Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por Eltroll John »

Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 6:25 pm
Eltroll John escribió: Mié May 29, 2024 6:10 pm

Dije que quedaba más cosas por desarrollar, no que le quedaba mucho. ¿Le faltaron las clases de pragmática señor filólogo :? Si Oda ya no quiere desarrollar más sobre la historia general en este arco bien puede desarrollar otros frentes para llevar a la conclusión del arco y esto incluye cosas por desarrollar pero no implica que sea demasiado.
... Igual necesitas tú coger un diccionario y buscar lo que significa desarrollar, porque si solo queda cerrar cosas, es que el desarrollo ya está hecho. POR DEFINICIÓN VAYA. Y si hay cosas por desarrollar (más todo lo que hay que cerrar), no sé cómo esperarías que lo haga en menos de 10 capítulos con lo mucho que pierde el tiempo Oda según vosotros... :lol:
¿Eso es lo mejor que se te ocurrió? la típica de un infante en twitter "coger un diccionario.. " :lol: :lol: :lol: Oda DESARROLLO el pasado de Law en 5 capítulos, de los flashback mas extensos. Si nos vamos a una cuestión de peleas las de Sanji y Zoro en wano, de las peleas con mas DESARROLLO en un capitulo, dos si juntamos las viñetas extras. Oda esta extendiendo cosas que ya sabemos y que ya vimos, de ahí las quejas, no sé que no entiendes :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Komaru escribió: Mié May 29, 2024 2:08 am
H0rus_JD escribió: Mié May 29, 2024 1:12 am
Twistedbamboo escribió: Mié May 29, 2024 12:08 am

Yo tengo mi teoría de Barbanegra es otra representación de Joyboy, concretamente su descendente biológico.

En one piece se repite constantemente que sangre y sueños son diferentes. En ocasiones contadas los hijos heredan la voluntad de sus padres.

Básicamente, lo que ve Imu es la viva imagen del que fue su enemigo. No basta que sea un D, pues veríamos a gente cómo Garp o Law cortados también.

Esto ayudaría a entender por qué Barbanegra sabe tanto de todo: Porque es conocimiento directo que ha heredado de su familia. Para el, el one piece y el mundo general le pertenece por derecho familiar.

Por otra, su voluntad claramente es la de Xebec, la de conquistar el mundo, qué es por otra parte la que misma que tuvo Imu en su día. Imu es un Barbanegra que ganó, Barbanegra es un Imu en sus inicios.

Nunca se me había ocurrido que BN fuera descendiente de Joyboy, me dejaste con mucho en la mente, saludos máster. :shock:
Tampoco es al primero al que se le ocurre.
Komaru escribió: Vie May 24, 2024 4:28 pmY el mencionado linaje de Teach podría ser directamente hijo de Rocks (el cuál sería descendiente de alguien que estuvo en la tripulación de JoyBoy) o incluso ODA podrÍa hacer que Teach fuese descendiente directo de JoyBoy (siendo una oveja negra, claro).
Si JoyBoy era un pirata, su tripulación podría haberse autoproclamado "D." para que sus descendientes no olviden. Eso explica porqué alguien como Nefertari LILY, reina de un reino que se hereda en el linaje que por lo menos tiene 4.000 años, era un D. (no debería serlo básicamente).
Muy interesante, gracias por las referencias, aún no sé cómo citar tantos comentarios o, como le hiciste incluso de tiempo atrás, eres un crack.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 6:25 pm Hostia el ego chaval... Pero quién pollas te crees que eres tú para enarbolarte como el portavoz de millones de personas, so tolai JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

Tanto texto para decir lo de siempre: lo que no me gusta es incoherencia y relleno porque yo lo digo, y el que me dé razones de lo contrario es un lameculos de Oda. Te repito: madura coño, madura.
Imagen

Yo no soy portavoz de nada campeón, hay algo que se llama LEER y ESCUCHAR. Y cuando tú ves que tanto dentro como fuera de este foro existe una opinión cada vez más crítica con OP es porque algo falla. Dices que madure pero tus últimas respuestas son dignas de un crío de 15 años :lol: .

