Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
Re: Spoilers 1.115
Transítulo de capición
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No me parece tan descabellado que no se sepa anda de civilizaciones hundidas en el oceano.
La mayoria de las islas del mundo son pequeñas ciudades aisladas que apenas sueñan con salir al exterior y poco avanzadas. Y si salen hay bicharracos enormes bajo el mar, piratas o marines malvados por los mares, el Gobierno haciendo de las suyas con sus CP... Y si te has comido una Fruta peor todavia porque como te caigas al agua se acabo.
Lo del recubrimiento tampoco es muy eficaz: el menor roce y se va todo a la caca.
200 m, aunque no lo parezca, es mucho. Lo que pasa que hemos tenido un viaje submarino hacia la Isla Gyojin puede que eso este dañando el concepto.
La mayoria de las islas del mundo son pequeñas ciudades aisladas que apenas sueñan con salir al exterior y poco avanzadas. Y si salen hay bicharracos enormes bajo el mar, piratas o marines malvados por los mares, el Gobierno haciendo de las suyas con sus CP... Y si te has comido una Fruta peor todavia porque como te caigas al agua se acabo.
Lo del recubrimiento tampoco es muy eficaz: el menor roce y se va todo a la caca.
200 m, aunque no lo parezca, es mucho. Lo que pasa que hemos tenido un viaje submarino hacia la Isla Gyojin puede que eso este dañando el concepto.
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Quizá Law si que lo ha visto y por eso tiene tanto interés en los Poneglyph, pero no ha dicho nada para no spoilearnosSparragow escribió: ↑Jue May 23, 2024 11:35 amMuy interesante esto que has añadido, ya que entonces Oda se cubre las espaldas casi al 100% para justificar que nadie, aún con submarino de por medio, no haya visto nada a no ser que cuenten con luces y visores especiales (que dudo en este mundo). He echado un vistazo rápido por Google y me ha salido esto:
https://elmarafons.icm.csic.es/wp-conte ... ar_red.pdf
- Spoiler: Mostrar
Bonney puede controlar a los Pacifistas, no así a los Seraphim, ¿Cierto?
Porque si se hace una tripulación con Kuma, Stussy y los Pacifistas serían una banda a tener en cuenta. Pero es que si añadimos a los Seraphim ya no te digo. A mí personalmente me gusta la idea de cara a tenerlos al lado en la guerra final.
A ver que pasa con ellos tras este arco. Porque si los Ancianos mueren no quedará nadie para darles órdenes, ya que Sentomaru y Vegapunk deberían quedarse muertos ya que no tienen propósito. Que tuvieran libre albedrío y decidieran si luchar o no y para quién me parecería interesante.
Porque si se hace una tripulación con Kuma, Stussy y los Pacifistas serían una banda a tener en cuenta. Pero es que si añadimos a los Seraphim ya no te digo. A mí personalmente me gusta la idea de cara a tenerlos al lado en la guerra final.
A ver que pasa con ellos tras este arco. Porque si los Ancianos mueren no quedará nadie para darles órdenes, ya que Sentomaru y Vegapunk deberían quedarse muertos ya que no tienen propósito. Que tuvieran libre albedrío y decidieran si luchar o no y para quién me parecería interesante.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Bueno creo que con este capítulo queda claro que el sueño de Luffy es unir todos los continentes ya sea de abajo del mar hundidos como los que están en la superficie vamos en resumidas cuentas UNIR TODO EN UNA PIEZA
- Dofla_372
- Vicealmirante

El S-Bear creo que sí que podría controlarlo.Bentham escribió: ↑Jue May 23, 2024 2:40 pm Bonney puede controlar a los Pacifistas, no así a los Seraphim, ¿Cierto?
¿Tú te acuerdas de todo lo que se tanqueó la burbuja esa cuando los mugis bajaron a isla Gyojin?juananhouse escribió: ↑Jue May 23, 2024 2:33 pm Lo del recubrimiento tampoco es muy eficaz: el menor roce y se va todo a la caca.
Aunque bueno, sí que es verdad que los reyes marinos del fondo pueden cargarse tanto burbujas como submarinos.

- Spoiler: Mostrar
También se confirma que Saturn tiene Haoshoku, ya que hace lo mismo que Mars masacrando Den Den Mushis en este capítulo:

Así que con 3/5 Gorosei con Haoshoku (Mars, Warcury y Saturn) podemos dar por concluido que los 5 tienen, ni tan mal oiga. Me gustaría que diesen la cara los que decían que no podían tenerlo por estar por debajo de Imu, pero seguramente se harán los locos

Así que con 3/5 Gorosei con Haoshoku (Mars, Warcury y Saturn) podemos dar por concluido que los 5 tienen, ni tan mal oiga. Me gustaría que diesen la cara los que decían que no podían tenerlo por estar por debajo de Imu, pero seguramente se harán los locos
A ver,si tienen el control del mundo con la ambición que eso conlleva, no se. Si hasta se me hace raro que Buggy no tenga. O Morgans. O Viví. Incluso Wapol.
Bonney todavia tiene la carta del amuleto que le regalo Kuma, que si las similitudes de One Piece con Fushigi No Umi No Nadia siguen su curso, sera un amuleto mucho mas importante (y emotivo) de lo que parece a simple vista.Bentham escribió: ↑Jue May 23, 2024 2:40 pm Bonney puede controlar a los Pacifistas, no así a los Seraphim, ¿Cierto?
Bueno, eso díselo a los subnormales de turno que decían que solo eran 5 viejos con akuma tocha y que no iban a tener Haki por ser esbirros de Imu.
¿Has visto alguna imagen del capitulo amigo? Seguro que te gustan. Mientras a Zoro lo lleva Jinbe y Nami indica para que no se pierda, Nusjuro tiene de saco de boxeo a Sanji.Peter Parque escribió: ↑Jue May 23, 2024 12:36 pm El pobre Zoro, se esforzó tanto en el combate contra Lucci que ya no puede ni caminar![]()

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Recuerdo al user innombrable decir eso cuando creían que ya había demasiados "buenos" y el bando de los "malos" ya no suponían un problema para el conflicto final xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

When your wife cooks.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El castigo será violar, embarazar y obligar a abortar a una fan de 70. Doctrina japonesa.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:02 amApostamos que el castigo será: Ea no lo vuelvas a hacer
Ya es el capítulo malo que ni ganas tengo de comentarlo.
Ojo, malo me refiero a corrientito, respecto a lo que veníamos teniendo: los Gorosei sin hacer movimiento importante salvo Nusjuro, Luffy corriendo, Zoro dormido -creo-, Vegapunk sin condenar directa e inequívocamente al actual Gobierno Mundial, sombra aquí, y sombra allá maquillate,maquillate, ...
Esto solo lo salva un nuevo movimiento (eso sí, con nombre) de Juu Peter. Estamos inmersos en TransitiOn Piece
Escribe en español, machista!! Como que tú mujer cocina? Acaso no le dio su madre -sea quien sea,- manos a Yamato para hacerse sus propios bento???
porque redon dice que es Hiyori, pero yo pensé al verloae que era Kikunojo
Atentos al detalle de la lengua de Otoko para dejar en el aire si se curó o no del efecto de las Smile.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Solo me pregunto quién le ha quitado todo lo que tenía y si fue en Davy Back Fights o si le ha pasado lo que a Krieg.
Pero no creo que vaya a terminar en Cross Guild como dicen muchos. Aunque no sería mala idea que Oda juntara a todos los ex-rivales de Luffy en dicha organización.