno, deberia saber priorizar que esta es una misión ridiculamente importante que en definitiva podria cambiar todo y ella si bien su traición no hizo pedasos la misión ayudó con sus formas a facilitarte el trabajo a los enemigos... por ejemplo Lucci dudo mucho le perdone salvo que quizá Kaku lo solicite o algo y aun asi lo veo dificil.
nah no es tan deep, son compañeros, estos tres estan a una minihistoria de irse juntos a montar el spiders cafe n.2
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Que guapa e intimidante la pagina del robot.

"Venid vejestorios, que os estoy esperando" xd
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

La gente se queja de que no avanza el.manga pero madre mia, lo que de verdad no avanza es la mini historia 27 capitulos para no haber ni salido aun
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Sombrero D Paja escribió: Jue May 30, 2024 8:17 am Que guapa e intimidante la pagina del robot.

"Venid vejestorios, que os estoy esperando" xd
Pero sí esa vaina se ve que se mueve como a dos cm por minuto... Solo porque es grande y resistente... O le meten un combustible pronto tipo Mother Flame, Luffy se pone a hacer cardio para que le lata el corazón las rápido o el Gorosei lo va ir desmantelando de a poco.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.

Siguiendo esta lógica, ¿Cómo es que Imu tiene Urano? ¿Era amigo de Joyboy y le traicionó quedándose con el arma? ¿Imu robó el arma de aquellos a quienes Joyboy les dejó Urano (se me ocurren por ejemplo los gigantes de Elbaf, por la aparente relación de Urano con el sol y el fuego)?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

oscario escribió: Jue May 30, 2024 9:33 am No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.

Siguiendo esta lógica, ¿Cómo es que Imu tiene Urano? ¿Era amigo de Joyboy y le traicionó quedándose con el arma? ¿Imu robó el arma de aquellos a quienes Joyboy les dejó Urano (se me ocurren por ejemplo los gigantes de Elbaf, por la aparente relación de Urano con el sol y el fuego)?
Mi teoría es que lo gigantes fueron los verdaderos traidores de JoyBoy, algo como la biblia con la venida de Jesús con los judíos, no le creen y lo enviaron a morir. De paso, le dieron Urano a los 20 reinos.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

oscario escribió: Jue May 30, 2024 9:33 am No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para mí lo más interesante del capítulo es lo de que Joyboy cedió las armas ancestrales a las nuevas generaciones. De entre estas, podríamos destacar algunas civilizaciones supuestamente afines a Joyboy, como los gyojin o Wanokuni.

Creo que la incógnita a esa pregunta esta en el cuadro. ¿Porque ibas a tener un cuadro en tu habitación de alguien a quien odias? Ajá, no odia a nerfertari vivi, esta enamorado de ella.

La llama traidora, porque le puso los cuernos con joy boy. Entonces basicamente viví era poseidon, el barco de joy boy Plutón, y imu tenia Urano. Presentaban aire/tierra/agua.

Estamos ante una historia de amor/cuernos.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Jon Snow escribió: Jue May 30, 2024 8:02 am Es muy extraño que el cuadro de Lili tenga esa sombra en una habitacion tan bien iluminada.
Más aún, a Imu nunca le da la luz.
Responder