Yo no llamo lameculos a cualquiera que piense diferente, te lo llamo a tí porque te han dado mil explicaciones argumentadas de por qué Egg Head se alarga de manera incoherente y tu única respuesta es soltar perlitas como "al autor se la suda el fandom" o "te quejas porque no te gusta". No chaval, nos quejamos porque no tiene sentido que con 4 capítulos ya llevemos 3 semanas de descanso y en ese mes "el gran mensaje" consista en puras reacciones y datos que ya conociamos.
Pero mira en algo sí te doy la razón, mucho texto para contestar a alguien que está lejos de entender algo :wave:
Última edición por SergioF el Mié May 29, 2024 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

Eltroll John escribió: Mié May 29, 2024 6:47 pm
Eltroll John escribió: Mié May 29, 2024 6:10 pm

Dije que quedaba más cosas por desarrollar, no que le quedaba mucho. ¿Le faltaron las clases de pragmática señor filólogo :? Si Oda ya no quiere desarrollar más sobre la historia general en este arco bien puede desarrollar otros frentes para llevar a la conclusión del arco y esto incluye cosas por desarrollar pero no implica que sea demasiado.
... Igual necesitas tú coger un diccionario y buscar lo que significa desarrollar, porque si solo queda cerrar cosas, es que el desarrollo ya está hecho. POR DEFINICIÓN VAYA. Y si hay cosas por desarrollar (más todo lo que hay que cerrar), no sé cómo esperarías que lo haga en menos de 10 capítulos con lo mucho que pierde el tiempo Oda según vosotros... :lol:
¿Eso es lo mejor que se te ocurrió? la típica de un infante en twitter "coger un diccionario.. " :lol: :lol: :lol: Oda DESARROLLO el pasado de Law en 5 capítulos, de los flashback mas extensos. Si nos vamos a una cuestión de peleas las de Sanji y Zoro en wano, de las peleas con mas DESARROLLO en un capitulo, dos si juntamos las viñetas extras. Oda esta extendiendo cosas que ya sabemos y que ya vimos, de ahí las quejas, no sé que no entiendes :?
Pues la verdad, lo difícil sería entender algo con esta diarrea dialéctica que me gastas, porque he intentado sacar algo de todo lo que has dicho y solo veo una pelota rebotando dentro de una lata.

Primero que es muy largo que queda mucho por desarrollar, te digo que el qué si literalmente ya todo apunta a cierre. Luego me das la razón, que en 5 capítulos debería estar terminado. Luego haces malabares sin sentido con términos que parece que ni entiendes. Ahora sacas a Law y Zoro vete a saber por qué, si no tiene NADA que ver todo eso que dices con lo que se está hablando. Tas bien neno? Tomaste la pastilla hoy?

P.D.: y no, si te parece te mando a buscar el significado de las cosas a la pescadería, no te jode.
SergioF escribió: Mié May 29, 2024 7:05 pm Yo no soy portavoz de nada campeón, hay algo que se llama LEER y ESCUCHAR. Y cuando tú ves que tanto dentro como fuera de este foro existe una opinión cada vez más crítica con OP es porque algo falla. Dices que madure pero tus últimas respuestas son dignas de un crío de 15 años :lol: .

