Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por -Ichigo- »

Jakou escribió: Sab May 25, 2024 11:45 pm
-Ichigo- escribió: Sab May 25, 2024 11:35 pm sigo pensando que el red line tiene peso en la inundación haciendolo peor de lo que realmente es, es decir, imaginense esa inmensa masa de roca que cubre todo el mundo sea destruida/desintegrada, el nivel del mar DE POR SI, deberia bajar bastante, pienso que por ahi iran los tiros leugo de la destrucción inevitable de la misma, no se si para compensar por todos los daños ocasionados en el pasado pero quizá, y otra cosa mas sigo pensando... El Red Line siempre pensé que no es natural, esa cosa parece mas bien ser artificial, me cuesta creer que algo así incluso en el mundo de OP exista naturalmente, es como si cortase al mundo en 2 partes porque sí... creado por algun poder de usuario tal vez?...

Igualmente sería muy raro que la Red Line fuese una construcción artificial o que deba ser destruida de alguna manera tomando en cuenta que se supone que los Lunarians son originarios de allí, por tanto ya vivían antes de la inundación y del Siglo Vacío (que fue cuando el GM se trasladó allí tras ganar la guerra) en aquel lugar. Y no olvidemos que se refirieron específicamente a la Red Line como su hogar, por tanto se descartaría que la construyesen encima de donde vivían.
Si yo no digo que la hayan construido ellos, por algo dije "poder de usuario tal vez?" esa construcción puede provenir a una fecha muy anterior al siglo vacio... la costrucción simplemente me parec artificial por el tema de la Reverse Mountain donde se divide para los 4 mares, me parece muy artificial, no parece natural si no mas bien construida para algun objetivo en concreto pero bueno... el tiempo dirá. (ni hablar ya en las teorias mas locas que la reverse mountain es una X, x marca el lugar del tesoro, teorías de que ahi se encuentra Laugh Tale no faltan, pero eso es tema para otro día)
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Me vais a perdonar pero ando perdido

Los seraphims porque estaban encerrados y quién es su mayor rango de orden ahora??

Mi último recuerdo de ellos es cuando están luchando con Lufy, Zoro, Kaku y Luci
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

zosite escribió: Dom May 26, 2024 7:34 am Me vais a perdonar pero ando perdido

Los seraphims porque estaban encerrados y quién es su mayor rango de orden ahora??

Mi último recuerdo de ellos es cuando están luchando con Lufy, Zoro, Kaku y Luci
Los encerraron offpanel. Se supone que desde que vemos luchando a los Mugis hasta que los volvemos a ver después, ya con York capturada, es cuando los encierran.

Los Serafín son controlados por el Gorosei, a excepción del Serafín Bear, que como tiene la apariencia de Kuma, suponemos que lo puede controlar Bonney.

:wave:
Imagen
Jaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaki »

Buenos dias foro!
Nose si lo habeis comentado... No he leido todas las paginas.
Hay explicacion tambien para el funcionamiento de los log pose?
Si no recuerdo mal, iban con el magnetismo de cada isla en particular. Pero si no son islas y son continentes... Donde queda eso?
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

El calvo esta detectando formas de vida eso sera por su habilidad (o haki) o por su katana?
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

quijorna19 escribió: Dom May 26, 2024 10:24 am El calvo esta detectando formas de vida eso sera por su habilidad (o haki) o por su katana?
Mars y Saturn también están buscando/percibiendo formas de vida estos capítulos, así que lo razonable es que sea simplemente haki de observación.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Creo que alguno le estan dando demasiada importancia a los 200 m.
Tal ves hay mucha tierra hundida, por que a lo largo de la historia del mundo de One piece ha habido mas de una subida del mar.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

MigueelCG95 escribió: Dom May 26, 2024 2:28 pm Creo que alguno le estan dando demasiada importancia a los 200 m.
Tal ves hay mucha tierra hundida, por que a lo largo de la historia del mundo de One piece ha habido mas de una subida del mar.
Todo el material para construir el red line no se lo han sacado del bolsillo. Si asumimos que es artificial, claro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Snowvaz escribió: Sab May 25, 2024 8:52 pm Yo entiendo que queráis justificar vuestro manga favorito, pero hay cosas que son justificables y otras que no. Si, es fantástico y hay un tipo que se estira y la gente corre por el aire... pero sobre eso se ha construido el contexto. Ahora no me puedes decir "es que las cosas bajo el agua en One piece desaparecen porque la sal marina es ligeramente ácida" o cualquier excusa. Si, por poder puede ser, pero no has montado la narrativa sobre ello.
Estáis intentando encontrarle sentido (según nuestras leyes físicas) a un mundo ficticio creado por un autor que ya ha demostrado en más de una ocasión que la geografía y las proporciones no son lo suyo. ¿Tiene sentido lo de los 200 metros y lo de los continentes con montañas altas y cimas planas? Pues no mucho, pero a estas alturas de la historia ya debería de estar uno acostumbrado uno a las geomorfologías imposibles del manga. El Red Line, el Calm Belt... elementos imposibles y sin sentido en nuestro mundo. Asi que no os toméis muy enserio estas cosas...

