Tú no amigo, aquí te tengo bailando la samba, que has buscado hasta mensajes de otro usuario. La inteligencia te persigue, y tú vas en ave.Enbimayonezu escribió: ↑Sab May 25, 2024 11:24 amPara ser "intento de bait" bien que has picado, como siempre hacesL909 escribió: ↑Sab May 25, 2024 1:01 am ¿Estás ciego o te viene justo leer entre líneas? Es un intento de bait pero sin haber visto las imágenes del capítulo. Aún que está Franky dando la cara, porque a Sanji lo tiene de saco.
He mirado por pura curiosidad, pero es que no falláis, esto es tu último mensaje, se te nota la imparcialidad fenómeno:
Os tiene mamando 24/7.Enbimayonezu escribió: ↑Sab Mar 23, 2024 11:49 pm Bruh obvio que lo coge por el gag de que no se vaya a perder, además el gran Zoro ni se puso la bandana ni usó ningun ataque con el Ousantouryuu, así que va sobrado. Seguro que se topa con el gorosei espadachín y le tira un "Rey del infierno dragón de tres espadas: 103 emociones del dragón volador samurái extremo" y se lo carga.
Así que Zoro ≥ Luffy
aka no sé qué es el sarcasmo - Zorotard909![]()
Y qué imparcialidad si hasta mi usuario es una técnica del gran Zolo y una foto random de Sanji. Ves como siempre picas?
Menuda imparcialidad, y yo que creía que los dos eran las alas del futuro rey de los piratas
"Aka suelo leer con los ojos cerrados, y me tienen que explicar como se toma el colacao" -Ebifldbpestsw
Las alas y las chanclas, tú fíjate con quien se acaban pegando en cada saga, que mira que Oda te lo pone fácil.
Además a Peter lo considero un buen usuario con el que podría estar así en cualquier tema, siempre desde los piques sanos, tú eres un random que te has metido donde no te llamaban.
Hazte un favor, y si te las quieres dar de digno, borra los mensajes. Que vaya consejito has ido a dar precisamente tú, cuando se pueden buscar todos los mensajes del usuario
PD: qué bonitas historias reúne este foro, acabo de leer vuestro enganchón, y es puro caviar.