Yo no llamo lameculos a cualquiera que piense diferente, te lo llamo a tí porque te han dado mil explicaciones argumentadas de por qué Egg Head se alarga de manera incoherente y tu única respuesta es soltar perlitas como "al autor se la suda el fandom" o "te quejas porque no te gusta". No chaval, nos quejamos porque no tiene sentido que con 4 capítulos ya llevemos 3 semanas de descanso y en ese mes "el gran mensaje" consista en puras reacciones y datos que ya conociamos.
Pues si no eres portavoz de nada no digas que tu opinión es la de millones de personas, porque entonces lo estás haciendo, so charrán.
Las quejas en este foro tendrían alguna validez si no fueran siempre los mismos cuatro deforestados neuronales que no han cogido un puto libro en su vida lloriqueando porque no pasa lo que a ellos les gusta, y en cuanto a las de fuera, no sé, debemos de vivir en mundos diferentes hijo porque yo no veo tanta queja como dices, más que por parte de los otakus de siempre que les sacas de basuras con la profundidad de un charco como Bleach o Boruto y se pierden.
Y razones argumentadas???? Pero si no habéis dado absolutamente ninguna que no sea que se os está haciendo pesado, o que os pica que Vegapunk diga X o Y, o sea hola???? Sabes siquiera lo que es un argumento niño?? Terminaste la secundaria siquiera???

Ah, y tampoco dije en ningún momento que se la sude el fandom, dije que no piensa en tu puta opinión de mierda cuando está escribiendo su obra, que al final, será como él quiera que sea. Es muy diferente. A ver si el que tiene que leer y escuchar es otro.
OP_AGARIMO

Mensaje por OP_AGARIMO »

GODA en 13 páginas se ha cargado el personaje de Roger :aplausos:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 7:08 pm
Spoiler: Mostrar
Pues si no eres portavoz de nada no digas que tu opinión es la de millones de personas, porque entonces lo estás haciendo, so charrán.
Las quejas en este foro tendrían alguna validez si no fueran siempre los mismos cuatro deforestados neuronales que no han cogido un puto libro en su vida lloriqueando porque no pasa lo que a ellos les gusta, y en cuanto a las de fuera, no sé, debemos de vivir en mundos diferentes hijo porque yo no veo tanta queja como dices, más que por parte de los otakus de siempre que les sacas de basuras con la profundidad de un charco como Bleach o Boruto y se pierden.
Y razones argumentadas???? Pero si no habéis dado absolutamente ninguna que no sea que se os está haciendo pesado, o que os pica que Vegapunk diga X o Y, o sea hola???? Sabes siquiera lo que es un argumento niño?? Terminaste la secundaria siquiera???

Ah, y tampoco dije en ningún momento que se la sude el fandom, dije que no piensa en tu puta opinión de mierda cuando está escribiendo su obra, que al final, será como él quiera que sea. Es muy diferente. A ver si el que tiene que leer y escuchar es otro.
Ahora viene lo bueno:
Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 3:47 pm
Capitan Pillo escribió: Mié May 29, 2024 3:26 pm
Imagina leer:
Hice filología me vas a hablar tú a mí de leer, so maizón
:lol: :lol: :lol:
Filologia sí, en la guarde. Crio de 15 años era demasiado para este nivel :lol:

Mira que es jodido que esté de acuerdo con pillo, pero imagina leer.

EDIT:
Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 7:35 pm yo aquí sigo, esperando por esos argumentos de los que hablabas.
Y lo confirma :lol:
Spoiler: Mostrar
imagina leer.
Última edición por SergioF el Mié May 29, 2024 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Las reacciones son un recurso narrativo para dejar en claro el alcance que tiene lo que está contando Vegapunk, porque no sería lo mismo si vemos que solo lo ven Akainu, Vivi, Dragon y Sabo.
Y con tanta reacción la gente todavía no lo dimensiona, no lo puedo creer.

Imaginen como debe estar el Gorosei cuando incluso Foxy se está enterando del secreto mejor guardado de la historia, están perdiendo la compostura.
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Se os va demasiado la olla.
Poco respeto veo....
Que cada uno/a opine lo que le salga del nabo siempre que no se insulte y falte al respeto.

Hay gente que solo opina, este arco no me gusta... Oda se enrolla demasiado... wano era una mierda... y están en todo su derecho.

No entiendo como hay gente (imagino que demasiado jóvenes aun), que por que alguien opine se lo tomen a lo personal....