PD: Mención especial al Reverse Mountain, una de los accidentes geográficos con menos sentido físico del manga y que se nos presentan desde bien principio del manga.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Habláis de los Gyojins como si no fueran una raza que ha estado metida en su isla por siglos y que incluso ahora apenas salen de ahí, habiendo muy pocos Gyojins que se aventuran y, cuando hemos sabido que lo han hecho, en su mayoría ha sido para ir a la superficie.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

A cuantos metros esta Isla Gyojin?

Yo lo que entiendo es que al subir los 200 metros el continente
(tal vez destruidos por la guerra) termino hundiéndose al fondo del mar y quedaron en islas por la guerra que hizo que se separasen, por eso la importancia de las armas ancestrales, Plutón y Urano fueron los mayores causantes de que el continente se dividiera y se hundiera. Poseidón no le veo una utilidad real
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Todo el mundo hablando de los 200 metros (que luego en un volumen corregido nos soltarán que no eran 200 sino 2000 :lol:) y nadie de lo absolutamente rotos que están los Viejos. Al menos, el jabalí furioso, el calvo de gafas y el pajarraco. Pero qué putazos en pocos instantes. Ya me cuesta ver rivales jajaja. Pero, no duden que los Mugiwara se peguen otro Power-Up cuando menos lo esperemos y den batalla de la fiera.

Pese a todo el hate, justificado o no, que tiene Zoro, a mí es uno de los personajes que más me apasionan de la serie. Soy team Zoro absolutamente y no tengo necesidad de ocultarlo. Ergo, ello no me nubla de percatarme que si bien el espadachín está en un nivel muy envidiable, veo bastante difícil que la batalla contra Nusjuro sea sencilla. No la tiene nada fácil y en mi opinión todavía le falta para estar a ese nivel. Sí, que Sanji le atacó y lo "mantuvo", y sin embargo mira cómo anda campante.

Todavía no está a la altura, pero vamos a ver cómo trabaja el poder del guión :lol:
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

LuxorHeart escribió: Dom May 26, 2024 4:45 pm Todo el mundo hablando de los 200 metros (que luego en un volumen corregido nos soltarán que no eran 200 sino 2000 :lol:) y nadie de lo absolutamente rotos que están los Viejos. Al menos, el jabalí furioso, el calvo de gafas y el pajarraco. Pero qué putazos en pocos instantes. Ya me cuesta ver rivales jajaja. Pero, no duden que los Mugiwara se peguen otro Power-Up cuando menos lo esperemos y den batalla de la fiera.

Pese a todo el hate, justificado o no, que tiene Zoro, a mí es uno de los personajes que más me apasionan de la serie. Soy team Zoro absolutamente y no tengo necesidad de ocultarlo. Ergo, ello no me nubla de percatarme que si bien el espadachín está en un nivel muy envidiable, veo bastante difícil que la batalla contra Nusjuro sea sencilla. No la tiene nada fácil y en mi opinión todavía le falta para estar a ese nivel. Sí, que Sanji le atacó y lo "mantuvo", y sin embargo mira cómo anda campante.

Todavía no está a la altura, pero vamos a ver cómo trabaja el poder del guión :lol:
Yo lo que no me explico , es si tan poderosos son por qué no fueron a por kaido y Big Mon y se acabó el problema
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

LuxorHeart escribió: Dom May 26, 2024 4:45 pm Todo el mundo hablando de los 200 metros (que luego en un volumen corregido nos soltarán que no eran 200 sino 2000 :lol:)
Lo dices como si la "corrección" fuera a ocurrir si o si :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Mensaje por Vaporeon »

Y ahora yo me digo, estamos casi convencidos de que hay que bajar el nivel del mar para volver a unir las islas y formas continentes. ¿Que sentido tendría rescatar ciudades que ya estan inundadas y con la naturaleza invadida?

También pensamos, muchos, un servidor incluido, que el red line o tiene que ser destruido, o es una formación artifical.

Yo digo que el nivel del mar volverá a subir en esta guerra que no ha terminado, y pondrá al mundo al nivel del red line, volviéndolo accesible para todo el mundo, formando un nuevo continente, uniendo los 2 mares por los dos lados opuestos y formando TWO PIECE.

Por otro lado, las armas ancestrales quedarían destruidas/inutilizadas evitando que vuelvan a usarse y por ende que volviese a subir el nivel del mar.
Responder