Los extremos y los fanatismos son malos, ahí lo dejo.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

SergioF escribió: Mié May 29, 2024 7:26 pm :lol: :lol: :lol:
Filologia sí, en la guarde. Crio de 15 años era demasiado para este nivel :lol:

Mira que es jodido que esté de acuerdo con pillo, pero imagina leer.
Sí sí, lo que tú digas, pero yo aquí sigo, esperando por esos argumentos de los que hablabas.

*cri cri*
Wally_tamer escribió: Mié May 29, 2024 7:31 pm Las reacciones son un recurso narrativo para dejar en claro el alcance que tiene lo que está contando Vegapunk, porque no sería lo mismo si vemos que solo lo ven Akainu, Vivi, Dragon y Sabo.
Y con tanta reacción la gente todavía no lo dimensiona, no lo puedo creer.

Imaginen como debe estar el Gorosei cuando incluso Foxy se está enterando del secreto mejor guardado de la historia, están perdiendo la compostura.
Es que para entender eso tendrían que, por lo menos, saber lo que es un recurso narrativo, pero mucho estás pidiendo ya :lol:
Les sacas de las peleitas y el powerscaling y se giñan encima :roll:
Última edición por Marshall D Finn el Mié May 29, 2024 7:39 pm, editado 2 veces en total.
tintayel

Mensaje por tintayel »

OP_AGARIMO escribió: Mié May 29, 2024 7:19 pm GODA en 13 páginas se ha cargado el personaje de Roger :aplausos:
Y esta moda de decir estas cosas de Roger? En base a que? Acaso se sabe la historia de JoyBoy de momento como para decir que ha sustituido a Roger? Acaso se sabe qué es lo que vio Roger en LaughTale como para decir que es intrascendente? Dejad que avance mas la historia como para decir que se han cargado al personaje....
Respecto al exceso de reacciones estoy totalmente de acuerdo....me sobran mas de la mitad. Lo de que ha revelado cosas que ya se sabían......mas bien diría que son cosas que los lectores dábamos por hecho pero que realmente nunca se habían confirmado en el manga por Oda. De hecho muchos de los que nos dejamos caer por foros y hacemos y leemos teorías y discutimos sobre los capítulos muchas veces acabamos dando por canon cosas que nunca se han confirmado XD
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Hay quejas que tienen sentido como el abuso de reacciones o darle muchas vueltas a hechos establecidos pero hay otras que claramente indican que algunos han visto los dibujos y saltado el texto por 1000+ capítulos porque enterarse en Egghead que Roger no fue el primer pirata o que su tripulación no hizo mucho con los secretos del mundo y las armas antiguas es de locos.
friloud

Mensaje por friloud »

egghead el mejor arco del post time skip.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Marshall D Finn escribió: Mié May 29, 2024 7:08 pm
Eltroll John escribió: Mié May 29, 2024 6:47 pm

Pues la verdad, lo difícil sería entender algo con esta diarrea dialéctica que me gastas, porque he intentado sacar algo de todo lo que has dicho y solo veo una pelota rebotando dentro de una lata.

Primero que es muy largo que queda mucho por desarrollar, te digo que el qué si literalmente ya todo apunta a cierre. Luego me das la razón, que en 5 capítulos debería estar terminado. Luego haces malabares sin sentido con términos que parece que ni entiendes. Ahora sacas a Law y Zoro vete a saber por qué, si no tiene NADA que ver todo eso que dices con lo que se está hablando. Tas bien neno? Tomaste la pastilla hoy?

P.D.: y no, si te parece te mando a buscar el significado de las cosas a la pescadería, no te jode.
Triste tu caso, hazte revisar. Es claro que no tienes una pizca de compresión lectora y todavía dices hiciste filología xD
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Y si mejor esperamos al resumen completo?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Creo que a bastantes os iría bien desconectar un tiempo de la serie.

Por mucho que lo queráis maquillar o algunos no lo queráis reconocer, el principal motivo de vuestras quejas son los descansos. Y eso por desgracia ya no va a cambiar a estas alturas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder